Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cuanto puedes amar sin ahogarte? por spim

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dios , esto se me ocurrio a media noche mientras leia un libro , asi que veamos como quedo n_n.

 

 

-          ¿Cuánto puedes amar sin ahogarte?...-

 

 

 

Debo admitir que esa pregunta me tomo por sorpresa más aun viniendo de tus labios, hacía dos años ya que estábamos en esta situación.

 

 

 

Flash back

 

Por la mañana al abrir mi casillero una nota callo de él “ nos vemos en el auditorio 5:00 pm”.

 

 

 

-          “Es solo sexo, un simple juego…- “

 

 

 

Dijiste después de besarme, claro solo sexo,  la capitana del equipo de baloncesto y la presidenta del club de matemáticas ¿es lo único que pueden tener no? Sexo. Debo decir que me sorprendieron tus palabras ya que hacia una semana habías hecho pública tu relación con Eva la capitana del equipo de voleibol y ¿Por qué no?, mi peor pesadilla.

 

 

 

 

 

-          “Lamento que no nos podamos ver seguido…-“

 

 

 

 

 

Fueron tus exactas palabras después de besarme de nuevo. Mi primer beso.

 

Ese beso escasamente corto fue el único que nos dimos en 4 meses.

 

 

 

 

 

“ – te espero a las 5:00pm –“

 

 

 

 

 

Tus notas eran cortas, directas y a mi no me importaba si podía estar contigo.

 

 

 

 

 

“- ¡el equipo califico para copa águilas! ”

 

 

 

 

 

Recuerdo como tus ojos se iluminaron al darme la noticia, me besaste , como aquella vez, como hace mucho no hacías . Al comenzar la copa tu estabas tan centrada en los entrenamientos, partidos, exámenes y tareas que no tenias tiempo y cuando lo tenias lo pasabas con “esa”, esa que “accidentalmente” choca mi hombre en los pasillos provocando que mis libros caigan al suelo, esa que traba la puerta del baño cada vez que estoy dentro, esa que coquetea con medio mundo y que te besa descaradamente cuando alguien te sonríe.

 

 

 

 

 

“nos vemos donde siempre 5:00 pm “

 

 

 

¿hace cuanto no te veía ?

 

 

 

5 meses con exactitud. 5:00 , según tu la hora perfecta para nuestros “encuentros” , tu como capitana del equipo de baloncesto era normal que estuvieras antes para tener listo el auditorio para las 5:30 y yo como presidenta del club de matemáticas tenia la perfecta excusa de estar preparando el tema que veríamos ese día justamente a las 5:30.

 

Me fascinaba entrar al auditorio y verte lanzar, botar , colarte bajo el aro y ver ese ligero puchero en tu rostro cada vez que fallabas un tiro, no era hasta que el balón rodaba hacia mis pies que te percatabas de mi presencia.

 

 

 

 

 

 

 

Era entonces cuando olvidabas los tiros, las coladas y la cancha , concentrándote solamente en mi , en mis labios. Rodeabas con tus brazos mis cintura como si quisieras fundir nuestros cuerpos, mordías, chupabas y acariciabas mis labios mientras yo inexperta no podía mas que tratar de seguir tu ritmos.  Mis labios torpemente besaban los tuyos ¡pero es que tus labios son tan exquisitos! Pero al final siempre terminabas riendo burlándote de mi falta de “experiencia” mientras mis labios balbuceaban tratando de excusarse.

 

 

 

 

 

Nuestros encuentros comenzaban en baloncesto y partidos , con tu cuerpo recargado en el poste de la canasta y yo frente a ti aunque inútilmente ya que al final tu cabeza yacía recargada en mis piernas mientras mis manos viajaban por tu cabello.

 

Tus ojos brillaban al contarme de los tiros, golpes y lo exigentes que se habían vuelto los entrenamientos desde que entraron a copa águilas, después de todo solo los mejores equipos participaban.

 

 

 

 

 

Tu celular sonaba a las 5:25 indicando que era la hora de decir adiós, estirabas tus brazos tomando mi nuca para unir nuestros labios. Nuestros encuentros no pasaban de baloncesto y unas cuantas caricias.

 

 

 

 

 

Hacia nueve meses habíamos empezado esto y hacia cuatro nuestros encuentros eran más temprano supongo que el tiempo no estaba a nuestro favor ya que cada vez parecía transcurrir más rápido.

 

 

 

Tu relación con Eva parecía ir de maravilla, por las mañanas llegaban juntas sin importar que nuestras clases comenzaran una hora después que las de ella la despedías con un beso fuera de se salón, los almuerzos  en la cafetería transcurrían de lo mas lindo y normal. Pero justamente a las 4:00pm mis ojos observaban como tirabas con frustración al aro y colarte con ira hacia la canasta.

 

 

 

 

 

“- ¿otra escena de celos?-”

 

 

 

 

 

Pero tu jamás respondías, solo te limitabas a besarme , en esos momentos eran cuando tus besos sabían a frustración y se me hacía mucho más difícil seguirlos.

 

 

 

Tu cabeza estaba tan saturada, Eva, tareas, exámenes y esta por demás decirlo, la final de copa águilas que era imposible tener un “encuentro”, ¡por dios! Hace semanas que no hablábamos, ni una mirada, una nota, absolutamente nada. Me enojaba de sobre manera saberme enamorada de ti y aunque mi mejor amigo lo dijo no quise escucharlo :

 

 

 

“- karell es como decirlo? Por favor Soffi tan solo basta con mirarla , capitana de baloncesto, linda, tierna, coqueta,  ella es!...es simplemente la chica popular perfecta”

 

 

 

 

 

Pero el no sabe nada, absolutamente nada de ti ¿verdad?, el no sabe que te encanta mirar el cielo, que te enloquece el perfume de vainilla, que amas la nieve de limón y que odias el picante. El no sabe nada y tú no sabes que te amo.

 

La copa águilas se suspendió hasta nuevo aviso y justamente 9 meses después se les informo sobre el partido final.

 

 

 

 

 

“- ¿vendrás a ver la final…?-”

 

 

 

 

 

“- ¿para ver como ella se te restriega y te presume como un premio?...no gracias”

 

 

 

Tus brazos me rodearon con mas fuerza de lo normal y me besaste divertida.

 

 

 

 

 

“- no, para dedicarte mis canastas…yo quiero que estés ahí.”

 

 

 

 

 

Eso fue más que suficiente para convencerme, cada canasta fruncías la nariz como supuestamente tu, yo solía hacerlo cuando no entendía algo, queda demás decir que jugaste excelente. La chicharra sonó dando por terminado el partido habían quedado 6 puntos arriba, ella se acerco a ti corriendo y te beso, eso fue todo lo que pude soportar…

 

 

 

Fin flash back

 

 

 

 

 

-          Dime soffi ¿Qué tanto puedes amar sin ahogarte?..-

 

 

 

Y ahora te tenia frente a mí, jadeante, sudada, en tu espalda el numero 18 junto con tu apellido estaban empapados.

 

 

 

-          Yo….-

 

Pero ni siquiera me dejaste terminar, tu boca delineo mis labios mientras rodeaba tu cuello entre mis brazos .

 

Tus besos no sabían igual, dos pizcas de pasión, tres de verdad y una gran cucharada de amor, a eso sabían tus labios, tus brazos rodearon mi cintura , te sentí dudar pero ¿sabes? Si es contigo yo no dudo de absolutamente nada. Mordí un poco tus labios y volviste en si, tus manos se colaron por mi blusa y no tardo mucho tiempo en hacer estorbo. No recuerdo el momento en el que llegamos a mi cama ni cuándo es que tus labios bajaron de mi cuello a mis senos.

 

 

 

-          Haa…-

 

 

 

 

 

Poco y nada me interesaba el paradero de mis bragas, tu cabeza descendió hasta…

 

 

 

 

 

-          Haaa...ha...karell…-

 

 

 

Era lo único que mis labios se atrevían a articular, mientras mis manos se aferraban fuertemente a las sabanas. Mientras tu cabeza se perdida entre mis piernas.

 

 

 

 

 

Los pequeños espasmos no se hicieron esperar, mi cuerpo se contrajo  minimizando sensaciones, contrayéndose y expandiéndose todo exploto. Tus labios viajaron a mi boca y tu mano sostuvo la mia.

 

 

 

 

 

-          Soffi , yo no pude aguantar tanto amándote sin ahogarme…-

 

 

 

-          Pe...pero y e...Eva?

 

 

 

-          Tonta, era solo sexo…-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

hoy es mi cumpleaños ! ^o^

jajajajaja bueno espero les haya gustado , sus dudas, comentarios, tomatazos, quejas , etc. dejenlas en un R y yo les contesto ^^

 

ne, les gusto ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).