Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun te extraño por cori

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Y mi estantería para hacer tu risa estallas..."

Notas del capitulo:

lo se es patetico pero ahora me siento mucho mejor, gracias por leer n_n

Aun te extraño


 


 


 


Sabes, te extraño demasiado, siendo tú la persona más importante en mi vida después de mi familia, aun te recuerdo, tú, ser tan puro y hermoso en todos los sentidos,


 


Recuerdo el momento en el que te vi, estaba sentada esperando a mis compañeros y pasaste en frente a mí y escuche tu nombre por primera vez, traías unos lentes oscuros, el uniforme de su escuela y el cabello suelto, una presencia tan atractiva y un andar demasiado hipnotizarte.


 


En el momento en el que te conocí, es ese momento el que siempre tengo presente, mi mundo se detuvo por completo y solo estábamos dentro de un sitio donde la gente no existía y así el tiempo desapareció, lamentablemente tenia que volver a su andar.


 


Paso mucho tiempo antes de volverte a ver, incluso llegue a dudar si te volvería a ver, y fue en ese entonces cuando te extrañe por primera vez, jamás saliste de mi mente y menos de mi corazón, al momento de volverte a ver no lo creía, que nuestros caminos no eran pasajeros, te visite todo el tiempo que pude y sentía como si el mundo solo existía para nosotras dos, y esos ojos negros que siempre me miraban de manera tan atenta y con un esplendor que me llegaba al alma, hasta la fecha no los olvido.


 


Permíteme describirte pues nunca me di la libertad de hacerlo:


tu voz tan dulce y encantadora, podía escucharte durante horas enteras y de hecho lo hacia, al momento de estar a solas no había nada mas importante que escucharte, tus penas, tus logros e incluso tu amores, tu amabilidad era siempre tan fresca, jamás perdías la paciencia y tu madures eran la formula exacta para describirte y supongo que aun eres así, capaz de hacer huir tus inseguridades y borrar todos mis miedos, estar a tu lado y escucharte cantar en las tardes de verano, una tranquilidad inmensa que transmitías por tu voz, esa tranquilidad que siempre disfrutaba y lo admito aun eres mi dulce niña de la cual estuve perdidamente enamorada en secreto. Siempre llena de virtudes, con defectos casi nulos que enternecían a cualquiera e incluso se veían como virtudes.


 


Cuando paso un año sin verte solo me preguntaba si estabas bien y que habías hecho al final del día y aun lo hago pero la diferencia del tiempo atrás que es ahora te extraño de la misma manera de que te amo, siempre estando en mi corazón y en mi mente.


 


Lo se,  te prometí no estar triste y no extrañarte, pero también te prometí jamás olvidarte y es que tu ausencia si que duele, lloro cuando menos lo espero y me siento tan vacía cuando me rodeo de personas, personas que no son tu, simplemente personas que no llenan el hueco que dejaste en mi corazón


 


Que ganas tengo de salir a buscarte, pero prometí no hacerlo y ya he roto demasiadas promesas que te había hecho y no pienso romper una mas.


Se que las palabras bonitas y de aliento no ayudan a traerte de vuelta, siempre las escucho de quienes quieren dar su punto de vista, me hacen sentir bien, pero me sentiría mejor si estuvieras a mi lado.


 


 


 


Vuelve.


 


 


 


¿Qué pude hacer por ti? ¿Alguna vez sentiste lo mismo? Supongo que jamás lo sabré pues nunca quise averiguarlo puesto que no quería alejarme de ti, pero mira que irónica resulto la vida pues cuando deje de verte me entere que tu familia me alejo de ti porque sospechaba como era en realidad, no los culpo, pero me abría gustado estar a tu lado un poco mas.


 


Es una suplica, a veces es en llanto y a veces en risas, cuando lloro siento que me rompo y cuando rio tengo miedo a ser plenamente feliz sin ti ¿Qué puedo hacer? Me pediste que mirara hacia adelante y caminara a paso fijo, pero no puedo, entiéndelo, ¡te necesito entre risas y lágrimas, entre gritos y susurros pero te necesito, te extraño y ya no quiero esto!


 


Prometo ya no amarte y tal vez ser indiferente a este sentimiento, pero ya no quiero que estés lejos, ya no quiero extrañarte de esta manera tan ridícula me haces falta y hoy me siento en la desesperación, quiero que solo tu ausencia sea solo un sueño por que sabes, aun te extraño…


 


 


¿Aun me recuerdas, Ale?


 


 


 


 


 


Fin

Notas finales:

Gracias por leer las demencias de esta autora, dudas, comentarios ya saben que hacer =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).