Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el mismo techo por lunachan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno mi p rime r fic.

 soy nueva en esta pagina, y bueno dedicado a todos los lecto res me acompaña ran en estal loca aventura :D

 

sin más este capitulo sera corto pero ya veran como me esmerare por hacerlos mas largoss :DDD

Notas del capitulo:

SO, aquiii vamosss :DD

 los personajes de Nruto ni el titulo del fic, me pertenencen, sino a sus respectivos autores.

 

pero HAru-chan shi es mioww :3

 

sin mas a leer YIHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Capitulo 1.

Te encargo a mi bebé

Sabia que esto tarde o temprano iba a suceder, pero no lo vi llegar.

`presiento la hora de muerte, las cosas no han estado bien y por más que trate de controlarlo no puedo…Aún así no pienso rendirme, pero si esta carta llega a ser abierta, exijo e imploro se me concedan mis peticiones.

“Yo Sakura  Haruno,  Ciudadana  de Tokio, Japón ,  otorgo la custodia de mi hijo,  Haru tomoe de 4 meses , a sus padrinos  Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Los cuales como última petición  deberán convivir juntos  y criar a mi primogénito hasta que este tenga la edad estimada para elegir por propia voluntad, Y pueda acceder a la herencia que se le es correspondida. Exijo se cumpla mi última petición.  Y prohíbo terminantemente que el padre de Haru obtenga la tutoría legal de su hijo. Háganse en paz mi última petición  de lo contrario me encargare en donde quiera que este, de hacerles la vida imposible”.  ;)

 

Por favor cuiden a mi bebé  Sasuke, Naruto.

                                                  ----------------S&N---------------

 

Estados Unidos de América

Rockville Maryland-

“Cafetería  Uzukaze”

Ya casi terminaba con el último pedido y por fin podría irse a casa.  Sus cabellos dorados estaban algo opacados por la harina en su cabeza. Sus mejillas canelas y esas marquitas de zorro también eran cubiertas por el polvo blanco, haciéndolo ver un poco chistoso. Pero ni toda la harina del mundo podía opacar los dos  zafiros que tenia por ojos.

Naruto moldeaba la ultima orden de pan , en la cocina de la cafetería, su cafetería, bueno pronto seria suya, cuando sus padres decidieran dejar de trabajar y encargarle todo a él que con gusto administraría.

La cafetería no era muy grande, pero lo suficientemente espaciosa  y acogedora, las paredes eran de un amarillo pastel, y en cada parte habían mesas de metal con asiento para 4 personas. Cada mesa decorada con adornos de cupcakes de plástico de colores. Pero lo que más llamada la atención  eran lo que había dentro de la vitrina principal, aaah! Esos deliciosos cupcakes de diferentes sabores, o los demás manjares que se presentaban ahí, dulces, pies, donuts. Brownies, rosquillas, sin mencionar claro el esplendido olor a pan recién horneado  y calientito. Nadie absolutamente nadie podía entrar a ese lugar sin comprar algo, Nadie excepto …..

 

-buenas tardes señora, me haría el favor de comunicarme con Naruto Uzumaki- menciono con voz grave un hombre algo y musculoso, sin cabello con un smoking negro al igual que sus lentes. Este no tenía cara de que venía a comprar.

 

-ehhh si un momento porfavor- dijo Kushina un poco nerviosa, la madre de Naruto quien estaba en la caja registradora analizando las ultimas  ventas.

 

Una vez que llego a la cocina.

 

-ehm hijo, allá afuera hay un erhm, señor que quiere hablar contigo- dijo Kushina

-eh? ¿A mi mamá?  Estas segura- respondió Naru

-¿si, que hiciste ahora Naru?-

-Que por que siempre crees que yo hago trastadas!!!- respondió algo fastidiado Naruto

-Bueno este señor, parece molesto y ya sabes la última vez que vino Un-

- ya ya ya  mamá, te dije no me volvería a pelear con nadie, ¿sabes qué? mejor me voy  a ver quién es.

Una vez en la parte principal de la cafetería.

 

-joven Uzumaki Naruto- menciono el señor una vez que vio al chico salir-

- sí señor, se le ofrece algo-

-Soy el funcionario  encargado del caso de la señorita Haruno, tengo una nota de ella, para usted-

-para mí de Sakura-chan,- comentó realmente triste, hace 6 semanas se había enterado del fallecimiento de su amiga. No pudo ir a su funeral, cosa que le dolió más aun.

Con cuidado va abriendo la carta, a medida de que va leyendo sus ojos se van abriendo más y más al igual que su boca (Lunachan: está leyendo el testamento de sakura)

- joven Uzumaki, le informo usted partirá desde el día de mañana, para Japón, así que espero que para las 9:00am en punto esté listo con todas sus pertenencias. Nos vemos.

El funcionario se retira en ese momento  Kushina sale de la cocina hacia donde esta Naruto,  curiosa  de saber el motivo de la llegada de ese señor.

-Y  bien hijo, que sucedió- preguntó su madre preocupada al ver el rostro de su hijo.

 

-ahmm m ama m ama MAMÁAAAAAAAA- grito Naruto  agarrándose desesperadamente sus rubios cabellos.

 

-ya hijo, dime qué te pasa-

 

-tengo que viajar a Tokio a criar…… a mi nuevo hijo!!!- dice Naruto

 

-……………. QUEEEEEEEE???????-

 

 

 

-Continuara-

 

 

Notas finales:

jojoyy!

 bueno espero todas me ayudan y comenten!

 claro que agradeceria me dieran ideas!, son novata en esto :)

 

reviewaa pleaseeeee :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).