Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dulceno ficus por Neko-Pyoon

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segunda parte de esta bizarra historia xd espero que les guste, dejen sus comentarios plz, asi me entusiasmo y sigo escribiendo Xd

bye bye~~

-       - Le digo que era un chico de cabello rosa y ojos amatistas!!

-       - Señor yo le repito que aquí no trabaja nadie con esas características.

-       - Aa.!! Como quiera lo encontrare por mi cuenta.!!

-       - Señor, aquí no lo encontrara, fue un sueño…

-       - ….

 Hace tres horas que nuestro escritor había despertado y buscaba incansablemente  a eso chico de cabello rosa, pero la única respuesta que le dieron es que nadie con esas características trabajaba allí, ya rendido de tanto andar peliando con la joven que lo atendió primero decicio irse a su casa.

Ya en esta emplezo a replanear el como buscar a ese chico tan enigmático y concluyo que debía ir de nuevo a ese lugar y pedir lo que había pedido el dia anterios y asi lo hizo.

-       - Bienvenido señor, ¿Cuál es su sueño?

-       - Encontrar un amor verdadero, que me quiera tal cual soy.

-       - Lo lamento pero no podemos atender su sueño..

-       - ¿Qué?

-       - Si, no podemos darle ese sueño por que usted vino ayer y pidio eso, nuestras reglas dicen solo un sueño una noche.

-       - ....

 

-       - Mierda….

 

Un furioso yuki eiri se  devolvía a su departamento con frutracion y enojo al ver la vergüenza que paso, ¿ como escontrar a alguien que nunca existió? Se sentía desesperado, ya no sabia que hacer y donde ir, llego a su departamento dispuesto a dormir cuando sono el timbre de la puerta.

-       - ¿Quién?-  dijo yuki cuando abria la puerta.

-       - Aniki!! Como te fue.

-       - Tatsuya  todo esto es tu culpa.

-       - Eh? Que paso?

-       - Fui a tu maravilloso burdel y ahora no puedo encontrar con quien me acoste.

-       - Y para que lo quieres?

-       - No lo se…

-       - Bueno aniki la verdad es que no vas a encontrar a la persona con la que te acostaste anoche allí

-       - ¿ como?

-       - Asi como escuchas, allí solo te dieron un sueño nada mas, la persona que tu buscas no existe

-       - A mejor aun- ya estaba perdiendo la paciencia por las estupidese de su hermano menor – osea que la persona que busco no existe y me estoy volviendo loco.

-       - Algo asi.

-       - Pero entonces como encontré su cabello en mi cama.

-       - ¿ como?

-       - Que encontré un cabello de el cuando desperté

-       - Y no podía ser tuyo o de la persona que te atendió

-       - Imposible nadie puede tener ese color de cabello

-       - ¿Lo tienes?

-       - Si aquí lo tengo- le pasa una bolsa de plástico con el dichoso cabello.

-       - Pero aniki este color es común y corriente.

-       - ¡¿Qué?! – toma la bolsa de las manos de Tatsuya y comprueba que es un cabello común y corriente de un color castaño claro- como demo… ¿¡ estoy seguro que era rosa!?

-       - Aniki…

-       - ¡¿Qué?!

-       - Has dormido o bañado después de salir de ese lugar?

-       - No, por que?

-       - Estas ilusionando

-       - ¿Cómo?

-       - Las aceites que ocupan hay son alucinojenas, debes bañarte y dormir luego de dormir hay o te volveras loco.

-       - Nadie me dijo eso…

-       - He de suponer que empesaste a pelear con medio mundo buscando a ese chico y no dejaste hablar a nadie..

-       - …. – (Tatsuya le saco la película completa, hasta con colores y sonidos XD)

-       - Anda a bañarte quieres, yo me voy ahora, cuando estes mas relajado hablamos.

-       - Esta bien…

-       - Por cierto aniki, no te desesperes por algo que no existe.

Yuki no entendió ni la mitad de lo que su hermano dijo, de verdad esas aceites les estaban haciendo fallar el cerebro. Yuki se fue a bañar y con eso se relajo al punto que salió de el baño, se saco la toalla y se quedo profundamente dormido.

A la mañana siguiente cuando despertó  Yuki comenzó a analizar todo lo que su hermano le había dicho y tratando recordar lo que la persona que estuvo antes de ayer  le dijo también.

-       - Que significa todo esto… además para que lo quiero… ya ni me acuerdo, cuando todo esto acabe le pateare el culo a Tatsuya como nunca antes lo he hecho por andar metiéndome en cosas raras.

Yuki no le presto atención a sus pensamiento y dispuesto a desconectarse de el mundo siguió escribiendo su novela la cual tenia que entregar esa tarde. Ya pasada las 3 yuki termino su novela, como aun tenia tiempo fue a almorzar para ir a su editorial a entregar la ya mencionada novela.

-       - Eiri, que puntual.

-       - Si si, como digas, adiós….

 

Yuki salió a toda velocidad a ningún lugar fijo cuando estaba parado en un semáforo se distrajo pensando en el chico de los ojos amatistas, cuando la luz dio la verde paso el cambio y acelero a fondo,  iba por un barrio desconocido para el cuando vio que había un parque bastante hermoso, decidió detenerse allí para  descansar y tomar un poco de aire.

Se sento en una de las tantas bancas a fumar ya su habitual cigarrillo cuando escucho que alguien gritaba de lejos, al ver la dirección en la que provenía el sonido vio a dos chicos correr en su dirección uno mas adelante que el otro.

-       - Vamos hiro corre, corre..

-       - Voy, pero espérame suichi.

En ese momento todo paso como cámara lenta para el escritor, hay estaba su sueño, corriendo en su dirección seguido por alguien, el otro no importaba  solo importaba que hay estaba y no era un sueño, su cabello rosa agitándose, su cuerpo tal cual como el lo recordaba, sus hermosos ojos amatistas,  el chico se detuvo y lo quedo mirando fijamente hasta que su amigo le dio alcance.

-       - Venga suichi deja de soñar no eras tu el que dijo que llegaríamos tarde.

-       - Eh?- el pelirosa miro a su amigo que le hablaba

-       - Me estas escuchando – lo miro con su mayor cara de fatidio.

-       - Si vamos…

Ambos chicos salieron corrieno de nuevo, cuando el escritor despertó del trance en el que se encontraba el chico y su amigo ya habían desaparecido de vista.

-       - Pero que demo…!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).