Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Ti No PuEdO ViViR por mafedet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

em... esto lo tenía en otra cuenta pero ...estaba muy mal escrito y lo quise cambiar para acá y borraré esa cuenta XD

lean nu mas

“Me siento tan mal, que la tristeza me oprime el pecho sin dejarme respirar, los ojos me arden  y no puedo evitar que las lagrimas escapen por mis ojos y resbalen por mis mejillas y así ha sido desde que me dejaste, me siento un estúpido por haberte creído cuando me dijiste que nunca mas estaría solo, que no te alejarías de mi lado y que no dejarías que nada me hiciera daño. Y aquí estoy más solo que nunca, sin tu apoyo y con un dolor inmenso ¿para que mentías? ¿Para hacerme sentir bien?, las mentiras piadosas a veces hacen mas daño que la verdad.

No sabes cuanto duele ya no tenerte a mi lado, me encantaría poder odiarte, pero ¡¡desgraciadamente NO PUEDO!! Porque sigo  amándote incluso aún más de lo que te amaba, aunque me hayas dejado por otro, yo hubiese podido compartirte, prefería mil veces eso antes de perderte, pero no me diste esa opción.

Eres un maldito imbécil, idiota, tarado, cabrón ¿Qué no te diste cuenta que yo sufría?¿o es que simplemente no te importaba?.Mi corazón se rompió en mil pedazos mientras tú te deshacías de mí, cada palabra que me decías me hacía cada vez más daño. Imagino que a ese idiota que te alejo de mi lo llenarás de falsas promesas como en algún momento lo hiciste conmigo, lo harás feliz por un tiempo y cuando te aburras de él lo mandarás a la mierda.

Los momentos mas felices de mi vida los pasé junto a ti, es por eso que nunca los olvidare, no olvidare ninguna de las noches en que nos amábamos  una y otra vez hasta no dar más, no sé  cómo tú  me has podido borrar tan fácilmente de tu vida, tú fuiste un ángel que me sacó del infierno en que me encontraba, si no hubiese sido por ti yo hubiese muerto.

Ahora estoy solo, jodidamente solo y es tan duro estarlo, me ahogo en todos mis recuerdos y esto me parece una pesadilla, quiero despertar, despertar y ver que estas acostado al lado mío descansando luego de una lujuriosa noche .¡¡pero no es así!! Esta es la maldita realidad ¿Qué hacer cuando la soledad es tan grande?

No puedo estar sin ti, imagino que tú con suerte tienes un segundo para acordarte de mí ya que debes estar muy entretenido con el rubio ese.

Te extraño sin ti me siento vacío

Te escribo esto solo para dejarte claro que te seguiré amando hasta que mi corazón deje de latir y yo termine abrazando a la muerte.

No puedo comenzar de nuevo, no puedo olvidarte, no puedo buscar a otro e intentar sustituirte, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar atrás esta soledad, es por eso que no puedo seguir viviendo.

Espero que seas muy feliz, juro que no te guardo rencor, realmente te deseo lo mejor ya que eres lo único que amé en este mundo.

Dicen que la muerte es vida cuando es por un gran amor

Prefiero morir antes que vivir sin ti.

Te amo

Daniel”

Junto a la carta venia una foto en la cual se encontraban  Daniel y él con una sonrisa radiante y abrazados en un lindo parque donde tantas veces se encontraban luego de salir del estresante trabajo.

Frank luego de leer la carta y ver la foto se desesperó, eso  no  podía ser verdad, lamentablemente lo era, tenía que impedir una tragedia, tomó las llaves de su hermosa moto azul, sabía que tenía que ir al departamento de Daniel, tenía que encontrarlo con vida, tenía la esperanza de que su castaño siguiera con vida.

Pasó frente a un bello rubio  el cual al verlo salir quedó muy preocupado. Frank nunca salía sin avisar.

Monto su moto y partió a toda velocidad para llegar lo antes posible al departamento de su castaño.

<< ¿Cómo pude dejarlo solo? ¿Cómo pude ser tan imbécil? tengo  que llegar a tiempo, voy a llegar a tiempo ¿Cómo no se me cruzó por la cabeza que intentaría quitarse la vida? si  justamente por ese motivo le conocí  y nunca olvidaría ese día ¿Cómo pudo llegar a pensar que lo borré de mi vida, si no hay día en que no piense en él? ¿Cómo dejé el amor por el deseo?...Daniel yo te sigo amando>>

 

El chico moreno de ojos azules  no dejaba de pensar en su castaño de ojos dorados, sólo  habían pasado dos semanas desde que habían terminado su relación.

Cuando llego al departamento de Daniel abrió la puerta con sus llaves que aun guardaba y empezó a buscar a su chico por todas y cada una de las habitaciones, luego de abrir la puerta del baño no quería creer lo que sus ojos veían…

***

Estaba totalmente decidido, no le temía a la muerte ya que sabía que era algo inevitable, a lo que realmente le temía era a la soledad, no podía parar de llorar, nunca pensó que las cosas terminarían así.

¿Por qué todo tenía que ser tan jodidamente complicado?

Nunca pensó que se podría llegar a sentir tanto dolor, aunque aun tenía la esperanza de que llegara el ojiazul y le dijera que lo amaba y así le impidiera cometer el suicidio, pero sólo era una mínima esperanza, era inútil seguir hacer esperar a la muerte. Llenó la tina con agua y se sumergió en ella, tomó la daga que había dejado a un lado y se cortó desde la muñeca hasta la mitad del antebrazo  y empezó a sangrar inmediatamente .

-te amo Frank-dijo el castaño antes de que su corazón dejara de latir .

***

Comenzó a llorar descontroladamente, su castaño se encontraba sin vida en aquella tina llena de agua y sangre, sin tan solo hubiese llegado unos minutos antes y le hubiese dicho lo mucho que lo amaba, lo tonto que había sido al dejarlo, pero llego tarde, ya no había vuelta atrás, se sentía culpable ¿y por qué no? Si Daniel se había ido con la muerte por su causa, el amor era tan cruel.

No quería vivir con esa culpa, quería seguir al amor de su vida y encontrarse con él donde quiera que se encontraran los muertos, pero el amor de su vida quería que el fuese feliz, por eso seguiría adelante por mucho que le costara, no haría sufrir al rubio como hizo sufrir a su chico de ojos dorados, no cometería el mismo error dos veces.

 

FIN ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).