Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Fin. por Tatsuya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One-shot de unas de mis parejas favoritas *o*!

 

Espero que disfruten n_n

~ Satoshi POV ~

 

 

Siempre es así. Todos los días, llego a los ensayos y lo veo. Él nunca me reconoce, no de la manera como yo esperaba que lo hiciera. Por lo general es como un “Hola Sato, cómo estas hoy?” o en lo peor de los casos “No conseguiste a nadie anoche?”. Me estremecía cada vez. Lo veo tomar asiento frente a su amada batería, ver como toma las baquetas entre sus dedos y sus labios en una mueca de concentración. Siento como si se burlada de mí sin si quiera saberlo y no es solo ahora, cuando fuma y envuelve alrededor de sus carnosos labios su cigarrillo… se ve jodidamente sexy… Yo solo deseo ir frente él y tirar al suelo el maldito cigarro, coger sus labios y saborearlos… Soñar no cuesta nada.

 

 

-Satoshi, holaa?- Nii murmuró, agitando sus manos frente a mi cara. Él sabe lo que siento hacia Ryo porque me sorprendió mirándolo demasiadas veces. No había manera de que pudiera mentir una vez que me pilló… Estaba bien… sin embargo, sabía que podía confiar en él y él me ayudo mucho. Nii es un buen amigo para mí.

 

-Mh.. lo siento, estaba distraído- Le respondí tranquilamente, sabiendo muy bien el de por qué estaba así y por quién.

 

-Realmente tienes que decirle, o te quedas sin hacer nada o te mueves… sé que es difícil verlo todos los días, pero no puedes dejar que esto interfiera en su amistad. Creo que esta sucediendo algo que no esta bien entre ustedes dos. Más vale ordenes bien lo que quieres antes de que el piense mal y crea que lo odias o algo por el estilo, además que tu sabes que él tira para los dos lados, entonces no tienes por qué pensar que el sentiría asco o algo así… Solamente tienes que ser natural y honesto.

 

-¿Por qué eres tan listo? Eres como un hombre viejo y sabio en un cuerpo de un joven- Bromie y el se rió, pero en verdad que lo digo en serio y sabe que tengo razón… era el momento de actuar. Mientras más tiempo pasara, más difícil sería decirle todo.

 

-Hey chicos, como se sienten para ir a un bar esta noche a celebrar por el lanzamiento de nuestro próximo álbum? La cuenta corre por el manager- Anunciaba Shuu, nuestro líder y mi querido amigo… al instante vi que Ryo nos miraba animados.

 

-Alcohol gratis? Yo voy!! – Sus ojos se agrandaron y brillaban como un niño pequeño que estaba en medio de sus cumpleaños abriendo sus obsequios. Me encantó verlo así, me dieron ganas de abrazarlo… besarlo y decirle lo lindo que era. Sé que no es muy macho… pero bueno… Lo único negativo de todo esto es que sabía que pasaría en estas situaciones… en estas celebraciones… Ryo se emborracharía y terminaría buscando a cualquiera para tirárselo… siendo chicos o chicas y yo no sé si podría aguantar ver eso. Siendo así o no, no tengo otra opción, tengo que ir… soy el vocalista después de todo. Sólo tendré que intentar mantener mis ojos maravillados en cualquier cosa… Será una noche difícil.

 

 

 

 

 

~ Ryo POV ~

 

 

No sé lo que pasa con Satoshi, habré hecho algo malo? Me mira y luego mira hacia otro lado de inmediato cuando poso mis ojos sobre los suyos, me gustaría que dejara de enredar mi cabeza. Yo sólo quiero ir al bar esta noche y pasar un buen rato, conseguir no recordar nada, cosa que no ha sucedido durante mucho tiempo. Satoshi puede seguir jugando sus juegos estúpidos si quiere, pero no puedo esperar para siempre.

 

 

-Entonces estas decidido, nos vamos todos al bar!! Todo el mundo se reunirá a las 9 en punto, espero verlos todos allí!- Anunció Shuu y a continuación guardó su bajo en la funda. Lo esta haciendo de nuevo… diablos… Satoshi… qué mierd-

 

-Ryo, quieres que te pase a dejar a tu casa? O te iras caminando?- Nii amablemente me ofreció un “paseo”.

 

-No te preocupes Nii, voy a caminar y así aprovecho de fumar también. Hasta luego y gracias de todas formas.

 

 

 

No puedo aguantar esto mucho más tiempo, me tengo q ir. Me levanto, tomo mis cosas y me dirijo hacia la azotea de la compañía, di un suspiro de alivio al llegar allí y al disfrutar del aire fresco. Cierro mis ojos buscando mi encendedor mientras llevo un cigarrillo a mi boca, los abro para poder encenderlo y finalmente, probar ese sabor familiar que tanto amo, pero en vez de relajarme hizo lo contrario, pero aun sintiendo el alivio de por fin tener justo lo que necesitaba. No transcurrió ni un minuto cuando veo que estoy acompañado por la persona de la que menos quería estar cerca en este momento.

 

 

-Ryo, necesito hablar contigo, es importante- Comenzó diciendo Satoshi mirándome un poco nervioso. Yo solamente no quiero lidiar con esto ahora.

 

-Mira, se que odias que fume… pero sabes? Es una mierda… No sé qué pasa contigo, pero parece que no puedo hacer nada bien. Tú siempre me estas mirando y lo siento muy extraño y francamente, no sé qué mierda he hecho mal. Me gustaría estar solo ahora si no te importa.

 

 

Sentí que había sido muy duro con él, pero ya era tarde. Las palabras habían salido de mi boca y antes que pudiera decirle algo por arreglar lo dicho, Satoshi ya se había ido… Mierda, mierda, mierda!! Por qué no puedo pensar antes de hablar? Ahora lo más probable es que me odio más. Voy a mantener mi plan y me emborracharé esta noche, las cosas solo pueden mejorar, no?

 

 

 

 

 

~ Satoshi POV ~

 

 

Lo he intentado, no sé por qué ni si quiera me molesta, creo que sólo lo encontré en un mal día. Sólo necesito darle un poco de tiempo para que se calme y tal vez más adelante, preferentemente antes de que se emborrache, poder decirle. Me pregunto por qué estaba tan enojado, pero sin embargo, me alegro de que me fui antes de que tuviera la oportunidad de soltar más mierda hacia mí.

 

 

Creo que debo darme una ducha y prepararme para esta gran celebración, y en realidad no sé si tengo ganas para celebrar algo más. Todo lo que alguna vez he querido esta aquí conmigo, en la banda, pero él no tiene ni idea. Lo he querido durante tanto tiempo y nunca he tenido el suficiente valor como para decirle… que si me rechaza?  O me odia y por causa de esto la banda se separa?... Hay tantas cosas en juego que no puedo darme el lujo de ser egoísta para satisfacer mis propios sentimientos y necesidades ante que todos…. Y bueno… Acabé amándolo mucho… a él… Ryo, mi mejor amigo.

 

 

 

 

 

 

*~*

 

 

 

Estaban por ser las 9 de la noche y  Shuu, Nii y Ryo estaban esperando afuera del bar a Satoshi. Ryo se preguntó si se presentaría después de la forma en que lo trató antes y comenzó a pensar que acababa de hacer entre ellos todo diez veces peor de lo que ya estaban.

 

 

-¿Por qué Satoshi siempre llega tarde? Te juro que aunque le des suficiente tiempo de antelación para que llegue a tiempo, pero aun así igual llega tarde! Siempre toma más tiempo que todos los demás!- Gruñó Shuu, pues había estado en esta situación muchas veces. Él simplemente se encogió de hombros y miró a su alrededor para ver si estaba su vocalista.

 

-Él va a venir, es la celebración de la banda, no se lo perdería- Nii respondió, se notaba la confianza en el tono de voz que utilizó.

 

 

Así como ellos estaban a punto de perder la esperanza, vieron una silueta familiar corriendo hacia ellos, llego sin mucho aliento, pero al menos estaba ahí, tal como dijo Nii que estaría. Satoshi le sonrió a Shuu sabiendo que lo retaría por haber llegado tarde, pero el bajista solo le sonrió de vuelta y le dio un puñetazo en el brazo en broma, como siempre lo hacían.

 

 

-Ahora todos están aquí!, sique podemos entrar, hace frio!- Ryo afirmó frotándose las manos y todos de acuerdo con un “hai” se abrieron paso a la calidez que el bar les brindada.

 

 

 

 

 

~ Ryo POV ~

 

 

Necesito un trago!! Mi cabeza esta confusa, quiero beber y bailar… y si Satoshi quiere hablar conmigo, pienso que es mejor ahora.

 

 

-Ryo vas a venir a bailar?- Shuu me trató de animar, pero necesito un poco de alcohol en mi cuerpo antes de hacer nada!

 

-Hai!! Déjame tomar algo y luego iré a acompañarte.

 

 

Shuu me asintió con la cabeza y regresó a la pista de baile, no hay manera de que pueda bailar sobrio…y si piensan sobre como lo hago con Evolution en los lives… eso es un caso especial… pero en primer lugar necesito un poco de confianza.

 

 

Miré a Satoshi que estaba conversando con Nii, me sorprende que puedan escucharse uno al otro con la música a todo volumen. Podía sentir la vibración del bombeo de mi corazón por todo mi cuerpo. De pronto, volvió a suceder, Satoshi me miró……. Pero esta vez no apartó la mirada al instante, tuve tiempo suficiente para ver la lujuria y el querer en sus ojos, yo nunca había visto esta mirada antes… en realidad me mira así? A mi? Seguro que no… no… es una estupidez y solo estoy siendo un idiota. Es hora de otra bebida. Pedí otra cerveza y la bebí de un trago muy rápido, mi mente solo me esta jugando trucos, eso es todo, solo hay que beber y divertirse.

 

 

-Vamos Ryo!!- Shuu me llamó y con el alcohol teniendo su efecto poco a poco, me levante de los asientos que estaban frente a la barra y me dirigí a la pista de baile.

 

 

 

 

 

~ Satoshi POV ~

 

 

Mierda!! Lo miré demasiado tiempo, ¿Por qué no pude quitar mis ojos de él? Se ve tan violable (en el buen sentido de la palabra, ustedes me entienden) y duele tanto saber que no es mío. Ojalá nunca hubiera llegado al bar, sé lo que va a suceder, sé como va a terminar y sé que me voy a sentir horriblemente cuando me diga que se va a ir a tirar a alguien por ahí. ¿Por qué no puede simplemente notarme? Seguramente que todas las veces que lo he mirado deben ser una pista y el modo en que actúo frente a él. Yo solo quiero sentirlo, su piel caliente contra la mía, sus suaves labios en los míos, su lengua junto a la mía. Y no lo niego, me caliento al sólo pensar en todas las cosas que quiero hacer con él. Mi amiguito ansía por su toque, por su calor, por su estrechez. Estoy seguro de él a notado algo diferente por la forma en que lo miro, pero no importa, se olvidará junto con todas las otras miradas que le he dado… y que no tienen sentido ahora.

 

 

-Sato, debes hablar con Ryo antes de que empiece a beber correctamente, después será inútil.- Dijo Nii, creo que sabe mucho lo que duele, pero para empeorar las cosas, Ryo esta bailando con Shuu. Sé que solo son amigos, pero él esta tan cerca… se pone a oler a Ryo y están aún más cerca… mis pantalones se hacen más apretados con sólo ver su balanceo de caderas y el movimiento de su perfecto trasero… Esto es demasiado, tengo que ir a los baños.

 

 

Me pongo de pie y me apresuro a ir al baño de hombres, cerrando la puerta y la música a todo volumen detrás de mí. Me miro al espero de la pared y respiro profundamente. Sabía que esto iba a pasar, lo sabía, y me tortura cada vez que veo que sucede una y otra vez.

 

Me doy cuenta de que no estoy solo cuando veo el reflejo de Ryo que me mira a través del espejo.

 

-Ryo que sucede?- Le pregunté tontamente sin saber que más decir.

 

-Sé cual es tu problema ahora- Hablaba acercándose cada vez más a mi y susurra en mi oreja- Soy yo.

 

 

Ni si quiera tuve oportunidad de decir algo cuando sus labios se estrellaron contra los míos con ferocidad, esto de verdad esta pasando?

 

Desliza su lengua por mis labios pidiendo por entrar, y por su puesto, le doy el paso. Mi lengua batalla con entusiasmo con la suya, músculo contra músculo, torciendo una contra otra, tentativas de probar del uno al otro. No puedo evitar encoger mis dedos de los pies en cuanto Ryo muerde mi labio inferior y lo chupa suavemente. Sus dedos agarran mi pelo y los míos a los suyos tratando de acercarlo más, desesperador por degustar más. Siento un repentino deslizamiento de su mano por mi erección cada vez mayor, y mi amiguito cada vez mas duro, pidiendo ser liberado y Ryo lo sabe, pero solo quiere burlarse de mí. No puedo evitar detener un gemido que escapa de mis labios en nuestro beso mientras agarra mi entrepierna y masajea a través de mis pantalones.

 

 

-Ryo… por qué tu?..Qué estas haciendo? No— Sus besos me callan, pero todavía no puedo dejar de quejarme por la friccion de mis bóxer que rozan contra mi entrepierna.

 

-Me has hecho esperar bastante tiempo y ahora vas a ser castigado- Ronroneó sus palabras contra mis labios y me sorprendí mucho, lo hice esperar? Me ha querido desde hace tiempo?

 

 

A quién le importa ahora.

 

 

Empecé a besar y morder desde arriba hacia abajo su cuello, lentamente, tortuosamente e inmediatamente se arrodilló, desajusto mi cinturón y bajó el cierre de mi pantalón con rapidez, mostrando su frustración. Ryo los deslizó hacia abajo hasta que estaban en mis tobillos y luego hizo lo mismo con mi bóxer. Mi pene estaba totalmente erecto en estos momentos y solo eran objeto de burla dentro de mis pantalones. Yo no podía imaginar cómo su boca me podía hacer sentir y mucho menos sus manos. Me miró desde abajo, lamiendo sus labios seductora mente, obviamente impresionado con lo que vio delante de él.

 

 

Cerré mis ojos fuertemente y apoyé mis manos fuertemente sobre el mueble en donde estaba la llave de manos haciendo que mis nudillos fueran cambiando de un color rosa a un blanco pálido. Con un fuerte apretón a mi parte baja gracias a sus manos, comenzó a moverse hacia delante y atrás en un paso “agradable”, claro que después de un rato no podía evitar las quejas y suplicas de “más rápido” que escapaban de mi boca y Ryo hizo exactamente lo que exclamaba. Lo miré hacia abajo con los ojos entrecerrados y pude ver una sonrisa en su rostro, antes de darme cuenta sentí su lengua resbaladiza sobre mi pene, la sensación fue indescriptible. El calor y la humedad hizo temblar mi cuerpo cuando comenzó a meterlo de lleno en su boca y los pelos de mi cuerpo se me pusieron de punta.

 

 

-R—Ryo….. Mierda! Se sien-te tan bien.

 

 

Apenas podía pronunciar las palabras mientras el calor en mi parte baja era cada vez más, así como también el calor en mi estómago. Una de mis manos de van de camino a encontrarse con su cabello, lo agarro con fuerza haciendo que del movimiento de su boca más rápido y se convirtiera en algo abrumador. Ryo metió uno de sus dedos en mi entrada y esto fue suficiente para llegar al límite, me empujé hacia delante liberando mi semen en su garganta. Al principio me preocupé de que lo haya ahogado, pero él tenía el control suficiente también sobre mis caderas evitando que eso sucediera. Lamió los restos del jugo lechoso blanco de sus labios y lo tragó. Se puso de pie y con una revisión rápida en el espejo se fue de los baños, dejándome ahí en un estado nervioso. ¿Qué mierda había sido eso? Fue una simple chupada rápida? Me giré hacia el espejo arreglando mis pantalones, lavándome la cara y poniéndome un poco más presentable y me dirijo a la mesa para reunirme con Nii.

 

 

-Dónde has estado? – Me preguntó Nii con curiosidad.

 

-Ryo me acaba de masturbar en los baños y se fue, no lo entiendo. Me habló como él quiso y luego solamente se marcha. Mierda, no lo entiendo, me voy al hotel. Es un idiota.

 

 

Sabía que Nii intentaría detenerme, pero no le di oportunidad, me levante rápidamente y me fui tan rápido como pude, no podría creer lo que acababa de suceder. No solo estaba el hecho de que siempre había querido a Ryo, pero él me dejó con el anhelo de más, ahora solamente podía volver a sentir mi entrepierna dura con solo pensar en lo que acababa de suceder… Tengo que volver al hotal y relajarme… Maltido Ryo!! Me hizo sentir querido, utilizado y botado! Tal vez no era quien pensé que era después de todo.

 

 

 

 

 

~ Ryo POV ~

 

 

Simplemente lo dejé ahí, lo quería pero no sé como se trabaja esto, sobretodo tratándose de mi mejor amigo. Quiero que esto sea adecuado y real. No quiero jugar con su cabeza, pero yo no sé lo que debo decirle o hacer con él ahora, si hasta él se dirigía a mí después de todo. Tengo que ir a buscarlo y explicarle.

 

 

-Shuu voy de regreso al hotel, mañana me levanto temprano y tengo algunas cosas que hacer- Le dije como excusa, pero Shuu no parece realmente preocupado, ya que muchas chicas bailaban con él. También me di cuenta de que Nii finalmente había decidido participar en el baile pero estaba muy borracho, cosa que era muy graciosa por sus movimientos. De todos modos tengo que volver con Satoshi, salgo del bar mientras llamo por un taxi.

 

 

 

 

 

 

*~*

 

 

 

Corrí hacia el ascensor del hotel y me dirijo hacia la habitación que yo y Satoshi estábamos compartiendo. Entré y podía oír débiles sonidos maldiciendo mi nombre. Me acerqué a la puerta del cuarto de baño y escuché el agua de la ducha correr, miré por la puerta entreabierta y vi a Satoshi de pie, desnudo, acariciando lentamente su cuerpo y diciendo mi nombre. La vista solo hizo poner mi parte baja dura, por lo erótico y ver a Satoshi tan húmedo y fuerte me dieron ganas de ir allí y tomarlo.

 

Pero me quedé donde estaba y seguí mirando, sus movimientos se hicieron ásperos y con ganas, mientras su respiración se hizo pesada ya que casi gritó mi nombre cuando llegó al orgasmo. Tuve que reprimir un gemido a la vista, pero no pude reprimir mis emociones y acciones por más tiempo. Abri la puerta y lo acorralé contra la pared, sin importarme de que mi ropa se haya empapado, mis manos recorrieron más de sus músculos tensos y el abdomen firme, tratando de darle un beso, me tomó la cara y me habló.

 

 

-Me quieres? O solo estas jugando conmigo?

 

-Te quiero, mucho… siempre te he querido. Nunca he tenido las agallas para decírtelo. Quiero tocarte y reclamarte como mío. Hacerte el amor contra esta pared embaldosa de esta ducha ahora mismo y oírte gritar mi nombre.- Las palabras fluyeron de mi boca con tan facilidad con lo que siempre había querido decirle y ahora él sabe y siente lo mismo por mí… es una locura, pero estoy inmensamente feliz.

 

 

Comenzó a quitarme la ropa, pieza tras pieza hasta que poco a poco estaba sintiendo el agua caliente que acababa en cascada por mi cuerpo, mi erección rozaba su pierna. Me tiró un poco lejos de la ducha y no pudimos mantener nuestras manos alejadas uno del otro. Exploré todo su cuerpo con mis manos, besé y lamí cada centímetro de su piel. En cambio Satoshi besaba,  lamía y mordía mi cuello fuertemente dejando notorias marcas sobre mi piel, cosa que me encendía aun más. Con el tiempo mis hormonas asumieron el control total, giré a Satoshi quedando su cara frente a la pared y dirigí mi pene a su entrada.

 

 

-Estas listo?-Le pregunté, porque no quería hacerle daño o causarle algún malestar.

 

 

Asintió con la cabeza en respuesta y me deslicé dentro de él con facilidad, ya que el agua ayudaba como lubricante. Podía sentir lo tenso que estaba al principio a causa del dolor, pero poco a poco me fui moviendo lentamente, sintiendo como su entrada cedía, sintiendo lo estrecho que estaba y el calor que me daba la bienvenida. Empecé a entrar y salir de él, cada vez que entraba Satoshi gemía. Se sentía tan bien tenerlo a mi merced, yo tenía el control y dominio y Kami-sama, como me volvía loco. Chocó su trasero contra mi parte baja una y otra vez, mirando su pequeño ano apretaba mi pene, esto me excitó aun más viendo como entraba y salía, pronto los dos nos vimos cerda del punto culminante.

 

 

-R—Ryo… es-toy..Cerca

 

 

Gemí de acuerdo y comencé a penetrarlo más profundamente y a la vez con cuidado, llegando a su próstata con cada intento. Llevé una de mis manos a su entrepierna empezando a masturbarlo cosa que lo hizo gritar en éxtasis total. Me empecé a sentir débil por lo que apuré mi mano sintiendo que no podría más hasta que finalmente liberé mi esencia dentro de mi querido vocalista con un ahogado gemido mientras él lo hacia en mi mano sin acallar sus gemidos, tomando la otra entre la suya y apoyándola sobre la pared. Suspiré profundamente y luego se quedó sin aliento al igual que yo. Retiré mi pene de su entrada y el gimió ante la perdida del contacto, pero inmediatamente se dio la vuelta, mirándome y sonriendo besándome la frente.

 

 

-Te amo- Decía aun recuperando la respiración

 

-Te amo demasiado- Le respondí besándolo calmada y tiernamente, tratando de transmitir todo lo que aquello había sido para mí.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracis por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).