Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia detras de la foto por manailoveyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno disfrutenlo y la foto k pondre no es mia

es propiedad d Show y este es su blog: www.ameblo.jp/april-show

Notas del capitulo:

bueno un solo capitulo disfrutenlo ^^

Los cinco estaban afuera del estudio de grabación platicando, en eso Show se levanta y comienza a perseguir a Hiro y a Ryo.

-Hinata-san!!!- se acerca Ryo corriendo junto al castaño.

-que pasa Ryo-kun?-

-pues… Show ya empezó a hacer sus tonterías de nuevo…-

-mmm pues ya que… déjenlo…-

Hinata se sienta viendo como Show comienza a perseguir a los demás, en eso alcanza a Hiro y le toca el pecho, pero cuando hacia eso le pidió a alguien que tomara las fotos, Hiro solo se ríe. Después va con Ryo y hace lo mismo pero el pelinegro le sigue el juego y el último es Hisato al que no le hizo mucha gracia.

-no estoy de humor Show…-

-Hisato-kun no empieces…-

Cuando Hisato se va al estudio, Hinata se levanta y va tras el, Show se le acerca a escondidas y le toca el pecho.

-Hi-na-ta-san!!!-

-Show? Que haces?-

-estoy jugando, y espera que van a tomar la foto…-

-Show…-

Hinata espera que tomen la foto, cuando la toman el pelinegro se va y le toma el hombro, Hinata se sonroja y mira cuando Show se va, cuando llega la hora de salir todos se van menos Hinata y Show.

-bueno me voy Hinata-san, te quedas cierto?-

-vamos a tomar algo?- le dice con un tono muy bajo y se sonroja al mismo tiempo.

-que dijiste?-

-que vayamos a tomar algo!- grita el castaño sonrojado.

-claro pero no me grites, conozco un buen lugar-

Los dos salen del estudio, Show iba muy sonriente como siempre y con su bajo en un hombro, mientras caminan iban conversando de cosas del grupo, cuando llegan al lugar, el pelinegro le abre la puerta y en reacción el castaño se pone muy nervioso y se sonroja de nuevo.

-pasa por favor, Hinata-san-

-g-gracias…-

Los dos caminan hacia una mesa, cuando se sientan y acomodan sus cosas, Show lo mira y le sonríe, Hinata no lo mira mejor voltea a otro lado.

-Hinata-san que pasa? Estas muy callado pero por que querías beber algo conmigo?- le toma del hombro.

-no me pasa nada… y bueno quería beber por que estaba aburrido y estar contigo es muy divertido- sonríe forzadamente.

Mientras pasaba el tiempo y la conversación se estaba volviendo mas intima, Hinata bebía una copa tras otra hasta que se embriaga por completo, comienza a reírse sin causa alguna y jala de la camisa al pelinegro para que sus rostros queden muy cerca y Show lo mira sorprendido.

-Hinata-san?-

-eres un idiota!!-

-pero que estas diciendo? Ya estas muy ebrio-

-eres un idiota… por que… por que yo te amo idiota!!-

Show se sorprende por la repentina confesión, lo que mas le sorprendió fue el beso que Hinata le dio, sus labios sabían a alcohol y pensaba que todo eso fue causado por el alcohol, en eso Hinata se duerme sobre la mesa, el pelinegro le sonríe y lo lleva a su casa cargando en la espalda, cuando llegan lo acuesta en un sillón y en eso despierta el castaño.

-ya te sientes mejor?-

-Show, ven siéntate a mi lado…-

Le decía golpeando suavemente el sillón, el pelinegro se sienta a su lado, el castaño le toma las manos se acerca y lo besa de nuevo, todavía olía a alcohol.

-Hinata-san… por que haces esto?-

-por que? Por que te amo ya te lo había dicho no?-

Hinata lo mira con deseo y acercaba su cuerpo al suyo, en eso Show ya no lo soporta mas y lo recuesta sobre el sillón lo besa apasionadamente el castaño lo abraza del cuello y le corresponde el beso.

-Hinata-san… yo…-

-Show te amo… y quiero que me hagas el amor…-

Show mete su mano bajo la camiseta del castaño, comienza a tocar su pecho y su torso, hasta que le quita la camiseta por completo, Hinata le quita la suya y los besos comienzan de nuevo, sus caderas rozaban, sus miembros estaban muy duros y se sentía aunque todavía tuvieran el pantalón puesto, Show se separa y le comienza a besar el cuello, baja por el pecho  y comienza a dejar pequeñas marcas, el castaño gime de placer, después se dirige a sus pezones con una mano jugaba con uno y con su boca jugaba y succionaba el otro hasta que quedan erectos.

-te gusta?-

-si Show… mucho… me encanta…-

Después va bajando por su abdomen y con su lengua lamía su ombligo, Hinata se desabrocha su pantalón y el del pelinegro, hasta que los dos se quedan en ropa interior y sus miembros rozan mas, el castaño mete su mano bajo el bóxer de Show y comienza a tocar su miembro y sus testículos, Show se levanta y Hinata se quita su bóxer y deja que el pelinegro vea su miembro erecto y se lleva uno de sus dedos a la boca.

-Show…-

-eres tan sexy… Hinata-san…-

-tu también eres muy sexy… y dime Hinata…-

-Hinata… te haré sentir mejor…-

Show baja y comienza a lamer la punta y comienza a bajar hasta sus testículos, le saca pequeños gemidos, el castaño toma su barbilla y hace que su miembro entre a su boca, Show comienza a moverse lentamente lo lamía y succionaba le sacaba muchos gemidos de placer.

-ah! Más… más rápido…-

Show se mueve mas rápido, Hinata apretaba los puños y alzaba la cadera en señal de que se vendría pronto, hasta que llena la boca del pelinegro con su delicioso fluido, Show lo traga y se acuesta sobre el y se vuelven a besar Hinata siente residuos de su semen en su boca y le lame los labios.

-Hinata… quiero hacer algo más…-

-yo también… házmelo… quiero que entres en mi… ahora!-

Show se quita su bóxer y le abre las piernas, pone dos dedos dentro de la boca de Hinata y las lubrica con su saliva, después los roza con la entrada del castaño y luego mete uno lentamente.

-duele?-

-un… poco… pero se siente bien… Ah!!!-

Después mete el otro dedo y comienza a dilatarlo circularmente, Hinata gemía mucho pero el dolor se mezclaba con placer y quería más, pero Show ya no aguantaba mas quería entrar ya, saca sus dedos y el castaño le abre las piernas para que pueda entrar, el pelinegro se acerca y mete su miembro fuertemente eso hace gritar a Hinata, pero lo abraza del cuello y lo besa.

-muevete…-

-si…-

El pelinegro comienza a moverse muy rápido, sentía como el castaño estaba muy caliente por dentro y eso lo llenaba mas de deseo, lo mira a la cara y lo ve su hermoso rostro estaba muy sonrojado y este también lo miraba, Hinata lo acerca y lo besa sus lenguas chocaban, Hinata baja una de sus manos y comienza a masturbarse gemía muy fuerte por que ya estaba por llegar al orgasmo.

-Hinata… terminemos… juntos…-

-si… mas rápido…-

Show lo hace más rápido y más profundamente, hasta que el castaño ya no aguantaba más y comienza a salir su semen y llena su abdomen y el pecho de Show, también el pelinegro termina dentro de Hinata, Show se recuesta sobre el castaño y este lo abraza.

-Show… estuvo muy bien cierto?-

-si eres muy delicioso Hinata…-

Al día siguiente, tenían que ir al estudio a terminar de grabar, pero cuando Hinata despierta y ve a su lado a Show se sorprende y se levanta.

-Hinata?-

-de verdad lo hicimos?- se toca el cabello y se cubre con la sabana.

-si, hicimos el amor…- le sonríe.

Hinata se sonroja y se sienta al lado de Show, voltea y lo mira con los ojos llorosos y se acerca al pelinegro.

-que dije anoche? Dime que te dije anoche-

-pues dijiste que me amabas, pero solo lo dijiste por que estabas ebrio cierto?-

-no… es que… si es verdad- lo mira a los ojos- yo te amo, pero necesitaba tomar para poder decírtelo…-

Después de eso los dos van al estudio Ryo se da cuenta que actúan raro y se acerca a Hinata.

-Hinata-san… pasa algo?-

-algo? Como que Ryo-kun?- se pone nervioso.

-bueno tengo algo que decirles chicos…- grita Show.

-y que es?- pregunta Hiro.

-Hinata yo… ya somos novios…-

Al escuchar eso todos se sorprenden y los felicitan al ver a Hinata muy feliz, y este estaba muy sonrojado por eso, cuando llega el fotógrafo y le da las fotos a Show, cuando ve su foto con Hinata se la da.

-toma Hinata… nuestra primera foto…-

-gracias… te amo…-mira la foto sonriendo.

Notas finales:

bueno ojala y les haya gustado y por favor eskuchen a la banda!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).