Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nameless ~ por Taaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-         Ruu-chan, tengo miedo.


 


Estábamos afuera de un bar, con los dos tipos más temidos del instituto apunto de tener una pequeña confrontación que probablemente terminaría en… Tragedia y mí querido compañero de fiestas ya bastante feliz por los efectos de nuestro amado alcohol solo atinaba a decirme “Tengo Miedo”


 


-         Hey Tú! El enano… ven


 


¿Enano?¿Acaso me hablaba a mí? Pero por supuesto que así era, mis manos temblaban y me estremecí por completo al oír la voz ronca de Suzuki Akira, o Reita, como quieran llamarlo. Me acerque a el cuidando cada uno de mis movimientos, estaba claro que nada bueno me esperaría.


 


-         ¿Me hablas a mí? Deforme.


 


Mierda, Takanori estas muerto. ¿Por qué lo hice? Puede pensarse que fui un estupido que no pudo controlar sus impulsos pero… La verdad es que no puedo mostrarme temeroso, eso según yo solo empeoraría todo, si me veía así tal vez se sintiera algo intimidado ¿no? No…


Sentí la mirada de Reita sobre mí, esa mirada fría, penetrante, creo que pasan horas y horas desde que estoy aquí parado, pero se que es ilógico, esto solo lleva segundos… Un escalofrió recorrió cada centímetro de mi cuerpo, algo no estaba bien debía correr pero no podía antes de poder reaccionar, Reita me tomo por el cuello y se acerco a mí quedando a escasos centímetros de mi rostro, mi cara ardía, nose porque pero… así era, estuvo así unos segundos que para mí fueron nuevamente horas y horas hasta que por fin algo provino de sus labios.


 


-         Eres bastante lindo ¿sabías? No quiero hacerte daño, jamás – Dijo aun más cerca de mi rostro, si es que eso era posible.


 


 Pensé que eso sería todo y que por fin me dejaría ir, pero un moreno nos interrumpió descaradamente.


 


-         Pero Reita su amigo nos molestaba, ¿acaso solo lo dejaras así?


-         No, si quieres golpealo - ¿Qué? No…


 


Quería decirle, rogarle, implorarle como fuera posible que no lastimara a Shima, el no lo merecía. si bien me había metido en esto… también me había salvado de tantas otras… No pude decir nada ya que apenas el moreno desapareció en aquella oscuridad sentí como Reita me abrazaba, su calor… me hacía sentir seguro, pero aun no lo olvidaba ¿Y Shima?


 


-         Nee~ Shima-chan! – exclame como todo un niño


 


En ese momento trate de soltarme de su agarre pero me fue imposible, Reita no solo me superaba en estatura también lo hacia en fuerza, Maldición, la verdad no insistí mucho, ya que yo tampoco quería que me dejara, sentí como Reita me tomaba de la cintura y posaba sus labios lentamente sobre los míos, imposible, ¿Qué hace? ¿Y Shima? Tengo miedo…


En ese momento sentí que alguien me agarraba del brazo y hacía que me separara de Reita, el cual solo me susurro, “Hasta el lunes, enano”  Me sentía en las nubes pero… ¿Quién es el maldito que me interrumpió? Mucha oscuridad, alcohol en mi sangre y cosas en mi cabeza para distinguir al individuo en esta oscuridad, podía ser cualquiera incluso…  ¡Mi Madre!


 


-         Takanori Vamonos…


 


No, la voz de mi madre es mas delicada, es un hombre pero ¿quien?


 


-         ¿Shima?


-         No, tú madre tarado


 


¿Enserio era ella…?


 


-         De verdad?


-         No, imbecil soy Shima, Dios cada día te pones peor…


 


Eso me había ofendido, ¿Quién se cree? Después de interrumpir mi mágico momento con ese hombre rubio pésimamente teñido no tiene el derecho de hablarme así, reaccione al instante.


 


-         Que te dijo Yuu? – De la manera más pacifica


-         Nada


-         Claro.


 


Maldecía a mi amigo interiormente, no podía ser tan cruel para interrumpir mi momento, aunque espero que no lo haya notado ya que empezaría a decir sus estupidas bromas sobre mí sexualidad, yo soy hetero, claro después de lo que paso pensaran lo contrario pero… Tengo una debilidad por las falditas una GRANDE, escrito con mayúsculas para recalcar, Reita solo fue un accidente, que volvería a repetir una y otra y otra y otra y otra vez ¿Por qué? Nose…


 


-         ¿Y Akira?


-         Mmmh? Dijo que…


-         No, hablo de el beso


 


Maldito! Estaba ebrio, como vio eso con tanta oscuridad, no era posible, a este imbecil no se le escapa ninguna, ¿Qué le digo? “Fue lo más maravilloso de mi vida, y los…


 


-         labios de Reita saben deliciosos…” – Mierda.


-         Taka, siempre eh tenido clara una cosa, y tú lo sabes pero ahora que me dices esto puedo decirlo con total libertad y mucha más claridad, Mi querido Ruki eres HOMOSEXUAL!  -


 


¿Que mierda?¿Porque se lo gritaba al mundo? Bueno aquí esta mi casa me voy que grite solo si quiere… entre corriendo, subí a mi cuarto me encerré y dormí, con un solo pensamiento en mi pequeña cabeza…


 


 


“Fue lo más maravilloso de mi vida, y los… labios de Reita saben deliciosos…”

Notas finales:

No me deja abrir ninguna de las 2 cuentas ;_; asi que subire este fic de nuevo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).