Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Seduccion por Lacky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic y espero que sea de su agrado. Son bienvenidos todo tipos de reviws ya sean desde criticas que me ayuden a mejorar o comentarios de que les gusto el fic n_n

D.Gray-Man ni sus personajes me pertenecen, son todos obra de la mangaka Katsura Hoshino

- Vamos a jugar un juego, ne?

 

“No pude hacer otra cosa más que abrir los ojos lo más grande que pude de la sorpresa al oír como susurraba esas palabras a mi oído, después de eso no recuerdo mas nada, salvo… despertar aquí…”

 

El pelirrojo no comprendía donde se encontraba, miraba los alrededores dándose cuenta que se encontraba en una habitación totalmente blanca, recostado en una cama.

 

- ¿Donde estoy?, ¿Que es este lugar?, lo ultimo que puedo recordar fue estar en el campo de batalla, luchando con…

 

- Veo que porfin despiertas Lavi.

 

- Tyki! – Dijo sorprendido el exorcista dando un salto de la cama.

 

- ¿Qué ocurre acaso me tienes miedo? – Dijo el mayor mientras se acercaba a Lavi con una sádica sonrisa en su rostro.

 

Sin darle al pobre Lavi tiempo a reaccionar, lo jalo de un brazo para acortar más la distancia entre ellos y lo beso.

 

- Ngh… es… ¡Espera!, ¿Qué demonios crees que haces?- Dijo el chico mirándolo fijamente a los ojos, luego de haberlo separado de un empujón – ¡¿Acaso estas loco?!

 

- Si estoy loco, por ti – Le respondió Tyki mientras se volvía a acercar al menor

 

- ¡Ya basta!, esto no me resulta gracioso, dete… ¡!

 

Y antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo, Tyki lo había vuelto a besar, pero esta vez fue un beso más profundo y apasionado. Antes de que pudiera darse cuenta Lavi se encontraba tendido sobre la cama con Tyki enzima besándolo y tocándolo por todos lados, haciendo así que se excitara cada vez más.

 

- Aah… ah… det… deten… te…, ya basta, yo… ¡yo no quiero esto! – Dijo el pelirrojo mientras se le ponía la cara colorada e interponía sus brazos entre el y su agresor.

 

- Esta parte de ti no parece opinar lo mimo – Le dijo el moreno mientras deslizaba su mano debajo del pantalón de Lavi y le besaba el cuello.

 

- Mmn… aah… yo… no… aaahh – El pequeño aunque se esforzaba no podía articular palabra alguna, mientras que el mayor se concentraba en hacer que se viniera de la forma mas placentera posible.

 

-Detente, me voy a… a… ¡¡Aaaah!! – Grito Lavi mientras sentía como se corría en la mano del noah.

 

- Eres tan lindo, no se como no hice esto antes – Dijo Tyki mientras se lamia la mano con una sonrisa en el rostro.

 

- ¡Estas enfermo! – Le grito el pelirrojo mientras se sentaba – ¡Te odio! ¿Por qué me haces esto? ¿A caso no tienes nadie más a quien molestar?  - Dijo muy enojado.

 

- Ya te lo dije no es así, nosotros íbamos a jugar un juego – Le respondió de manera burlona. – A demás no podría hacerle esto a alguien más porque es a ti a quien amo.

 

Lavi no podía creer lo que escuchaba, y de hecho no lo hacía.

 

- ¡Ya basta!, Yo me largo de aquí.

 

Varios días después Lavi no podía olvida lo ocurrido, de hecho no podía sacárselo de la cabeza, en lo único que podía pensar era en Tyki Mikk.

 

- ¡Diablos porque no puedo dejar de pensar en ello! “¿Qué demonios te ocurre Lavi? Vamos reacciona eso ya está, ya pasó, olvídalo de ¡una maldita vez!”

 

- Emmh… Lavi ¿te encuentras bien? ¿A caso te ocurre algo? Te noto muy distante y alterado últimamente – Oyó que le decía Allen.

 

- No te preocupes por mi me encuentro muy bien – Le respondió Lavi con una gran sonrisa en su rostro.

 

- Vamos Lavi a mi no me engañas, ¿Qué te ocurre? Sabe que puedes confiar en mi ¿no?

 

- Tienes razón Allen, lo siento, es solo que… - no termino de decir esto mientras bajaba la mirada.

 

- ¿Qué?, si no me lo dices no podré ayudarte – Le decía el alvino a su amigo mientras lo miraba con procuración.

 

- Esta bien, pero preferiría que fuéramos a tu habitación para poder hablar a solas. – Dijo el pelirrojo mientras suspiraba.

 

 

- Allen, no entiendo que ocurre, no puedo dejar de penar en el, en lo que me hizo, en  como me hizo sentir. No logro entender que me esta pasando… - Le dijo muy afligido el joven bookman a su amigo.

 

- Mmmh… Lavi, por lo que me dices, no será ¿Qué te estas enamorando de Tyki?

 

- ¡¿Qué demonios dices Allen?! ¡Eso es imposible! ¡Yo enamorado y de Tyki! Debes estar demente para decir esas estupideces, olvídalo me largo de aquí, ¡Gracias por nada! – Gritaba el pelirrojo mientras azotaba la puerta tras de si dejando a Allen sin entender porque se había puesto tan frenético.

 

 

“Demonios, ¿Qué mierda le sucede a Allen diciendo esas estupideces? Debe de estar de coña si en realidad cree que yo me enamore de ese infeliz.” - Pero… si no es eso, entonces ¿porque me siento así? “¿Por qué me siento vacío?” Yo… realmente… no logro comprender lo que me sucede – Decía Lavi mientras que se sentaba en una banca del parque bajo la lluvia. - “¿Por qué tiene que ocurrirme esto a mi? Yo soy un bookman y se supone que no debo tener un corazón, entonces ¿Por qué siento esto? A caso ¿si puedo tener sentimientos como los demás?” No logro… comprenderlo – Susurraba mientras unas lagrimas caían por sus mejillas.

 

 

“Maldición es demasiado fuerte, no podré seguir haciéndole frente por mucho mas tiempo”

 

- ¿Qué ocurre, ya estas cansado conejito? – Dijo de forma burlona Tyki

 

- ¡Cállate, no me llames así! Voy a matarte y acabar con todo esto de una maldita vez.

 

- ¿Y como piensas hacerlo si apenas te mantienes en pie y conciente?

 

- ¡Deja de jugar conmigo!

 

- ¿Jugar? ¿Y quien dijo que estoy jugando? Por si no lo sabias estoy yendo muy en serio – Le dijo mientras posaba una de sus manos en la mejilla del menor y lo miraba fijamente a los ojos.

 

- ¡Basta, no me toques! Yo… yo… no entiendo… ¿qué ocurre conmigo? – Replicaba con vos temblorosa mientras apretaba fuertemente sus puños.

 

- A caso es tan difícil admitir tus sentimientos y creerme cuando te digo que te amo – Le repuso el mayor con una dulce sonrisa.

 

Y sin previo aviso las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Lavi

 

- Yo… te amo Tyki

 

- Lo se – Respondió dulcemente mientras tomaba a Lavi entre sus brazos y lo besaba.

 

Fin :D

Notas finales:

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado y espero sus reviews que no cuesta nada dejar uno, ne?

 

Nos estamos leyendo. Lacky


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).