Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Normal por SbrS13

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoooola, aquí subi mi fiic emmm espero que les guste. Aclaro que esto lo escribí como parodia, de tantos fics YunJae que he leido, y lo subo con mucho respeto ante todos los que se sientan identificadooos D: amo sus obras y bueno...esta idea nacio despues de que una amiga me dijo que Yunho no tenia nada del otro mundo ¬3¬ casi la mato XD

 

QUE QUEDE CLARO QUE YUNHO ES HERMOSO PRECIOSO Y PERFECTO Y...ASDS mejor me callo XD leaaan~~ ^^

Notas del capitulo:

Si se les presenta alguna duda con respecto al fic, he aquí la respuesta que responderá a todas ellas:

en mi fic, ESTAN TODOS LOCOS :3

disfruten ^^

Tomé desayuno rápidamente y salí, corriendo como loco, hacia mi nuevo instituto...

 Llege tarde, como siempre en mis 16 años de vida, y temeroso del recibimiento de mi clase, entré, encontrándome con el rostro enfadado del profesor.

-Bueno, éste es su nuevo compañero-se dirigió al curso- preséntate-se giró hacia mí, con cierto tono descortez.

 Lo miré con desgano, y después de un suspiro hablé- Soy Jung Yunho, encantado, espero que nos llevemos bien-dije seguro, mostrándoles una de mis mejores sonrisas, pero mis compañeros reaccionaro como me lo esperaba: nadie escuchó una palabra de lo que dije, todos seguían con los suyo.

-Ok, gracias Yunho-dijo el maestro- toma asiento ahí, detrás del señor Kim- apuntó hacia un chico que alegremente se paró y me llevó a mi puesto.

 Me senté y en ese mismo momento el chico me habló.

-HOLA YUNHOOOOOO!-gritó- Soy Kim Junsu y soy tu mejor amigo-me abrazó y me sonrió de una forma tan tierna que no pude negarme a su petición de amistad, que más que petición sonó a aviso.

-Oh, claro Junsu, soy Jung Yunho- ''el chico norma''l iba a agregar, pero dudo que haga falta, es jodidamente evidente.

-Mira! Te presentaré a mi mejor amigo~-fué unos puestos más allá del mío, y trajo a un chico con él. Era mucho más alto que él, de tez bronceada, cabello corto, físico escultural (no pregunte como lo sé) y muy guapo (aclaro que no soy gay).

-Hola, soy Changmin, Shim Changmin-estreché su mano y juro que su presentación me recordó a James Bond.

-Pero dile Minnie, o Min! Todos le decimos así- acotó Junsu.

-Susu, eres él único que me llama así- declaró resignado.

-Omo...verdad...mm-pensó unos momentos- verás Yunho, nosotros somos los ''normales'' del instituto, por lo que nadie se junta con nosotros, jeje~

-.......-Jodeeeeeeeeeer! Qué queda para mi?! Si ellos son normales, QUE QUEDA PARA MI???!!!- Bueno, espero que nos llevemos bien-tranquilo Yunho, tranquilo, ya pasará, te acostumbrarás con el tiempo (?)

-Claro que nos llevaremos bien! Cierto Minnie?-

-Cierto Susu-

 

 La clase pasó sin mayores complicaciones, solo hablábamos entre los tres, mientras que nadie siquiera se volteaba a vernos, ''esto es vida'' me dije a mi mismo, convenciendome de que la normalidad es lo mejor que me ha pasado en la vida.

 Sonó el timbre para salir a recreo. Todo mi curso corrió desenfrenada al patio.

-Auch!- un empujón hizo que chocara con la pared del pabellón- por qué tanto alboroto?-pregunté sobando mi cabeza, que para mi desgracia, chocó con el estintor de emergencias.

-Lo que pasa es que van a ver a los ''Idols'' del instituto-afirmó saliendo de la clase con unos saltitos bastante infantiles.

-Idols?- yo juraba que eso pasaba solo en los mangas shoujo.

-Si, son los dos chicos más lindos y populares de por aquí. Hasta las de 3er año babean por ellos, incluso la mayoría de los hombres del nuestra escuela (y de otras, incluso) se ''cambiaron de bando'' gracias a su belleza- informó Changmin con sus dotes intelectuales.

-Ustedes tambien?-la curiosidad habló por mi.

-NOSOTROS?!-exclamaron alarmados y al unísono-noo...como crees por Dios...-un silencio se creó mágicamente- ok, Junsu esta loco por YooChun-el más alto reveló, así como si nada.

-Y tú te mueres por el hermanito de JaeJoong!- se defendió el nalgón (no pude evitar fijarme en su atributo).

-YooChun, JaeJoong? Quién mierda son esos tipos? El útimo tiene nombre de chica, jajaja-estallé en risas ante mi burla, pero me congelé cuando las miradas de mis amigos se pegaron a mis espaldas. Dios mío...no...-Qué? Qué miran? Oh...creo que capto, los susodichos están detrás mío. no?-sus caras hablaban por sí solas- Ok, entonces me largo-caminé para salvarme de la situación, pero una suave voz y una delicada mano me detuvo.

-Espera-mierda...mi normalidad llegará a su fin...

 

Notas finales:

Buuuenooo espero que les haya gustado, ^^ si es asiiii un reviewww plis ^^ y la segire si les gusta :c

 

adiooos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).