Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo que aprender a no ilusionarme por Yuuki Lawliet Cafekka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Un fic de mis adorados The Gazette y participacion de Miyavi y quizás mas J-rockers... A medida que avanze el fic, y mis ideas.Todo depende de los reviews, criticas, etc

La pareja principal es : Reita y Ruki. Solo si a mi cerebro se le ocurre algo más, la pareja podria cambiar y ser otra, pero no creo que eso ocurra. 

 

Notas del capitulo:

 

Este es mi primer fic, por favor sean comprensiv@s. Este es el primer capitulo y espero seguir publicando...

 

El protagonista es Reita (Akira Suzuki)

 

los pensamientos y aclaraciones estan en **

 

;D

 

 

 

(Narra Reita)

 

Nunca pensé que todo sería asi. Primero mi familia decidió trabajar en otro lugar y dejarme en un instituto a cargo de mi abuela...

 

***Toodo comenzo asi***

 

Cuando llegué al instituto fue difícil hacer buenos amigos. pero sin embargo, cuando entre al salón, todos me quedaron mirando, pero no me importó y decidí sentarme en un banco, pero sin ningún compañero a mi lado, creo que me miraban por mi bandita en mi nariz, cuando estaba sentado pude oír rumores, se trataban de mí, no me importó, y luego puse atención a la clase.

 

En la segunda clase, decidí hacer amigos y no parecer un antisocial (creo que eso parecía, porque todos me miraban raro), en un rincón del salón había un grupo de adolescentes, en total eran 3: El primer chico, era muy alto y  tenía un hermoso rostro, se le veían sus hermosas piernas n///n, el segundo era muy social y alegre, cada cierto tiempo mostraba su hermosa sonrisa y el tercero era un chico muy guapo al igual que los demás, Decidí acercarme al grupo, y hablar con ellos, todos eran muy simpáticos, se llamaban Takashima Kouyou (el primer chico, el de piernas largas, al que llamaban *Uruha*), el segundo era Uke Yukata (sus amigos lo llamaban *Kai*) y el tercero se llamaba Ishihara Takamasa (también tenía un seudónimo: Miyavi). Me hice amigo de ellos muy pronto.

 

Como todo instituto tenía que compartir la habitación, pero como yo tenía suerte, mi compañero era Kai.

 

 

 

Al principio, todo iba muy bien pero... después de 1 mes, me di cuenta de que no me relacionaba con todos los de la clase, había una persona con la cual no hablaba: Takanori Matsumoto (Algunos lo llamaban Ruki), la verdad era que no sabía porque no hablaba con él, quizás era porque la primera vez...

 

Flashback:

 

Ruki: Hey Suzuki-kun, ¿qué clase sigue?

 

Akira: ... (La verdad fue que no escuche muy bien la pregunta y decidi no responder y seguir caminando, pero creo que eso se malentendió)

 

**Fin Flashback**

 

Desde esa vez, nunca más he hablado con Ruki, creo que no le agrado... Pero por alguna razón creo que sí me importa, pero no sé a que nivel. Siempre veo que Ruki se relaciona con todos, pero no conmigo. Quizás me gusta (nunca he pensado en ser homosexual, pero no puedo evitarlo) Yo siempre trato de ser indiferente con él, porque si él es así conmigo. ¿Porque debo ser amable con él?.

 

 

 

De verdad que me confunde, a veces yo lo miro y me doy cuenta de que él también me mira (¿este sentimiento será mutuo?) Siempre nos cruzamos las miradas, aveces me pongo nervioso y trato de evitar mirarlo...

 

 

 

 

 

 

 

Todo se complicó, cuando en la clase de ingles, decidieron cambiar de puestos, yo me sentaba con Uruha, pero el sensei decidió que Ruki se sentara conmigo, obviamente no me gustó la idea y creo que a el... la verdad es que no lo sé. Es muy incomodo sentarse y no hablar con tu compañero de al lado, y quedarse inmóvil durante horas y tratar de no mirar.

 

 

 

Me cansé de permanecer inmóvil durante las clases de ingles, necesitaba pedir un consejo, así que decidí hablar con Kai, él era muy amigo de Ruki. Escogí a Kai, porque él es el mas discreto, y no quería que estos sentimientos se supieran...

 

 

Notas finales:

 

Espero que sea de su agrado este fic

 

es la primera vez que escribo, así que no espero muchos reviews.

 

Pero si alguien quiere dejarme uno, porfavoor, se lo suplico

 

Necesito opiniones, criticas, lo que sea

 

Acepto todo tipo de comentarios!!!

 

Byeee

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).