Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que se vengan las fiestas decembrinas y no me de tiempo de nada, aquí les dejo un nuevo capítulo. 

Los primos regresaban felices a casa, platicaban y bromeaban al bajar del auto, todos estaban animados, incluso Soubi estaba ahí, entraban a casa de Leleouch cuando escucharon los gritos, Leleouch se asustó, Suzaku de inmediato lo abrazó.

-¿Cómo puede ser eso posible?- escucharon una voz

-Padre- exclamó extrañado Ren, Horo lo miró extrañado y tomó su mano infundiendole apoyo.

-Doblaran la seguridad quiero guardias las veinticuatro hora, ninguno de los chicos saldrá solo- exclamó alterado Charles.

-Padre- se acercó Leleouch tomando de la mano a Suzaku

-Leleouch- le miró preocupado y furioso

-¿Qué está pasando?- preguntó

-Disculpen- intervino Soubi abrazando a un agitado Ritsuka, todos les miraron En se acercó

-Vayan a la sala de juegos, les diré que les lleven comida-

-Vamos chicos- habló Marianne con una sonrisa.

-Ahora les llevó los aperitivos- dijo Ran

-¿Papá?- dijo Shuichi

-Anda ve- le animo, Ritsuka comenzaba a hiperventilar

-Padre- llamó Ren a En con temor se giró a una de las sirvientas.

-Traigan el oxígeno-

-Ritsuka mírame- le pidió Soubi, el pequeño lo hizo con dificultad.

-Todos estamos aquí contigo, nunca permitiremos que alto te pase, calmate si- le sonrió y acarició su rostro con cariño.

Ritsuka lo abrazó más calmado pero su respiración aún era un poco silbante.

-Ren- le llamó su padre mostrándole el oxígeno, el de ojos dorados se acercó a tomarlo.

-Vamos- tomó la mano de Horo y se dirigieron a la sala de juegos, Ritsuka caminaba lentamente, parecía hacer un gran esfuerzo, Soubi lo tomó en brazos y camino por donde los guiaba ren, llegaron a un amplio salón con una mesa de billar, una gran pantalla varias consolas, juegos una diana un estéreo y varios cómodos sillones.

 

Ren se dirigió a un9o, soubi lo siguió sentó a Ritsuka con mucho cuidado y se sentó a su lado Ren le colocó el oxígeno, el moreno hizo un puchero y se acomodo en el pecho de Soubi quien de inmediato lo abrazó, a Ren le gusto ver eso se alejó dejándolos solos.

-Ren- le llamó alarmado Horo, el de ojos dorados lo miró y negó se acercó a abrazarlo para calmarlo.  Leleouch se mostró serio Suzaku acarició su rostro.

-Amor, calmate-

-Mi padre nunca grita, al menos no en casa debe estar pasando algo realmente serio-

-Amor no te preocupes antes de tiempo- junto sus frentes y le besó, Leleouch le sonrió.

-Te quiero mucho gracias por estar a mi lado-

-Siempre amor-

 

Shuichi estaba ansioso, tanto que comenzó a morderse las uñas, que los tres adultos estuvieran discutiendo le provocaba mucha ansiedad y temor, ambos primos notaron esto y se acercaron a él, Leleouch le abrazo

-También estás preocupado-

-Nunca había visto al tío tan molesto-

-Lo sé pero debe haber una razón-

-Eso es lo que me preocupa-

-No hay que preocuparnos antes de tiempo-

-Es verdad además sabes que ellos siempre se encargaran de las cosas- trato de animará Ren

-Cierto- lo animó Leleouch -Ven juguemos un rato- lo tomó de la mano y lo jalo para que fueran a jugar. Shuichi les miró, sus primos siempre se preocupaban por él, asintió con una sonrisa y se dejó llevar, ambas parejas se acercaron.

-Vamos a jugar- dijo alegre Leleouch, se hicieron retas, pronto todos se relajaron Leleouch se levantó y fue por Ritsuka y Soubi, al acercarse noto que Ritsuka estaba dormido, le sonrió a Soubi y acarició los cabellos del menor.

-Venía por ustedes pero estoy seguro que no lo dejaras-

-Velare su sueño siempre- Leleouch le miró agradecido.

-El te quiere mucho-

-Yo lo amo-

-Eso se nota- Soubi se sonrojo.

-Este yo… me gustaría llevarlo a su habitación para que duerma más cómodamente- Leleocuh sonrió  

-Calor, te mostraré donde sta- se giró a donde estaban los demás.

-Ahora vuelvo, Rit-chan se ha dormido- Ren estaba por seguirlos pero Leleouch lo miró y negó con una sonrisa.

-No tardamos-

-Si, con cuidado- dijo ren, Soubi tomó a Ritsuka en brazos mientras Leleouch tomaba el oxígeno y le seguía de cerca.

-Es obvio que les quieres mucho entonces ¿Por qué tardaste tanto en declarartele, además… saliste con Seimei- Soubi suspiro

-Una pregunta difícil porque soy un idiota-

-Bien pero no contestas lo de Seimei-

-Es su hermano… se parecen - Leleouch le miró sorprendido.

-Sustituiste a Ritsuka por-

-Es algo que sigue avergonzandome-

-Eres raro pero es obvio que lo quieres, cuidalo mucho-

-Siempre- llegaron a la habitación, Soubi dejó con mucho cuidado a Ritsuka y se sentó a su lado acariciando sus cabellos

-Voy a regresar pediré que te traigan algo para comer y beber-

-Si, muchas gracias-

-Cuidalo bien, se despierta marca el cero te contestaremos de inmediato-

-Si- Leleouch le sonrió y salió para regresar con los demás al entrar les sonrió y se sentó a un lado de su novio.

 

estaban por terminar una carrera cuando }Ran y Marianne entraron con bocadillos y bebidas.

-Chicos coman algo-

 

-Mamá- se acercó Leleouch y Ren, Shuichi miró que su madre entraba con pasteles se levantó y corrió a tomar uno.

-No Shu, primero debes comer uno de los bocadillos- le reprendió, las mujeres dejaron las charolas y estaban por salir cuando Leleouch llamó a su madre.

-Mamá ¿qué pasó?-

-Ahora no Lulu, más tarde hablaremos de esto- el moreno asintió.

-¿Y Ritsuka?- preguntó Ran preocupada

-En su cuarto, Soubi está con él, le he dicho que le llevariamos bocadillos-

-Yo se los llevo- dijo Ran saliendo de ahí.

-Nosotros también nos vamos, Shu comé antes de terminar con los pasteles, Ren me ayudarias con eso-

-Claro tía- dijo con una sonrisa.

-Gracias, Shu come bien-

-Si mamá-

-Chicos se quedan en su casa- dijo Marianne.

-Gracias- dijeron ambos chicos al unísono.

 

Ran tocó antes de entrar, entró con una charola, miró a Soubi y le sonrió.

-Te he traído algo que comer-

-Muchas gracias- Ran le sonrió se acercó al menor y acarició sus cabellos.

-Puedo ver que amas a nuestro pequeño, el rubio asintió.

-Bastante- Ran le miró seria, se sentó al lado de Ritsuka acariciando sus cabellos.

-Nuestro pequeño ha sufrido mucho… sobre todo ha tenido muchas pérdidas, no soportaría una más- Soubi se sintió triste.

-Nunca debería de haber pasado por eso- Ran suspiró -Nuestro pequeño es fuerte, se vienen tiempos difíciles necesito saber si estarás a su lado sin importar que- Soubi tenía miedo de lo que aquella mujer iba a decirle, más porque se trataba de la madre de Ren.

-Si, me quedaré por siempre con él- Ran le miró

-Mi ren me ha hablado de ti- Soubi se tensó -Quiero pensar que lo que dice es verdad pero deberás demostrarlo-  Soubi asintió

-Así lo haré- Ran estaba por salir cuando Soubi habló

-Disculpe a ¿Qué se refiere con lo de tiempos difíciles?- Ran se mostró triste.

-Aquel que acabó con la familia de nuestro pequeño está libre- Soubi se tensó

-¿Qué?-

-Te lo vuelvo a preguntar ¿Estarás a su lado sin importar qué?-

-Sin importar que siempre estaré a su lado, lo protegeré sin importar que- Ran le miró y sonrió.

-Quiero ver que así sea descansa cuida a nuestro pequeño- Soubi asintió, miró a su pequeño y sintió un fuerte dolor en su pecho.

-Jamás dejaré que nada malo te pase, daré mi propia vida por verte feliz- tomó su mano y la sujetó con fuerza logrando despertarlo.

-Mmmm ¿Soubi?-

-Lo siento te desperté-

-¿Paso algo?-

-Nos trajeron comida ¿Quieres un poco?- le sonrió ocultando su preocupación.

-Si, gracias tengo hambre-

 

Los tres adultos entraron al salón de juegos, dejando a los chicos preocupado, todos les miraban con aprensión.

-Esperaremos a sus madres- dijo el padre de Shuichi, la primera en entrar fue Marianne quien se sentó al lado de Leleouch, la madre de Shuichi hizo lo mismo, Ran fue la últia en entrar.

-He hablado con Soubi-san- Ren miró a su madre quien le miró con cariño, Suzaku y Horo se mostraron incómodos.

-Nos gustaría que sus padres estuvieran presentes pero sabemos que están ocupados por lo que nos gustaría que sus guardianes esten aquí- habló el padre de Shuichi, Horo y Suzaku se miraron, asintieron y salieron para llamarlos.

-¿Padre qué está pasando?- preguntó alarmado lLleouch

-Espera un poco Leleouch, en cuanto estemos todos les explicaremos lo que está pasando- Marianne lo abrazó.

-Se paciente cariño pero sobre todo debes ser fuerte- Leleouch tenía miedo de lo que se diría, Ren se tensó y se colocó en una postura defensiva, Horo y Suzaku entraron acompañados por sus respectivos guardianes.

-Lo que está pasando le atañe a sus padres pero son personas muy ocupadas- hablo Charles.

-¿Qué es lo que está pasando?- preguntó Llyod

-Trataremos de ser breves- dijo los tres se miraron, En negó, Charles suspiró y comenzó a hablar.

-La familia de Ritsuka fue asesinada por la orden de una sola persona- los cuatro se mostraron sorprendidos, Ren bajo el rostro lleno de odio, Horo notó esto y tomó su mano.

Leleouch aferró la mano de su koi y la de su madre, recordar aquello le lastimaba y tenía tanto miedo.

-La envidia y obsesión de un hombre acabó con la vida de nuestro hermano y su familia- habló con rencor.

-Nuestro pequeño Ritsuka es el único sobreviviente- Charles se mostró cansado, el padre de Shuichi estaba furioso y los chicos estaban ansioso, fuen En quien habló.

-Ese malnacido ha escapado, después de lo que nos dijo Horokeau comenzamos a investigar… todo indica que va tras Ritsuka- todos se tensaron.

-Pero eso no es todo, ese hijo de puta está buscando venganza- habló Charles iracundo, Ran tomó la palabra.

-No queremos arriesgarnos, por lo que a partir de este momento no podrán salir solos- explicó

-¿Estas diciendo que Horo también está en peligro?- preguntó con frialdad Fausto, Horo  le miró sorprendido, hacía tiempo que no le veía así, era obvio que estaba conteniendo su ira

-Lamento decir que así es- hablo Charles.

-Esto es…-

-Fausto- lo llamó con lágrimas en los ojos y la preocupación en su rostro, el rubio no dijo nada más.

-Es por eso que pondremos más seguridad- Lloyd estaba preocupado nada de eso le gustaría al general, sabía lo que diría.

-Suzaku es hora de irnos-

-Pero-

-Ahora- Suzaku notó la tensión en Lloyd

-Amor después te llamó- le besó en la mejilla.

-Horo- el de cabellos azules besó a Ren.

-Llámame, tenemos mucho de qué hablar- Ren asintió, lo besó de nuevo y lo dejó partir.

-Dejen que nuestros guardias los escolten-

-Eso llamaría más la atención y al general no le gustaría- habló Lloyd, Charles miró a Fausto.

-Eso solo alarmaria ajkfjje-sama, lo mejor es irnos ahora- les dejaron partir, Leleouch estaba inquieto, temía lo que el padre de Suzaku diría.

-¿Ritsuka?- preguntó tenso Ren apretando los puños su padre negó, se encontraba tan ansioso.

-Shuichi a partir de hoy no quedaremos con tus tíos- el de cabellos rosas asintió abrazando a su madre.

-No creen que es peligroso, estar todos juntos si atacan la casa nos estaremos poniendo en bandeja de plata- opinó nervioso Leleouch

-No, es mejor estar juntos-

-Y no estaremos aquí- concluyó En, los chicos le miraban sin entender.

-¿Y Ritsuka? ¿Qué le diremos?- preguntó Ren comenzando a ponerse ansioso.

-Yo hablaré con él- dijo En

-Chicos comiencen a empacar- les dijo Marianne con cariño, Shuichi miraba a su padre con aflicción.

-Padre-

-Hoy nos quedaremos aquí, ya están empacando las cosas-

-¿Y Maiko?-

-Tu hermana viene hacia acá- Shuichi asintió con temor todos se levantaron y con un peso sobre ellos, cada uno se dirigió a su habitación.

-Padre, el novio de Ritsuka- dijo Leleouch

-También hablaremos con él-

 

Cada uno entró en su habitación y se encerró con sus temores y preocupaciones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).