Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el cafe por Riku Hashimoto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno primero que nada debo de darle las gracias a ese chico que me dio la pequeña inspiración para escribir esto.....aunque no te conozca y no tenga idea de quien eres

MIL GRACIAS!!!!!!!! 

 

Bueno esto lo escribi ayer precisamente en un cafe misntras esperaba a mi amigo para ir al cine...jejeje pero definitivamente yo no pense nada de eso jejejeje

Bueno espero que les guste aun que sea un poquito se que no es bueno, perdon si tiene faltas de ortografía lo acabo de pasar a la compu y ya es tarde y las manos se me congelan

Y finalmente ya para no marearlos con mis cosas

esto va para mi One-san Hina-chan que apesar de todo sempre esta conmigo y se toma las molestias de leer mis tonterias y fantasías 

 

One-san!!! aishiteru!!!!!! <3 <3

 

ahora si a leer xD

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Bueno primero que nada debo de darle las gracias a ese chico que me dio la pequeña inspiración para escribir esto.....aunque no te conozca y no tenga idea de quien eres

MIL GRACIAS!!!!!!!! 

 

Bueno esto lo escribi ayer precisamente en un cafe misntras esperaba a mi amigo para ir al cine...jejeje pero definitivamente yo no pense nada de eso jejejeje

Bueno espero que les guste aun que sea un poquito se que no es bueno, perdon si tiene faltas de ortografía lo acabo de pasar a la compu y ya es tarde y las manos se me congelan....

Y finalmente ya para no marearlos con mis cosas

esto va para mi One-san Hina-chan que apesar de todo sempre esta conmigo y se toma las molestias de leer mis tonterias y fantasías 

 

One-san!!! aishiteru!!!!!! <3 <3

 

ahora si a leer xD


 

 

Cada tarde estoy aquí observándote, viendo como tecleas en aquella laptop que siempre traes, aveces me pregunto que tanto escribirás en ella. Siempre muestras una cara tan seria, sin inmutarte de lo que pasa a tu alrededor..- o al menos eso pienso pues nunca quitas la vista de aquella pantalla.- 

 

 

Me pregunto ¿Alguna vez habrás notado que estoy aquí? eso me llenaría de una profunda alegría, aunque realmente no creo que sea así. 

 

 

Me e dado cuenta que atraes mucho la atención, siempre veo como las mujeres..- y por que no uno que otro hombre..- te miran, y sabes? entiendo perfectamente por que, eres...guapo, alto, con un cuerpo que cualquiera desearía tener.....y tocar, tu forma de vestir despreocupada que solo te hace lucir mejor y aquella mirada que te hace mas irresistible. 

 

 

Si, eres una de esas personas que todos quisieran tener a su lado, y yo me incluyo.

 

 

 

Recuerdo el día en que te v por primera vez, fue un fin de semana, mis amigos y yo planeamos ir al cine habíamos quedado de vernos en un cafe que estaba cerca, yo llegue una hora antes de lo planeado..- suelo hacer eso siempre..- entre al cafe y desde la puerta pude verte, así como hoy, sentado en la mesa del fondo tecleando no se que cosas y un cafe al lado, no supe por que pero desde ese instante llamaste mi completa atención.

 

 

Pedí un cafe y tome asiento justo en la mesa continua a la tuya.

 

 

Te veías muy concentrado y yo no podía evitar mirarte. Un instante después volteaste y me miraste y pude ver una pequeña sonrisa, en ese momento sentí como se aceleraba mi corazón y daba saltos como un niño en navidad abriendo sus regalos, después volviste a voltear y regresaste a lo tuyo.

Yo solo me quede viéndote como un bobo sin poder quitarme esa imagen tuya sonriendo y si no hubiera sido por que mis amigos llegaron me hubiera quedado ahí todo el día solo observándote.

Cuando salimos del cafe pensé que jamas te volvería a ver, gracias al cielo me equivoque.

 

 

Pasaron tres días en los que no podía sacarme tu imagen de la cabeza, me preguntaba que estarías haciendo o si estarías en ese mismo cafe, si....estarías con alguien y solo después me volvía a preguntar por que pensaba esas cosas, y no por el echo de estar pensando en un hombre por que yo ya sabía que las mujeres no me atraían, si no que......nadie antes me había echo sentir de esta forma, nadie me había atraído como tu lo hiciste.

 

 

Al cuarto día regrese al mismo cafe, pero ahora simplemente por gusto quería distraerme un poco y aunque no quisiera admitirlo tenía la esperanza de que estuvieras allí de nuevo.

 

Me fui a sentar a la misma mesa del otro día, estaba distraído comiendo una pequeña rebanada de pastel que había pedido al llegar.

Minutos después te vi entrar con ese andar despreocupado, y seguí cada uno de tus movimientos hasta que llegaste a la mesa, justo a lado de la que yo me encontraba, en ese momento pensé que tenía mucha suerte pues pude verte de nuevo, y así me quede mirándote..- claro tratando de no ser tan obvio se mantener la discreción o eso espero..- hasta que te fuiste.

 

 

Desde esa vez ya han pasado 5 meses, siempre vienes a este cafe, al parecer estudias por aquí cerca, siempre pidiendo un cafe yendo a la misma mesa y perdiéndote en aquella pantalla de tu laptop que siempre llevas contigo, y yo igual siempre iba solo para verte aunque fuera un par de horas, se que sueno como un acosador o quizás obsesivo pero, simplemente cuando te veo ahí sentado y después veo como sales del cafe, en el instante en el que cruzas esa puerta deseo volver a verte.

 

 

Y hoy no es la excepción, te veo mientras tu ni siquiera notas que estoy aquí....y sabes.....eso me duele un poco.

 

 

Si, duele por que se que nunca te darás cuenta de todo lo que me haces sentir, que jamas vas a sentir lo que yo siento por ti, porque, desde el primer momento que te vi me enamore como un tonto me enamore de ti, solo con mirarte cada día sentí algo que se que tal vez no jamas sienta por nadie mas.

 

 

Pero aunque jamas llegue a pasar algo entre nosotros, y aunque ya no vuelva ver esa sonrisa que alguna vez me regalaste y se quedo grabada en mi mente, con que pueda verte cada día en este cafe ahí sentado me siento feliz.....si suena tonto pero así es....además quizá algún día me anime y me acerque a hablarte...pero ahora con verte puedo sentirme tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Riku Hashimoto 

 

Notas finales:

Bueno esta es la primera parte la segunda son los pensamientos de mi otro chico pero solo lo tengo empezado 

y si me animo puede, puede que ponga un extra con lemon, pero creo que primero vere si almenos alguien lee esto y despues si quieren que lo haga xd jejejeje

aun asi si llegaron aqui genial!!!!!!!

jojoj y si se puede y le quieren dejar un Review a esta pobre escritora la haría feliz, aunque sea para decir que esta horrible xD

Bueno me voy que tengo sueño y muero de frio ya se me congelaron las manos D:

Que esten bien.....

 

Riku Hashimoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).