Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagunas Mentales.... por Yonairy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es lo que a mi en algún momento me sucedió.. o sea son relatos de una persona real!!! XD y Bueno también hay algo de imaginación...^^

Notas del capitulo:

Es un suceso que por cierto me agoto mucho, pues ese día tenía muchas cosas que hacer y mucho también en que pensar...u.u

Como olvidar Aquella sonrisa tan embelesedora que solía observar desde la venta de mi pieza, cuando me asomaba para ver quien era aquella persona que desde lo lejos qritaba mi nombre...una especie de llamado, ese qrito me indicaba que habían llegado un poco más antes de la hora señalada. Yo asomada y al mismo tiempo cubriendo mi cuerpo con la toalla (por que siempre que me iban a buscar tenía la costumbre de recivirlos en toalla, ya que siempre me pillaban cuando recién salía de la ducha)

Especialmente ese día lucías hermosa, aquellas burbujas de jabón que hacías al soplar de la pajilla reflejaban tu rostro, esos ojos tan pronfundos, pero que tenían un toque de ternura en el interior, eran tan hipnotizantes, tan especiales, entre un color miel y como cualquier persona común, cafés, pero para mi, no había mejor lugar en el cual perderse, como en aquellos ojos. (En ese momento estaba hablando conmigo; si por cierto eso para mi era algo habitual, pues en la calle siempre me quedan mirando por que piensan que voy hablando sola, o sea para ellos estoy loca).

Los gritos eran insistentes, pues me estaba tomando mi tiempo, no  todos los días tenía la posibilidad de asistir a un evento, hasta que por fin me decidí a salir... Ahí estaba aquel grupito de "Amigos" unos muchachos muy sencillos, "especiales" en el buen sentido de la palabra. (También de porsi soy muy sarcástica...Esto es algo que aprendí mirando Dr. House ^^).

Algunos nos concideraban raros, por el hecho de vestir de negro, algunos de algún pesonaje de alguna serie anime, o por escuchar música que para ellos era extraña..Bueno la razón es variada desde distintos puntos de como sean vistos y bueno si nos preguntan nuestras respuestas serían: "A nosotros nos da igual".

Nos subimos al auto del padre de la Catito, como que se transformo en un caos, era muy obvio, o sea ni aunque jugáramos al tetris con nosotros mismo iban a alcanzar los 27 que éramos en ese momento, así que más de alguno tuvo que irse con la mamá de la Ale en el otro auto, (Y yo pensaba que gracias a que iba cojeando ese día me tuve que sentar en el asiento de alfrente y no irme apretada con los demás, que Genial).

Más de alguno me pregunto como es que quede coja, y ahí se me vino ese momento a la mente...


Era muy Tarde recién me había desocupado de mis actividades nocturnas, que para mi eran de suma importancia (ver las nuevas series que se actualizan on line, las nuevas temporadas de mis series yuri favoritas, ponerme en contacto con mi proveedor para que me compre más cosas que son de mi interés, etc...) Bueno volviendo al tema era muy tarde tipo cinco de la madrugada y yo recién emprendia mi viaje a la cama, puesto que no la había visto en muchos días.

Todos sabén que cuando hay evento hay que preparar muchas cosas, y yo no estaba excluida de las actividades, ya que este era el primer evento que realizabamos mis amigos y yo, conjunto con otro grupito de otakus-frikis.

Esto me es frustrante, o sea los ensayos para la coreografía, los ensayos para cantar, más todas las multiples cosas que había que hacer, bueno lo que tenía que hacer yo ¬¬... No había mucho tiempo disponible, así que la mayor parte que avanzaba lo hacía durante la noche.

La cosa es que estaba mil cansada ese día, pero como yo no soy de las que no ven su serie en la televisión la encendí, y si ahí estaba Haruhi molestando con los otros personajes de la serie...y sigo desviando de la historia, la cosa es que me sente en la cama y logre percibir que las uñas de mis dedos estaban largas, así que busque el corta uñas y empecé con la misión de dejarlas cortas. En ese momento no me dí cuenta y me estaba quedando dormida sentada, y cuando me dí cuenta ya tenía casi toda la uña cortada, y por poco y no me corto el dedo también...

¡De ahí es que me quede coja...por que apoyaba el pie en el suelo y el dolor era insoportable. u.u!


Llegando ya a nuestro destino (el local arrendado) nos pusimos a ordenar lo que era mesas, sillas, las chicas empezaron a vestirse, y yo solo me dedique a mirar.

Desde mi punto de vista: No soy muy señorita para ser mujer,(no me maquillo en primer lugar, suelo jugar mucho con los chicos, más de alguna vez he estado en alguna pelea, suelo encaramarme en todo lo que puedo como camiones y arboles, o sea no piensen mal... En pocas palabras soy como un niño-niña, bueno así me han llamado desde que tengo memoria, hasta mi madre me ha confundido alguna vez con mi hermano, cuando llevaba el pelo corto claro, pues ahora lo tengo largo y no me gusta así, pero bueno no es nada relevante)

Las chicas se estaban maquillando frente al espejo, la Madu (Scarlett, Maru, Scarlo) es la que más me llamaba la atención, puesto que es muy alta, yo al lado de ella paresco llavero, con una sonrisa muy característica, pelo corto, bueno no tan corto. Al lado de ella estaba la Anju (Mi primera esposa ^^, Sir Ganju, o sea la Waleska) tan  linda como siempre, por algo era mi primera señora esposa, pero jugando eso si, se había puesto unas orejitas de conejo, lucía tan kawaiosa y justo al lado de ella la Catito (Carlitos, Catitta, Catalina).

En un momento la Catito se da vuelta y me queda mirando... ¬¬

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo, y también sé que tengo que terminar el fic anterior (para los que leen mi otro fic ^^) pero estoy en eso...gracias y bueno si les gusta y me pueden aportar más ideas sería Genial...XD bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).