Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo sin ti por Layla Keehl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto no es plagio, soy Layla l0ve con una cuenta diferente ;)

 Death Note no me pertenece así como tampoco sus personajes.

Notas del capitulo:


POV de Mello. Drabble. Post Mortem
Para mi Gemela, por que la amo mas que a nada en el mundo y por que la extrañaré demasiado.

 

Y ahora, ¿Qué harás tú sin mí?

 

 

 

Ya que no estoy, ya que me fui, ¿Qué planeas hacer? Has vencido a L, has vencido a Kira. ¿Qué te queda por hacer?

 

 

 

Tal vez continúes desempeñando un cargo que te queda corto, tú eres más brillante que eso, y lo sabes; o tal vez renuncies y quieras vivir lejos de todo el mundo. Eso será comprensible, has llevado una gran carga sobre tus hombros, pero tú nunca renuncias.

 

 

Por eso dime, ¿Qué harás tú sin mí?

 

 

 

¿Quién vigilara que comas bien?

 

Me he enterado que solo comes chocolates desde mi muerte, tal vez te funcionen por un tiempo, pero solo yo sé lo quisquilloso que puedes llegar a ser con la comida, solo yo sé de tus desordenes alimenticios  y de tu obsesión con tu peso, de tu veneración por lo puro y perfecto.

 

 

 

Por eso eras así, no querías que nada penetrara en tu ser, querías seguir limpio y perfecto, puro. De ahí tu extraña obsesión con el blanco y todo lo “bueno”. No creo que alguno de tus idiotas agentes se dé cuenta, no creo que nadie más que yo te pueda ayudar.

 

 

 

¿Quién vigilara tu sueño?

 

Yo soy el único que sabe de tus pesadillas, por eso duermes tan poco ¿Verdad? Para escapar de los monstruos de tu inconsciente te refugias en el mundo real, con asesinos y psicópatas que tienes la certeza que atraparas, para no sumergirte en un sueño del que nunca podrás salir.

 

 

 

¿Le has contado a alguien mas, Near? ¿Acaso otra persona ha ocupado mi lugar? No lo creo, no creo que trates de reemplazarme, porque sabes que será inútil. Sabes que por más que busques no encontraras a alguien como yo, a alguien que te cuide y entregue su vida.

 

 

 

Nunca encontraras un amor tan sucio como el mío.

 

 

 

¿Quién escuchara tus monólogos sin sentido cuando, al final del día, te cansas de ser un genio?

 

A la media noche, cuando te aburres de ser perfecto y nada tiene sentido ¿Quién te escuchara? Tal vez ese agente Gevanni, tal vez la bonita Linder.

 

 

 

¿A quién vas a enamorar con tus aires inalcanzables?

 

Yo era el único lo suficientemente cerca para llegar a conocerte, y el único lo suficientemente idiota (O tal vez inteligente, que importa ya) para caer por tus ojos vacíos.

 

 

 

Contesta Near ¿Qué harás tú sin mí?

 

 

 

Vivir, eso harás, seguir adelante y olvidarme. Hacer como que no existí y continuar con tu vida.

 

 

 

Pero, ¿Qué hare yo sin ti?

 

 

 

¿A quién voy a proteger? Dime quien se dejará abrazar, quien se acurrucará en mi pecho y me hará sentir útil, tráeme al que me hará sentir deseado. Dime quien será el que se meterá en problemas sólo para que yo pueda sacarlo.

 

¿Quién se dejará amar?

 

Solo tú puedes llevarte todo de mí y no dejar nada a cambio. Tú fuiste el que me robo el corazón, con cada mirada y movimiento, con cada caricia y cada beso, tú tienes mi corazón y no lo quiero de vuelta. Quédatelo, para que jamás puedas olvidarme. Quiero que siempre sepas que hubo alguien que dio la vida por ti y que la seguiría dando, un millón de veces si fuera necesario.

 

 

 

Solo tú podías llenar mi vida con tus silencios eternos y tus competencias sin sentido, con tus caricias efímeras y tus largos suspiros. Solo tú me podías hacer arder en coraje o sentir que flotaba de felicidad, solo tú podías hacerme reaccionar. Que mal que lo pienso ahora ¿No? Ahora que estoy muerto.

 

 

 

¿Qué harás tú sin mí? No es la pregunta apropiada. La correcta es: ¿Qué haré yo sin ti?

 

Notas finales:

 

Geme:

Tú sin mí dejarás de hacer muchas cosas, pero yo sin ti dejaré de vivir.

No olvides que te amo, eres mi hermana y nunca dejarás de serlo, aún cuando estes lejos, o cuando ya no te acuerdes de mí.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).