Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dulceno ficus por Neko-Pyoon

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es es que se esta llevando parte de mi talento para satisfacer el paladar hasta de la yaoista mas exijente, espero que les guste....

dejen sus review para ver si debo seguir con este sueño o simplemente hacer despertar a nuestro yuki a la realidad....

 

bye bye~~

El dulcedo ficus

“Quieres soñar con un sensual y placentero sueño,

                        Ven y sueña con eso que tanto deseas…

 

                                                                       El dulcedo ficus”

-       Tatsuya ¿qué es esto?- dice un afamado y sexy escritos tirado la tarjeta que tenía en mano sobre la mesa.

-       Bueno aniki, tú me dijiste que te gustaría saber que se siente el ser amado de forma sincera y ahí tienes tu respuesta.

-       En un burdel? Crees que soy estúpido.

-       No, no he dicho eso, este es un burdel distinto a todos.

-       ¿distinto?

-       Si, aniki distinto, no te lo puedo explicar tienes que ir a ver como es, bueno me tengo que ir antes que Mika se dé cuenta que estoy acá y no el templo y me comience a sermonear de nuevo.

-       Si como sea.

-       Adiós aniki y piénsalo

 

Tatsuya se va dejando a el escritor solo sumido en sus pensamientos, se arrepentía de contarle sus cosas a ese tonto de Tatsuya pero cierto era que el siempre le ayudaba con sus problemas aunque fueran una a las miles.

 

-       Con que el dulcedo ficus he? Bueno no pierdo nada con ir a ver…

 

 

-       Bienvenido al dulcedo ficus, por favor pase y siéntese.

-       Gracias

 

Yuki se sienta en donde la hermosa joven le decía, por lo menos paso la prueba de calidad ya que si lo recibía una de esas horrorosas proxenetas se iría de inmediato.

 

-       ¿En que lo puedo ayudar?

-       Bueno en la tarjeta dice que aquí pueden hacerme soñar con lo que tanto deseo no?

-       Así es, pero para eso necesito saber qué es lo que desea.

-       Amor

-       ¿Amor? ¿Qué tipo de amor desea tanto?

-       Un amor que me quiera como soy y no por quien soy-  esto lo dijo con suma vergüenza ya que yuki no era bueno expresando sus sentimientos así de fácil, pero algo en el ambiente lo relajaba, lo dejaba expresar todas sus frustraciones.

-       ¡Muy bien! Creo que ya se a quien recomendarle.

-       ¿Cómo? Aquí no se usa un catalogo o algo así?

-       No señor, esto no es un prostíbulo ni nada así, lo único que hacemos es dar sueños placenteros a nuestros clientes, por favor sígame.

 

Yuki siguió a la joven por un largo pasillo lleno de puertas, mientras la joven le explicaba las reglas del lugar, yuki se intentaba imaginar a la joven que le tocaría esta noche y que tan maravillosa era como para cumplirle su sueño, o que droga usarían para hacerlo dormir placenteramente, ya que no creía que no tuvieran sexo en ese antro siendo que por cada pieza que pasaban se  escuchaban gemidos de placer.

 

-       Aquí es, pase por favor y espere un momento en lo que llega el joven que lo atenderá.

-       Está bien.

 

Y sin más paso a una hermosa habitación con un delicioso aroma a fresas, iluminado por velas rojas y rosas, en el suelo habían miles de pétalos de rosas de los más variados colores, la cama era grande y se veía tan cómoda que el escritor se sentó allí para esperar a su anfitrión, aunque le sonara raro ya que la joven que lo dejo allí le dijo el joven que lo atenderá por lo que dedujo que era hombre.

Luego de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a un hermoso joven de cabellera rosa, y aunque hubiera poca luz pudo ver esos hermosos amatista que lo miraban, era delgado y de curvas finas, parecía una chica de tan fino y hermoso que era, yuki no sabía que decir, se quedo mudo al contemplar como aquel ángel que entro cerraba la puerta con seguro y se acercaba a él.

 

-       Bienvenido...

 

Su voz era tan armónica como su cuerpo, de verdad estaba despierto? Yuki se piñizco disimuladamente para comprobar si estaba despierto, comprobando que si, si lo estaba.

 

-       ¿Cuál es su nombre?

-       Eiri, pero dime yuki.

-       Muy bien yuki que deseas…

-       Deseo un amor, un amor que me quiera como soy y no por quién soy.

-       Muy bien, necesito que te desnudes y que te acuestes en la cama.

-       Ok, pero no me vas a decir tu nombre

-       No, si te lo digo rompe la magia, además yo no seré tu amante hoy si no, solo seré un conducto a ese ser que tanto buscas.

 

Yuki no entendió las palabras de ese chico, pero no le importo ya que varias veces se había acostado con varias personas sin siquiera saber su nombre, luego de desnudarse y acostarse en la cama como el chico le había dicho, vio como este se acercaba a una fuente y le encendía una vela, llenando el lugar de un delicioso olor que el escritor no pudo identificar, luego de eso el chico se acerco a él quitándose lentamente la ropa que traía y posicionándose sobre él.

 

-       Respira profundamente y déjate amar yuki…

 

El chico le dijo esto a escasos centímetros de sus labios los cuales olían a fresas, se le hizo agua la boca y no aguanto más y lo beso, el chico lanzo un pequeño gemido al sentir que yuki lo besaba de forma tan violenta y sensual, cambio de posición en la cama y se coloco sobre el deleitándose con la hermosa vista que tenia sobre el cuerpo de aquel chico, totalmente desnudo iluminado con la tenue luz de las velas, se acerco de nuevo para probar sus labios que se había vuelto adicto a ellos, mordió levemente su labio para que le dejara meter su lengua, lentamente el chico abrió la boca y el escritor introdujo su lengua en aquella húmeda cavidad volviéndolo completamente loco, mientras degustaba el sabor de ese chico bajo sus manos por su pecho y comenzó a tocar sus pezones, el chico no aguato mucho y comenzó a gemir levemente lo que éxito de sobremanera a él escritos, este bajo por su cuello dejando un cálido camino de saliva hasta llegar a ese rosados botones los cuales los atrapo con su boca para lamerlos y morderlos dejándolos duros y parados, luego siguió su camino por aquel cuerpo hasta llegar a su ombligo el cual lamio jugueteando un poco con el contorno cuando sintió que algo le rozaba el cuello, se acerco al miembro de el chico y lo tomo con su mano comenzando a masturbarlo.

 

-       Ah! Espera Yu... ki...

-       Porque si veo que te gusta la atención.

 

Luego de decir esto el escritor se metió el miembro de el chico por completo en la boca comenzando a recorrerlo con su lengua mientas movía la cabeza hacia arriba y abajo haciendo que el chico gimiera fuertemente de tanto placer, subió su mano despejada y comenzó a tocar sus pezones de nuevo provocando mas placer a el joven. Luego de un rato de proporcionarle tanto placer el chico este se vino en su boca, haciendo que el escritor probara toda su esencia el cual le sabio como el más maravilloso manjar que allá probado nunca.

 

-       Yuki, espera, la idea es que yo te ame no que tú ames.

-       Bien, ven aquí de dame amor.

 

El joven se acerco al escritor y lo beso de forma tan tierna pero sexy que el escritor sintió un leve escalofrió, cerró los ojos y se dejo llevar por aquel peli rosa, lo atrajo por la cintura y lo obligo a sentarse y juntar sus miembro sin dejar de besarlo, el chico recorría la boca del escritor con su lengua, este por su parte tomo ambos penes y los comenzó a frotar provocando una ola de placer a ambos los cuales gimieron al unisonoro haciéndolos sonrojar a ambos, el chico al ver interrumpido su beso con tan delicioso gemido se acerco al cuello del escritor y lo lamio lentamente hasta llegar a su oreja y lamer el lóbulo de esta, provocando un suspiro de placer en el escritor, esto le dio a entender al chico que estaba haciendo bien su trabajo, por lo que comenzó a bajar por el cuerpo del mayor haciendo que se separaran su miembros, es chico bajo hasta llegar al miembro del mayor el cual se encontraba erguido a más no poder por la sensación que tubo antes al frotarse contra el suave pene del menor y por las atenciones anteriores de el chico, lentamente comenzó a lamer la punta de este mientras lo masturbaba con su mano, provocando gemidos por parte del escritor, luego se metió de apoco el miembro del mayor en su boca para comenzar a darle más placer, yuki no soporto esto y se lamio los dedos para comenzar a preparar la entrada de ese maravilloso chico que le daba placer, un placer que nunca sintió con nadie con quien se halla acostado antes, luego de humedecer sus dedos los llevo a la entrada de el chico el cual se tenso al sentir como un dedo se colaba por su entrada.

 

-       Relájate o me costara más.

-       Está bien…

 

Así comendo a meter y sacar su dedo hasta que el chico comenzó a gemir mientras lo seguía masturbando con su boca, introdujo un segundo dedo el cual hizo gemir al menor de dolor pero el cual al poco rato se acostumbro, luego introdujo un tercero pero para no darle tiempo al chico de reclamar tomo su pene y lo comenzó a masturbar al ritmo en que este masturbaba su miembro, sin duda era una sensación que nuca antes había sentido, el escritor sintió que se iba a venir por lo que tomo al menor y lo tiro de espalda a la cama acercando su miembro a aquella entrada, pero no entro como pensó el chico si no que se termino de masturbar para derramar todo su liquido en aquella entrada para lubricarlo bien, luego de hacer eso acerco nuevamente sus dedos a la entrada de el chico y los introdujo ahora con semen para lubricarlo con este, primero metió uno, luego dos y finalmente un tercero a la vez que con la otra mano masturbaba al chico que son paraba de gemir.

 

-       Yuki... ah...ah ya basta… haceme tuyo de una vez… por favor...

-       Jeje, pero que chico más sexy y pervertido me toco, a cuantos le has dicho lo mis he?

-       A  ningún otro… mmm que rico… eres el primero con quien lo hago, yuki...

-       ¿de verdad?

-       Mmm... ah! … si, rápido por favor…

 

 El escritor al escuchar esto sintió más deseos de hacer suyo a ese chico, así  que comenzó a entrar lentamente, el chico agarro las sabanas fuertemente a apretó los ojos por el dolor que sentía, el escritor al ver esto se acerco y lo beso para distraerlo, luego de entrar por completo en esa deliciosa entrada la cual envolvía su miembro tan apretada y calientemente que por un momento pensó que no sería capaz de controlarse, pero al ver la cara de su amante de momento se contuvo un momento mas ya que si era verdad que era virgen no lo quería lastimar, luego de acostumbrarse a tener ese enorme miembro dentro de él, el chico movió las caderas dándole a conocer que comenzara, lentamente el escritor comenzó con las embestidas para irlas subiendo de tono poco a poco hasta hacerlas descontroladas.

 

-       Yu... yuki... mas ah! Dame más… por favor…

-       Claro… como desees…

 

Dicho esto el escritor comenzó a profundizar más las embestidas sintiendo más profundo el cuerpo de aquel chico, los gemidos y palabras que se decían inundaban la habitación, luego de unos momentos ambos sintieron como iban a llegar al orgasmo pero el escritor se negaba a dejar de sentir ese placer por lo que salió del cuerpo del chico y se tiro a la cama para invitarlo a montarlo, el chico sin más lo hizo autopenetrandose con el miembro del escritor y comenzando a montarlo para seguir sintiendo el placer que estaba sintiendo cuando este salió de su interior, el escritor tomo el pene del chico y lo comenzó a masturbar al ritmo con el que el chico se penetraba con su miembro y este movía las caderas para sentir más a ese chico que lo estaba aturdiendo de tanto placer…

 

-       Yu...ki ah!! Ya no… ya nnn!!! …  no aguanto más!! Ah!!!

-       Vente… ah! Vente conmigo!!!

 

Luego de unas cuantas embestidas mas el chico se vino en la mano del escritor el cual al sentir como esa cálida cavidad lo apretaba y envolvía mas se dejo venir también con un gemido, el cual libero todo lo que sentía dejándolo en paz para siempre. El chico iba a sacar el miembro del escritor de su interior cuando este lo detuvo tomándolo de las caderas y apretando sus caderas más contra las suyas.

 

-       Espera, te quiero sentir un rato más…

-       Yuki…

 

Para sorpresa del escritor el chico se acerco y lo beso de tal forma que este se sintió amado de la forma que buscaba, y para desgracia del menor que ya estaba cansado se le paro de nuevo al escritor comenzando a mover sus caderas para volver a penetrar al menor.

 

-       Yuki… ah… pero si acabamos de hacerlo…

-       Si... lo se… pero quiero mas… quiero probarte de nuevo…

 

Terminado de decir esto el escritor aumento la velocidad de las embestidas haciendo gemir al menor el cual se apoyaba en el pecho del escritor mientras su sudor caía sobre la cara de este, el escritor lo miro a los ojos y vio una imagen que ni es sus mejores sueño encontraría, el chico estaba sonrojado y el sudor perlaba su cuerpo haciendo que su pelo se pegara delicadamente a su cara, el mayor se acerco y lamio la barbilla del menor probando todo ese liquido para luego seguir su camino y besarlo.

 

-       Dime que me amas…

-       Qué?!

-       Tan solo diloo... ah… rápido...

-       Te… te amo…

 

Para el escritor esa fue la frase asesina ya que el escuchar eso de la boca de aquel dulce chico fue lo que necesitaba para venirse de nuevo y de paso hacer que el otro también se viniera…

 

 

Pasadas unas cuantas horas el escritor se despertó abriendo sus ojos lentamente e intentando buscar aquel pequeño cuerpo que estaba seguro que había dormido con él, pero cuanta fue su sorpresa que no lo encontró, rápidamente se levanto y vio que la pieza era una común y corriente, sin velas ni rosas nada, como si todo hubiera sido un sueño…

 

-       Mierda…. Fue un sueño solamente…

 

Es ese momento el corazón del escritor se sintió tan mal de perder algo que nunca había existido que se dio cuenta de la magia de ese lugar, hacer soñar a la persona con lo que más desea, el deseo sentirse amado de forma sincera y lo logro, pero de paso se enamoro de su sueño, en ese momento vio algo que resaltaba en la blanca sabana que lo cubría, lo tomo y era un pelo, pero no cualquier pero, era una hermosa hebra rosa…

 

-       No fue un sueño… mierda necesito encontrarte….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).