Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Fin... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hai hai!!!

aqui con otro

ONE_SHOT

enserio no lo pude evitar

y meno al ver dos peeks

super hermosas

espero les guste

Notas del capitulo:

otro one shot

espero les guste

 

los personajes no me pertenencen

si no a su creador!!!

El final ha llegado…es lo que las personas dicen al morir pero…en verdad es el fin??, o tan solo es el final de una vida para comenzar otra….???


Es la pregunta que casi todos nos preguntamos…aunque alguno ni siquiera le tomen importancia del fin…


Era un día triste, el sol se escondía detrás de las nubes, la humedad se sentía en el aire, una capa de nieve cubría todo, desde arboles hasta rocas, en este tiempo es donde la Sakura se ve más hermosa por combinarse con lo blanco de la nieve.


Dos estruendos se escuchan a lo lejos…los sonidos que dicen que una batalla se lleva acabo…pero no cualquier batalla, una batalla a muerte, una batalla por el poder, una batalla por una promesa y también una batalla por amor.


Llevaban horas peleando sin descanso, se encontraban exhaustos y molestos por ver que su contrincante no caía. Como es que no se rendía…se preguntaba cada uno.


Casi ni se habían tocado y cuando lograban tocar a su contrincante contraatacaba…saliendo igual que el.


Uno ojos zafiro, hermosos en verdad pero sin su brillo que los hace destacar, miraba a su contrincante con suma melancolía, recordando al pequeño azabache de 3 años atrás, al que siempre insultaba, con el que siempre competía, aquel que fue su mejor amigo, su mejor amigo alguna vez, ya que ese chico había muerto en el valle del fin.


La mirada profunda del azabache que en ese momento era de color sangre miraba sin ninguna expresión al rubio, aunque por dentro sentía que iba a morir…en verdad ya había perdido todo, su familia, su hermano y a su mejor amigo que intento matar miles de veces sin resultado….porque se esforzaba tanto en llevarlo devuelta a la aldea???, se preguntaba el azabache.


El azabache movio su katana llevándola enfrente de él dispuesto en atravesar al rubio, mientras que el rubio sacaba un kunai para contrarrestar el ataque.


Volvieron a abalanzarse el uno contra el otro, sin resultado alguno.


Ya estaban exhaustos…                                                                                                  


-por…porque….no te rindes???-dijo con dificultad el azabache.


-yo…prometí que te traería de vuelta…-


-lo haces por una estúpida promesa que le hiciste a Sakura-


-no…esa promesa ya no me importa en lo mas mínimo…-esto sorprendió a Sasuke…entonces por que lo hacía???- pienso cumplir la promesa que me hice a mi mismo de traer a mi mejor amigo de regreso a la aldea y de salvarlo de la oscuridad…-


Sasuke tomo un aliento melancólico y bajo su mirada…


-como te dije en el valle del fin…llegas tarde…Naruto-dijo con tono melancólico.


En un movimiento Sasuke apareció detrás de Naruto, Naruto al reaccionar volteo pero no lo suficiente rápido para esquivar el ataque.


Sasuke retrocedió igual que Naruto, kusanagi había logrado rasgar su hombro izquierdo, este empezó a sangrar, su respiración se hacía más rápida.


Sasuke sonrió con superioridad, para volver a abalanzarse sobre Naruto. Naruto se levanto tambaleándose con su mirada oculta en su flequillo. Sasuke estaba a punto de atravesarle cuando Naruto desapareció para volver a aparecer detrás suyo, Sasuke al voltearse recibió un puñetazo de parte de Naruto que hizo que saliera volando varios metros lejos de ahí.


Un chakra rojizo envolvió a Naruto, sus marcas se remarcaron más y sus ojos cambiaron a un color sangre.


Sasuke se levanto del suelo, mirando a Naruto desde lejos…


-así van a estar las cosas eh!?-dijo para activar su sello maldito.


Naruto sonrió para ya prepararse a abalanzarse sobre el pero empezó a tambalearse, cayó de rodillas mientras que el chakra rojo desaparecía volviendo a la normalidad.


Sasuke noto esto, estaba a punto de preguntarle, pero Naruto le contesto antes…


-esta es nuestra batalla, nadie debe de intervenir…-


-eres un tonto, no vez que el chakra del Kyubi es lo que te hace fuerte…-


-fuerte??? Ser fuerte no es depender de los demás…yo..yo eh estado entrenando…-dijo mientras su voz se cortaba como si estuviera conteniendo un llanto…-desde que te fuiste eh estado entrenando sin descanso…hasta estuve en peligro de muerte…no eh dejado de entrenar desde que me prometí que te traería de vuelta…-alzo la mirada mostrando sus ojos húmedos…-no eh podido dormir, ni comer…por estar pensando en lo débil que fui al no poder detenerte hace años…me eh culpado de haberte perdido…de haber perdido a mi mejor amigo, a mi rival…a mi…mi…-


-mi que…???-


-a mi amor!!!!-dijo mientras ponía sus manos en su cabeza.


 -O_O na…Naruto…-


-no me importa que me hagas, si quieres mátame, haz lo que quieras si con eso te sientes satisfecho y vuelves a la aldea…-


-piensas sacrificarte para hacerme feliz y que vuelva…???-


-no escuchaste lo que acabo de decir…mátame…mátame…después de todo ya estoy muerto por dentro…si tu no vuelves no tengo ninguna razón de existir…-decía histéricamente Naruto mientras derramaba lagrimas y golpeaba sus puños en el suelo.


Lo hizo tan fuerte que sus puños empezaron a sangrar, en verdad Sasuke se sintió mal al ver a Naruto así, se empezó a acerca con algo de dudad, hasta que llego frente a él y se puso de cuclillas para estar a su altura, poso sus manos en las de Naruto, haciendo que parara.


Sasuke tomo de la barbilla a Naruto para que lo viera a los ojos, Sasuke lo miro con cierta nostalgia, en eso activo el makeyo sharingan, Naruto cayó al suelo, mientras que Sasuke retrocedía y al mismo tiempo veía varias imágenes en su cabeza, más bien recuerdos…


-“vamos Sasuke…llegaremos tarde jejejeje”-dijo un Naruto de no más de 12 años mientras lo tomaba de la muñeca y lo jalaba.


Después apareció en una habitación de al parecer una posada, la verdad estaba en el techo mirando las estrellas. Volteo para escuchar la voz de Jiraya.


-“Naruto…aun sigues aquí???”-


-“no puedo dormir ero-sennin…”-


-“Naruto…no has dormido desde hace 3 semanas…y me sorprende que eso no te afecte en tus entrenamientos..Pero aun así…no quieres comer nada, solo quieres entrenar y entrenar…que es lo que te pasa…??”-


Naruto lo miro con los ojos llenos de lágrimas para abrazarlo por la cintura.


-“es que lo extraño!!!!”- dijo Naruto mientras lloraba.


Sasuke tras ver esos recuerdos cayó al suelo de rodillas, era verdad, entonces Naruto en verdad lo amaba,  y el apenas se daba cuenta, se sentía como una basura, una cosa es traicionar a un amigo y otra es traicionar el amor de un amigo.


Sasuke se levanto del suelo para caminar hacia Naruto, desenvainando su katana. Naruto empezó a abrir sus ojos cuando vio a Sasuke con katana en mano. Empezó a temblar para después respirar hondo y esperar su muerte. Naruto cerró los ojos mientras que Sasuke se acercaba a él con su katana dispuesta a atravesar algo.


De un movimiento Sasuke cayó sobre Naruto, tomo la katana, poniéndola en la garganta del rubio, agito un poco el arma en el aire para enterarla.


Naruto sintió un fuerte dolor en el pecho, del lado izquierdo, en verdad Sasuke lo había hecho, pero…Naruto acerco su mano a su rostro en donde sintió algo húmedo, abrió los ojos para encontrarse con Sasuke!!!!


Sasuke estaba sobre Naruto, con una katana atravesándoles. Naruto lo miro con mucha duda mientras que una lágrima se escapaba de sus ojos zafiro.


-por..Por que??-


-no tengo por que vivir…además tu eres el único por quien eh estado esperando y no dejare que te vayas sin mi….-


Al ver a Naruto así, sufriendo por él, por fin se dio cuenta, en verdad lo amaba, era a Naruto a quien le entregaría su vida…


Naruto sonrió tras escuchar eso, para después tomarle las manos a Sasuke y quedarse mirando hasta que sus vidas se acabaran.


(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119001501497323&set=a.100642549999885.661.100001624202014)


Nadie supo de esto, Naruto había dicho que iría a entrenar mientras que Sasuke tan solo huyo de la guarida de Akatsuki.


Pasaron horas sin saber dónde estaban los chicos, Konoha empezó a buscar al rubio hasta que un ANBU lo encontró, más bien los encontró.


Al saber la noticia, todos los ninjas de Konoha se dirigieron al lugar en donde se sorprendieron al ver aquella imagen, todo el lugar rodeado de blanca nieve en donde corría un liquido rojizo y en medio de todo eso estaban dos chicos, acostados uno al lado del otro tomados de las manos y cubiertos de sangre, y pétalos que caían del hermoso Sakura que se encontraba sobre ellos.


Ese en verdad fue un día triste pero…por lo menos ellos pudieron dejar todo atrás, los problemas, el dolor, el sufrimiento…


 


-“perdón Naruto…por mi culpa no pudiste cumplir tu sueño…”-


-“no importa eso ahora…lo importante es que estamos juntos…”-dijo el rubio mientras entrelazaban sus manos y se daban un beso cálido y amoroso.


 


"SOMOS VIENTO Y FUEGO, ESPERANZA Y VENGANZA, AMOR Y DOLOR; UN CORAZÓN QUE PERMANECE UNIDO. UN ETERNO LAZO DE AMOR”

Notas finales:

en verda espero que les haya gustado

dejen reviews si quieren jejeje

 

 

MATTA NE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).