Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Simple Casualidad* por MizuIchiKira

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fan fic >//< Así que no se como halla quedado u.u' 

Déjenme Reviews y me dicen si les gusto

Acepto criticas... 

Disfrútenlo ~! :3

 

Una tarde después del trabajo me dirigía a casa en mi auto cuando de repente una persona se atravesó en mi camino, trate de frenar pero fue en vano … Baje de mi auto rápidamente para ver como se encontraba la persona … la agarre con cuidado para observar cómo se encontraba.

Era un chico rubio, de unos 16 o 17 años, lo moví un poco para ver si reaccionaba…

-¿Oye te encuentras bien? Hey!- Me quede observándolo a ver si respondía… El chico lentamente abrió los ojos y se quedo mirándome abrió un poco los labios y me dijo …

-Estoy b-bien no…- Pero antes de terminar lo que iba a decir se desmayo… Lo cargue con mucho cuidado en mis brazos y lo metí en la parte trasera de mi auto, pensé en ir a un hospital pero quise evitarme los problemas, me dirigí a mi casa, rápidamente entre a mi casa fui a mi cuarto y lo recosté sobre mi cama, le quite su camisa estaba sucia, me sonroje al ver la hermosa piel del chico rápidamente fui a mi closet saque una camisa y se la coloque, me senté al lado de la cama y me quede observándolo, no sé en qué momento cerré mis ojos y me quede dormido… Abrí mis ojos pesadamente me fije en el reloj y eran las 3:30am vi hacia la cama y el chico no estaba revise el baño, el cuarto de al lado y no estaba fui a la cocina y allí estaba recostado sobre la nevera tomando un vaso de agua, me recosté de la pared y me quede viéndolo por unos segundos. Después de 3 minutos fue que se dio cuenta que lo observaba se quedo viéndome sonrojado no pude evitar sonreír…

-Y-yo siento…- No lo deje terminar la oración me acerque a él y le dije…

-El que lo siente soy yo, fui un descuidado, me disculpa de verdad...- El chico me dedico una sonrisa hermosa…

-No te preocupes, por cierto mi nombre es Matsumoto Takanori pero, me dicen Ruki, dime como prefieras- Me dedico otra sonrisa, no sé porque pero no pude evitar le sonrojarme..

-Mi nombre es Takashima Kouyou pero, me dicen Uruha aunque llámame como prefieras- Sonreí de manera tonta- Creo que es mejor que vayas a dormir Ruki-kun recuerda lo que acaba de pasar – Sonreí otra vez y luego me dirigí al cuarto de visitas me recosté en la cama y caí dormido profundamente… Cuando desperté eran las 7:30am me dirigí al cuarto camina hacia la cama y me di cuenta de que Ruki no estaba mire hacia la mesita de noche y vi una pequeña nota que decía “Me tuve que ir, disculpa… Te dejo mi número de teléfono, llámame cuando quieras… Esperare tu llamada”… Sonreí como un bobo… Fui al baño me di una ducha y luego tome una cerveza del refrigerador me fui al sofá prendí la tv… Rayos no daban nada interesante, apague la tv me quede viendo mi móvil, fui al cuarto busque la nota y anote los números, dude apretar el botón para llamar pero, lo apreté... Repico unas tres veces y luego me contesto…

-¿Bueno?- Su voz sonaba diferente de la noche pasada hora era más ronca y parecía de mayor edad.

-H-hola Ruki-kun soy Uruha-  Mi voz sonaba nerviosa- M-me preguntaba que harías mañana en la tarde, ya que es sábado- Dios, ¿lo estaba invitando a una cita?...

-Uruha-san, no, no hare nada ¿Por qué?- Dijo con voz emocionada, parecía un niño pequeño…

-Era por si querías ir por un helado o algo así- Si, lo estaba invitando a una cita…

-Claro que si, ¿A qué hora?  Y, ¿En dónde nos encontramos?- Pregunto muy animado…

-Te parece en el parque que está cerca de la estación a las 5:30 ¿Está bien?- Mi voz sonó muy emocionada, más de lo que debería…

-Me parece perfecto, bueno Uruha-san nos vemos mañana, byebye- Colgó la llamada, quite el móvil de mi oído lo puse a mi lado y luego me acosté, me quede dormido hasta el día siguiente, me pare con pesadez, me dirigí al baño me lave la cara y luego fui a la cocina tenía mucha hambre, busque algo en el refrigerador me lo comí y luego me eché otra vez en el mueble, veía pasar los minutos en el reloj, se hacían interminables! Lo único que podía era pensar en Ruki, porque me gustaba tanto ese chico si apenas lo había conocido hace dos días… Eran las 4 de la tarde así que decide ir a arreglarme, busque la mejor ropa que tenia, luego fui a ducharme, salí del baño me maquille y arregle mi cabello, me vestí y vi que aun era temprano pero, aun así decidí ir, llegue 10 minutos antes de lo acordado, espero como por media hora, y no había señales de Ruki, fui a comprar una cajas de cigarrillos cuando volví vi a Ruki, este venia corriendo, cuando llego a donde yo estaba se detuvo…

-Lo siento Uruha-san, se me hizo tarde- Dijo con la respiración entrecortada por haber estado corriendo, Ruki venia vestido con unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca con los primeros tres botones sin abotonar y una chaqueta negra de cuero, se veía hermoso…-Uruha-san, ¿Qué sucede?- Al decir esas palabras me saco de mis locos pensamientos…

-Ah no, nada tranquilo Ruki-kun- Dije con un poco de nerviosismo- ¿Nos vamos?- Pregunte con una sonrisa…

-Claro pero, ¿A dónde vamos?- Pregunto con brillo en sus ojos…

-No sé, ¿Te parece ir a ver una película?-…

-Sí, me parece perfecto-  Sonrió ampliamente, Dios como me encanta su sonrisa…

-Bueno vámonos- Nos subimos al auto, llegamos muy rápido al centro comercial…

-Uruha-san vamos apúrate, los cines están por aquí- …

-Sí, si ya voy, espérame…-  Camine rápido para tratar de alcanzarlo… Esa tarde se hizo realmente corta aunque fuimos a muchas partes, fuimos al cine, a comer helados, pasamos por tiendas de ropa, de instrumentos musicales (A Ruki y a mí nos gusta la guitarra tenemos eso en común), la pase muy bien… En la vía a casa de Ruki ninguno de los dos dijo palabra alguna…

-Bueno Ruki-kun hemos llegado- Dije con un tono un poco triste…

-A-ah sí bueno supongo es hora de despedirse…- ¿Porque estaba tan triste?

-Sí, supongo…- …

-Bueno hasta luego, nos vemos pronto Uruha-san- Cuando intentaba abrir la puerta lo agarre del brazo y le di un beso, estaba sorprendido pero no tardo en responder al beso, paso sus brazos alrededor de mi cuello profundizando el beso, sus labios eran suaves, dulces muy dulces, era el beso más dulce que había dado en toda mi vida, tuvimos que separarnos por la maldita falta de aire… Se quedo mirándome muy sonrojado…

-Yo… Ruki-kun lo sien…- Puso uno de sus dedos en mis labios para callarme…

-N-no, está bien yo quería que lo hicieras pensé que no lo harías…- Me sorprendí ante su comentario…- Desde un principio estaba esperando que lo hicieras… M-me gustas Uruha-san…- ¿Qué? Había dicho que yo le gustaba, el sentía lo mismo que yo…

-Ruki-kun…- Sonreí como un estúpido…- T-tu también me gustas- Me sonroje ante mi propio comentario…

-Ah Uruha-san me haces feliz- Se acerco a mí y me robo un corto beso…- Uruha-san yo debo irme, prometo ir a verte mañana…- Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla… Prendí mi auto y me dirigí a mi casa hundido en mis pensamientos bueno, en mis pensamientos solo estaba a él, mañana lo vería de nuevo…

 

 Continuara~! 

 

Notas finales:

Bueno u.u Ahí esta el primer capitulo espero que les halla gustado...

Dejen reviews mientras mas hallan mas rápido actualizo x)

Sayoo~! *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).