Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

APH~Una Triste Historia de Amor~ por Junjou_Panic

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Hetalia

amo esta pareja... bueno triangulo xD

denle una oportunidad

Notas del capitulo:

wuaaa mi primer fic de Hetalia x3 muy emocionada, espero les guste

Era la primera reunion de los paises aliados que se llevaba acabo. La lluvia golpeaba con fiereza la ventana, mientras que un britanico miraba triste por ella. Intentaba pensar en cualquier otra cosa que no fuera la proxima guerra. Sentia que todas estas batallas eran realmente innecesarias. En ese momento alguien golpeo su espalda, haciendo que el ingles chocara contra la ventana.

-¿Que pasa Inglaterra? ¿Tienes miedo de que te partan el culo en la guerra?- pregunto energetico el Norteamericano. Arthur lo miro con odio, sobando su frente.

-No es eso. Siento que esta guerra es innecesaria- Alfred lo miro con detenimiento y despues con seriedad pregunto.

-¿Que sucede Arthur?- el britanico se sorprendio de que le llamara por su nombre real.

-Ya te dije que nada, solo creo que esta guerra traera muchas consecuencias- Alfred suspiro, conocia a Arthur y sabia que estaba ocultando algo, se dio la vuelta y se sento en su silla.

-Sera mejor que comencemos la reunion de los paises aliados- dijo en un tono un tanto energetico pero aun preocupado por su amigo.

En la sala se encontraban Rusia, Francia, China, Estados Unidos e Inglaterra, que acababa de tomar asiento. La reunion seria para organizar las tropas y saber que pais se encargaria de cada quien.

-Yo propongo que todos ustedes sean mis respaldos y yo sere el heroe- grito emocionado EU

-Eso es imposible, seria mas facil repartirnos los paises- susurro desganado Inglaterra.

-En ese caso Inglaterra, Francia y yo atacaremos Alemania e Italia- respondio EU -Rusia y China se encargaran de Japon- ambos paises sonrieron al escuchar el pais que les tocaria e Inglaterra de repente se sintio inquieto.

-Me opongo- todos lo miraron sorprendidos, pues el era el que menos interes mostraba en la guerra -Yo me encargare de Japon- China enseguida se mostro en desacuerdo.

-Japon queda mas cerca de nosotros, yo puedo encargarme de el con facilidad- dijo Yao enojado.

-Estoy de acuerdo con China- dijo Ivan con una sonrisa tierna pero un tanto inquietante -Yo tengo cuentas que arreglar con Japon-

-¿No tuviste suficiente con lo que te hicieron en la guerra ruso-japonesa?- desafio Arthur a Ivan, este se mostro algo molesto y volteo la cara.

-No cometeremos los mismos errores de antes- repuso Rusia pero Francia intervino.

-Si Inglaterra tanto quiere enfrentarse a Japon demosle una oportunidad- el rubio le guiño el ojo a Inglaterra, en ocasiones solia ser demasiado perceptivo.

Inglaterra desvio la mirada apretando los puños. Rusia se limito a fulminar con la mirada al frances. Alfred se quedo en silencio, mirando fijamente al britanico. Sabia que su amigo estaba preocupado por algo, pero no lograba entender sus intenciones.

¿Acaso tenia algo que ver con ese japones?

-Kiku Honda, eh?- susurro entre dientes.

-¿Dijiste algo?- pregunto Francia, que era el mas proximo a el.

-Ahh Ahh... nada- rio nervioso el estadounidense mientras se llevaba una hamburguesa a la boca, intentando distraer al frances -jja-ja...jajaj- rio con trozos de la hamburguesa en la boca.

-En ese caso se da por terminada esta reunion- dijo China en lo que se ponia de pie -Inglaterra, te dare a Japon, pero si no puedes vencerle, China entrara en la defensiva- Yao hablo con seriedad, para despues darse la vuelta y salir de la habitacion. Rusia se puso de pie sin decir palabra alguna y tambien salio de la sala.

-Si que hacen drama- respondio Francia jugueton pero despues miro con seriedad a Inglaterra -Quiero hablar contigo Arthur- el rubio de ojos esmeralda se sorprendio.

-No tengo nada que hablar contigo- respondio con sequedad saliendo de la habitacion, pero Francia rapidamente lo intercepto, golpeando con algo de bruquedad la pared, aun lado de la cabeza de Arthur y sobre su hombro, para despues acercar su rostro levemente al del britanico.

-Escuchame Arthur, cualquier problema sentimental que tengas con alguna potencia del eje debes arreglarla cuanto antes, los Aliados no se detendran si tienes algun tipo de simpatia hacia alguno de ellos, y si te metes en su camino te eliminaran, al igual que haran con las potencias del eje, estamos en medio de una guerra, no puedes flaquear por sentimentalismos- el ingles lo miro con seriedad.

-No tengo idea de lo que estas hablando- el frances rio levemente.

-Te lo advierto, si te metes en mi camino no tendre piedad alguna, aunque seamos aliados- el britanico se separo con brusquedad del frances, caminando por el pasillo cabizbajo, sin mirar a nadie. EU salio de sala y se paro junto a Francia, mirando como se alejaba Inglaterra.-No deberias preocuparte por el- dijo Francis colocando su mano sobre el hombro de Alfred -recuerda que despues de todo tu eres el menor, Arthur sabe defenderse y sabra salir de esta-

-¿que es lo que le preocupa?- pregunto Alfred angustiaso, Francis se quedo pensativo mirando al techo.

-humm... me pregunto porque sera...- dijo en lo que reia y se colocaba las manos detras de la cabeza -sera mejor dejarlo asi-

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

z88;

Era una hermosa tarde de verano en Japon, en una pequeña casa de Kyoto. Un aleman, un italiano y un japones se encontraban paseando por el jardin. El dia era tranquilo y podian escucharse una aves que cantaban, mientras que unas mariposas se paseaban por las flores de tan bello jardin. El japones se detuvo a mirar las flores, mientras que el italiano corria tras una mariposa.

-Vaya que tienes un paraiso de tranquilidad aqui, Japon- dijo el aleman con una sonrisa.

-Si, es pequeño, pero es realmente comodo- respondio el japones con algo sonrojo. El italiano se detuvo y dejo escapar la mariposa.

-Debes de sentirte algo solo, en esta isla... separado de los demas paises-

-Italia- lo reprendio Alemania pero Japon lo detuvo.

-A veces es mas comodo de esta manera, aparte seguido vienen a visitarme varios paises, a mi no me molesta- Kiku sonrio con modestia y Ludwing lo miro con algo de ternura. Italia corrio hacia Japon.

-No te preocupes Japon, yo vendre a visitarte cuando me lo pidas, inclusive vendre a vivir aqui- respondio Italia tomando las manos del japones con una sonrisa, el timido Japon se sonrojo.

-Gracias Italia-san-

-No sera necesario- dijo Alemania separando a Italia de Japon -Tu solo causaras molestias en este lugar-

-Heee! pero... pero...- susurro Italia con lagrimas en los ojos. Japon comenzo a reir cubriendo su boca con la manga del kimono.

-Vamos Japon, no seas tan timido, estamos entre amigos- le dijo Alemania con una ligera sonrisa y el japones levanto la mirada algo sorprendido.

-¿Amigos?- pregunto y recordo que alguien le habia dicho algo parecido.

"El rubio caminaba frente al japones, mirando sorprendido la vegetacion de ese lugar.

-Este lugar es muy hermoso, podria estar aqui todo el tiempo- dijo el chico mirandole con una sonrisa y ternura en sus ojos esmeralda.

-Puede venir el tiempo que quiera, Inglaterra-san- dijo el japones algo sonrojado. El britanico coloco su mano sobre la cabeza del japones y revolvio sus cabellos.

-No seas tan timido, ahora puedes llamarme Arthur, porque somos amigos-"

z88;

-Oye, oye... ¿sigues aqui?- pregunto un tanto preocupado el aleman.

-Ehh?... ah yo... lo siento- susurro el japones que se habia quedado absorto en sus pensamientos.

-Heee... te has quedado pensando en alguien- dijo burlon Italia -¿en tu novia?- en seguida las mejillas de Kiku se tornaron rojizas.

-E-en que esta pensando Italia-san??- pregunto un tanto enojado pero mas que nada avergonzado.

-¿Ah? Di en el clavo- volvio a molestar con cara de idiota.

-Italia! deja a Japon en paz- reclamo Alemania, intentando controlar la situacion.

-No...- respondio Kiku bajando la mirada y sonrio triste -estaba pensando en un viejo amigo- Alemania lo miro unos segundos, ese chico misterioso causaba mucha ternura.

-Oye, no debes de preocuparte por la guerra venidera, pues nosotros estaremos aqui para ayudarte, despues de todo ahora somos amigos- le sonrio al chico y revolvio sus cabellos, Kiku levanto la mirada y sonrio.

-Amigos...- susurro para si con una sonrisa dibujada en el rostro.

Notas finales:

ahora que han llegado hasta aqui podrian dejarme un review?? plizzz TwT

os agradeceria muchisimo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).