Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un Bonus especialmente para Elena quien me solicito un lemon de SoubixRitsuka y YukixShuichi, siempre hago un agradecimiento para las personas que siguen mis historias hasta el final, espero que sea del agrado de todos. 

BONUS

 

Todos despedían a la feliz pareja, quienes no dejaban de sonreír. Soubi abrazaba con cariño por la espalda a su niño.

-Hacen una hermosa pareja- Ritsuka asintió pero no contesto aquello desconcertó al rubio.

-¿Qué pasa?- pregunto girando al menor.

-… Nosotros también hacemos una pareja hermosa- Soubi sonrió enternecido y se acercó a besar a su niño.

-Sí, la hacemos-

Shuichi miraba embelesado como la limosina se alejaba

-Te vez muy feliz- observo Yuki, Shuichi miró con sus ojos brillantes al rubio.

-Mi primo es feliz, se ha casado con la persona que más ama- se sonrojo desviando la mirada –Yo espero… que algún día… también pueda…- Yuki entendió de inmediato y se acercó a besar al menor.

-Nos casaremos- le aseguro el rubio con una sonrisa, Shuichi lo miró con anhelo y sonrojado asintiendo feliz.

-Pero eso será hasta que te gradúes de la universidad- le beso de nuevo –Eres el bebé de tus padres-

-Yuuukkkiiii- reclamo Shuichi, el rubio rio divertido  le abrazo.

-¿Qué quieres hacer? Los novios se han ido y la fiesta comenzaba a decaer- observo el rubio ya que muchos comenzaban a retirarse, pudieron ver como En se llevaba a una llorosa Ran quien repetía mi bebé se ha casado, mi bebé.

-La tía no se ve muy bien-

-Terminara aceptándolo, todos los padres lo hacen-

-Quiero bailar un poco más si- Yuki asintió con una sonrisa, regresaron a la pista de baile donde algunas parejas aún bailaban ahí también se encontraban Leleouch y Suzaku, pudieron ver como Soubi se dirigía con Ritsuka a la casa.

-Tu primo se ve cansado- Shuichi asintió

-No acostumbra dormir tan tarde, lo bueno es que tiene a Soubi a su lado-

-Si se ve que le quiere mucho-

-Como  yo a ti- dijo sonrojado, Shuichi, Yuki sonrió enternecido, abrazo a su niño y le beso

Al entrar a la habitación Ritsuka abrazó a Soubi –Quédate conmigo- le pidió en un susurro, Soubi no pudo negarse, correspondió el abrazo con cariño.

-Claro, si es lo que deseas- Ritsuka lo miró feliz, asintió, tomo de la mano al rubio dirigiéndolo a la cama, Soubi sentó con cariño al moreno y le quito los zapatos poniéndolo más cómodo.

-No trajimos pijama- observo Ritsuka.

-No, una lástima, me encanta verte en pijama- Ritsuka se sonrojo.

-¿Tú cómo acostumbras dormir?- pregunto curioso.

Soubi sonrió y se acercó a sususrrarle la respuesta a su niño

-En boxers- Ritsuka se sonrojo.

-Solo con eso-

-Sí, es cómodo un día deberías intentarlo- Ritsuka bajo el rostro avergonzado.

-Pero soy muy friolento- Soubi sonrió enternecido, le abrazo y beso su frente.

-Vamos a dormir-

-¿Dormirás con…?- no pudo continuar pues Soubi lo besó

-¿Quieres qué duerma así?-

-Así es como acostumbras, deseo que estés cómodo- el rubio besó nuevamente a Ritsuka, al separarse comenzó a desvestirse para solo quedar en boxers, se acercó a Ritsuka para desabrochar su camisa.

-No debe ser cómodo dormir con esto- le dijo terminando de desabotonarla, Ritsuka no dijo nada pero estaba avergonzado, una vez Soubi se deshizo de ella sonrió al ver a su niño con una camiseta.

-Eres perfecto te lo había mencionado- dijo sobre sus labios para después besarlo, Ritsuka se entregó a ese beso, buscaba aferrarse a algo, cuando toco el dorso desnudo de Soubi, jadeo en el beso ante el tacto tan suave, Soubi sonrió, se separó para mirar con amor a su niño, tomo su mano, la beso y la llevó a su pecho.

-Puedes tocarme- Ritsuka se sonrojo violentamente y bajo su rostro avergonzado pero no quito su mano del pecho del rubio, lentamente fue tocando aquel blanco pecho.

-Tu piel… es tan suave- Soubi sonrió, tomo la mano de Ritsuka y besarla nuevamente –Anda, vamos a dormir-el menor asintió y se acomodó esperando a su novio, Soubi se acomodó a su lado para abrazarlo pegándolo a su pecho.

-Buenas noches amor-

-Buenas noches Soubi- Ritsuka deposito un casto beso en el pecho desnudo del mayor, logrando un fuerte jadeo.

-¿Soubi?- pregunto curioso el menor.

-Lo siento amor, me sorprendiste-

-… ¿Por el beso?-

-Si- dijo con una sonrisa el rubio.

-¿No te gusto?- se separó para mirarlo preocupado, Soubi ensancho su sonrisa.

-Todo lo contrario- lo besó con deseo, Ritsuka se sorprendió ante la intensidad del beso pero lo correspondió como pudo, cuando se separaron el moreno miró curioso al rubio quien se encontraba con la cabeza gacha y la respiración agitada.

-¿Soubi estas bien?- pregunto preocupado.

-Lo siento amor- Ritsuka no entendía nada, abrazo con fuerza al rubio.

-Dime qué pasa ¿Te sientes mal? ¿Voy a buscar ayuda?- hizo el amago de levantarse pero los fuertes brazos de Soubi pegándolo a él lo detuvieron.

-Lo siento amor, estoy bien solo…- suspiro y dijo para si –Soy un pervertido-

-Claro que no a mí también me gusto el beso- por primera vez, Soubi le miró

-Pero tú no te pusiste duro con ese beso, ni deseas más- le susurro, Ritsuka parpadeo varias veces pues estaba confundido, se sonrojo y miró extrañado a su novio.

-¿Yo provoque eso?-

-Oh, mi niño, si supieras todo lo que provocas en mi- Ritsuka sonrió feliz.

-Soubi ¿Me amas?-

-Con locura mi niño hermoso- le besó demandante.

-Yo también te amo ¿Me dejas ayudarte?- pregunto con un lindo sonrojo en su rostro.

-No, no, ya me siento un pervertido por decirte, ahora…-

-Pero quiero hacerlo- hizo un lindo puchero, Soubi estaba en un dilema, termino rendido ante los amatistas llenándose de lágrimas.

-… Bien- Ritsuka sonrió encantado.

-¿Qué tengo que hacer?- dijo emocionado, Soubi se sonrojo, aquello ya no le parecía buena idea, pervertir a su niño jamás había pensado en eso.

-¿Soubi?- Ritsuka llevó su tímida mano hasta la entrepierna de su novio logrando asustarlo.

-WWWWAAAAAAHHHHH- Soubi se sonrojo –Lo siento, lo siento, me asustaste- Ritsuka sonrió divertido.

-Jejejejejeje tu cara fue muy graciosa, supongo que con el susto se ha bajado Soubi comprobó que era verdad.

-Siendo así, vamos a dormir-

-Noo, Soubiiii quiero tocar más- dijo todo sonrojado, Soubi sonrió y beso su frente.

-Te ves tan lindo sonrojado- le miró decidido –Bien pero si te llegas a sentir incomodo o con miedo de inmediato me dices- Ritsuka lo miro sin comprender.

-¿Por qué sentiría miedo de ti?- Soubi lo abrazo pegando a él, haciéndole notar su erección-

-Porque me muero por ser uno contigo- el menor se sonrojo hasta las orejas dudo pero termino por decir.

-… Hazlo- Soubi no cabía en su asombro.

-¿Qué?- Ritsuka lo miró decidido.

-Hazlo, quiero hacerlo quiero ser uno contigo- Soubi lo beso

-Es lo que más deseo pero…-

-Deja de tener miedo yo también quiero esto, no cometas los mismos errores que en el pasado- le pidió, Soubi le miró sorprendido pues tenía razón, sonrió y lo beso de nuevo.

-Gracias por permitirme ser tu primero- Ritsuka sonrió

-Serás todos mis primeros- dijo con ilusión, las dudas y temores de Soubi habían desaparecido, con gran amor y pasión comenzó a besar y tocar el cuerpo del menor quien se estremecía ante las hábiles caricias, Soubi decidió darle un respiro besando su cuello, todas esas nuevas sensaciones le hacían gemir sin pudo, Soubi fue más osado al escuchar los suspiros y gemidos de su niño juntando sus miembros y comenzando a masturbarlo.

-Aaahhhh… Sou… voy a…- no pudo terminar cuando lleno la mano del  mayor con su semen, bajo el rostro avergonzado pero Soubi con su otra mano se lo impidió.

-Jamás bajes tu rostro, me encanta ver cada una de tus expresiones-

-Pero yo…- Soubi lo beso.

-Terminaste porque se sintió bien ¿O me equivoco?- Ritsuka negó

-Aunque yo o hiciera nunca se sintió tan bien- Soubi sonrió enternecido.

-Me halagas- Ritsuka sonrió y se escondió en el pecho de su novio

-Quiero sentir más- dijo todo apenado

-Si te duele o te asustas me dices de inmediato ok- Soubi le separo para mirarlo serio, el menor asintió de inmediato Soubi sonrió para continuar con las caricias, Rtisuka se dejó llevar por su rubio amante y sus suaves manos cada lugar que tocaba le hacía desear más sentía como si su piel se quemara.

-Aaaaahhhh Soubi… aaaaahhhhhh más- movía sus caderas incitando al rubio quien no aguanto más y dirigió sus traviesos dedos a la entrada del moreno quien se tensó.

-Relájate amor, no quiero que te duela- Ritsuka le miró cohibido y ansioso para lentamente abrazarlo-

-N… nunca me…- escondió sus amatistas tras su flequillo -… Había tocado… ahí- confeso

-¿Te gusta?- preguntó acariciando la cintura del menor y comenzando a hacer pequeños círculos en la virginal entrada, Rtisuka se encogió y gimió

-Aaaahhh… no lo sé… se siente raro- confeso.

-Quiero besarla- dijo seguro el rubio, Ristuka le miró asombrado

-¿Ahí?-

-Si ¿Me dejaras?- Ritsuka dudo pero termino por asentir, tenía curiosidad y ese era el mejor momento para averiguar, Soubi sonrió y beso al menor –Gracias- se separó para acomodarlo, cuando alzo las piernas del moreno se sonrojo violentamente, se sentía tan expuesto.

-Soubi, esto…- el rubio sonrió para calmar a su niño, acarició su glúteos y su entrada logrando que gimiera y se estremeciera, no deseaba hacerlo sentir incomodo por lo que se apresuró a lamer su entrada y besarla para comenzar a prepararla.

Ritsuka gimió con más fuerza y se arqueó aquello se sentía extraño pero increíblemente bien, Soubi continuo solo unos minutos más y se separó para preguntar.

-¿Se siente bien?- Ritsuka dejo caer sus piernas a los castados del cuerpo de Soubi y asintió aún aturdido por el placer recién sentido, antes de que el rubio dijera algo Ritsuka miró a con deseo a su novio separo sus piernas y acariciando su entrada dijo.

-Aquí… onegai Sou- el rubio trago duro teniendo que hacer acopio de todo su control, jadeo y busco a su alrededor algo al no encontrarlo corrió al baño y regreso con un pequeño frasco.

-No quiero lastimarte- explico –Y raro pero encontré vaselina- Ritsuka le miró confuso  -Para hacer más fácil la penetración- Ritsuka se sonrojo y asintió.

-Soubi… onegai- pidió de nuevo el rubio no quería hacer esperar a su niño pero mucho menos lastimarlo, con paciencia y varios besos preparo al menor, cuando estuvo listo cubrió su pene de vaselina, lentamente fue penetrando al menor le distrajo masturbándolo y susurrándole palabras de amor.

-Mmmm… aaaahhh… Sou… Sou-

-No me moveré  hasta que estés listo- Ritsuka sonrió agradecido, las suaves caricias que le proporcionaba su amante a su pecho lo calmaron lo suficiente para que comenzara a mover sus caderas, lentamente.

-AAAAAHHHHH-  Soubi dejó que Ritsuka impusiera el ritmo, lo que más deseaba es que su niño lo disfrutara que esa primera vez fuera especial e irrepetible.

Con más confianza Ritsua movió sus caderas en uno deseos sugestivos movimientos el miembro de Soubi tocó un punto en él que le hizo perder la razón.

-A… hí… ahí- le imploro, Soubi le besó y comenzó a penetrarlo hasta encontrar el punto que llenaba de placer a su niño, ver su rostro angelical lleno de placer era la mejor de las recompensas, beso a su pequeño para comenzar a masturbarlo-

-Te amo, te amo- Ritsua no podía hacer nada más que gemir con tanto placer el moreno cubrió por segunda vez la mano del rubio, Soubi también se perdió en el placer llenando el interior de Ritsuka con su semen al terminar coloco su frente en el hombro del menor, una vez que regulo su respiración salió de Ritsuka y le miró culpable.

-Lo siento, no pude controlarme me vine en tu interior- Ritsuka miró con cariño a Soubi y acarició su rostro.

-No te disculpes se sinti8ó raro pero me encanto además- movió levemente sus piernas y gimió nuevamente –Se siente caliente- so sonrojo -… tú semen- siguió moviéndose y gimiendo.

-Oh amor me estas enloqueciendo-

-AAAaaahhhhh… aaaahhhhh… me gusta… mmmm…. Como se siente- Soubi le besó.

-Vamos a bañarnos o me volverás loco- Ritsuka rio y se dejó cargar.

-Me gusta cómo se siente tú semen- Soubi lo besó con lujuria.

-Deja de decir eso o te llenare nuevamente- Ristuka se sonrojo

-Lo siento-

-No lo sientas pero en verdad me estoy poniendo duro nuevamente-

-¿Tú quieres?-

-No amor, estás cansado y tu cuerpo no está acostumbrado- Ritsuka le sonrió y abrazo.

-Eso fue maravilloso pero tengo sueño- se acurruco en el pecho del mayor.

-Solo nos bañamos y dormimos- Ritsuka asintió se bañaron con calma, Soubi sonrió al ver a su niño cabecear le sacó de la bañera para secarlo a ambos, tomó al menor en brazos y le acomodo en la cama, se secó en esmero el cabello para recostarse al lado de su amor y refugiarlo entre sus brazos pegándolo a su pecho.

-Buenas noches mi vida-

-Buenas noches- dijo medio dormido, Soubi beso su frente y se quedó dormido con una sonrisa.

 

                        &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Shuichi miraba soñador el lugar vacio

-Amor vámonos ya no hay nadie y es tarde- el de cabello rosados asintió y se dejo abrazar por su novio.

-Todo fue hermoso-

-Lo fue- concedió Yuki

-Sé que serán muy felices-

-Sin dudarlo- llegaron a las habitaciones y Shuichi miró indeciso al rubio quien sonrió.

-Si no te molesta me encantaría dormir contigo esta noche- Shuichi sonrió y deio algunos saltitos.

-Vamos- le tomó de la mano y lo jalo adentro de la habitación – ¿Yuki cómo acostumbras dormir?-

 -Solo con el pantalón del pijama ¿Y tú?- Shuichi se sonrojo –Vamos dime tengo curiosidad-

-La verdad uso pijama completa- Yuki sonrió y pensó que lindo y se acercó a abrazarlo.

-Pero aquí no tenemos pijamas- dijo coqueto Yuki.

-Por favor dime que estás diciendo lo que creo que estás diciendo- Yuki sonrió de lado y se acercó lenta y sensualmente a Shuichi y le susurró.

-¿Y qué crees que estoy diciendo?- lamió su oreja, Shuichi se estremeció y gimió bajito.

-Dime que esta noche será la noche en que…- se sonrojo, Yuki por repuesta lo besó con pasión, Shuichi gimió en el beso entregándose por completo abrazando por la nuca al rubio, cuando se separó en busca de aire el rubio beso su cuello.

-Te deseo- le confeso

-Hazme tuyo- contesto besándolo nuevamente, Yuki acaricio las caderas y glúteos del menor pegando sus caderas, Shuichi gimió al sentir su duro miembro rozar con el del rubio, Yuki rompió el beso para despojar de su camisa al de cabellos rosados jadeo al ver su torso desnudo, se acercó a besarlo con lujuria y desabrochar su pantalón los dejó caer y meró su mano en la ropa interior para tocar aquel duro miembro se separó lo suficiente para reír.

-Veo que no soy el único ansiso ya esta todo húmedo-

-Es porque eres tú- Yuki sonrió-

-¿Pensaras que soy un pervertido si te digo que traje condones y lubricante?- Shuichi rio divertido.

-No, pensaría que eres un hombre precavido- ambos rieron, Yuki dejo a Shuichi desnudo y lo recostó en la cama se levantó para admirarlo y deshacerse de sus ropas, Shuichi lo miraba sonrojado sin apartar su mirada del cuerpo el rubio quien al ver la ansiedad de su novio sonrió, acaricio su pecho dirigiendo sus manos hasta su entrepierna sonrió al ver que los ojos de Shuichi no se despegan de él, con suma lentitud se fue despojando de sus pantalones, Shuichi se lamio los labios al ver que solo tenía la ropa interior, Yuki ensancho su sonrisa.

-¿Quieres verlo?- Shuichi simplemente asintió con fervor, Yuki comenzó a bajar su ropa interior lentamente, el menor jadeo con fuerza al ver ese miembro erecto, el mayo no iba a hacer esperar más a su niño, se subió a la cama para besar y comenzar a acariciar su cuerpo, Shuichi gimió y se separó para suspirar.

-Yuki… aaahhh- el rubio acarició los muslos internos de Shuichi haciendo que separara sus piernas para colocarse entre ellas, tomo el lubricante de su pantalón.

-¿Comenzamos?- pregunto mostrándole el frasco a su novio, Shuichi asintió nervioso –Tranquilo jamás te haría daño-

-Es mi primera vez-

-Y será muy especial ya lo veras- Shuichi sonrió

-Lo sé porque es contigo- se sentó en la amplia cama para besar a lrubio, al separarse le miró con amor.

-Te amo-

-Y yo a ti- le besó acariciando su espalda con amor

-Yu… ki… mmmmm-

-Solo relájate amor y disfruta- Shuichi le sonrió, se besaron nuevamente, Yuki recostó lentamente al menor se recostó a su lado mientras le besaba acariciaba con cariño aquel hermoso cuerpo.

-Yuki- suspiro el menor pegando su frente al pecho del rubio, quien le abrazo protector acaricio sus brazos y su espalda para pasar por sus caderas hasta llegar a sus glúteos, Shuichi se estremeció y gimió con fuerza.

-Oooohhhh- Yuki sonrió besó a Shuichi mientras dirigía uno de sus dedos a la pequeña entrada el menor se sobresaltó.

-¿Yuki?-

-Debo prepararte amor- Shuichi respiro varias veces para calmarse, confiaba en su novio.

-Perdón estoy nervioso- miró a Yuki –Pero se que no debo estarlo- le sonrió y besó, Yuki se sintió bien con eso pues su niño confiaba plenamente en él, le beso en agradecimiento, tomo la pequeña botella de lubricante y coloco un poco en la entrada de su niño. Shuichi suspiro pegándose más al pecho del rubio.

-Aaaahhh amor…-

-¿Se siente bien?- Shuichi asintió

-… Si… aaaaahhhhh… Yuki- Shuichi comenzó a mover sus caderas en un silencios pedido de más, Yuki besaba el cuello del menor, se acomodó mejor colocándose sobre él, le sonrió al de cabellos rosados para que no se pusiera nervioso, Shuichi correspondió el gesto, Yuki vertió parte del lubricante en la entrada del menor, quien suspiraba y gemía moviéndose bajo el cuerpo del rubio.

Yuki besaba los pezones de Shuichi mientras metía dos dedos para dilatarlo, por su parte el menor acariciaba con fervor la espalda del rubio sin dejar de gemir y mover sus caderas ansioso, Yui estaba encantado con las reacciones de su novio, metió un tercer dedo mientras mordía uno de los pezones logrando hacer gritar a Shuichi.

-… No… aaaahhhh… voy a… venir… aaaaaaahhhh- Yuki llevó su manos hasta el miembro del de cabellos rosados para comenzar a masturbarlo, Shuichi no aguanto más y se corrió con una gemido llenando la mano del rubio quien sonrió y lamió lujurioso su mano, Shuichi le miraba atónito el rubio sonrió.

-Sabes mejor de lo que creía pero ya te probare en otro momento- Yuki saco sus dedos para colocarse un condón y colocarse en la entrada del menor.

-Si te duele o te sientes mal dímelo y me detendré- Shuichi asintió acariciando los brazos del rubio que se encontraban a sus costados, Yuki acarició el rostro del menor, lentamente fue penetrando al menor, Shuichi cerró sus ojos para calmarse gimió al sentir toda la longitud y grosor de Yuki en él, su respiración se volvió agitada estaba ansioso por sentir más abrió sus ojos mostrando sus amatistas las cuales brillaban llenas de lujuria, Yui se acercó a besarlo, aquel movimiento provoco algo en el cuerpo e Shuichi.

-Mmmmm… Yuki- le abrazó con fuerza y movío levemente sus caderas el rubio entendió de inmediato y comenzó a mover sus caderas suavemente, Shuichi se aferró más gimiendo directamente en el oído de su novio, lo que provoco que el rubio se excitará aún más, Yuki le abrazo con fuerza al igual que le penetraba de la misma forma, Shuichi gemía con fuerza para deleite del rubio.

-Mmmm… me gusta tu voz- gimió con fuerza siguió con aquel ritmo besaba a Shuichi cuando comenzó a masturbarlo.

-Aaaaahhhh… no- gimió pues sabía que no iba a durar más, yui aumento el ritmo, el menor se corrió por segunda ocasión, continuo gimiendo hasta sentir a Yuki tensarse y gemir con fuerza.

Yuki deseaba llenar el interior de su niño pero para eso debía esperar, salió delicadamente del menor tomo el condón y lo tiro para recostarse al lado del menor y besar su frente.

-Eres increíble amor- Shuichi sonrió acomodándose en el pecho del rubio.

-Eso fue maravilloso- dijo cansado, Yuki le acomodo entre sus brazos

-Descansa amor-

-Te amo- dijo bajito

-También te amo- dijo con una sonrisa.

 

Leleouch y Suzaku caminaban a su habitación cuando escucharon los claros gemidos de Ritsuka ambos se miraron con una sonrisa.

-Soubi siempre lo cuidara- Leleouch asintió continuaron su recorrido cuando esta vez escucharon los gemidos de Shuichi.

-Supongo que la boda nos puso cariñosos- dijo Suzaku, abrazando posesivo al moreno.

-Amor yo también quiero gemir—besó con lujuria al castaño, Suzaku sonrió al separarse.

-¿Y qué estamos esperando?- Leleouch sonrió coqueto, tomo la mano de Suzaku y le jalo hasta su habitación.

Notas finales:

Ahora si, esto es el fin, espero les gusten estos lemons n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).