Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sus ojos se cerraron por multifacetica

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Bueno, en un brote de inspiración salió "esto".

Es la primera vez que escribó de esta pareja, ni de Versailles en si. Pero esta vez me senti impulsada a hacerlo.

Esta basado en la canción (como es el titulo), "Sus ojos se cerraron", interpretada por el Zorzal criollo, Carlos Gardel y escrita por Alfredo Le Pera.

Espero que les agrade. ¡Disfruten de la lectura!

"Sus ojos se cerraron"

 

Tus manos tan bellas, blancas como la nieve y suaves como la bruma del mar estan ahora entrelazadas sosteniendo una hermosa rosa contra tu pecho, por sobre la fina puntilla que decora tu vestido color borravino.

 

Fue mía la piadosa dulzura de tus manos que dieron a mis penas caricias de bondad, y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, las lágrimas pesadas se niegan a brotar, y no tengo el consuelo de poder llorar.

 

Yo se que me oyes vida mia, razón de mi ser. Y tú, Sombra siniestra, dejame un rato más aquí. ¿No te ha sido de suficiente agrado quemarle sus alas?

Quise abrigarlo y más pudo la muerte, ¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!

 

Ya no podremos acariciarnos sin limites, porque no existe nada prohibido entre la Tierra y el Cielo.

¿Es que no entiendes mi dolor? Su boca que era mía ya no me besa más, se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal.

 

¿Sabes mi Princesa? Te ves tan bello así. Las rosas incontables a tu alrededor recrean magia sobre ti. Se reflejan en ese brillo que solamente yo veo de tus carnosos labios que debajo del maquillaje se tornan cada vez más palidos.

 

Que rizos tan bellos. ¿Acaso le haz robado la luz al sol? Aún desprenden tu aroma atrapante. Recuerdo cuando me dejabas acariciar tu precioso cabello, siempre fuistes muy celoso de el. Que tierno eres mi vida.

 

Todo a nuestro alrededor se está tornando oscuro, pero tu haz de luz ilumina mi alma. Muchos se estan marchando de aquí, de a tu lado. Pero yo sé que ahora vendrán caras extrañas con su limosna de alivio a mi tormento.

¿Por que tienes que sostener entre tus delicadas manos esa rosa y no mi corazón? Clavó en mi carne viva sus garras el dolor; y mientras en las calles en loca algarabía el carnaval del mundo gozaba y se reía, burlándose el destino me robó tu amor.

- Ya vamonos Kamijo... ya no hay nada que hacer aquí.

 

Todo es mentira, mentira es el lamento.

 

- Mi lugar pertenece ahora aquí Teru. Yo seré su guardián.

 

- Pero...

 

- En vano yo alentaba febril una esperanza... ¿Eso es lo que realmente piensas de mi?

 

- Yo también lo extrañaré.

 

- ¿Extrañar? ¡Pero si él no se ha marchado! -voltee a verlo- ¡Mira, esta aquí! Conmigo... ahora y siempre. Teru, por favor, dejame un momento más junto a él... a solas.

 

Su rostro demacrado asintió sin palabra alguna y se marchó de dónde estabamos los dos.

 

Tus ojos se cerraron... y el mundo sigue andando.

 

Acaricié tu piel que conservaba todavíá algo de lozania.

 

Burlándose el destino, me robó tu amor. ¡Hoy esta solo mi corazón!

 

Amor, ya me tengo que ir. Pero solo será por este momento mi princesa. Te juró que volveré... aunque tenga que atravesar la frágil barrera de la existencia en este mundo, la cruzaré y estaré a tu lado.

 

Esta vez para siempre, mi querido Hizaki.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Recuerden siempre que los comentarios mantienen vivas a las historias.

(Ya tendría que patentar esa frase LOL)

Muchas gracias por leer!

http://twitter.com/PuPu_nyappy

http://www.chikos-lindos.blogspot.com/

MSN: multifacetica08@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).