Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Respuesta de ChangMin, La Mas Complicada por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrio de repente así que no me maten, la escribi y tal caul la subi espero sea de su agrado XDD

es algo sensillo y corto (demaciado diria yo),

Se que tengo barios fics pendientes por aqui y por alla, los cuales prometo, actulisare pronto bueno por lo menos el de conviendo con Shinee y el de jamas besado, de los otros no se u.u

por lo pronto lean este el cuale spero les guste.

Notas del capitulo:

pues nada, lean y comenten, si les gusta eso me hara felizz

bueno los dejo con el cap.

 

Capitulo Único

Piensa bien en tu respuesta

 

 

 

 

Mantenía su vista clavada en aquella persona, era incapaz de tener una respuesta ante la confesión que le acaban de realizar.

 

Hyung, me gustas" fueron las sencillas palabras que le escucho decir, palabras que le provocaron un sinfín de emociones, sentimientos y pensamientos que aun ahora no alcanzaba  a comprender del todo.

 

Suspiro sin retirar su vista de aquel chico el cual lo miraba expectante, ansioso, curioso de saber su respuesta, sin embargo, como había mencionado, él no sabía que decir, después de todo jamás  se imagino encontrarse en una situación como esta.

 

Por su mente cruzaban todo tipo de cuestionamientos  incoherentes y a los cuales no tenia respuesta; pensamientos de todo tipo, algunos cargados de prejuicios debido a la educación que había recibido y se supone tenia "este tipo de relaciones están mal vista" "no funcionara" fueron algunos de los pensamientos que ocuparon su mente algún tiempo, sin embargo fueron sustituidos por unos más positivos y alentadores para su corazón, porque aunque no lo que quisiera admitir, al menos no en voz alta, estaba emocionado al escuchar las palabras del otro chico, estaba realmente feliz de haberlas escuchado.

 

Sentía su corazón acelerarse a cada minuto que pasaba, en su estomago una extraña sensación lo embargaba, sin mencionar ese constante cosquilleo que sentía en la punta de sus dedos, trago saliva pesadamente, era obvio que estaba nervioso, e igual de ansioso que el otro chico, sin embargo aun no sabía que responder.

 

Tenía que admitir que admiraba el valor de Minho, al venir y confesarle algo como eso, había sido realmente valiente al decirle a otro chico, lo que le había dicho, estaba siendo realmente valiente al esperar  pacientemente la respuesta, sin importarle que esta pudiera resultar negativa.

 

- Minho...- intentaba decir cual cosa, lo que fuera, sin embargo no podía, es realmente difícil querer expresar algo cuanto no estas seguro de sentirlo.

 

- Changmin-hyung- escucho que le llamo, el mencionado fijo su vista en Minho.

 

- Realmente me gustas- dijo el menor esbozando una amplia sonrisa en su rostro.

 

- MInho...

 

- Y estoy verdaderamente seguro de que te amo... hyung- le dijo Minho totalmente decidido, la seguridad en su voz solo era comparable con la inseguridad que Changmin sentía en ese momento.

 

¿Le amaba?, esas según Changmin ya eran palabras mayores, palabras que él no estaba seguro podría decir alguna vez, palabras que jamás creyó escuchar, de ese chico, comenzó a morderse el labio inferior en señal de desesperación ¿Como saber cuando amas a alguien? Se preguntó en su mente, llevó un  de sus manos a su cabeza comenzando a revolverse los cabellos insistentemente ¿Qué se supone que debería responder ante eso?

 

Suspiro para relajarse, lo primero que tendría que hacer era aclarar sus sentimientos hacia Minho, comenzó a pensar; era obvio que le agradaba, claro estaba que cariño le tenía y físicamente... tenía que admitir que le resultaba atractivo, pero de eso a decir que lo amaba... no estaba seguro.

 

Lo miro  fijamente de nuevo, sin decir una sola palabra ¿Hace cuanto lo conocía? Eso no era realmente importante , lo importante era el hecho de que desde entonces se había convertido en uno de sus mejores amigos, desde ese entonces se habían vuelto realmente cercanos, la confianza que en él tenía era demasiada , le agradaba su compañía , la disfrutaba demasiado a tal grado de que le resultaba verdaderamente necesaria ¿Era eso amor? ¿Era esa necesidad de tenerlo seca de él el mayor tiempo posible amor? Suspiró de nuevo, aun observando al otro, quien simplemente le sonreía. Al parecer Minho estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario por su respuesta.

 

Desvió su mirada solo unos segundos, le apenaba estar en una situación como esta, no le agradaba hacer esperar tanto al otro; sin embargo Changmin es una persona seria, madura, motivo por el cual quería dar una respuesta adecuada, no quería rechazarlo para luego arrepentirse, tampoco quería decirle que sentía lo mismo si no era así... eran tan complicado ¿O era que él complicaba las cosas?, se quedo frete al otro chico de pies por varios minutos, los cuales pasaron lentamente, minutos en los que Changmin medito verdaderamente sus sentimientos llegando a una conclusión.

 

Miro de nuevo a Minho, decidido se acerco hasta él, mirándolo fijamente ya no le daría vueltas al asunto, no tenía porque pensarse tanto el asunto, ni darle vueltas al hecho de que pudiera o no estar enamorado, era obvio que lo estaba ¿Por qué? Simple.

 

cuando Minho no estaba cerca, se sentía extrañamente intranquilo, quería tenerlo junto a él, quería que jamás se alejara, si, esto suena cursi pero es la realidad. Changmin sentía la necesidad de saber que estaba haciendo y con quien lo estaba haciendo, siendo Minho lo que ocupara sus pensamientos  la mayor parte del día.

 

Porque cuando esta junto a Minho le viene una necesidad de ser más agradable, de demostrar que él puede ser alguien alegra y simpático, quiere  mostrarle a Minho que él, Changmin es alguien que vale mucho la pena.

 

Y finamente porque, como se había mencionado, le gusta estar con Minho, escucharlo, compartir con el todo, porque sabe a MInho también le agrada esto y como él está dispuesto a confiar en el enteramente.

 

Sonrió divertido ante lo cursi y hasta ridículo de sus últimos pensamientos, sin embargo le agradaba  haber resuelto su duda, ahora seguía lo más importante. Darle una respuesta a Minho.

- Minho yo...- comenzó a hablar ya estando de pie frente a Minho, solo había unos escasos centímetros entre ellos.

 

Hyung...- permanecía expectante ante las  palabras que Changmin fuera a decirle, estando preparado a recibir un "lo siento" de parte del otro.

 

- Minho... tu  también me gustas- dijo aparentemente tranquilo, sin embargo por dentro estaba desmoronándose de los nervios.

 

- Hyung- dijo en un tono de alegría total, dibujando una gran sonrisa en su rostro, suspirando aliviado de que sus sentimientos fueran correspondidos.

- Te amo también- dijo Changmin tomándolo en un protector abraso. Permaneciendo de esta manera por barios segundos.

- Minho... llamó separándose un instante observándolo fijamente.

 

- ¿Si?- pregunto curioso.

 

¿Y bien?- preguntó el mayor

 

- ¿Ah?- no entendía a que se refería.

 

¿Quieres que salgamos?- trato de hacer la pregunta de la mejor manera posible.

 

- Claro- dijo obviando la respuesta Minho. - No espera menos.- dijo jalando al mayor hacia si para robarle un pequeño beso.

 

Chagmin devolvió el gesto, pero con mayor intensidad, pensando en lo cursi y ridículo que resulta el estar enamorado, sin embargo amaba estar enamorado, aunque esto último sonara igual de cursi.

 

 

 

FIN

Notas finales:

les gusto?

no? sI? es muy malo? terriblemente malo?

lo que le sigue?

cualkiera que sea su opinio aganmela saber, ya saben como nee?

dejen reviews se los agardesere de berdad si lo hacen

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).