Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puedo Olvidarte.... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy una irresponsable

pero se me vino a la mente

jejejeje

si, no es tan original pero

bueno....lo queria escribir!!!!

 

U_U

Notas del capitulo:

ps se supone que esto pasa

despues de el encuentro que tiene en la pelicula

de "Lazos"

ame esa pelicula

mas las primeras imagenes

si soy una pervertida

pero por Mello Sasuke se veia

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh

bueno lean

 

personajes de Masashi Kishimoto

POV SASUKE


No sé lo que me pasa…hoy no fue mi día…


FLASH _BACK


-ahora estoy seguro de que te traeré de vuelta a Konoha…Sasuke-


Sasuke solo lo vio con sorpresa mientras estaba en una piedra que gracias a Naruto se alejaba de todo los escombros.


FIN FLASH_BACK


Naruto…Naruto…Naruto…


No dejo de pensar en ese usurantonkachi…sera por que hoy lo vi nuevamente.


Volvi a ver esa sonrisa, esa exprecion de preocupación, esos ojos color cielo…ese cabello dorado y esos tiernos bigotitos de zorrito.


Que estupideces estoy diciendo…yo ya deje todo eso atrás…no pienso volver hasta lograr mi venganza.


FLASH_BACK


-Sasuke…que demonios haces aquí…-


-perdon por interrumpir…- decía Sasuke mientras se mantenía con el Chidori en su mano y sentado en las raizes de un árbol.


FIN FLASH_BACK


Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh….no puedo dejar de pensar sobre lo que sucedió hoy y mas por la culpa de orochimaru…


FLASH_BACK


-Sasuke-kun…sucedió algo interesante???-


-…-Sasuke solo tenia los puños cerrados.


-ya me lo imaginaba…-


FIN FLASH_BACK


Como es que supo que si paso algo interesante…bueno, me imagino que al decir “interesante” se refirió a Naruto…no???


No tengo tiempo para pensar estupideces como esas mejor ire a entrenar. Como si lo nesecitara…


FIN POV SASUKE


***En La Cascada***


-chidori nagashi!!!-


De Sasuke empezaron a salir rayos color azul, movio su katana dirigiéndola al frente de el, sus rayos pasaron  por su kusanagi para salir disparados de ella…en ese momento le vino a la mente una imagen que lo hizo temblar.


-Naruto…-dejo escapar de su boca al recordar la imagen que vio en su cabeza.


Una imagen donde aparecia Naruto de 12 años sonriendo para luego convertirse al chico de 15 años con su exprecion triste y derramando lagrimas diciendo un nombre…


-“Sasuke…..”-


-que demonios me sucede….???-decia Sasuke volviendo a guardar su kusanagi y dirigirse a la cascada.


 


9 de la noche, habitación de Sasuke…


 


Sasuke se encontraba boca abajo en su cama, recostado. De un movimiento se volteo para ver hacia el techo, suspiro cansado para levantarse hasta quedar sentado en la orilla de la cama.


-porque…porque…porque….porque demonios te esfuerzas en llevarme de vuelta a la aldea!!!!!-dijo exaltado Sasuke al recordar a Naruto.


FLASH_BACK


-no me importa si tengo que romperte los huesos, regresaras conmigo a la aldea…-


FLASH_BACK


-no me importa...traere de vuelta a Sasuke aunque deba de enfrentarme a Orochimaru de nuevo…-


FLASH_BACK


-lo traeré de vuelta aunque eso me lleve a la muerte…nunca me rendiré…lo golpeare hasta morir y si me corta las manos, lo pateare hasta morir, si me corta las piernas, lo morderé hasta morir, si me corta la cabeza, lo mirare hasta morir, si acaba conmigo…lo maldeciré desde el mas allá…-


FIN FLASH_BACK


-Naruto…Naruto…Naruto…eres un terco y un estúpido…no importa lo que diga o lo que haga nunca te rendirás…aunque…Aunque…-en ese momento se tenso…-aunque haya intentado matarte cada vez que nos vemos, aunque te insulte, aunque te haga sentir mal pero aunque te haya odiado antes…no te rindes…y...Yo…yo no…-cerro sus ojos intentando de que no salieran las lagrimas que contenía…-………YO NO PUEDO OLVIDARTE!!!!!


Abrió los ojos mostrando sus ojos cristalinos por las lagrimas que estaban a punto de salir…


-no lo soporto mas…-dijo levantándose de la cama y tomando su fiel kusanagi…


 


12 de la noche, entrada de Konoha


Un pelinegro salía del espeso bosque que se encontraba de la aldea de konohagakure.


Caminaba tranquilo mientras que el aire removía sus cabellos.


La entrada se encontraba cerrada, eso le sorprendio, siempre esta abierta custodiada por ninjas pero ahora no.


Se acerco a la gran puerta, la observo para dar un buen brinco y llegar hasta arriba. De un salto cruzo la gran puerta, al entrar noto que todo estaba oscuro, había muy pocos faroles encendidos.


Camino por las calles de Konoha con mucha cautela para no ser descubierto dirigiéndose a la casa de cierto rubito…


Sorprendentemente nadie se encontraba vigilando la aldea esa noche, siguió caminando observando la aldea y notando que casi nada había cambiado…


Por fin, por fin había llegado a su destino, de un salto logro llegar a la puerta del departamento de su “amigo”, la luces estaban apagadas, se acerco a la puerta para abrirla con silencio, entro cerrando la puerta por detrás.


-pero…donde….donde esta???-


Se preguntaba Sasuke al notar que el departamento estaba vacio, se dirigió a su cuarto donde tan solo estaba un colchon y junto a este un buro de madera, todo estaba vacio, las paredes sin nada, los cajones vacios, la cocina igual de vacia…parecía abandonada.


-se fue…-se escucho decir por detrás de el.


El volteo rápidamente tomando su katana y colocándola en el cuello de cualquiera que había hablado.


De entre las sombras salió un peligris, sonriendo debajo de su mascara, con tan solo su ojo visible cerrado.


-kakashi…-dijo Sasuke haciendo mas presión a su cuello con la kusanagi.


-buscas a Naruto cierto???-


-a ti que te importa…además, por que no haz avisado que hay un intruso-


-primero: porque se que escaparías, segundo: no quiero que Naruto vuelva a sufrir por no traerte de vuelta y tercero: el es quien te debe de traer de vuelta-


Sasuke dudo un poco pero aun así guardo su kusanagi.


-así que…buscas a Naruto…-


-ya te dije que te importa…-


-de acuerdo…solo te dire que el ya no vive aquí desde que volvió a la aldea…-


-por que???-


-eso no te lo dire solo te dire que Naruto ahora vive…en el barrio Uchiha…-


-que???-


-si como lo escuchaste, Ahhh-suspiro-Naruto te extrañaba bueno te extraña mucho así que al llegar le pidió a la Hokage que lo dejara quedarse en tu casa, ella no acepto, le pido razones, el se las dio y para convencerla aun mas le dijo que se encargaría de que el barrio Uchiha se viera como antes…-


-cueles fueron esas razones…-


-eso no lo se, ni la Hokage ni Naruto me quisieron decir…-por un momento poso la vista en la ventana, en donde se podia ver las estrellas-en este momento debe de estar viéndolas…-dijo kakashi sin pensar.


-ver que???-


-las estrellas…un noche lo encontré mirando las estrellas, eran como las 12 y me soprendio que siguiera despierto, yo le pregunte que que hacia y el tan solo me respondió “me trae muchos recuerdo…”..la verdad lo dijo con un tono melancolico y triste…-


Kakashi y Sasuke se vieron un momento para despues Sasuke desaparecer…


-“Sasuke…sabia que no podrías olvidar…”-pensó kakashi para desaparecer en una nube de humo…


 


***Barrio Uchiha***


***Casa De Sasuke***


Un rubio se encontraba en el techo mirando las estrellas.


-wuaaa-bostezo-creo que es hora de dormir…-dijo para de un salto caer al suelo.


Dio vuelta para abrir la puerta y pasar. Recorrió los pasillos, subió las escaleras hasta llegar al frente de una puerta. Al entrae se recostó en cama.


Se dio la vuelta para mirar hacia el lugar vacio a lado de el, para después mirar al techo…


-Sasuke…-susurro para por fin cerrar los ojos.


A lado de la cama estaba un buro en donde se encontraba dos portarretratos, con la misma foto…la foto del equipo 7…y en la almohada a lado de el estaba la banda de su mejor amigo con esa marca que atravesaba el símbolo de la aldea.


Sasuke veía todo esto desde la ventana que se encontraba en el mismo cuarto, en su cuarto….


Se mantenía en cuclillas sobre el marco de la ventana mirando hacia la cama en donde Naruto le daba la espalda, miro con culpa a Naruto mientras posaba una mano sobre su barbilla.


Naruto sintió un escalofrio que hizo que abriera los ojos, sentía que alguien lo observaba.


Sasuke no se percato de esto haci que quizo acercarse a el, salto del marco con cuidado para despues caminar hacia la cama, se sento para al final recostarse de igual forma que el rubio.


Naruto estaba inmóvil, no sabia que hacer, si voltear para ver quien era o seguir fingiendo que dormía, algo le decía que aquella persona que se encontraba con el era alguien a quien amaba mucho…


Sasuke se acerco a el para abrazarlo, Naruto reconoció muy bien ese brazo, empezó a temblar nuevamente, Sasuke pensó que le había dado frio a si que lo junto mas a el, hasta quedar su cabeza escondida en el cabello del rubio.


-Naruto…se que estas dormido…-


Eso resolvia sus dudas..era…era Sasuke.


-pero aun así quiero decirte…perdón…!!-


Naruto cerro los ojso mientras derramaba lagrimas no podia evitarlo.


-y que NO PUEDO OLVIDARTE…no importa lo que haga todo me recuerda a ti…-


Naruto empezó a derramar mas y mas lagrimas.


Sasuke se sintió mal al saber que nunca lo escucharía, así que se levanto de la cama para caminar hacia la ventana.


-adiós…Naruto…-


Estaba dispuesto a salir por la ventana cuando de repente alguien lo apreso contra la pared.


-na..naruto!!!???-


-por favor…por favor…Sasuke no te vallas…-le dijo derramando lagrimas y poniendo los dos brazos alado de su cabeza.


Sasuke no pudo soportarlo, de un rápido movimiento logro besar los labios del rubio lo que sorprendió a este pero aun así le correspondió, el beso se volvía cada vez mas apasionado.


Sasuke acariciaba los cabellos dorados de Naruto mientras Naruto abrazaba a Sasuke posesivamente, como diciendo que no se fuera…pero sería así??...a él no le importaba ya si era un sueño o no pero era el momento más feliz hasta ahora…


-Sasuke te amo!!!!-dijo Naruto aun besándolo.


Sasuke no sabia que decir, pero por lo menos sus dudas se habían aclarado, la persona que se encontraba enfrente, esa persona es a la que amaba…tal vez al principio la odiaba, pero después cambiaron a hacer amigos/rivales para volverse en su mas querido.


-yo…yo….también te amo Naruto-


 


“Naruto…te he hecho sufrir…he tratado de matarte …de odiarte…pero no puedo…no puedo ya que NO PUEDO OLVIDARTE…”

Notas finales:

perdonen las faltas de ortografia

lo termine hace 5 minutos

jejejeje

dejen reviews!!!

bueno si quieren T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).