Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloodline por SadistMal

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJA PRINCIPAL

GACKT x HYDE

Notas del capitulo:

CUALQUIER HECHO XD O PERSONA QUE SE RELACIONE CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

por favor este es mi primer fic XD no me maten ,ahora.lo siguiente es D: que...XD ahh ya comiencen a leer...Por ahora no habra lemon pero XD lo tendra~

 

-Es mi fin…--la voz del chico estaba quebrada y llena de miedo mientras seguía mirando aquellos ojos rojizos como la sangre, tal vez esa noche sería su última no podía ni siquiera asimilar todo lo que estaba ocurriendo y como había pasado, simplemente él sabía una cosa que estaba contra una pared húmeda y fría y un sujeto atacando su cuello…

Bloodline
Capitulo 1-Luz de Luna-

 

 

‘’Una noche fría  y  sutilmente alumbrada por la luz de la luna para muchos podría ser un escenario tétrico y difícil de permanecer en el, pero en cambio para otros es un buen escenario para comenzar sus vidas y realizar sus actos de presencia sin temor a ser descubiertos ni juzgados.Tal vez es así como la humanidad vive día a día con temor a la oscuridad misma y con temor de morir, es así como los humanos viven hoy en día Según los ‘’paseantes nocturnos’’ mientras cuentan sus anécdotas a sus pupilos. ‘’

*******

-los humanos…son tan frágiles –Murmuro un  hombre  mientras sostenía en sus brazos el cadáver de una mujer hermosa. Su cuello estaba finamente cubierto por un color rojizo que emanaba del interior de dos aberturas hechas por dientes.

-Aun que no debo desperdiciar nada…tampoco debo decir que sea tan especial tu sangre como para tomarla toda sin dejar ni una sola gota—susurro al oído de la joven mujer mientras  bajaba aquel  frío cuerpo  sin vida al suelo y se disponía a seguir su camino. Dejando atrás de si una nueva línea marcada por la tragedia y la pasión de una víctima que simplemente trataba de obtener consuelo y amor de otro hombre.

‘’Es así como todo pasa…deduje con facilidad todo, pero YO no puedo aliviar su dolor y quitar su pecado simplemente le puedo brindar un poco de placer mientras cae en los brazos de la muerte…’’ Esto mismo pensaba mientras le quitaba la vida a esa mujer y recordó todo esto al ir camino a una nueva ruta donde podría seguir con su festín o mejor dicho su modo de mantenerse en este mundo con vida.

*******

-No es bueno que te vayas sólo, si me esperas te acompañare a tu casa Hyde—susurro con mucha amabilidad el alto chico.                                                                                                                                    

-No es necesario estoy muy grandecito como para ser llevado por un adolescente –respondió un poco avergonzado ya que era normal que todos lo trataran como un niño que no se sabía cuidar.      

–Pero Hyde vamos no seas as..—no termino su palabra ya que el terco chico se alejaba  con una mueca en la boca y maldiciendo al aire como le trataban.

*******

-SI claro…ese niño cree que me perderé o seré abordado por un loco psicópata? –bufo con gracia mientras escondía con rapidez sus manos en sus bolsillos debido al frío que estaba dándose, de ese modo poco a poco se fue alejando con calma entre la oscuridad sin darse cuenta que esa noche seria para su desgracia una noche que nunca olvidaría.       Su mirada giraba constantemente hacia todos los lados si bien conocía el lugar por donde estaba la señal de vida era nula para su buena fortuna ,para así llegar más rápido opto por tomar el callejón aunque para su alivio era un camino muy corto así que no tendría mucho que temer .Dirigiéndose a  su destino se detuvo al percatarse que entre las sombras  de aquel oscuro lugar comenzaba a salir un hombre ,si el estaba seguro de eso ya que era alto y sus hombros sobresalían mucho no pudo notar más ya que la luz de la luna estaba en su contra y topaba en la espalda del sujeto así que simplemente veía una sombra negra acercándose a lo que no le tome interés ya que en realidad no debía ser el único que estaba a esas horas de la noche y sin más decidió seguir caminando ;a su sorpresa este hombre le paso de largo pero sin duda su corazón se acelero ,y, el tiempo ,mientras daba los pasos eran eternos, en realidad él ni siquiera sabía porque el temor a ese hombre que ni siquiera sabía de su existencia .

-Ah…Dios..-susurro aliviado al escuchar como los pasos de aquel hombre se alejaban y desaparecían por la distancia que ya había recorrido una muy buena distancia lejos de el, suspiro esta vez sus ojos se cerraron tan solo unos breves segundos mientras se recuperaba y su mente le decía que simplemente tenía que dormir al llegar a casa y todo eso era mera imaginación suya, Al volver abrir los ojos, ¿cuál fue su sorpresa? Aquel hombre de antes estaba frente a él y le sonreía, podía esta vez percatarse del rostro de aquel hombre alto. Las manos de aquel sujeto se estamparon contra su cuello mientras dirigía su cuerpo contra la pared fría del callejón, Hyde por su parte ya sentía como su corazón se quería salir por los latidos violentos que daba.

-Qu…i..en… eres…? –susurro como pudo mientras sus manos trataban de quitarse del agarre o eso fue lo que pensó ya que sus intentos fallaron uno a uno, la fuerza de aquel hombre sin duda era diferente a todos los otros.

-Quién soy? Mejor dicho que soy…yo soy un ser a punto de tomar tu vida alguien que debe vivir ,que desea… encontrar un significado más a su vida una vida miserable y cubierta con la mentira y la tortura. Ese soy yo…Gackt Camui, grábatelo y llévatelo a la tumba—los ojos de su víctima se abrieron como platos y mostraban en su mirada la confusión y el miedo que cualquiera sentiría al ser atacados así y más dando una respuesta como esa. Con suavidad ladeo el rostro de Hyde para acomodar mejor sus labios ,sin antes haber alejado su mano del cuello del menor a lo que dicha oportunidad no desaprovecho el joven mortal ya que intento golpear el rostro del hombre con su puño ,una vez más fue en vano, fue apartada su mano y llevada por sobre su cabeza donde fue apretada contra la pared mientras Gackt por su parte seguía con la misma seriedad que siempre. Deslizó sus labios por el cuello del menor, la sensación no era del todo mal ,pensó Gackt, después poco a poco mientras se daba el gusto de jugar un poco con su comida sintió las venas y como reccoria la sangre en su interior, lamiendo la parte donde mordería ,En segundos sus afilados colmillos traspasaron el tejido hasta tocar fondo .Dándole una salida más apropiada a la sangre comenzó a beber de ella .Hyde se encontraba en shock .

-‘’ que….rayos…u..un vampiro?’’—pensó pero era más que obvio que eso debía ser una fantasía ya que los vampiros no existían o eso creía ya que estando en esa posición en la que se encontraba  cualquiera dudaría de su propia lógica.

Su confirmación fue clara al momento en el que la luna alcanzo el tope ,la luz cubrió ambos cuerpos dándole la visualización perfecta de su atacante, Pelo negro semi-largo ,piel muy pálida y fría, ojos color rojo su ropa un traje negro de tres piezas, acompañado de la larga gabardina negra. Una descripción no muy perfecta pero fue lo único que sus ojos notaron mientras todo su cuerpo temblaba.

-Es mi fin…--la voz del chico estaba quebrada y llena de miedo mientras seguía mirando aquellos ojos rojizos como la sangre, tal vez esa noche sería su última no podía ni siquiera asimilar todo lo que estaba ocurriendo y como había pasado, simplemente él sabía una cosa que estaba contra una pared húmeda y fría y un sujeto atacando su cuello.-por favor..dejame vivir...por favor basta--murmuro con un hilo de voz ,el estaba rogandole por su vida.

-….—El veterano vampiro se detuvo no fue por que el otro chico estaba temblando de miedo ni porque había suplicado, más bien era porque su cuerpo se había movido por inercia y dicho que debía dejarlo con vida, observo de pies a cabeza al joven .Este estaba en shock sus piernas flaquearon a lo que llevo a su cuerpo a caer y permanecer así con la vista a un lado contrario sin permitirse ni siquiera un instante en mirar al vampiro.

-Por qué? … tu sangre no es nada especial pero aún así no deseo mejor dicho mi ‘’YO’’ interno no desea acabar…Quien eres? –interrogo Gackt fastidiado ya que era la primera vez que su cuerpo respondía contra su voluntad.

 

Continuara…

 

 

 

 

 

Notas finales:

:0! Espero les guste~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).