Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pensamientos por CarminSakumaDeUesugi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE MAKI MURAKAMI, Y SOLOS LOS UTILIZO PARA DIVERSION Y NO PARA LUCRO

Notas del capitulo:

 

ESPERO LES GUSTE, SI LES GUSTA ESCRIBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO, SI NO, PUES SABRE QUE SOY MALA ESCRIBIENDO

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE LEERME

 

YA NUNCA MAS

 

Estaba amaneciendo, me di cuenta en cuanto mire el reloj que solo dormí una hora y media, la cabeza sentía que me iba a estallar,no era para menos puesto que el día anterior llore hasta que no tuve mas lagrimas, se que no es extraño verme llorar por cualquier cosa, pero esta vezera diferente, lo escuche hablar sin que se diera cuenta, sus palabras hirieron lo mas profundo de mi alma, ¿en serio era yo tan molesto? Mi sola presencia lo irritaba, de haber sabido, mi pregunta era ¿Por qué tuve que llegar a quererlo tanto si tenia que perderlo? esa era la razón por la que nunca quise tener la probabilidad de tenerlo, por miedo a sufrir lo que ahora sufría.

 

Me dirijo al baño tengo que ducharme el solo entrar aese lugar hace que recuerde que el dia anterior estuve metido ahí por mucho tiempo, el agua se mezclaba con mis lagrimas, me puse la pijama y volvi a la cama mas relajado pero en cuanto recordé otra vez sus palabras volvieron a surcar mis rostro. Esta vez el no me pediría perdón y que regresara con el ¿Porqué? No es obvio, el ni siquiera sabe lo que siento, por inercia después después del baño me cambio, debo comer no por que sienta la necesidad, pero no debo dañarme mas de lo que  ya he hecho, me dirijo a la cocina el dolor no desaparece, es como si mil agujas taladraran mi cerebro, no se diferenciar que me duele mas ¿la cabeza o el corazón? Me preparo algo no se que es pero lo como.

 

El no se encuentra aquí, lógico esta promocionando su nuevo libro, mi mente divaga un poco y recuerdo lo sucedido, se que no se dio cuenta del daño que me hizo pero eso es lo que me duele mas, siempre dice cosas hirientes y yo finjo que no pasa nada, pienso que lo hace solo para hacerme enojar y que en realidad me ama, ahora no estoy tan seguro, de baka no me baja,soy solo una bola rosa, un mueble mas en su departamento, solo algo en donde desahogarse, siempre ha tenido mi cuerpo y alma, duele mucho saber que la persona que mas amas en realidad nunca le has interesado, mi mas grande alegría era estar a su lado, yo era feliz sabiendo que el era feliz, soy demasiado infantillo se es parte de mi esencia.

 

Tengo que ir a trabajar, cuando me dirijo a la puerta me veo en el espejo y no me reconozco, pienso ese no soy yo, no puedo ser yo,mis ojos están muy hinchados y rojos, no es para menos, regreso a mi cuarto si puedo llamarlo “mio”  tomo mis gafas oscuras por lo menos esto ocultara mis ojos hasta que llegue a NG, hiro me preguntara el ¿Por qué? Tal vez creerá que que es por que el no esta ahora, si supiera que lo que menos quiero en este momento es verlo mis lagrimas están apunto de aparecer y me pregunto ¿Cuántas veces ha roto mi corazón? Siempre hesido muy alegre, me gusta sonreir, los demás creen que yo no me preocupo por nada, lo que no saben ni pienso explicarles es que yo uso la negación en mi vida, en muchas ocasiones  por fuera estoy sonriente aunque por dentro estoy sufriendo a mares, el dolor emocionales mas grande que el físico, este no se calma con una pastilla, llego a la empresa en seguida cambio mi expresión por la de siempre una sonrisa, solo que ahora es fingida, no deseo que se preocupen por mi ellos se ven muy ocupados,tomo el micrófono y empezamos a ensayar, el dia se va volando, tenemos tanto trabajo  que no se dan cuenta que necesito un abrazo.

 

Creo que estoy mas solo de lo que pensé, la soledad esmi dulce compañía ¿Cómo puede sentirse solo alguien rodeado de gente? Regreso caminando muy lentamente como si no deseara llegar nunca, entro en el departamento, esta igual a como lo deje en la mañana, su aroma esta impregnado en todo el lugar,es una puñalada en mi corazón, tomo una decisión, “YA NUNCA MAS” nunca mas sufriré por el una parte de mi murió en el instante en que lo escuche, no me ire no tengo por que huir de la situación, solo que si antes le entregue mi cuerpo y mi alma ahora si lo desea solo tendrá mi cuerpo, hasta que encuentre a la persona que en realidad me ame, aquella que sienta lo mismo por mi, que yo sea su mundo entero, que al verme se le ilumine el rostro, que nunca se canse de decirme cuanto me ama, mientras tanto seguire a su lado, ya no me dolerá el queme diga palabras que no siente, solo palabras vacias hoy muere Shuichi Shindouel que ama con todo su corazón a eEiri Yuki, y nace Shuichi Shindou el que no ama a nadie, alguien frio sin sentimientos, el no podrar reprocharme el cambiar tan drásticamente, solo puedo decirle tuve un buen maestro. Mañana regresara y aunque el lo espere no saltare a sus brazos, ni le dire que lo amo, pues la decisión esta hecha “YA NUNCA MAS”.

Notas finales:

 

ESPERO LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS REVIERW Y SI LES GUSTA EL SIGUIENTE CAP SERA DE YUKI ASI QUE DEJEN SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).