Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything you´re not por kimi-kanon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

m: NEEEE!!!!! OHAYO!!!!

k-k: comiste azucar de nuevo u.u

m: SI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! - dando de vueltas en una silla giratoria- JAJAJAJAJAJAJA IM HERO!!!!!

h: JAJAJAJA eso se ve divertido me dejas intentarlo....

m: NOOOO!!!! MIA!!!!

a: y ahora que...oh cierto hola este es un nuevo fic lastima que...

- sale aoi corriendo llorando como loca-

h: espero que les guste 

m: por que me duele la cabeza @.@- caminando como borracha por todos lados-

k-k: al menos se le acabo el azucar... disfruten el capitulo

 

 

I´m smilling

Los días pasaban corriendo, habían ya transcurrido  2 años desde que por primera que ambos se habían confesado los sentimientos mutuos, lo sentimientos de amor que ya  no eran un secreto, esos sentimientos que hacían que los fueran la envidia de muchos, en especial de cierta chica de larga cabellera, Lenalee Lee era la mejor amiga que odia pedir en su vida, fue la primer persona que los apoyo y en quien confiaron para guardar el secreto de su relación, todos esos eran los pensamientos de Allen, sus pensamientos hacia Lenalee cambiaron de sobremanera al saber que ella era quien ahora le estaba robando el corazón de la persona más amada para él. . . . .

 Kanda parecía prestarle más atención a la china que a su amante, Kanda parecía que solo lo utilizaba para desahogar   sus necesidades en el sexo desenfrenado que mantenían por las noches.

Kanda parecía tener la mente más retorcida y posesiva que jamás imagino que tendría. Kanda ni siquiera lo miraba ya, solo era para el juguete para divertirse a ratos, era tan posesivo  con Allen, Kanda odiaba que alguien se acercara al menor los celos lo volvían loco y un maniático comparado con lo tierno, amoroso y comprensivo que había sido con el peli plateado.

Allen sentía que la relación de ambos estaba sumamente mal en estos días, Kanda siempre desaparecía por el día, sus sospechas de que el japonés lo estaba engañando eran de lo más acertadas, pero ¿Quién sería la persona que le estaba robando el corazón de su amante? La pregunta hacia que Allen se agobiara con solo imaginarlo.

Walker  había pasado todo el día pensando en sus corazonadas y presentimientos sobre la forma extraña de comportarse de Kanda, el corazón de Allen hacia que el solo sospechara de Lenalee, pero se creía un imbécil por desconfiar de su mejor y única amiga, lavi le había advertido que los sentimientos de Lenalee por el japonés no tenían limites, pero nunca creyó que  la persona en la que mas confiaba lo traicionara y le rompiera el corazón….

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

La mañana era agradable con un sol resplandeciente sobre sus cabezas, la brisa y el viento fresco hacían de ese día el mejor de todos.

Kanda como de costumbre había despertado temprano y salió de la habitación que compartía desde hacía  ya tiempo on Allen que aun permanecía durmiendo serenamente en suave cama de ambos, Allen despertó un par de horas después de que el japonés salió de la habitación.

Allen supuso que estaría entrenando, así que decidió no molestarlo, bajo a desayunar en compañía de Lavi, Krory y Miranda, Allen se sorprendía al no ver ni a Lenalee, ni al japonés cerca del comedor.

Comió sus gran dotación de alimentos sin mostrar la preocupación y celos que sentía al imaginar que Kanda podría estar a solas con Lenalee, se sentía tan herido y desconfiado.

Decidió que era hora de buscar a su amante y saber si estaba equivocado al sospechar de esa forma de su amante y de su mejor amiga, lavi vio la tristeza y la desesperación que existía en los ojos de su amigo,  decidió ayudar a buscar a la joven y al malhumorado exorcista, Pasaron  por la sala de entrenamientos pero estaba cerrada, el corazón de Allen se estremeció al escuchar un leve gemido dentro de cuarto donde  Kanda solía entrenar.

Lavi  y Allen se acercaron a la puerta para escuchar más detenidamente lo que ocurría dentro de la habitación.

-        Lenalee…. Mmm…

-        K-Kanda… no espera... alguien puede oírnos.

-        Tsk no me importa que nos escuchen... además tu

-         fuiste quien me provoco.

Allen y Lavi  escuchaban atónitos los gemidos  y la respiración entrecortada de los dos dentro de la sala de entrenamientos.

Allen escuchaba  como Kanda y Lenalee disfrutaban estar con el otro, como disfrutaban burlarse de él en su cara, de engañarlo  y de utilizarlo para diversión de ambos, el corazón de Allen dejo de latir por un momento, su corazón parecía haberse roto a cada gemido del los otros y una lagrima silenciosa salió de sus ojos.

Lavi comprendió el dolor del otro, sabía que  Allen estimaba a Lenalee y que su amor por Kanda era el más grande del mundo, lo tomo de la mano jalándolo al menor hacia él  para abrazarlo.

-        L-lavi…

-        Allen sé lo que debes de estar sufriendo, llora….

-        Yo… yo amo de verdad… porque me hace esto... ¿por qué? – las lagrimas de Allen rodaban por sus mejillas, el se aferraba a lavi mientras los recuerdos y  memorias con Kanda lo atormentaban imaginándolo ahora junto a Lenalee.

-        K-Kanda escuchaste eso...

-        No solo escuchaba tus gemidos…- Kanda dijo esto mientras se acomodaba la ropa seguido por  Lenalee.

-        Escuche una voz parecida a la de Allen.

-        Tsk no creo que ese moyashi este por aquí.

-        SCH Kanda escucha… -ambos abrieron la puerta al percibir el llanto del albino.

-        Allen yo… - Lenalee estaba nerviosa y triste por la forma en la que se encontraba el joven exorcista.

-        Kanda  BAKA: ¡!!

-        Oe moyashi espera… no es lo crees...

-        No es lo creo…. No me estas engañando  con mi supuesta mejor amiga… no estabas revolcando con ella a mis espaldas.

-        Allen déjame explicarte todo….

-        CALLATE LOS ODIO, LOS ODIO A LOS DOS….-

Allen salió corriendo del lugar y lavi preocupado por su amigo salió detrás de el, dejando a un Kanda y a una Lenalee aun en shock por la actitud de Allen.

-        Kanda…. Deberías ir a buscarlo sabes….

-         Déjalo ya se le pasara, hablare con el mas tarde.

-        Kanda esto no está bien, el no se merece eso.

-        Tsk... no creo que hayas pensado eso mientras te entregabas  a mí.

-        Eso fue un error ahora lo sé. Allen es mi amigo.

-        Si fuera tu amigo no te hubieras enredado conmigo como una cualquiera. - Lenalee le dio una fuerte bófeta por sus palabras.

 Kanda  solo dio media vuelta y salió con dirección indefinida dejando a Lenalee con lágrimas en los ojos.

Lenalee fue a buscar a Allen y arreglar la situación.

Allen y lavi habían salido de la orden y se encontraban en un café en la cuidad, Allen estaba agradecido de que Lavi lo estuviera apoyando en esta situación tan difícil para él.

-        Lavi gracias por estar conmigo...

-        Ja eres mi amigo, por eso estoy aquí no hay nada que agradecer ^. ^

-        Aun asi gracias… -la voz de Allen parecía apagarse y dieron paso a las lagrimas rebeldes sollozando, lavi lo abrazo por un momento y se separo de él.

-        Allen ¿qué harás ahora?

-        Supongo que poner final a mi relación con los dos, no planeo interferir entre ellos. Pero debó de ser fuerte para no llorar cada vez que los vea juntos.

-        Si tienes razón, debes de ser fuerte y seguir adelante.

-        Si tienes razón, te juro que mi corazón está  hecho pedazos….

-        Lo sé pero hay que seguir adelante.

Los pasos de Lenalee recorrían toda la cuidad buscando a sus compañeros sin éxito en encontrarlos.

Lenalee logro ver el cabello poco usual del peli plateado y del rojo Usagi, corrió hasta ellos.

-        Allen-kun espera…. Déjame explicarte todo.

-        Lenalee ¿qué quieres explicar?

-        Yo… fue  un error el peor en mi vida el haberme enredado con Kanda, yo conocía tu sentimientos hacia él y aun  asi... aun asi  yo estuve con él sin remordimientos hasta hoy….

-         No me importa ya… me rompieron el corazón, se burlaron de mi… no quiero saber más de ustedes ni voy a interferir en su relación.

-        Kanda es un patán…. El se  burlo de mi también, el no quiere nada conmigo más que usarme como un juguete.

-        Si  ahora sabes lo que yo sentía día a día, cada vez que el estaba contigo. . .

-        Allen perdóname… perdón por todo lo que paso…

-        Te perdono solo porque Kanda te utilizo igual que a mí, pero no te acerques mas a mí, vamos lavi.

-        Si vamos.

-Allen-kun onegai…

Allen se alejo con lavi de Lenalee y se dirigieron a la orden.

Lavi regreso a su habitación y Allen a la suya, entro y se encontró con un Kanda mirándolo fijamente, Kanda se levanto de la cama y cerró la puerta, acorralo a Allen en la pared y se pego a su cuerpo, Allen trataba de quitárselo de encima sin éxito alguno….

-        Kanda NO DÉJAME, VETE AQUI…- los golpes de Allen  en el pecho de Kanda hicieron que se alejara de el

-        Tsk estupido moyashi ¿qué es lo que te pasa?

-        CALLATE, primero me engañas con Lenalee y ahora vienes a tratar de hacerlo conmigo, estás loco.

-        Tsk esa idiota fue la que me provoco es una cualquiera.

-        No me importa si es una cualquiera o si te provoco, eras tan poco hombre un sínico y un maldito enfermo…

-        Estas diciendo que no quieres nada conmigo.

-        Si, es justo lo que quiero, prefiero estar solo, a ser tu juguete y tu burla otra vez.

-        Ja jaja estas mal moyashi tu sin mí no puedes vivir...

-        Pues vamos a ponerlo a prueba  yo prefiero  antes morir  de pie que morir de desamor.

-        ¿por qué estos cambios? ¿qué pretendes con eso?

-        Mi propósito no es sino estropear el tuyo y  verme humillado y desolado por ti.

-        No serás feliz sin mí…

-        La mejor excusa es la confesión de un traidor y de un cobarde… 

-        Un poco más o un poco menos….Tú nunca podrás olvidarme, tu solo puedes amarme a mí. Eso lo veremos…

-        Salvo error te demostrare lo contrario.

Allen abrió la puerta y Kanda salió furioso del lugar. Allen corrió  a su cama abrazado de su almohada llorando del dolor y el coraje que sentía en ese momento.

 

 

Lavi llego a su habitación después de ver entrar a Allen en la suya. Cerró la puerta y se recostó en su cama cerrando el ojo verde esmeralda para pensar lo que habían  pasado por la tarde, de pronto sintió  un peso un poco mayor al suyo y los labios de alguien sobre los suyos robándole el aliento, el otro metió la lengua dentro de la boca de lavi para explorar la cavidad del peli rojo, lavi rodeo con sus brazos el cuello del mayor, después de un corto tiempo  el otro  se separa de él.

-        Sabía que eras tú... tyki…- dijo abriendo su ojo  para ver el bello rostro del moreno

-        Ja ¿Quién mas podría besarte asi?

-        Solo tu amor.- lavi bajo la mirada y se abrazo a cuerpo del Noé.

-        Lavi ¿ocurre algo?-lavi solo negó con la cabeza

-        Oye conejito te conozco bien dime qué te pasa

-        Allen tenía razón, Kanda lo estaba engañando con  Lenalee.

-        Te dije que Kanda era un bastardo, pero ¿qué hará el pequeño tramposo?

-        Se llama Allen ¬¬, bueno Allen decidió seguir adelante y romper toda relación con ellos.

-        Bueno es lo mejor que puede hacer “Allen”…

-        Ja si es lo mejor.

-        No debes de estar triste, por eso...

-        Pero es mi amigo….  Está sufriendo.

-         Si lo sé pero por eso mismo debes de estar bien y apoyarlo.

-        Tienes razón, siempre la tienes, y eso me excita sabes…

-        Por eso soy el Noé del placer querido conejito… quieres que te lo demuestre.

-        Sí, eso me gustaría... –lavi beso apasionadamente al moreno.

-        Tyki se posiciono sobre el cuerpo del más joven rozando sus entrepiernas que comenzaban a despertar, besaba el cuello  de lavi mientras le arrancaba la camisa y lavi lo imitaba quitándole la ropa que  llevaba, tyki mordió y succiono el cuello hasta enrojecerlo y marcarlo como suyo, lavi  ya desnudo comenzó a frotar su mano descaradamente sobre  el miembro palpitante y caliente de tyki que moría por ser liberado y más aun  estar dentro de lavi.

-        -tyki quítate el maldito pantalón 

-        Ya no aguanto más, quiero estar dentro de ti.

-        Te estás tardando. . .

-        n.n – tyki se quito el resto de la ropa y volvió a besar el cuerpo del su sexy conejito, lavi  empezaba a gemir de placer, el Noé abrió las piernas del otro y lamio la entrepierna de este.

-        Tyki ya  métela!!!! Ya!!!

-        Bien...- tyki metió de una sola estocada su miembro en el interior de lavi, lavi no necesitaba una preparación ya que estaba acostumbrado a la intromisión del miembro de tyki durante las largas y constantes  sesiones de sexo duro con su seme.  Las embestidas de tyki tocaban siempre el punto que le daba más placer haciendo que se entregara a él y lo llevaban a las nubes.

-        Mmm…. Eres tan estrecho.

-        T-tyki… ahhh... m-mas rápido.-  tyki aumento más el ritmo de las embestidas mientras masturbaba el miembro de lavi. Los gemidos de ambos y sus respiraciones excitadas inundaban la habitación del aprendiz del bookman.

-        Ahhh. Mmm… tyki!!! –lavi arqueo la espalda mientras se corría entre los vientres de ambos y tyki no tardo en venirse dentro del oji esmeralda al sentir la entrada de este estrecharse aun mas. 

Tyki se recostó al lado de lavi y lo atrajo hacia él para abrazar el suave cuerpo de su amante y besarlo con amor y dulzura.

-        Tyki te amo…

-        Y yo a ti conejito…

-        Ne tyki...

-        Si ¿?

-        Tu serias capas de engañarme con alguien ¿? U.U

-        Claro que no…  porque te amo… dudas de mi ¿?

-        Ja no… n.n

-        Ntcs…. ¬¬

-        Solo me gusta que me digas “te amo” y que no me serias infiel- lavi abrazo el cuerpo del seme. . .

-        Lavi mírame a los ojos.- lavi levanto la mirada hasta encontrarse con los ojos color ámbar que tanto amaba y que lo hipnotizaban- lavi yo nunca, nunca sería capaz de engañarte porque eres la persona más especial y a quien amo- tyki comenzó a besar el rostro y los labios de lavi, las lagrimas de felicidad salían del ojo de lavi.

-        Tyki te amo mas, me haces tan feliz

-        Y tú a mi conejito- se abrazaron y se besaron con desesperación hasta conciliar el sueño.

La mañana llego rápidamente, la luz del sol llego hasta los ojos del albino, la noche anterior casi no había podido dormir, se la había pasado llorando por lo ocurrido con Kanda y Lenalee el día anterior.

Allen tomo en sus manos la fotografía que tenia sobre su mesa de noche, en la foto se veían a un Allen y un Kanda sonrientes y felices por estar juntos,  una lagrima cayo por el rostro de Allen que fue secada  por la tierna mano de lavi que lo había ido a visitar junto con tyki.

-        Oe chico no deberías estar llorando, el tal Kanda no vale la pena.

-        Chicos yo… Zii tienen razón no vale la pena llorar por penas de un amor perdido.

-        He moyashi porque no vienes con nosotros a la ciudad sirve que te olvidas un poco de esta...

-        ME LLAMO ALLEN. BAKA tyki!!!

-        Como digas…. moyashi-chan

-        Que soy Allen. T.T

-        Ja jaja solo vámonos- lavi miraba divertido como su amante hacia sonreír y pasar bien el momento a el y a su mejor amigo Allen…

 

Notas finales:

 

-aparecen aoi, hanna y miharu..... con una cara de u.u-

m: ne ne hanna, mi  kanda no es asi verdad T_T

h: por milesima vez ya te dije que no...

a: porque siempre el lucky termina bien y el yullen no!!!!

h: por que asi es el fic pero aguanta....

m&a: NOOOOOOOO!!! T__T

K-K: pobres niñas..mmm...dejen llorar!!!!

m&a: ok, pero fundaremos nuestro club anti-lenalee

k-k: estan loks...creo que la unica razonable es hanna que...

h: MIREN MI LETRERO DE ME CAE GORDA LENALEE

K-K: ahhh rayos me van a salir canas verdes...

m: lenalee quito el lucky de la faz de la tierra....

k-k: NOOOOO!!!! MALDITA VIEJA. DONDE ME UNO A SU CLUB

a: solo firma aqui

h: únanse a nuestro club y dejen reviews

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).