Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIL CADENAS por saoyuki1

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1


 


El chico nuevo


 


 


   


Las flores de cerezo se desprendían de los árboles y los pétalos se regaban por doquier signo de que la primavera estaba presente la escuela preparatoria de elite konoha, (oculta entre las hojas) era la mas famosa 1- por que los jóvenes mas ricos iban en esa escuela, 2- los mas apuestos y hermosas jovencitas(o) también estaban en esa escuela.3- era inteligentes y futuros herederos de empresas importante y 4- todo mundo quería entrar a esa preparatoria. Era un día común todos los alumnos acudían a sus respectivas aulas, en la entrada de dicha escuela había un tumulto de jovencitas y uno que otro chico, lo que anunciaba sin duda era que sasuke uchia acababa de llegar siempre era lo mismo, era radiado por todas(o) para pedirle que saliera con ella o ellos pero el ya se avía aburrido, casi avía dormido con mas de la mitad de esa preparatoria desde chicas y chicos de primero hasta los de tercer año como el, todas se ferraban a el y eso solo elevaba el ego del uchia, todo mundo quería pasar un rato agradable en la cama con el.


__ déjenme pasar, hoy escogeré la persona con la que voy a salir en la cafetería a la hora del almuerzo así que vayan a sus salones.__


Todo mundo le hizo caso, era bien sabido que el uchia escogía a alguien cada lunes ala hora del almuerzo y pasaba solamente una semana con esa persona, pero era tratada o tratado como una princesa o príncipe por el uchia y al llegarse el lunes cambiaba  de juguete como si nada, muchas chicas y chicos ante la decepción se cambiaban de escuela por  el rechazo del uchia.


Sasuke era todo un sueño, apuesto, joven, rico, elegante, refinado y  amable con sus amantes hasta la fecha limite, después eran ignoradas(o) por el uchia de la peor manera y como no ya que el se creía todo un dios ya que todo el mundo lo deseaba y eso alimentaba su egocentrismo Asia su persona.


Cuando la multitud se disipo el uchia caminaba Asia su salón cuando fue abordado por su primo sai.


__ como siempre llamas demasiado la atención querido primo__


__ es lógico un uchia siempre destaca donde quiera que vaya.__


__dignas palabras del chico más sociable que conozco.__


Iban a seguir su charla cuando una persona que venia corriendo tropezó accidentalmente con el uchia cayéndole enzima, el uchia furioso tomo a esa persona de los hombros y comenzó a zarandearla.


__ sabes lo que cavas de hacer torpe, ensuciaste mi uniforme.__


Al levantar la mirada para ver con quien había topado, quedo sorprendido, tenia a una belleza rubia sentado sobre el con la tez bronceada, un rostro por de mas angelical con unas marquitas en el rostro dándole aire de un zorrito, ojos azules puros como el agua y un cuerpo de infarto se veía en ese uniforme, que consistía en un pantalón negro, una camisa blanca y un saco negro con la insignia de konoha en el brazo izquierdo, pero el menor no lo llevaba puesto el saco lo traía amarrado a su cadera y su corbata negra estaba toda desacomodada, nada que ver con el atuendo presentable del uchia todo su uniforme estaba en su lugar y el menor paresa desalineado llevando los botones de la camisa abiertos en los tres primeros botones, cadenas en el cuello en forma de de calavera y pulseras con estoperoles, el chico paresia tan delicado y con su aspecto de chico rudo solo lograba sacarle al uchia una sonrisita estaba monisimo y no pudiendo evitarlo su mano dio a parar a la retaguardia del menor, que al notarlo se levanto de golpe de enzima del uchia.


  __ Que te pasa pervertido de mierda?.__


 El menor tenia un sonrojo evidente que abarcaba sus mejillas, ese comentario por parte del menor descolo al uchia, se avía sorprendido y confundido, si el le agarraba el trasero a alguien siempre le decía que salieran,  pero el menor se había enojado y lo había insultado.


__ creo que no escuche bien, me llamaste pervertido, ¡o! ya entendí yo no escuche bien podías repetir lo que dijiste.__


El menor se enfureció más y le grito


__ Que eres un pervertido de mierda, al diablo contigo.__ 


El menor le saco la lengua y se fue corriendo asía el rumbo de la escuela dejando a un sai y sasuke sorprendidos por la reacción de ese chico rubio.


Sasuke estaba que no se la creía, lo avían rechazado y de la peor manera y sai estaba que se asía del baño de la risa reprimida.


__ Ese mocos que se cree al despreciarme a mí, a sasuke uchia.__


 El ego del uchia esta por explotar del coraje por la humillación recibida, gracias a que nadie estaba presente si no seria algo vergonzoso, si alguien aparte de sai se enterara que lo habían rechazo,  a sus diecisiete años nadie lo había rechazo todo mundo se arrastraba  a sus pies y el los usaba como alfombra  o basura.


Ese rubio había comenzado una guerra con el uchia y el nunca perdía.


__ Sai se que te mueres de la risa.__


Sai no pudiéndose contener dejo salir la carcajada, al controlarse le pidió disculpas.


__ Perdón primito, pero es las primera persona que no se te lanza  a los pies resulto ser un chico rebelde.__


__ tienes razón y eso lo ase mas excitante, cuando lo logre tener le are pagar por tal humillación.__


__ ¿A que te refieres primo?.__


__ Hoy en la cafetería le are saber quien manda a esa preciosura.__


Iban con rumbo ala escuela cuando sasuke diviso un llavero en el suelo donde había ocurrido el accidente era un llavero con un mini zorrito y un mini rana, el uchia lo recogió y lo guardo en su bolsillo.


La guerra en la preparatoria konoha estaba apunto de ocurrir el todo poderoso sasuke uchia, le acababa de declarar la guerra a un lindo chico rubio del que no sabia nada, excepto que lo había humillado al despreciarlo hace in momento.


Mientras tanto el chico rubio llamado naruto uzumaki  llegaba a la dirección para presentarse y que le indicaran cual seria su salón, el menor toco ala puerta de la dirección y una voz femenina lo hizo pasar


__ disculpe mi nombre es naruto uzumaki soy nuevo__


__ya se quien eres mocoso irrespetuoso.__


Al levantar la vista quedo sorprendido, la voz autoritaria provenía de una persona que el conocía la perfección.


__ Tdsunade obaa chan.__


El dedo acusador de naruto apuntado ala mujer no paso desapercibido por la mujer que lo regaño.


__ mas te vale que me dejes de a puntar naruto.__


El menor lo hizo y tomo asiento en una de las sillas enfrente del escritorio de la mayor.


__ es solo que me sorprendiste, por que lo primero que veo al regresar a Japón  es mi abuela siendo la directora de este instituto.__


__ Que no te lo dijo el pervertido de tu abuelo.__


__ Nop, el esta ocupado con la compañía de la familia esta teniendo algunos problemas.__


__ ya veo como sea, como están tus padres?__


__ Bien mi madre te echa de menos y mi padre te manda saludos.__


__ A mi querida hija esta tan lejos, después le llamo por teléfono y le dijo que llegaste con bien, por que si se lo dejamos al tarado de tu abuelo seria una misión imposible, de seguro  a de estar espiando a alguna chica mientras se baña.__


El menor comenzó a reírse sus dos abuelos se llevaban hasta donde cabe bien, su abuela era la mama de su madre y jiraya su abuelo, era padre de su padre minato el menor se habia ido un año de la ciudad por el trabajo de su padre pero regreso a hacer la preparatoria con sus amigos en Japón.


__ bueno cambiemos de tema tu salón será el de primero aula A, tu profesor será kakashi hatake.__


__OK, obaa chan.__


__ aquí soy la directora jovencito y no tu abuela entendido?__


__si, si__


En eso entro kakashi Para llevarlo a su salón.__


Al llegar al salón kakashi, todos los alumnos guardaron silencio.


__ chicos tenemos aun nuevo compañero que se acaba te transferir de Inglaterra, espero que se puedan llevar bien con el, adelante chico preséntate ante la clase.__


Al escuchar eso entro al salón, todos los presentes se quedaron sorprendidos lucia endemoniadamente atractivo para hombres como para la mujeres.


El menor se presento con una sonrisa zorruna característica de el.


__ Mi nombre es naruto uzumaki, espero que nos llevemos bien todos y lleguemos hacer buenos amigos tebayo.__


A todos le agrado pero de las profundidades del salón una voz se reconoció de inmediato.


__ tu no cambias verdad naruto?__


El menor voltio hacia donde provenía la voz y sonrió


__ Tanto tiempo sin vernos kiba.__


El chico sonrió y le hizo una señal de aprobación, en esa misma dirección saludándole sus amigos Sakura, Hinata, Choji, Shikamaru, Rock Lee, Hino y Ten Ten.


Kakashi al notar la familiaridad del menor  asía sus compañeros de clase lo mando a sentarse cerca de kiba.


__ párese que se conocen? eso lo hará mas simple para que te integres siéntate a un lado de kiba.__


Naruto lo hizo sin protestar las clases siguieron de lo mas normal naruto platicaba con sus compañeros y era cada rato reprendido por kakashi por interrumpir la clase, hasta la hora del almuerzo.


__ Bueno las clases terminaron pueden ir almorzar.__


__ Que bien me muero por un ramen.__


__ Tu si que no cambias tus hábitos alimenticios.__


La chica pelirosa le comento


__ Sakura chan ya te extrañaba al igual que a los demás.__


__ Yo también te extrañe naruto kun.__


Le dijo una tímida hinata.


__ Todos te extrañamos con nuestro poder de la juventud naruto kun.__


Dijo un animado rock lee.


Dejemos la charla para la cafetería así el podrá decirnos como le fue en Inglaterra.__


Comento una hino emocionada, a shikamaru le daba igual y choji ya se habia adelantado ala cafetería y tente abrazaba efusivamente a naruto, todos partieron con rumbo Asia la cafetería donde les esperaba un problema aun mayor.


Sasuke y su grupo de amigos ya estaban en una mesa reservada por las fans del uchia


__espero que no tarde en llegar mi próxima victima chicos.__


El uchia reía con malicia asía sus compañeros todos pertenecía a tercer grado eran los sempais eran negi, sai, Hugo, sengunse y shino.


__ Una nueva presa  que te guste apareció?, sasuke__


Le pregunto negi.


__ es un chico nuevo muy sexy jeje.__


Comento sai.


Y como obra de arte apareció el susodicho y  victima de sasuke, entrando con sus amigos ala cafetería choji ya habia apartado la mesa las miras así el rubio por parte del grupo de sasuke y los demás estudiantes no se hizo esperar todos se lo comían con la mirada la mesa reservada por choji quedaba justo a un lado del de el uchia  cuando se aproximaban sasuke intercepto a naruto asiendo a un lado a sus amigos tomando posesivamente de la cintura a naruto le planto un beso enfrente de todos uno cargado de autoridad deseo pasión y lengua  ante un asombrado naruto que no parpadeaba ante ese beso que lo tomo por sorpresa dejándolo atónito.


Al separarse del menor sasuke hizo un  anuncio que sorprendió a todos


__ Este chico me pertenece  des de hoy.__


 Sasuke reía con arrogancia enfrente de un a multitud sorprendida por la confesión del uchia sin percatarse que una tormenta rubia estaba por azotarlo.


__ Ahora niñito dime tu nombre.__ 


Exigió sasuke aun naruto sonrojado hasta la medula


El menor se separo del abrazo de sasuke y le plato un puñetazo mandándolo, directamente al suelo ante la vista de asombro de todos y una que otra risa de satisfacción de algunos chicos.


__ Mi nombre es NARUTO UZUMAKI, pedazo de teme.__


 


CONTINUARA………Ñacañacañaca.  

Notas finales:

ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYARON LE SEGUIRE ECHANDO GANAS ARIGATOU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).