Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios!!! por kitsune_girl_22

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm bueno espero y lo disfrute, tanto como yo escribirlo!!! 

 

Cambios

Hola, que manera más rara de empezar a relatar mi historia pero que mas quieren, bueno en lo que iba primero que nada me presento soy Stanley Marsh, y quiero contarles como en estos días cambio mi perfecta vida, aunque empiezo a sospechar que no solo fue en estos días, sino cuando todos empezamos a cambiar, a quien me refiero con todos, por supuesto que a mí y a las personas que me rodean.

Yo más que nada, crecí demasiado soy muy alto, de cuerpo atlético, no por nada soy el capitán de Football de la prepa, de ojos azules y pelo negro, claro que ahora no lo cubro con gorrito lo deje en sexto curso, así que bueno en resumen soy demasiado sexy y no es porque yo lo diga sino que mi propio club de fans se lo pueden confirmar.

El que también cambio demasiado fue Cartman, ya no  era tan gordo, por muy difícil que fuera de creer, pero quién diría que encontraría un deporte que le gustara, y que más si no el boxeo, había adelgazado y ahora era muy alto y de cuerpo robusto, pero no gordo, su actitud no había cambiado mucho solo con una excepción que luego mencionare.

Kenny bueno que puedo decir de Kenny es un pervertido de primera, casi nada le da pena, solo con Butters puede comportarse y es de conocimiento de todos menos claro de este mismo que ama a Butters.

Pero el que más cambio a mi forma de ver fue Kyle, mi súper mejor amigo, el no creció tanto como nosotros, se quedo un poco enano, sus grandes ojos verdes eran preciosos, tenía que admitirlos, y su pelo rizado y pelirrojo era muy llamativo y hacia resaltar sus ojos, claro ahora no llevaba su ushanka verde, y según algunas personas es demasiado lindo, tiene su club de fan y eso hasta cierto punto no me molesta, pero que también sea perseguido por hombres, hace que quiera protegerlo, pero es que es tan inocente, que no se puede dar cuenta de las dobles intenciones en la amabilidad de esos maricas, es decir hasta Cartman había cambiado con él, ya no lo insultaba, tampoco era de que fuera muy amable con el pero cualquier idiota se daba cuenta que quería algo con MI súper mejor amigo, y Kyle que no se daba cuenta, he ahí el porqué de que nunca me separar de el, aunque eso me causo muchos problemas, como el ultimo pleito con Wendy, terminando en que ella me corto, todavía me duele yo la amo, pero no puedo dejar desprotegido a mi súper mejor amigo.

-Stan que haces- alguien me saca de mis escritos y quien más sino mi lindo novio, que marica sonó eso pero es la verdad.

-Nada Kyle solo cuento el inicio de nuestra historia, quiero que alguien nos recuerde, y por eso lo hago como si lo relatara en presente.-le dije con una sonrisa, para enseguida lanzarme a devorar sus labios, de los cuales ya era adicto, pero claro no me iba a quedar ahí, después de todo este pelirrojo ya tiene dueño y nadie puede  negarlo, así que descendí hasta llegar a su cuello y ahí mordí un poco, solo lo necesario para dejar un pequeño chupetón que demostrara que es mío y solo mío, iba a continuar, cuando…

-Mmmmmm Stan, me dijo tu mama que te dijera que la cena ya estaba lista- tuve que detenerme, si tardábamos mas, mi madre subiría por nosotros, así que bajamos y cenamos.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno este solo es el comienzo pero ustedes deciden si lo continuo o no!!! 

CoN 5 REVIEWS LO CONTINUO JEJEJEJE!!! 

Bueno mentira jamas dejo algo sin terminar!!! Aunk dure mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).