Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERES SER MI AMANTE? por Ryoko_san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO, YO ESCRIBO DE TODO JAJAJAJAJA DE CUALQUIER TEMA, ASI QUE SI QUIEREN ALGO EN ESPECIAL (SADOMASOQUISMO, BDSM, MISTERIO, DRAMA, HUMOR O LO QUE QUIERAN) ME AVISAN Y CON GUSTO LO HARÉ!!  ESTE FIC ESTA DEDICADO A : misuki20!!!! MI PRIMER REVIEW!!! (ammm este fic es romantico y no tiene lemon, ojalá e guste.... es que no me especificaste como lo querias n_nU... de todos modos más adelante haré uno bastante fuerte con sasunaru o itasasu, tu que opinas? q pareja te va mas?)

 

Notas del capitulo:

NO TIENE LEMON (LO SIENTO, A MI ME GUSTA MUCHO EL LEMON Y MUY HARD xD PERO AHORA QUISE HACERLO MAS LIGHT JJEJEJE ^w^)

ES UN ONE-SHOT !!!

Un pequeño azabache de 14 años entro corriendo a la que solía ser la habitación de su hermano mayor, hecho una furia, comenzó a romper cuanta cosa se interponía en su camino, tomo la lámpara y la aventó contra la pared, giro sobre sus pies y tomo todo lo que había en el escritorio y lo arrojo al suelo viendo como se esparcían los pedazos de lo que fue un bonito pisa papeles de porcelana con el símbolo Uchiha grabado en el, como la laptop se partía por el impacto contra el piso, toda su mente estaba nublada en  medio de su torbellino de ira.

- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué demonios te fuiste y me dejaste solo?! Maldita sea ¡¡ ¿Por qué ITACHI??!! ¡¿POR QUE ME HACES ESTO? ¡¡¿¿POR QUE ME HACES SUFRIR TANTO??!!- Gritaba el pequeño niño entre lagrimas de frustración… pero cuando estaba a punto de reventar los almohadones que yacían sobre la cama de su aniki descubrió algo… entre las cobijas de este había una carta… o mejor dicho, lo que debió de haber sido una carta… ya que ahora solo eran trozos de papel, como si alguien hubiese tomado esa indefensa hoja y la hubiese descuartizado y trato de esconder la evidencia entre las sabanas del la cama… ahora que lo recordaba, esta mañana cuando entro vio a su nissan intentando esconder algo ahí entre las cobijas de ese lecho, le iba a preguntar qué era eso que intentaba ocultar cuando vio la maleta a un lado… Y ahí comenzó la discusión, olvidándose de momento de lo que Itachi había escondido…  

-----FLASH BACK-----

-¿Por qué hay una maleta ahí, Itachi?- Pregunto el menor mientras afilaba la mirada acusadora hacia su hermano

-Me voy- Dijo directa y fríamente el mayor y con una gran calma se dirigió asta su maleta y paso a un lado de sasuke, quien seguía parado a un costado de la entrada de la habitación con una expresión de sorpresa en su perfecto rostro.

-Qué demonios dices?? – pregunto el azabache con incredulidad… mientras pensaba “no, no Itachi, no me dejes solo, te amo y no quiero perderte… pero como demonios te lo digo? Si cada vez que me acerco me evitas??” avanzó asta donde se encontraba su hermano y lo tomo del brazo con firmeza y este solo volteo a verlo con una fría expresión en la cara

-Por qué ya no te soporto- soltó de tajantemente el mayor y de un tirón se soltó del agarre de su hermanito, sin mirarle el rostro de nuevo se dirigió a la salida con su maleta en mano… “perdón sasuke, ya no me podre controlar más y no quiero arrastrarte a un remolino de vergüenza y rechazo si es que aceptas mis sentimientos por ti pero si de lo contrario, no aceptas el amor que te tengo… no creo poder soportar tu indiferencia… lo siento amor mío, tienes un maldito enfermo como hermano y lo mejor es que me aleje de ti…” –Te depositare dinero a una cuenta cada semana-A continuación de que dijese eso, se escucho como se abría la puerta para después cerrarse, quedando el silencio de la soledad en esa casa…

El menor, ante semejante respuesta no pudo rebatir nada, se quedo congelado… y después una ira lo invadió junto con una inmensa frustración… “el me odia, le doy asco… de seguro fueron mis berrinches… o que fue? Que fue lo que te molesto itachi? Qué??”

----END DEL FLASH BACK…---

El pequeño tomo los pedazos rotos y fue hacia el escritorio, tomo la cinta adhesiva que estaba en el suelo y con suma dedicación se puso a reconstruir aquella carta, ya casi terminaba, pero le faltaban dos trozos… pero aun así, era entendible lo que había escrito en ella, era …una canción?? Si, era una canción, de hecho a él también le gustaba esa canción y cuando la ponía su hermano, deseaba que algún día él se la dedicara… y al parecer… Itachi si la había dedicado a alguien…  entre cada estrofa había palabras suyas:

 

Decir te quiero y decir amor no significa nada
las palabras sinceras, las que tienen valor
son las que salen del alma.

“Esto que siento en mi corazón es tan grande e intenso que creo que me ahoga… deseo decirte todo lo que siento pero ninguna frase es suficiente para que puedas entender el amor tan grande que te tengo…

 

Y en mi alma nacen solo palabras blancas
preguntas sin respuestas llenas de esperanza.

 

...En mis más profundos sueños te veo... con tu hermoso rostro de angel, me acerco a ti y con la más extrema delicadeza beso tus labios y te pregunto si me amas... pero despierto derrepente.. sin alcanzar a oir tu respuesta...

 

Un amor como el mío no se puede ahogar
cómo una piedra en un rio
un amor cómo el mío no se puede acabar
ni estando lejos te olvido.

 

… Sé que jamás dejare de amarte con locura, se que nunca encontrare a alguien que sea  como tú, pero soy consciente de que esto está mal, incluso siento dolor cuando no te veo en minutos de ausencia… creo que moriré si tu presencia se desvanece de mis días, tan enfermo estoy?... no lo sé… pero estoy seguro de que te amo…

 

Y no se puede quemar porque está hecho de fuego
ni perder ni ganar porque éste amor no es un juego.

 

 

...Intenté de todo para olvidarte, pero nada funciona, el privarme de tus sonrisas sera mi eterno castigo, no puedo decir que gane o pierda algo haciendo esto, solo aseguro tu bienestar y tu felicidad, si es por ti, nada me importa...

 

Sueños que son amor son sueños que son dolor
yo necesito saber si quieres ser mi amante.

 

 

...Bien dicen que el amor es dolor... no me arrepiento de sufrir por ti, esto es lo mas maravilloso que he sentido, pero me comerá la incertidumbre de nunca saber si me hubieses aceptado o no... pero no arriesgaré nada por saberlo... viviré en mis sueños y fantasias, amandote...

 

Es bonito reir, amar y vivir todo por alguien
y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien.

 

 

...A partir de ahora trabajaré para dartelo todo a ti, una vida de lujos y comodidades, que nada te falte, lloraré por dentro cuando me presentes a la afortunada persona que se quedara con tu amor y con tu alma, pero seré feliz por sabes que TU serás feliz támbien... aunque ten la seguridad de que NADIE TE AMARA MAS QUE YO...

 

 

Yo necesito saber si quieres ser mi amante
yo necesito saber si quieres ser mi amante.

 

 

... Y esos sueños que tenía, en los cuales solo estabamos los dos solos, dandonos apoyo y amor mutuo, compañia y consuelo... se quedarán ahí... en mi mente, no sabré la respuesta a una pregunta que jamás te haré....

 

 

Sueños que son amor son sueños que son dolor
yo necesito saber si quieres ser mi amante...

 

 

... Pero cada dolor, cada sacrificio, cada lagrima y cada perturbante ansiedad valdrá la pena... mi vida y mi muerte valdrán la pena... por que vivi y moriré por ti... profundas pesadillas se han vuelto mis fantasias, mis sueños son ahora de agonía... Oh amor mio, mataré por tí, seré tu titere si me lo pides, seré tu sirviente si me lo ordenas seré tu esclavo si lo deseas... solo nunca me apartes de tu vida, desde las sombras custodiré tu seguridad y desde las sombras te amaré....”

 

Vivir o morir, vivir o morir
pero contigo.

 

TE AMO...

- A QUIEN AMAS???!!! – grito el azabache con todas sus fuerzas... a cada palabra que leia su corazon se partia en dos... faltaba ese trozo de papel... en dónde estaba escrito el nombre de aquel ser que le habia robado a su Itachi... –QUIEN ES EL O LA DESGRACIADA QUE ME A ROBADO TU CORAZÓN??? DE SEGURO TE HAS LARGADO CON ESA MALDITA PERSONA!!!! PERO NO LO PERMITIRÉ!!! JAMAS!! ITACHI UHCIHA ES MIO!!! – y sin mas el pequeño tomo un taxi y le indico que fuese a la parada del tren, ahi es donde debia de estar el muy maldito, él vio dias antes que su hermano mayor  tenia un boleto de tren y cuando le pregunto que si saldria el muy mentiroso le dijo q era para su amigo kisame... “ un momento... KISAME??? Es ESE  DESEGURO EL DESGRACIADO QUE SE LO ROBO!!!... O QUIZÁS FUE “LA RUBIA OXIGENADA” ESE MALDITO RESBALOSO DE DEIDARA...?? ..NO ME IMPORTA QUIEN SEA.. MATARE AL MAL PARIDO QUE SE ATREVIO A METERSE CON LO QUE ES MIO!!! “

Cuando llegó a la parada de trenes el pequeño azabache estaba hecho un mar de emociones, pero la que mas vencia eran sin duda... LOS CELOS y como buen Uchiha recuperaria lo que era suyo y ya no le importaba si era o no su hermano, el lo amaba y no lo dejaria jamás, entonces ahí lo vió parado con su elegante porte y...  quien es esa???  QUIEN ES ESA QUE ABRAZA A SU HERMANO???? NO, NO PUEDE SER!!! ES... ES... LA MALDITA ZORRA ANDRÓGINA!!!!

-SUELTA A MI HERMANO MALDITA ZORRA ASQUEROSA RASTRERA, HIJO DE TU PUT* Y MAL PARIDA MADRE, ERES UN DESGRACIADO ENJENDRO, MALDITA SEA LA HORA EN QUE NACISTE Y MAS TE VALE NO ACERCARTE DE NUEVO A MI, ¡¡MIIII!!! (enfatisando la palabra “mi”) HERMANO!!! EL ES MIO ESCUCHASTE??? MIOOOOOOO!! O TE MATARÉ DE FORMA CRUEL Y SÁDICA COMO A LA MALDITA PERRA QUE ERES!!!!!!!!!!!!!!!- vaya que el chico tenia pulmones grandes... solto todo su vocabulario vulgar de un solo golpe, la cara de Itachi y deidara estaba en shock... y por suerte solo habia 5 personas mas en la estación... asi q no muchos pudieron apreciar semejante espectaculo de celos... pero entonces sasuke reparó en algo... su aniki tenia los ojos acuosos... su semblante era frio como siempre pero sus ojos expresaban que acababa de llorar....

-Que demonios haces aqui sasuke?- dijo de la forma mas calmada que pudo, queriendo disimular su ola de sentimientos internos... y la verdad es que lo había logrado, haciendo que sasuke se sintiera de lo más miserable y apenado por el espectáculo anterior, pero no se iba a retractar ahora...

-Esto... que chingad*s significa esto?- dijo mirandolo directamente a los ojos, derramando ira de cada poro de su infantil cuerpo le enseñó la carta restaurada...

-Que hacias en mi cuarto sasuke?? –Se notaba verdaderamente enfadado... o tal vez nervioso?

-DIME SU NOMBRE!!! DIME EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME HA DESTROZADO EL ALMA!!! –Gritó con sentimiento mientras lagrimas traicioneras se derramaban por sus mejillas... Definitivamente Itachi no se esperaba algo asi, de hecho creyó que sasuke estaba así de furioso por que había leído el nombre de aquién iba dedicada esa carta... creía que lo sabía y que lo odiaba por ello... fue ahi cuando notó que a la carta le faltaba la orilla derecha... dónde iba el nombre de aquién le dedicaba sus más íntimos deseos... entónces decidió continuar con la farsa... alejar al amor de su vida de una existencia marcada por el desprecio de la sociedad...

-A ti que te importa? Deja de fastidiarme y vuelve a casa, ya he tenido suficiente de tus berrinches sasuke, que no lo ves?? Tu mera presencia me atormenta, tu voz lacera mis oidos, solo ve y vive tu vida, yo te mantendré tal y como les prometí a nuestros padres antes de que murieran, asi que vete ya...- sasuke cayó de rodillas al suelo, con la cabeza agachada, el mayor dio media vuelta para no tener que ver el  rostro lleno de dolor de su otooto...

-Basta ya Itachi...-la voz cansada de Deidara lo sacó de sus pensamientos –He visto como mueres cada día por esto y no he dicho nada, solo te he apoyado  por que soy tu amigo y entiendo lo que es sufrir por amor... pero por lo que he notado en este mismo instante tu amor ES correspondido... deja de preocuparte por la sociedad y de tomar las deciciones por los demás... por que no le preguntas ahora?- Itachi se descolocó por un momento, pero no el no queria a su hermano sufriendo por la marginacion social...

-No se de que me hablas Deidara, ya agarra tus cosas, el tren ya viene... –Levanto su abrigo y lo sacudió para ponerselo, cuando un tozo de papel cayó al suelo... sasuke lo tomo y sus ojos se abrieron de par en par y soltó un gemido ahogado... cuando Itachi se giró para mirar que fue lo que hizo reaccionar así a su hermanito sintió que el mundo se le venia encima... lo VIO!!! LEYÓ EL PAPEL FALTANTE!!! NO....

-Por qué?... POR  QUÉ ITACHI?? POR QUE ME HACES SUFRIR??? POR QUE TOMAS DECICIONES POR MI??? MALDITA SEA ITACHI POR QUE LO HACES?????

Itachi ya no pudo soportar por mas tiempo su careta de frialdad y se sumergio a ese mar de sentimientos, explotando de forma vertíginosa- TÚ NO LO ENTIENDES!!!! NO SABES LO QUE SUCEDERA!!! ES UN SENTIMIENTO ENFERMIZO Y PERVERSO!!! QUE PUEDE SABER UN NIÑO MALCRIADO, BERRINCHUDO, MIMADO Y CONSENTIDO COMO TU??? NO HAS VISTO EL MUNDO CRUEL SASUKE!! Y YO... Y yo... yo.. no quiero verte sufrir... lo siento tanto ototo...

Se quedaron en silencio... un incomodo silencio... Deidara decidio mantenerse al margen, pero cuidaba que ninguno de los Uchihas hiciese una estúpides... ya no había nadie en la estación, el tren se les había pasado, eran las 10.30pm y estaban solo ellos tres ahí.. en el sofocante silencio...

Sasuke se levantó del piso, con una serenidad pasmosa y con una sonrisa falsa, cansada y afligida le preguntó:

-Quieres saber la repuesta a tu pregunta?

Y al instante a la mente de Itachi vinó la frase de la canción: “ quieres ser mi amante?” ...  su corazón comenzó a acelerarse y miró a su hermano...

-No... no quiero saber, por que si me lo dices, ya no tendre fuerza para hacer lo que debo de hacer para protegerte o ya no tendre la fortaleza necesaria para vivir si escucho tu rechazo....

-Deja de pensar en lo correcto o incorrecto... solo aceptalo y decide... –Le sugirió Deidara

-TE AMO ITACHI- soltó de golpe el menor con firmeza.

-CALLATE, NO LO DIGAS- La voz de itachi sonaba desesperada- por favor, no lo hagas, no lo repitas...-bajando la mirada

Sasuke se acerco más a su hermano y lo abrazó con fuerza y comenzó a llorar...

-YO... yo ya he dicho lo que tenia que decir... ahora dilo tú... –pidió entre cortadamente el menor

Itachi levantó la mirada y vio los profundos ojos negros de su hermano...

-yo...yo... yo... no... no, no.. Dios sasuke! Que haremos?? Yo no puedo dejarme llevar, soy el reponsable de ti... tengo 25 años!! Soy un jodido adulto!!

-Por favor nissan... dilo... me haces daño...  y no decidas por mi, yo he decidido vivir o morir... pero contigo...

Itachi ya no lo soporto más, tomo el rostro de su otooto y lo beso en los labios un beso tierno y corto -              ERES MI VIDA, MIS SUEÑOS, MI TORMENTO, MI ALIVIO Y EL MOTIVO DE MI EXISTENCIA... yo..

-Dilo amor mio...

-TE AMO SASUKE!!! – el mayor sintió una liberacion enorme dentro de su ser... lo había confesado, lo habia dicho y se sentia tan feliz!!! Sus dudas se disiparón en ese momento, no había marcha atrás...

-BRAVOOO por fin!!!! –dijo deidara

Entonces sasuke recordo lo que le habia dicho al rubio y sintió una verguenza horrible...

-Este.. yo... Deidara... yo no quise... este.... ammm.. bueno, ya sabes... –ok, a los uchiha se les dificultaba demaciado ofrecer una disculpa...

-No te preocupes pequeño sasu_chan... te entiendo y sinceramente me dejaste atónito con tanta vulagaridad... –dijo con aire socarrón el rubio... –Bueno yo ya m voy, ah! Itachi... NO HECHES A PERDER ESTA RELACIÓN!!! SI TIENES ALGUNA DUDA O MIEDO RESPECTO A ESTO HÁBLALO CON EL -señaló a sasuke- Y NO DECIDAS POR AMBOS... el ya no es un niño- mientras sonreia a sasuke con un aire paternal, aunque Itachi sintió un piquete de celos...

-Si, no te preocupes... y gracias- Dijo mientras abrazaba a su hermanito posecivamente...

-Bueno, adios

Sasuke volteó la cara hacia su hermano y se pegó más a él, entonces itachi se hagacho para besar los labios de su amado niño.

-vamos a casa...

-por que tardaste tanto en decirlo, aniki?- pregunto sasuke con curiosidad.

-por estúpido, por miedo al rechazo y después por miedo a hacerte sufrir, yo creía que tu amor era simple admiración hacia mi y que con el tiempo se te pasaría y después te arrepentirias de haber estado conmigo...-dijo melancólico el mayor.

-yo jamás me arrepentiré de estar a tu lado y nunca me alejaré de ti... TE AMO ITACHI UCHIHA!!! – el mayor sonrió y lo cargó y luego el tambien gritó

_TE AMO SASUKE UCHIHAAAAA!!! – y ambos se fueron a casa.

Cuando llegarón a casa, sasuke estaba tan contento que se olvido de un pequeño detalle...

- pero que demonios??!! ...SASUKE UCHIHAAAAAAAA!!!

La habitación de Itachi estaba hecha una porqueria... completamente destruida...

-que se supone que hare?- dijo con una sonrisa pícara en el rostro el mayor de los azabaches, entrando a la habitación de su ototo.

-Tendré que dormir contigo, no es así?.... – a lo cual sasuke se sonrojó entendiendo la indirecta... La sonrisa del mayor se ensanchó enormemente mientras avanzaba hacia su amado para besarlo apasionadamente.

La cama de sasuke tuvo mucho uso esa noche y sin duda asi sería de ahora en adelante y mientras los hermanos se entregaban a la pasión, sobre el escritorio esta un pequeño pedazo de papel que contenía las palabras mas bellas del mundo para sasuke, ese pequeño trozo de hoja estaría enmarcado en su habitación asta el fin de los tiempos...

...SASUKE UCHIHA, EL SER MÁS PERFECTO

SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

UN ANGEL DEL CIELO

MI  DUEÑO

MI VIDA

 

 

FIN.

 

Notas finales:

REVIEWSSSS!!!!!!!!! PLIS PLIS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).