Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así es la vida... por kao_shi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el prologo, que lamento no haber subido el día de ayer

Todo empezó  con la partida de uno de los miembros de Super Junior, Kangin, mi mejor amigo, mi compañero de habitación, ahora se lo que se siente cuando alguien muy querido se marcha lejos de uno…


 


Flash Back


 


-¿¡Por que te tienes que ir!?-le grité bastante enojado con su decisión, es que no podía estar haciéndome esto.


 


-ya te lo dije Heechul, es lo mejor…para mi, y para Super junior…-me reclamo frustrado el pelinegro.


 


-pero no para mi, yo estoy dentro de Super junior, y no… yo… yo no quiero que te vayas-le dije bajando un poco el volumen de la discusión.


 


-tengo todo listo ya… es estúpido que vengas a hacer este berrinche ahora… -terminaste diciendo para tratar de pasar a mi lado. Te tome del brazo tratando de detenerte, no quería que te fueras… de verdad que no lo quería… te zafaste tan fácilmente que sentí como si mis palabras en verdad no significaran nada. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos rápidamente, me senté sobre tu cama secando mis lágrimas con la manga de mi poleron.


 


-Heechul…-te escuche llamarme, no fui capaz de levantar mi vista, tu te acercaste y sentí  como tus fuertes y cálidos brazos me rodearon.


 


-no quiero que te vayas-le susurre correspondiendo el abrazo.


 


-tengo que hacerlo…-dijo sin soltarme.


 


-te quiero-le dije despacio.


 


-yo también te quiero Heechul-dijo dándome un beso en la frente para comenzar a separar el abrazo.


 


-yo… -iba a comenzar a hablar, cuando su mirada me dejo helado… no parecía el mismo de siempre, se veía muy triste… aunque no lo quisiera demostrar.


 


- tengo que ir ya… los chicos están esperando…-dijo con una pequeña sonrisa.


 


-pero…-no era capaz de hablar… después de ver aquella mirada…


 


-¿vendrás?-me pregunto tomando su bolso.


 


-si…-susurre secando los rastros de lágrimas de mi cara. No volvimos a hablar hasta cuando llegamos al lugar de despedida. No quería volver a llorar… pero, no podía evitarlo.


 


-Kangin… saranheyo…- le susurre abrazándole nuevamente, esta era la ultima vez que le vería en bastante tiempo. Se separo de mí y se puso frente a todos los chicos.


 


-hyungs…. Saranheyo-dijo comenzando a llorar. Así te vi alejarte poco a poco de nosotros, de mi..


 


-Heechul… vamos-me llamo Leeteuk. Le mire, el también tenía los ojos llorosos, me acerque  a el y le di un abrazo.


 


Han pasado casi seis meses de ese entonces, quería pensar que aquel sentimiento que no había sido correspondido se había borrado, pero cada vez que llamas aquello me hiere…


Creo que extraño mucho a aquella persona, pero sin embargo, un sentimiento comenzó a surgir hacía otra persona… no quiero confundirme… pero tampoco quiero dejar que Kangin siga estando en mi mente…


Siento como si con aquel nuevo sentimiento pudiera olvidarme de Kangin… obviamente, como algo más que un amigo….


 


-Heechul-me llamo el castaño.


 


-¿si?- le pregunto suavemente el pelinegro.


 


-¿puedo pasar?-le pregunto el líder desde la puerta del cuarto del entonces rubio Heechul.


 


-claro-le contesto sin moverse de su cama, estaba recostado sobre esta junto con su gatito, leyendo un libro...

Notas finales:

comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).