Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poemas por Mirelle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenencen (bueno, yo sí me pertenezco a mí misma O.OU)

Notas del capitulo:

Espero que les guste y no les traumatice demasiado. es una tontería que se me ocurrió al ver el primer poema del fiki, que lo quise hacer para un trabajo del cole pero finalmente no lo presenté (ya sabrán el motivo xDD)

Los poemas de las chicas siempre son más profundos que los de los chicos.

 

Mirelle Mckenzie 2010

 

 

 

Eso es lo que se había atrevido a decir Mirelle.

 

¿Qué los chicos no tenían acaso sentimientos como para hacer un poema? ¡¡Por favor, si eran los Dioses de los poemas!! ¿Acaso no era Federico García Lorca un hombre? ¿Qué no eran acaso hombres todos los poetas importantes? Entonces, ¿por qué lo dijo?

 

 

 

Mirelle ya le había explicado a Sasuke que en su clase los chicos pasaban de la existencia de los poemas y que se dedicaban a otras cosas mientras que las adolescentes chicas dedicaban poemas a las personas a las que amaban.

 

 

 

¿Resultado? Que Sasuke se enfadara.

 

 

 

-¡¡Pues nosotros también podemos dedicarle un poema a alguien que nos agrade!! – reprochó.

 

 

 

-Vale, pero escucha este poema, es muy profundo. – interrumpió la chica:

 

 

 

-Agua cristalina

 

Desciende desde el

 

Sombrío cielo

 

 

 

Hoy llueve más

 

Que ningún otro

 

Día.

 

 

 

Ha llegado

 

el invierno.

 

 

 

Mucha lluvia cae

 

Mojándome

 

Hasta las bragas

 

 

 

¡Ay, madre

 

Qué frío que tengo!

 

 

 

Sasuke la observó con una ceja alzada. ¿Mirelle era idiota? No hace falta que respondáis, todos sabemos la respuesta y que las verdades duelen. El moreno carraspeó y empezó su poema improvisado para enseñarle a la chica que los chicos eran mucho más sensibles que eso. No le costaría demostrarlo.

 

 

 

 

 

-Tu pelo rubio me hechiza

 

Oh, dulce dobe

 

Me gustaría verte sin camisa

 

Ojala un bicho te la robe.

 

 

 

Son dos tus azules ojos

 

Dos bellezas angelicales

 

Dos son mis ojos rojos

 

Y mis colmillos dentales.

 

 

 

Mirelle no pudo parar de reír en una semana. Suerte que por ahí pasaba cerca Sakura para sujetar al moreno antes de que llevara a cabo un delito que hacía mucho tiempo que quería llevar a cabo; homicidio (o mire-cidio).

 

 

 

-¿Un poema? Claro. – Sakura parecía encantada de demostrar que ella era la mejor componiendo poemas. Juntó sus manos y miró a los presentes. Suspiró unos segundos y se inventó algo.

 

 

 

-Veo a mi moreno

 

No voy a dar un rodeo

 

Quiero hacerle algo obsceno

 

Yo con él tonteo

 

 

 

Quisiera violarle

 

Ahora mismamente

 

Luego achucharle

 

Fuertemente.

 

 

 

¿Y qué si soy pesada?

 

¿Es que acaso Naruto no lo es?

 

Estoy bien dotada

 

No parezco un puto pez.

 

 

 

Ahora fueron Mirelle y Sasuke los que estallaron en carcajadas. Sakura se quedó unos momentos observando el milagro de ver a Sasuke reírse a carcajada limpia, y luego reaccionó. ¡¡Se estaban riendo de ella!!

 

 

 

Enfadada, les golpeó a los dos, enviándoles al cielo.

 

 

 

Por suerte, Naruto pasaba por allí y les cogió al vuelo. Mirelle le contó lo que sucedía y el rubio pensó que sería hora de enseñar sus dotes como poeta (él era el mejor).

 

 

 

-No os preocupéis. Dejaré el listón bien alto. Sasuke, va para ti:

 

 

 

-Cuando veo ese culo

 

Me lo como, me lo como

 

Cuando veo ese cuello

 

Me lo como, me lo como.

 

 

 

Cuando veo esas piernas

 

Me las como, me las como

 

Cuando veo esas caderas

 

Me las como, me las como.

 

 

 

Ese pelo negro

 

Lo beso, lo beso

 

Ese labio rojo

 

Lo beso, lo beso.

 

 

 

Esa nariz hermosa

 

la chupo, la chupo

 

Esa poll…

 

 

 

-¡¡NO HACE FALTA QUE SIGAS, SABEMOS LO QUE QUERÍAS DECIR!! – gritaron inmediatamente Mirelle y Sasuke al intuir las intenciones del rubio. No querían que ningún infante se ensuciase la mente con esa imagen.

 

 

 

Sakura no parecía del todo convencida, así que llamó a Temari, que pasaba casualmente por ahí. La chica, como todos, estuvo encantada de colaborar.

 

 

 

-Cuando veo a Shikamaru

 

Me ilusiono un montón

 

Más guapo que Orochimaru

 

Me gusta mogollón

 

 

 

Él es muy listo

 

Y me gana al ajederez

 

Pero lo que no he visto

 

Es una morena tez

 

 

 

Realmente, no había nadie en Konoha que compusiera peores poemas que esos….

 

 

 

Apareció entonces Kisame, con una sonrisa empezó su poema.

 

 

 

-Debajo del mar

 

Debajo del mar

 

Me tiro un pedo

 

Mato a mi abuelo

 

Salen burbujas

 

Huele fatal

 

Debajo del mar

 

Debajo del mar

 

 

 

Mirelle decidió entonces que no quería seguir escuchando las tonterías que se les ocurrían a los miembros de Konoha así que volvió a su casa un poco deprimida. Los poemas nunca volvieron a ser lo mismo para ella y le daba igual si escribían mejor las mujeres que los hombres o al revés.

Notas finales:

Da pena, ¿verdad?

xD

Tomatazos con reviews, plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).