Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DREAMING OF YOU por kimi-kanon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aparece miharu, hanna y aoi  entre una gran multitud.

m: bueno eh aqui un fic nuevo (gritos de parte del publico)

h: espero que lo disfruten y tambien queremos decir que

a: ME GUSTA EL YULEN!!!! KYAAAAA!!!!

h: en realidad no, pero A MI TAMBIEN ME GUSTA!!!!

m: solo les diremos que D.Gray-man no nos pertenece si no a Katsura Hoshino y tambien decirles que ME ENCANTA EL YULLEN!!

KIMI.KANON: BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN YA QUE ESTE FIC TENDRA DOS CAP.....

 

 

Dreaming  of you

Kanda miraba  tristemente hacia la ventana, la luz de la luna a la media noche lograba penetrar haciendo relucir las pocas cosas que había en la habitación, la mirada de Kanda se perdía en el oscuro cielo perlado  estrellas.

 

Ese día se cumplían cuatro años desde que le quitaron a la única persona que había amado, la única persona que le enseño a ser feliz, a sonreír desde el fondo de su corazón,

 

Allen había sido quien le enseño que no importa nada más que el amor que sitia entre ellos, frente a él, estaba la ventana donde cada noche podía hablar y compartir los momentos más maravillosos de su vida con el amor de su vida esos   eran los recuerdos  que llegaban a su mente una y otra vez, recordándole lo feliz y enamorado que algún día se pudo sentir.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*FLASH BACK/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

El calor en la plaza era cada vez mayor, el sol se posaba justamente en la cima del cielo alumbrando cada rincón  del pueblo.

 Allen  había sido enviado con  Miranda a una iglesia cercana a su casa, ese día había un evento importante para la cuidad, Allen salió muy temprano de casa junto con Miranda para llegar a tiempo.

Allen había tenido un sueño donde conocía a alguien, estaba ansioso por saber si su sueño se haría realidad, había tenido ese sueño varias veces, siempre era el mismo sueño, alguien llegaba y lo abrazaba fuerte pero  delicadamente  mientras le besaba  con  amor y pasión, Allen estaba  impaciente por que  nunca había  logrado  ver  el  rostro de  esa persona, y algo en el le decía  que  ese  día  conocería  al  amor  de  su vida.

 

 

El evento de la iglesia termino de manera rápida, Allen salió junto a Miranda por un corredor con la mirada perdida, estaba decepcionado por haber conocido a esa persona especial, estaba seguro de que ese día lo conocería, pero hasta el momento no era asi. La multitud hacia que no pudiera caminar con tranquilidad, caminaba triste y con la mirada baja hasta que choco con alguien, el dolor le hizo pensar que había chocado con muro de concreto hasta que levanto la mirada.

-         Tsk, estupido mocoso, fíjate por donde caminas. ! !! !!

-         no soy un mocoso, me llamo Allen.

-         Tsk... me importa un bledo tu nombre, estupido moyashi.

-          soy Allen… bbbaaakkaaa. !!! !!!! !!- el otro chico de cabellos largos dio la vuelta para salir del lugar.  Allen se sentía enojado de que alguien lo llamara moyashi, pero su corazón le decía claramente lo contrario, un sentimiento nació en el al momento de ver al otro chico a los ojos, los ojos del otro mostraban que era asiático, Allen fue ayudado por Miranda a levantarse y volver a casa.

El camino a casa paso de lo más tranquilo hasta que llego a casa donde su padre lo esperaba.

-llegas tarde estupido hijo...

- pensé que saldrías con alguna mujer hoy…

-no Salí con una mujer hoy… ^. ^

- `o.0´

-Salí con cinco, n.n  pero ahora que lo mencionas iré a buscar alguna otra la noche aun es joven.

- nunca cambias…

Allen subió con pesadez hasta su alcoba, cerró la puerta lentamente y camina hasta su ventana para mirar la luna que siempre lo acompañaba con su soledad.

Allen abrió la ventana y se sentó en el borde, pero cuando mira al otro lado se llevo una gran sorpresa.

-         Ah!!!! ¿qué haces tú aquí?- dijo gritando y señalando a Kanda que estaba en la venta de la casa del frente mirándolo con detenimiento.

-         Es justo lo iba a preguntarte….

-         ¿tú vives ahí? ¿por qué nunca te había visto?

-         Tsk   obvio vivo aquí estupido moyashi. . .

-         Me llamo Allen

-         No me importa te digo como se venga en gana. . . .

-          ¬¬  bien y cómo te llamas ¿?

-         Kanda, ¿y tu padre donde esta?

-         Se fue a buscar mujeres como toda la vida   u.u.

-         Tsk, pareces triste….…  ¿por qué?

-         Eh? … … creí que hoy conocería a una persona especial, al amor de mi vida.

-         MM…  yo sentía lo mismo, y se cumplió  te conocí a ti moyashi…

-         Soy Allen, BaKANDA. . . o.0?-  miro detenidamente a Kanda que estaba frente a el

-         Tsk – Kanda volteo la mirada para disimular el leve  sonrojo  en sus mejillas que era más que notorio.

 

-         Yo... yo tuve un sueño donde conocía a alguien, y cuando te conocí sentí que eras tú…

 

Kanda estaba a punto de decirle algo cuando los murmullos y risas de alguien  se acercaban  poco a poco, Allen miro hacia abajo viendo como su padre Cross regresaba a casa con otras tres mujeres  abrazándolo mientras entraba a casa…

-         Vaya tu padre sí que consigue mujeres rápido…

-         No sabes cuánto…

-         Será mejor que entre antes de que se dé  cuenta de que aun estoy despierto adiós…

-         Adiós…- Allen no se esperaba la repuesta de Kanda, sonó tan sincera que se sonrojo de sobremanera. Entro a su habitación mientras cerraba la ventana hasta que Kanda lo detuvo.

-         Espera moyashi….

-         ¿pasa algo?–

-         Te. . . ¿te volveré a ver? ¿cierto?-las palabras parecían salir por si solas de los labios de Kanda haciendo que el corazón de ambos latiera con más rapidez y sus mejillas se tornaran de un color carme sin…

-         Si, supongo que sí.

-         Te veré mañana por la noche

-         Adiós- Allen termino de cerrar la ventana y la cortina de su alcoba desapareciendo de la vista de Kanda. Kanda decidió entrar no quería que lo descubrieran hablando  con Allen de esa forma.

Allen se recostó en su cama tratando de asimilar todo lo que Kanda le había dicho momentos antes, no entendía nada de eso, cuando hablo con él había un sentimiento de felicidad y tranquilidad.

Las palabras de Kanda rondaban en su cabeza mientras cerraba los ojos para dormir.

 

El sueño de Allen volvió pero esta vez cambio un poco, esta vez vio la dulce sonrisa de Kanda, sus ojos brillantes mientras lo veían fijamente, Kanda le besaba con amor y ternura, deseaba que el sueño se volviera realidad o vivir  por siempre en ese sueño y nunca más despertar.

 

Allen abrió lentamente los ojos viendo como la luz del sol se asomaba por su ventana, salió de la cama rápidamente para abrir las cortinas y ver si encontraba a  Kanda y sentirse igual que en el sueño.

Abrió la cortina sin encontrar a Kanda, bajo un tanto desconcertado por los sentimientos que despertaban a cada paso, desayuno tranquilamente acompañado de Miranda que lo seguía casi a todas partes.

-Miranda ¿mi padre ha despertado ya?

-n-no aun está en su habitación con varias mujeres.

- (>.<) bien Miranda vayamos al centro del pueblo, necesito pensar algunas cosas.

- si vamos.

Ambos salieron de casa hasta llegar a un pequeño café en el centro de la cuidad, el lugar era tranquilo, se sentaron uno frente al otro, Miranda miraba atenta hacia el exterior del lugar mientras los pensamientos de Allen hacían que se confundiera cada vez más,  las palabras de Kanda, su sueño, los nuevos sentimientos hacían que su mente volara a las  nubes imaginando ese sueño…

-         Joven Allen ¿se encuentra bien? Tiene la cara roja ¿está enfermo?

-         No, estoy bien, no te preocupes por eso.

-         ¿en verdad se encuentra bien? Sus ojos parecen tristes.

-         Miranda…

-         L-lo siento, no era mi intención molestarlo, gomen gomen – Miranda se hinco frente a Allen pidiéndole perdón.

-         No, no Miranda-san levántate, nos están mirando raro

-         O.o??-Miranda miro a su alrededor y vio como todos los presentes la miraban atónitos por la escena que había causado.

-         Wa ahhh, lo siento  no quería que pensaran mal de usted, perdón perdón.

-         Miranda basta solo siéntate ya.

-         Si- Miranda sollozo una vez más y se sentó de nuevo frente a Allen.

-         Ahhh… Miranda tú piensas que es raro que un chico este enamorado de otro amm... chico?

-         No ¿por qué? ^.^   

-         Yo… bueno es que… no sé cómo decirlo…

-         Le gusta el joven Kanda ne?-

-         Eh?? O.O- Miranda mostro su sonrisa  alentándolo  a  confiar en ella y seguir  contando los sentimientos de su corazón.

-         Bahh Zii creo que sí, es decir, solo lo he visto dos veces y una hablé con él, pero siento como si fuéramos el uno para el otro

-         Entonces ¿Cuál es el problema?

-         Ambos somos chicos, nadie aceptaría nuestra relación, es mas ni siquiera sé si él siente algo similar por mí…-

 

Allen miro al suelo derramando una lagrima, Miranda se acerco a él limpiando el rostro del menor que con el acto la miro a los ojos. . .

 

-         Si ambos se quieren de verdad deben ser felices no importa qué o quién....

-         Miranda-san?

-         0.0? no no piense mal por favor,  yo solo quiero decirle que lo apoyare en todo.

 

-         Gracias Miranda, ¿qué crees que debo hacer ahora?

 

-         Bueno debe averiguar si el joven Kanda siente algo por usted. No cree?

 

-         Si tienes razón, se lo diré esta noche, pero mi padre…

 

-         No hay problema, yo vigilare para que no descubra nada.

 

-         Gracias Miranda.

 

Ambos sonrieron una vez más y volvieron a casa.

Ya en casa Allen se encontró con Kanda en la puerta de su casa.

-¿Kanda qué haces aquí?

- tsk te estaba esperando, vamos entra  moyashi.

- que soy Allen, BaKANDA.

-tsk vas a entrar o no?

- está bien vamos- ambos entraron a la casa de Kanda y llegaron hasta la habitación de él.

-Kanda ¿qué hacemos en tu cuarto?

- no te preocupes moyashi no hare nada…. Nada que no te guste… -una sonrisa sádica Aparicio en los labios de Kanda.

- kk-anda  tu no planeas hacer... Ya sabes...

- jaja y para qué crees que te traje a aquí- Kanda acorralo  y comenzó a besarlo de manera lujuriosa. Kanda cerró la puerta de la habitación mientras subía la mano por las `piernas bien torneadas del menor, y la otra mano la poso en la cintura de Allen, Ambos se separaron por la falta de aire, Allen estaba sonrojado y ambos con respiración entre cortada.

-Kanda…. Yo. . .

- no digas nada… mejor déjate llevar- Kanda sujeto el cuerpo de Allen rosando sus duras entre piernas mientras se movía lenta y tortuosamente para excitar mas al albino. Los gemidos de placer comenzaban a salir de la boca de Allen, incitando a Kanda a seguir con besando el  cuello  y desabotonando la camisa para lamer desesperadamente el pecho del ingles  se detuvo en uno de los pezones, lamia y mordía el pezón izquierdo y con la otra mano bajo el pantalón y la ropa interior. Iba a comenzar a bajar pero fue detenido por Allen.

-no BaKANDA déjame hacerlo a mi ahora.

Allen  acarició el cuerpo del japonés con deseo, mientras introducía una mano en los pantalones de Kanda.

Kanda  disfrutaba de lo lindo del cuerpo del joven   peli plateado, y Kanda pensaba dilatar el….momento…aunque… preferiría dilatar otras cosas… y, tras este pensamiento, su otra mano descendió para darle un apretón a las nalgas del pequeño.

Allen le quito rápidamente la ropa de Kanda y lo beso  cuando comenzó a masturbarlo haciendo que el Kanda gimiera de manera ronca, Allen bajo su rostro hasta la altura del miembro de Kanda, beso  la punta del miembro erguido.

-Allen hazlo ya...

- no quiero que me lo digas.

-Allen metelo en tu boca ya. !!!!!!

 Allen rio para sí mismo y  introdujo el miembro de Kanda en su boca y comenzó a meterlo y sacarlo con rapidez

Kanda  salía de manera desesperada de su interior.

-         Estupido moyashi, eres bueno….

-         Creo que sacas lo mejor de mí.

Kanda se abalanzo rápidamente sobre el cuerpo  desnudo de su amante y Acarició con su lengua el oído del menor, lamiendo y mojando aquella zona para después soplar.

La  mano de Allen hacía tiempo que había abandonado el erecto miembro del otro joven y ahora se paseaba por el pecho se este, mientras que Kanda  con su mano derecha sobaba y amasaba el pequeño trasero del menor.
Cuando un dedo de Kanda se  acercó a su entrada, Allen dio un respingo y un gemido de dolor por la incomodidad y por ser la primera vez, pero la voz no le salía de su garganta.

-su-suéltame eso me d-duele sácalo…- Walker trato de quejarse para que el mayor saliera de su entrada pero este hizo caso omiso y comenzó a meter y sacar los dedos que había introducido en albino, Kanda se acerco a sus labios.

- relájate o te dolerá….- Kanda unió sus labios hasta besarlo desesperadamente y empezó a mover los dedos pero esta vez en forma circular para dilatar más rápido la entra de Allen.

Poco a poco Allen sintió placer en vez de dolor, el calor de habitación aumentaba consideradamente, Kanda se excitaba a cada gemido de su pequeño.

- aah…..no…. Puedo más…. No

-estas muy excitado…-  Yu-chan beso por última vez a su amante antes de introducirse en el.

 

-         Kanda… métemelo ya…

-         Dime que me deseas tener dentro de ti. Dímelo. . .!!!!

-         Kanda te deseo te d-deseo dentro de mi…

-         Bien,- respiración del menor era dificultosa

-        Ahhh...mmm... hazlo ya Kanda-gimió sonrojándose más Kanda  abrió mas piernas y comenzó a empujar su miembro hacia el interior del pequeño moyashi, quien no pudo evitar tensarse un poco y contrajo su entrada y soltó un ronco gemido.

Una vez que estuvo completamente dentro de pequeño, espero a que este se acostumbrara a la invasión, quien no se tardo mucho, ya que empezó a mover muy apenas sus caderas hacia delante y atrás, buscando que el mayor le penetrara y a embestirle de manera profunda e un tanto rápida ya que había esperado demasiado para ese momento.

-         Eres tan delicioso y estrecho mmm... me encantas.

-         Kanda… ahhh... mm...mas rápido- aumento lo más que pudo la velocidad de sus embestidas haciendo delirar a Allen de tanto placer.

 

-         -¡No pares!-gimió sonoramente mientras se sentaba en las piernas de Kanda para sentir más profundas las embestidas, podía verse un hilillo de saliva resbalar de sus labios-¡Sigue! ¡Ahhh!

La cercanía hacia que ambos rozaran sus labios y se besaran apasionadamente, Kanda tomo en sus manos el pene excitado de Allen para masturbarlo.

Allen arqueo la espalda del placer que sentía dentro de el, y mas con el movimiento de la mano de Kanda.

-         ¡Ahhh! ¡Ya no podre más...- Kanda sintió como un fuerte escalofrío recorrió todo…. (Todo)

 

-¡¡Ahhh!!-un fuerte gemido salió de los labios de las ingles  al tiempo que se corría en la mano del  más moreno de ambos, mientras que este último lo hacía en el interior de Allen con un ronco y sensual gemido.

Kanda llevo su mano llena del semen de Allen a su boca para comenzar a saborearlo.

-         Vaya que eres exquisito Allen…

-         Me duele todo…

-         Ya te acostumbraras….

-         Bueno, creo que regrese a casa no quiero que Cross sospeche jamás me perdonaría.

-         Si mi padre volverá en algún momento.- ambos se volvieron a vestir, Kanda dio el último beso a Allen antes de ver partir a su amante.

Allen apenas podía caminar, llego a la entrada de su casa y entro al salón principal aun con la mirada baja tratando de comprender y asimilar lo que había pasado poco antes en la habitación de Kanda.

-         Estupido hijo, ¿Dónde estabas?

-         O.O-Allen no se esperaba ver a su padre en casa a esa hora generalmente estaba con mujeres en algún lugar o en su habitación  Allen hablo tratando de sonar lo más  tranquilo que fuese posible.- no es de tu incumbencia- (que “”tranquilo”” ^. ^)

-          Estas rojo y aun sudado ¿estuviste con alguna mujer?-los ojitos de Cross se iluminaron al imaginar que su hijo ya sería un hombre como el (se moriría si se entera que fue el uke…)

-         No es… es...  el estupido sol que me hizo sudar…

-        ¬¬

-        ¿p-porque pones esa cara? O.o

-        ¬¬

-        ………..

-        ¬¬

-        ……………

-        ¬¬

-        DEJA DE VERME ASI…. ¡!!!!!!!

-         ¬¬

-         …….

-         Bien, me voy tengo una cita con unas bellas mujeres

-         (u. u) no me sorprende

-         Pero antes, Allen- dijo calmadamente  Cross-¿Qué DEMONIOS HACIAS EN CASA DEL IDIOTA DE  TIELDOLL?

-         ``O.O´´- El pobre allencito estaba que sudaba frio por la pregunta de su padre-etto...  yo...  solo fui a hablar de algo con Kanda…

-         ¬¬ no quiero  que te relaciones más con ese idiota ENTENDISTE ¿? ¿? Estupido hijo con cara de moyashi

-          ME LLAMO Allen!!! ESTUPIDO PADRE ¡!!

-         Tsk… me voy- Cross estaba a punto de cruzar la puerta- estupido hijo moyashi…

-         SOY Allen ¡!!!!!!!!!!!!!!!- Cross rio para sí y salió de la casa en busca de mujeres y más mujeres.

-         Joven Allen se encuentra bien?- Miranda apareció desde la cocina mientras se acercaba a Allen lentamente.

-         ¿a qué te refieres Miranda-san?

-         Amm bueno, ¿puedo saber que ocurrió con el joven Kanda y usted?

-         Solo te diré que estoy seguro de que no podre sentar en un par de semanas. Pero me gustaría repetirlo

-         O.o

-         Miranda ¿estás bien?

-         Etto… yo me ferrería a que si le dijo lo que sentía por él, y veo que si…- Allen casi se desmaya de un paro cardiaco y un color rojo tomate apareció en su rostro enrojeciéndolo hasta las orejas.

-         O.O

-         ^. ^- Miranda sonreía tontamente por la reacción de Allen.

-          Voy a mi cuarto a descansar.

-         Si claro... …-Allen subió con dolor en su espalda hasta llegar a su cuarto, se recostó en su cama recordando las sensaciones que Kanda le provocaba con cada caricia y en cada embestida.

Kanda se encontraba solo en su habitación en la ventana esperando con ansias ver a nuevo koi, pasaban de las 3 a.m. y Allen no aparecía en su ventana, un tanto decepcionado Kanda entro a su cuarto a dormir un poco, soñando con el maravilloso sexo que había tenido con Allen.

Allen dormía plácidamente hasta que escucho a su padre entrar a casa y subir las escaleras, solo escucho un par de pasos por lo que supuso que sorpresivamente Cross no había llevado a mujeres a su casa, si eso lo extraño fue más extraño cuando Cross toco dos veces la puerta del albino y entro sin más hasta sentarse en la orilla de la cama de Allen.

El albino se incorporo en su cama para ver a los ojos a su padre que lo miraba de manera penetrante,  especial y anormal.

-         Allen – Allen pensó que sería su  fin, por primera vez en su vida Cross no lo había llamado moyashi, estupido, bastardo, inútil, estorbo, incrédulo…. Etc. Etc.- tenemos problemas de dinero asi que busque una forma de solucionar el problema y tú saldrás beneficiado.

-         No tendríamos problemas de dinero si no te emborracharas 6 días a la semana y 7 días colmados de mujeres para cortejarlas.

-         ^.^ Son lujos necesarios ( n.n)

-         Bien, entonces decidiste cambiar y no dejar tus “lujos necesarios”

-         Por supuesto que NO, estupido hijo  bueno para nada, hice lo que debí desde hace mucho….te casaras con la única hija de la familia Lee, Lenalee Lee.

-         .o.0. ¿QQUUEE? ERES IDIOTA O QUE ¿? NO ME PLANEO CASAR CON ELLA. !!!

-         NO TE ESTOY PREGUNTANDO,  MOYASHI  IDIOTA - …- O.o ¿?-Unas lagrimas salieron de los ojos de Allen que se cubría el rostro con desesperación para ocultar su llanto y dolor.

-         Piénsalo Allen, es justo lo que necesitas, una bella esposa, dinero, fama, es lo que en verdad necesitas hijo.

-         No... no eso es lo que TU necesitas yo... yo ya tengo a quien amar...

-         Espero que sea una buena mujer, y sabes a que me refiero con buena Allen.

-         ¿y que si no?

-         ¿no esta buena? ``O.0´ ´ ¿?

-         Eres un cretino me refiero a ¿qué si no es… mujer?- Allen sollozaba.

-         ……………………..- Allen levanto la mirada al ver que su padre no le respondía, cuando levanto el rostro Cross le dio un puñetazo en el rostro.-NI SE TE OCURRA IMBECIL, NO PERMITIRE QUE MI HIJO  SEA UNA MALDITA MARICA. ENTENDIDO ¿Quién ES EL IDIOTA DEL QUE TE ENAMORASTE? ¿RESPONDE ALLEN?

 

-         ES Kanda. (T.T) [T.T]

-         ESCUCHA BIEN Allen  MAS VALE QUE DEJES DE VER A ESE BASTARDO Y TE CASES CON LENALEE, YA TOME UNA DECISIÓN Y SE CUMPLIRA.- sin más nada Cross salió de la habitación de Allen que lloraba desconsoladamente.

Kanda  había dormido solo un rato hasta que escucho varios gritos de la casa de Allen, los gritos se escuchaban cercanos,  “quizás descubrió lo nuestro” fue el pensamiento de Kanda y sintió una fuerte pulsada en el pecho al imaginar lo sádico que podría llegar a ser Cross, quería salir corriendo a buscar a Allen y ver que estaba bien, pero su cuerpo no le respondió...

 

Notas finales:

a: porque no los dejan estar juntos >.<

h: por que asi escribi el fic n.ñ

m: bueno nos veremos en el siguiente...

a: ME GUSTA EL YULLEN!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).