Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tímida Hinata por Yaoilady

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen... de otra forma habría lemon yaoi cada dos capis *¬*

Las correcciones son de mi ototo Demimax@hotmail.com por si quieren agregarlo (si dice algo malo de mi es mentitra XD)

Notas del capitulo:

Bueno, este fic lleva siglos en mi compu. Espero que les guste porque se me complicó la 1º persona.

Las cursivas son las palabras de Hinata

La letra normal son los dialogos de los chicos

La letra negrita es mi naracion...

Espero que se entienda...

Sin mas a leer n///n

Llevamos más de seis  horas de viaje sin descanso. La verdad, a mí me vendría bastante bien parar  dos o tres minutitos…uff…ya no puedo más. Pero al menos ya tengo por seguro que terminamos con la misión y podemos al fin volver a casa. De por sí misma la misión no fue complicada: nos solicitaron para buscar hierbas medicinales para una tienda. Al parecer, la dueña del negocio estaba enferma y no podía ir a por ellas. A mi me gustan esta clase de misiones porque ayudamos a la gente y no necesitamos pelear con nadie


 


Pero de verdad que me sorprendí al llegar al lugar señalado en el mapa por la mujer…estábamos al borde de un precipicio, Kiba casi se cae por la velocidad a la que iba…y por no estar prestando atención justamente adelante. Pero Shino lo sujetó a tiempo y  lo abrazó por la espalda para evitar que se cayera. Lo “raro” era que Shino no soltaba a Kiba y que Kiba no se quejaba.


 


Digo “raro”, porque hace tiempo se que mis compañeritos son algo mas que buenos colegas o amigos, pero no se los digo por dos razones: la 1º ellos son mis amigos y si tengo que saber algo me lo dirían personalmente y la 2º porque me perdería de sus “reuniones nocturnas”…tal vez estoy loca por mirar esas cosas.


 


La primera vez que los vi,  fue hace como seis meses. Sabía que eran novios, pero…no que habían llegado hasta ese nivel. Durante un entrenamiento que hicimos en pleno bosque los perdí de vista y no los sentía cerca, me preocupe por ellos y use mi byakugan para buscarlos…entonces los vi.


 


Quería dejar de ver pero me resultaba imposible…recuerdo perfectamente la expresión de Kiba cuando…bueno, mejor lo dejo en suspenso. Pero también recuerdo que había llegado a ver los ojos de Shino…tampoco se lo dije nunca, sonaría raro: “Shino, sabes, vi tus ojos cuando estabas haciendo el amor con Kiba”


 


-Hinata, estas bien?- me pregunta Shino mientras se gira un poco hacia mi, yo le respondo que estoy bien- Te sigue doliendo el hombro…si lo necesitas podemos descansar, terminamos la misión antes de lo planeado.


 


Ese es el líder del equipo, tiene que ocuparse de nosotros. Kiba sigue siendo un poco duro, ya que él era el del liderazgo absoluto…pero cuando quedamos en manos de Shino tampoco se quejó mucho. Ya me lo imagino: Shino toma de las manos a Kiba que esta muy sonrojado y le susurra  muy cerca “si soy tu líder puedo protegerte aun contra tu voluntad”.


 


-Hinata, te sale sangre de la nariz-eh?...es cierto, me tapo la nariz con la mano- Shino, necesita descansar…y nosotros también. Tu ya lo dijiste, terminamos antes de lo esperado- él asiente, por supuesto que me viene bien un descanso y ellos supongo que hoy irían a hacerlo…o quiero que lo hagan?...no, no creo tener la mente tan retorcida


 


Siempre que salimos se arman dos tiendas, una para mí y otra para la parejita. Por esta vez Kiba se esta encargando  de mi tienda, después de todo un mal control de mi chakra casi me hizo caer al vacío, por suerte pude sujetarme…pero en el proceso me di un duro golpe contra la superficie de piedra. En si mismo el golpe no es grave, pero me resiento bastante de él.


 


Miro a los chicos y sonrío. Shino fue criado para no demostrar sus emociones (los lentes y el cuello de la chaqueta ayudan mucho), pero Kiba le brinda miradas cálidas y sonrisas tímidas…eso me gusta de él, porque a pesar de todo tiene un lado muy tierno.


 


Ya pasaron dos horas, cenamos algo de lo que aún llevábamos en nuestras mochilas, pero no nos queda mucha agua…mañana tendremos que ir a por mas. Akamaru está acostado en mis piernas, usualmente se ubica conmigo y eso…me da una idea de cómo dejarles privacidad a mis compañeros.


 


-Shino, creo que Kiba quiere que “lo tomes”- sonrío para mis adentros, Kiba estaba sosteniendo en la mano un pequeño bote con medicina para un raspón que Shino se hizo en la rodilla…pero si puedo darles una mano, estaría bien. Ambos se quedan paralizados, Shino toma la medicina en sus manos  y de un salto se ubica en lo alto de una rama- Kiba… no te molesta que Shino sea siempre “el de arriba”?- trato de no sonar muy obvia, Kiba se pone más rojo que las marcas de su rostro y me dice que su posición de líder es esa. Yo solo sonrío un poco.


 


-Alguien se acerca- dice Shino con su habitual tono de voz- hay que investigar. Vamos Kiba-


 


-pero…Hinata- volteo a verlo- ella esta herida, no podemos dejarla sola.


 


-puedo quedarme con Akamaru- el ladra una vez- no se preocupen por mi, si tienen que “hacerlo”- creo que esta vez logré que  Shino se sonroje, pero no creo que comiencen ahora. De un momento a otro desaparecieron.


 


Creo que entendí algo de esto del doble sentido, tengo un gran maestro después de todo: mi primo Neji…jejeje…aunque la forma en la que habla es fría cuando está cerca de Shikamaru, dice cosas que lo sonrojan. Si, mi primo sabe como hacerse desear.


 


Lo cierto es que desde que supe lo de mis compañeros y lo de mi primo… sí, también los vi, pero solo un beso, nada mas, no dejo de pensar en todos los chicos que conozco como una posible pareja: incluso Naruto…él me gusta mucho, pero de repente los veo muy unidos con Sasuke y mi mente comienza a divagar…y si fueran algo mas que simples compañeros? Pero lo descarto, creo que me estoy poniendo paranoica.


 


Los chicos regresan. Tan pronto?...bueno, eso no importa. Me dicen que todo está bien y que fue solo una falsa alarma. No digo nada, pero parece que Kiba comenzó a usar brillo labial XD.


 


- oye…Kiba- ambos desvían su atención hacia mi- porque no…dejas que Akamaru se quede conmigo esta noche- digo tímidamente, mi compañero pone cara de no entender nada- es que…como tu y Shino comparten una tienda, son dos en estado de alerta- espero que sea una excusa creíble- y…en mi condición creo que…-


 


-si, claro, no hay problema- se recuesta en la hierba húmeda- esta bien que ambos estén en compañía…así seremos dos y dos en las tiendas. Tu que dices Shino?


 


-fue un día largo- se pone de pie- hay que descansar esta noche y mañana reiniciar temprano, aun nos quedan dos días de viaje.


 


Shino ya esta dentro de la tienda, Kiba se sienta y mira hacia donde Shino se fue. Suspira y sonríe maliciosamente, pero se da cuenta que estoy ahí y estira los brazos fingiendo un bostezo. Me desea buenas noches e ingresa en la tienda. Yo aun debo esperar unos minutos antes de hacer lo mismo, finalmente creo que ya es hora y entro a la tienda de una buena vez.


 


Akamaru ladra un par de veces…creo que sabe lo que voy a hacer, pero le pido que guarde silencio. El baja las orejas y se ovilla junto a mí, espero que esos dos no estén durmiendo. Realizo los signos necesarios y ya esta el byakugan. Hay una buena distancia entre las tiendas, pero tengo una buena visión.


 


Shino esta sentado y Kiba esta acostado a su lado…no parecen estar diciendo nada, respiro acompasadamente y me relajo, deben estar esperando a que me duerma. Bueno, ya deberían empezar!!!!


 


-Crees que ya se haya dormido?- pregunta Shino impaciente a su novio, éste agudiza su oído y asiente con la cabeza- entonces…creo que merezco un poco de atención, Kiba- dijo demandante.


 


-deja…de decir idioteces, idiota- dijo el castaño al tiempo que se sonrojaba notablemente.


 


-shhhhh- lo silencia apoyando su dedo índice en sus labios- vas a despertarla…y yo no pienso detenerme- se acerca peligrosamente al Inuzuka- no después de todo lo que llevo conteniéndome. Apenas tuve tiempo de besarte cuando nos fuimos-


 


- eso de investigar no sonó nada creíble, sabes?- agrega Kiba frunciendo el seño- si apenas me dejaste tiempo para respirar. Querías matarme?- reprocha.


 


-esta vez, definitivamente, no te dejare ni pensar- concluye Shino al tiempo que se quita los lentes oscuros.


 


Al fin…cuando se quita los lentes es porque no hay marcha atrás. Shino toma la capucha de la chaqueta de Kiba y lo acerca a él para besarlo…pero así yo no puedo ver nada!!!!!...ejem, creo que me exalté un poquito. Kiba se separa y se tapa la boca con una mano, mira en esta dirección…espero que no se le ocurra venir hasta acá.


 


-que pasa?- pregunta Shino “amablemente” a Kiba que no está para nada tranquilo.


 


-pensaba en Hinata- responde el castaño a su novio.


 


-entonces, yo pienso en Hana- dice el chico Aburame ganándose una mirada furiosa del castaño- tu empezaste. Al decir que pensabas en Hinata-


 


-no me refería a eso- dice el castaño alejándose un poco de su compañero- y si…no esta dormida?-


 


Shino se ubica sobre el chico Inuzuka y lo retiene contra el futón, éste solo se deja hacer, pero no por eso esta menos tenso- sólo trata de no levantar mucho la voz para que no te escuche.


 


-pero…- sus protestas son momentáneamente calladas con un beso- y si…tu sabes…el byakugan…- Shino se separa de Kiba y ríe a carcajadas, cosa casi imposible de creer.


 


-crees que Hinata nos espía?- dice burlándose- mejor, envío a un insecto para que la vigile, así estarías más tranquilito.


 


- ya entendí- dice el castaño al darse cuenta que su novio tenía razón. La tímida Hinata no iba a estar vigilándolos…por que lo haría?, sonaba totalmente ridículo.


 


-mejor, dime que no quieres y yo lo entenderé- Kiba se pone blanco como un papel. La última vez que se había negado cuando su novio estaba de muy buen humor, lo dejó en abstinencia durante 10 días…y eso si que dolió...mucho, no le gustaba el autoconsuelo.


 


No se que les pasa a esos dos, pero están demasiado entretenidos hablando…Kiba coloca sus manos en el pecho de Shino y lo empuja hasta dejarlo de espaldas en el suelo, se ubica sobre él de rodillas y comienza a desabrocharle la chaqueta mientras le sonríe de forma pícara.


 


Shino ubica sus manos en la cintura del castaño y las sube lentamente hasta meterlas debajo de la chaqueta, el rostro de Kiba muestra sobresalto…así que se apresura a librarse de su propia chaqueta…Shino se encarga de quitarle la playera e inmediatamente al terminar, lo atrae hacia él. Lo abraza por la espalda pero sus manos comienzan a descender hasta posarse en el trasero de Kiba, lo aprieta y acaricia sin prisa.


 


Kiba esconde su rostro en el cuello de Shino, y ya que está allí pasa la lengua un par de veces largamente y desciende, pero la playera le molesta. Me sorprendo un poco al ver como Kiba rompe la playera negra de Shino con las uñas y de paso marca el pecho de Shino con ellas…se nota que dolió un poco, pero lame las marcas y las sopla.


 


De todas las veces que pude verlos, Kiba comienza siendo el que manda pero termina mirando con cara de cachorro a Shino mientras él le hace lo que quiere…creo que si yo escribiese un libro seria más famoso que el Icha Icha.


 


Ki…Kiba llega a la altura del pantalón de… pero, no, Shino lo jala otra vez y se sienta ubicando a Kiba sobre él. Por la forma en la que están ubicados estoy segura de que Kiba siente algo “duro” contra su “retaguardia”. Se besan durante un rato largo, por momentos puedo ver la lengua de Kiba lamiendo los labios de Shino y viceversa… creo que no me vendría nada mal tener unas palomitas de maiz…


 


-Kiba, que pasa?- pregunta el Aburame mirando tiernamente a su chico.


 


-nada…es solo que no me siento del todo tranquilo- responde tímidamente el castaño.


 


-es por Hinata?- pregunta y obtiene un ligero asentimiento con la cabeza- no es la primera vez que lo hacemos en una misión.


 


-pero si es la primera en la que estamos tan cerca y…- Shino lo besa apasionadamente, esa conducta del castaño no le incomoda en lo mas mínimo…de hecho le da la sensación de que están haciendo algo prohibido y le encanta.


 


La mano del chico de lentes que estaba posada en el cabello del Inuzuka baja hasta adentrarse en el pantalón del chico. Una vez dentro apreta suavemente sobre la ropa interior y acaricia suavemente con la punta de los dedos.


 


Shino esta bastante inspirado. Kiba lo abraza fuertemente mientras puedo notar el movimiento de la mano que está dentro de su pantalón y supongo que dentro del bóxer también. Shino sonríe maliciosamente y saca la mano del pantalón de Kiba.


 


Me sonrío un poco al ver como Kiba le sujeta la mano. Es verdad, dejarlo así de golpe es un poco cruel…pero Shino tiene la costumbre de hacerlo sufrir un poco antes. Ahora que lo veo bien, la diferencia en sus tonos de piel es extrema…Kiba es muy tostado o Shino…es demasiado pálido? Hasta en eso son completamente diferentes.


 


Me pregunto como seria si tuviesen un bebé? Se que no es posible pero…veamos, debería tener los ojos de Shino (y los lentes también), el cabello castaño de Kiba, la piel…Mmm blanca…las manos también como Kiba por eso de las garras y obviamente las graciosas marquitas rojas en la cara. Y algo mas, los perros del clan Inuzuka o los insectos del Aburame?…o ambos? Perros con pulgas… Jejeje menos mal que no pueden tener uno…o si no pobre chico XD.


 


-Eso fue demasiado rápido- dice el chico de los insectos suavemente a su novio- el sólo hecho de pensar que Hinata nos puede ver te pone mas sensible…pervertido- susurra rozando la punta de la nariz contra el cuello del castaño.


 


-mira…quien…me dice pervertido- pronuncia Kiba agitado debido al orgasmo que había alcanzado en manos de su compañero. Pero al parecer tiene razón, de alguna forma su cuerpo reacciona diferente a otras ocasiones.


 


Mira a Shino y este solo le sonríe después de besarlo dulcemente. Su ropa había desaparecido en el transcurso del trabajo de su compañero. Shino aun mantiene toda la ropa, solo que no tiene chaqueta y su playera está hecha pedazos. Pero ésta termina fuera de su cuerpo en primera instancia.


 


Tal como lo dije antes, una vez que comienzo a mirar no puedo (o no quiero) detenerme. Por ejemplo ahora Kiba está…digamos…degustando algo. Se que si alguien me escuchara en este momento pensaría que tengo la mente bastante retorcida como para ver algo que causa tanto “asco”. Pero no es lo que pienso yo, se que mis compañeritos se aman, lo de ellos es amor y, si supieran que yo los espío, a mi me amor-dazarian y me darían una paliza…eso es lo que pienso.


 


Por la cara que puso Shino se ve que no le queda mucho, pero no le va a permitir a Kiba llegar hasta el final…normalmente Kiba termina dos o tres veces en lo que Shino termina una. Será acaso porque Kiba es el uke? No lo se y tampoco quiero pensarlo mucho…tal vez pueda preguntarle a mi primo o tal vez si lo hago me gane sus 64 palmas… mejor me quedo con la duda.


 


Shino lleva sus dedos índice, mayor y anular a la boca de Kiba  y de ahí van a otro lado. Kiba tiene la costumbre de dejarle marcas en todas partes a Shino…de hecho como él usa pantalón corto una vez lo marcó y se notó perfectamente, pero nadie hizo ningún comentario. Lo que Kiba no sabe es que él tiene un vistoso beso en la nuca y que no se nota por la capucha, supongo que si se enterara haría un escándalo.


 


El castaño deja salir un leve quejido al sentir como uno de los dedos de su compañero se adentraba en su interior. Como entiende bien como reacciona su cuerpo, sabe que el dolor pasa tarde o temprano y también sabe que no pasa por completo.


 


-Shino…ya no aguanto…- pronuncia entre jadeos de pura pasión. La necesidad de sentir a su amado en su interior es demasiado grande, al igual que su deseo.


 


-espera un poco…más…aun no estas listo…no quiero lastimarte- dice Shino y besa dulcemente a su castaño.


 


Una vez que los tres dedos se mueven con total libertad en la entrada de Kiba, el chico Aburame los reemplaza por su miembro y el más bajo no puede contener un sonoro gemido…tampoco quiere hacerlo.


 


Creo que tengo la cara de todos colores, Shino ya esta dentro de Kiba y me parece que se le olvidó bajarle al volumen. Con tanta agitación, Akamaru que, hasta el momento estaba dormido a mi lado, despierta. Pero al parecer ya está acostumbrado a oírlos porque se vuelve a dormir casi automáticamente.


 


Kiba entierra sus uñas en la espalda de su seme, Shino debe ser muy masoquista para disfrutar de eso…de hecho si siguen así no tengo dudas de que él no será el único sangrando; suena exagerado…porque sólo un par de hilos delgados de sangre se deslizan por la espalda de Shino.


 


Aunque estoy completamente segura de que a Kiba le gusta ser tomado bocabajo n////n, Shino prefiere todo lo contrario. Tal vez para besarlo o sólo para disfrutar del rostro de su novio mientras están ocupados…ambos me permiten escuchar su voz al momento en el que terminan.


 


Shino se deja caer a un lado de Kiba e inmediatamente lo abraza. El castaño se queda dormido prácticamente enseguida, Shino simplemente toma su chaqueta y los cubre a ambos. Bosteza y después de decirle algo, se perfectamente que, lo besa y se acomoda para dormir también.


 


Los veo un momento más incluso mientras duermen…espero que puedan seguir juntos a pesar de todo, seria muy triste que los separaran. Sin nada mejor que hacer también siento sueño y me recuesto para dormir lo que pueda. Si es que puedo dorm…(ronquidos a todo volumen ¬¬U)


 


Es de mañana y el sol apenas se asoma por el horizonte, cuando Kiba despierta, nota que Shino ya no está en la tienda y que él está vestido…y al parecer aseado también. Sale de la tienda y encuentra a sus compañeros charlando un poco.


 


-Hinata y yo ya comimos. En cuanto termines de desayunar, comenzaremos a guardar todo- dice el chico Aburame mientras se dirige a la tienda.


 


-que mosquitos grandes los de anoche, verdad Kiba?- dice Hinata sonriendo ante la cara de desconcierto total del castaño- Shino tiene manchas rojas en todo el cuello.


 


Al Inuzuka se le atasca un pedazo de fruta en la garganta, recuerda haberlo marcado en la noche…y, si su compañera de verdad los había espiado? Dirige una mirada fugaz a su novio y recuerda sus palabras. Era tan estúpido.


 


-eso le pasa por dormir sin la chaqueta…bueno voy a ayudar a nuestro líder antes de que se enfade- dice Kiba antes de dirigirse a guardar la tienda de su compañera.


 


Tal vez Shino ya lo sepa... pero estoy segura de que Kiba no, es tan distraído en ocasiones. De todos los equipos en los que pude terminar me alegro de poder estar con ellos. Y me alegraré el doble cuando me confíen su secreto.


 


Ya terminaron de guardar todo y comienza nuevamente el viaje de regreso a nuestra aldea, pero estoy segura de que aprovecharan el viaje para pasar el mayor tiempo posible juntos y no hay problema después de todo…van en compañía de la tímida Hinata.

Notas finales:

Que les parecio, se merece un review?

Perdon por cualquier error que hayan notado... es dificil TT.TT

Gracias por leer y tenganle paciencia a esta fan del ShinoxKiba u_uU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).