Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo que aprender a no ilusionarme por Yuuki Lawliet Cafekka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!! bueno decidí seguir con el fic

aunque este capitulo no me gusta mucho, pero necesitaba ordenar mis ideas.

 

 

Kai POV:

 

-A veces me preocupa Akira... creo que le gusta Ruki, pero no quiero interferir, asi que no diré nada.- Pensaba Kai,en su habitación, mientras esperaba una llamada de una persona muy importate para él...

 

En ese momento Akira entró a la habitación

- Akira se ve muy serio....-eso pasaba por la mente de Uke

 

- ¿Que necesitas Suzuki? preguntó Kai

- .... 

- Vamos Akira, dime soy tu amigo

- Kai, eres la unica persona a la que puedo decirle esto... Creo que m-me gusta Ruki

-nani? que te gusta Ruki? 

- Sí, eso creo

- ¿Pero porque no se lo dices? 

- Porque creo que él me odia, y además no hablo con él, y tampoco estoy enamorado de él, solo tengo curiosidad

- Eso se puede solucionar, solo es cosa de que trates de hablar con él, Ruki es muy sociable y además tambien es mi amigo, y yo no creo que te odie

- En serio? preguntaba Akira con cara de esperanzado

- Si, solo trata de hablar con él

- Pero no estoy seguro de que me guste, tengo curiosidad por saber.

-¿Por saber qué?

- Porque yo aveces lo miro desde lejos, y hay veces que él tambien me mira...Quisiera saber porque lo hace.

-Ahh... pero estas seguro?

-No lo sé.

 

 

Reita POV:

 

Hablar con Kai me tranquilizó un poco, pero no tengo el valor para hablar con Takanori, asi qué por ahora no haré nada, seguiré siendo indiferente con él...aunque ya me esta artando. Creo que debo hacer algo que me distraiga. Ahhh ya sé iré a la piscina.

 

Autora~~

 

Mientras Reita se preparaba para ir a la piscina, Ruki estaba dando vueltas en su habitación, no sabía que hacer, con la llegada de Akira todo era diferente, cada vez miraba más a Akira y eso le estaba preocupando

- Que me pasa con Suzuki? se preguntaba Ruki a sí mismo

- No me puedo enamorar de alguien que nisiquiera conozco, nunca he hablado con él, no lo conozco lo suficiente y además creo que no le agrado, la primera vez que le hablé, no me dijo nada, y hasta ahora no he hablado con él.- razonaba el chibi (a la autora le encanta decirle asii)

- Bueno iré a la piscina, necesito relajarme.

 

En la piscina:

 

-wowwww la piscina es muy grande.- se decía Reita

Su cara cambió cuando vio a Ruki nadando en la piscina, lo único que quería era no pensar mas en él y lo primero que hacía era verlo en traje de baño, ¿Cómo no pensar en él? Reita decidió quedarse al fin y al cabo, Ruki se iria porque estaba Reita...

Pero no fue así, Ruki al ver a Suzuki se sorprendió, vio su bello torso desnudo y sus hermosos brazos. En ese momento lo único que quería Ruki era estar en esos fuertes brazos, pero no podía ya que no sabía si era correspondido.

 Ruki decidió quedarse a nadar, aunque estuviera nervioso, ya que le ponia incomodo la presencia de Akira.

 

En ese momento Akira decidio meterse a nadar.

Aunque estaban cerca, Reita se metió debajo del agua para sacar esos pensamientos de su cabeza y cuando salió se topo con el hermoso rostro del chibi. Los dos se ruborizaron al instante, ya que estaban demasiado cerca (La autora se esta imaginando esa escena *¬*).

 

Reita decidió huir de ese lugar y correr a la habitación, lo mismo hizo Ruki. Los dos estaban tan nerviosos...

 

Ruki era el único estudiante que no compartía habitación asi que no había ningun problema en que llegara empapado a la habitación. Ruki tomó una ducha y luego se acostó en su cama, pero no pudo dormir, ya que se quedó pensando en lo sucedido con Akira, se sonrojo de solo pensar en lo que había pasado, y luego fue cerrando sus ojos lentamente.

 

En la Habitación de Reita y Kai:

 

-AKIRA!! Que te pasó, ¿Por qué estas mojado y aún con traje de baño?

- N-no me pasó n-nada

- mmm... ¿Cómo que nada? estas todo mojado.- decía Kai con autoridad de madre

- M-mañana te explico Kai, ahora necesito dormir y además tengo mucho frío, creo que me voy a enfermar...

 

 

Notas finales:

e_e Este capitulo me salió muy cortoo D: Espero que el siguiente me salga mas laargo.

Porfavor dejen reviews necesito saber como voy en esto de escribir, de verdad que los necesito, necesito criticas, lo que sea!!! En fin cualquier cosa escriban un review :D

Cuidenseee sayonara n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).