Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde un poco, pero ya va a ser así lo siento, pero ahora que estoy trabajando no me queda mucho tiempo para escribir, pero aun así tarde años, NUNCA dejare mis fics sin terminar.

 

 

Cuando Shuichi se encontró en el auto de Yuki, se relajo, el rubio lo noto de inmediato

 

-Si tienes problemas para regresar a casa, porque saliste tan tarde de la escuela- Shuichi se sintió avergonzado al recordar porque se había quedado tan tarde.

 

-Me he quedado leyendo y se me ha ido el tiempo-

 

-No tiene nada de malo que te quedes leyendo- por la cabeza de Shuichi resbalo una gota al recordar que se quedo leyendo un manga.

 

-Es malo que me quede hasta tarde-

 

-¿Te molestan cuando vas a casa?-

 

-Si- hablo avergonzado –Mi apariencia no me ayuda mucho, siempre me molestan- las lagrimas aparecieron en sus ojos

 

-Si ese es el caso ¿por qué no le dices a alguien que te acompañe a casa?-

 

-Mi amigo Hiro siempre me acompaña, pero hoy le he dicho que iría con mis primos, no conté con quedarme mucho tiempo en la biblioteca, cuando me di cuenta ya estaba oscureciendo-

 

-Lo que estuvieras leyendo debió de ser muy entretenido- el de cabellos rosados asintió, Yuki miró a Shuichi, al verlo no pudo dejar de admitir que era muy lindo, entendía porque lo molestaban -¿Por aquí está bien?-

 

-Eh… a sí, es la última casa- Yuki se sorprende al ver que se trataba de una mansión, se preguntaba si aquel chiquillo era rico, porque no iban por él a la escuela.

 

-Bien-

 

-Muchas gracias por traerme, lamento todas las molestias que le he ocasionado Yuki-sensei- hizo una reverencia, el rubio asintió

 

-La próxima vez, ten cuidado con la hora-

 

-Si gracias por todo- Shuichi traspaso la reja sin mayor problema, Yuki lo miró alejarse y se dirigió a su departamento.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Pronto paso el enojo de Horo y decidió ir a la salida con sus amigos, deseaba divertirse, y así lo haría, cuando llegó al lugar indicado Suzaku ya se encontraba ahí.

 

-Hola-

 

-Hola-

 

-¿Llevas mucho esperando?-

 

-No acabo de llegar-

 

-Me alegra al fin poder salir todos juntos, por una u otra cosa no habíamos podido salir-

 

-Es verdad ¿ya te has acostumbrado a Japón?-

 

-Mmmm pues, me he acostumbrado al ritmo de la escuela, casi no he salido y no conozco mucho, por eso me emocione mucho cuando dijeron lo de la salida y tu Suzaku?-

 

-Tampoco eh tenido mucho tiempo para conocer la ciudad, es como dices la mayor parte del tiempo estamos en la escuela-

 

-Verdad, deberíamos hacer más seguido estas salidas, los primos nos podrían mostrar la ciudad ya que los dos nos criamos en el extranjero-

 

-Es una buena idea- le sonrió, y Horo correspondió la sonrisa, los primos llegaron  y al ver esto, dos fruncieron el ceño.

 

-Suzaku- se acerco Lelouch abrazándolo del brazo y separándolo de Horo

 

-Hola- le sonrió, Lelouch aprovecho para depositar un beso en los labios de su koi

 

-Te extrañe, ¿llevan mucho tiempo?-

 

-No acabamos de llegar- contesto contento Horo, Suzaku miraba con una sonrisa a su koi.

 

-Buenos días- saludo Ritsuka

 

-Hola Rit-chan- lo saludo Horo, aquello molesto y dolió a Ren, el de hokkaido lo trataba con mucha familiaridad –Ren, Shuichi- les sonrió

 

-Ahora que estamos todos ¿A dónde vamos?- pregunto Suzaku

 

-A los juegos- hablo contento Shuichi

 

-SSSSSSSiiiiiiii- lo secundo Horo -¿A cuál nos subiremos primero?-

 

-A ese- señalo un carrusel Shuichi

 

-Pero ese juego-

 

-¿Qué no podemos subir?- pregunto con sus ojos llorosos a Lelouch

 

-No es eso- hablo nervioso

 

-Será divertido- sonrió Ritsuka, todos se dirigieron ahí, Horo y Shuichi se mostraban muy felices gritando y haciendo un completo espectáculo, Ritsuka no podía dejar de reír por la ocurrencia de los otros dos, mientras Ren y Lelouch se mostraban avergonzados, Suzaku disfrutaba de aquello, fueron subiendo a cada uno de los juegos que ahí había, bajando de las tazas, Shuichi propuso subir a la montaña rusa

 

-SSSSSSiiiiii vamos- Horo se mostraba muy entusiasmado

 

-Par de idiotas- les llamó la atención Ren, ambos lo miraron ofendidos, Ritsuka se mostro avergonzado y les sonrió conciliadoramente –No quiero arruinarles la diversión, ustedes suban- el de cabellos azules se mostro avergonzado

 

-Lo siento Ritsuka olvide-

 

-No te preocupes yo aquí los espero-

 

-Yo me quedare contigo- se ofreció Horo

 

-No yo me quedare con él, tú puedes ir, además tú eras el que quería subir-

 

-Ve Horo, Ren y yo aquí los esperamos-

 

-¿En serio?- Lelouch lo tomo del hombro

 

-Vamos- Horo dudo pero siguió a los otros.

 

-Lamento-

 

-No tienes porque disculparte, además Ritsuka quiere que nos divirtamos, si te quedas con él se sentirá mal- el de hokkaido asintió, Ritsuka sonreía feliz.

 

-Me alegra verte tan contento-

 

-Me estoy divirtiendo mucho, y aunque no puedo subirme a todos los juegos, me alegra que ustedes también la estén pasando bien-

 

-Es verdad, quieres ver las fotos para reírnos un rato- Ritsuka asintió entusiasmado, cuando los demás bajaron y buscaron a los primos se preocuparon al no verlos donde los habían dejado.

 

-¿Cómo les ha ido?- se escucho la voz de Ritsuka

 

-Estuvo genial- sonrió Horo, provocando un vuelco en el corazón de Ren

 

-Jejeje, me alegra que les haya ido bien, salieron bien en sus fotos-

 

-¿Qué fotos?- de inmediato pregunto Lelouch preocupado

 

-Pues estas- les mostro algunas Ren

 

-Jajajaja amo esas fotos siempre sale uno con una cara- se rió Horo y se acerco a verlas, todos se acercaron y rieron por las caras de Shuichi y Lelouch.

 

-No tenían que comprarlas todas- hizo un puchero Shuichi

 

-No podíamos dejarlas ahí siendo tan buenas- opino Ren

 

-¿Y ahora que haremos?- pregunto contento Horo

 

-Es un poco tarde, porque no comemos algo- opino Suzaku

 

-Es verdad tengo hambre-

 

-¿Qué comemos?-

 

-Vayamos a la zona de la comida ahí cada quien decide- hablo Lelouch, todos estuvieron de acuerdo, una vez que todos eligieron, se sentaron en un lugar apartado, todos platicaban sobre las caras que habían puesto en la montaña rusa y de lo bien que lo estaban pasando.

 

-Aun tenemos tiempo para algunos juegos- hablo contento Shuichi

 

-Tenemos que esperar por lo menos dos horas para poder subirnos nuevamente- reflexiono Ren

 

-¿Qué les parece si mientras vemos alguno de los espectáculos?- propuso Suzaku, todos se mostraron de acuerdo, mientras se acomodaban, Lelouch se aseguro de que Horo quedara a un lado de Ren, el de china noto esto y miro interrogante a su primo, quien simplemente sonrió. Todos disfrutaron del espectáculo, pero aun les faltaba una hora para poder subirse a los juegos

 

-¿Y ahora?- hablo Shuichi

 

-Yo quiero ganar algún premio- confeso Horo.

 

-Yo también quiero un premio- hablo apenado Ritsuka, así que se dirigieron hacia esa zona, Shuichi y Lelouch hicieron algunos intentos pero al ver que no eran buenos para eso, decidieron observar a los demás, Ritsuka estaba a un aro de ganar un premio pero falló, se mostro un tanto cabizbajo, Ren trataba por todos los medios de acertar, pero comenzaba a frustrarse y lo único que hacía era fallar con más frecuencia.

 

-Tenemos un ganador- se escucho la voz contenta de la persona encargada, todos miraron para ver de quien se trataba, ahí se encontraba un apenada Horo, quien sonreía avergonzado, mientras cargaba un conejo de considerable tamaño, se acerco hasta Ritsuka.

 

-Toma es para ti- le sonrió contento, Ritsuka lo acepto gustoso

 

-Gracias Horo- se sonrojo levemente, todos miraban la escena enternecidos, solo una persona se mostro triste.

 

-Yo también quiero un premio- hizo un puchero Shuichi, cuando de nueva cuenta se escucho la voz de la encargada.

 

-Tenemos otro ganador- ahí se encontraba un sonriente Suzaku con una linda oveja de peluche en sus brazos,se acerco a Lelouch para abrazarlo y entregarle el peluche.

 

-Espero que te guste- Lelouch se sintió avergonzado pero sonrió y beso a su koi en los labios como agradecimiento.

 

-¿Por qué Lelouch también tiene uno? Yo también quiero uno bbbbuuuaaaaa- Horo se acerco hasta el de cabellos rosados.

 

-¿Dime cual quieres?- le sonrió

 

-En serio- le brillaron los ojos, el de hokkaido, simplemente asintió contento –Quiero un osito- hablo como niño pequeño

 

-No tienes porque hacerlo- alejo Ren, Horo simplemente sonrió

 

-Está bien no hay ningún problema, además es mi regalo por haberla pasado también- se acerco hasta Ren para susurrarle –También ganare uno para ti- aquello provoco que Ren se sonrojara violentamente.

 

-Te ayudo- se ofreció Suzaku, como era de esperarse de ambos atletas ganaron un premio para ambos primos, Suzaku sabiendo de los sentimientos de Ren, le propuso a Horo que el ganaría el oso para Shuichi y que le hiciera lo mismo por Ren, así lo hicieron.

 

Shuichi se mostraba muy feliz mientras abrazaba con mucho cariño su oso

 

-Muchas gracias Suzaku- le planto un beso en la mejilla provocando que Lelouch frunciera el ceño. Por su parte Horo se acerco a Ren, quien se mostraba nervioso.

 

-Para ti- le extendió un lindo gatito, mientras no dejaba de sonreír, Ren se sintió avergonzado pero feliz.

 

-Gra-gracias- alargo su brazo tomando el peluche que Horo le entregaba, provocando que sus manos se rozaron, aquello provoco un sobresalto en el de ojos dorados, Horo no dejaba de observar las reacciones del de china y no pudo evitar pensar “que lindo”, los primos caminaban contentos con sus peluches.

 

-Ahora hay que subir ahí- hablo entusiasmado Shuichi señalando la rueda de la fortuna, Lelouch y Ren se sonrojaron pues aquel era clásico en las citas, Lelouch estaba seguro que subiría con Suzaku, aquello le pareció muy romántico, y Ren se mostro nervioso al pensar que le tocaría con Horo.

 

-Pero Shuichi ese juego es solo para las parejas, y lo únicos novios son Lelouch y Suzaku- hablo Ritsuka

 

-No tiene nada de malo, además está comenzando a anochecer, la vista será increíble- opino Lelouch abrazándose a su koi. Una vez que todos se encontraban formados comenzaron a discutir como quedarían las parejas.

 

-Suzaku y Lelouch irán juntos, eso nos deja a Horo, Ren, Ritsuka y a mi- hablaba Shuichi –No me gustaría escoger a alguien ¿qué tal si lo sorteamos?-

 

-Pero no sería justo si Suzaku y Lelouch no participan- alego Ren, todos lo miraron sorprendidos, al sentir las miradas de todos hablo –Hemos venido todos juntos, y aunque son pareja deben atenerse a las reglas no-

 

-Es cierto además seria más romántico si sacan el papel del otro, eso significaría que el destino quiere que estén juntos- hablo entusiasmado y con corazoncitos en los ojos Shuichi.

 

-No tengo problema- hablo Suzaku

 

-Pero… está bien- hablo resignado

 

Un molesto Lelouch miraba por la ventana con los brazos cruzados

 

-Qué tontería, yo tendría que estar con Suzaku en estos momentos-

 

-Cállate y disfruta del paseo- hablo también molesto Ren

 

-¿Por qué tenías que abrir tu bocota?-

 

-Yo tampoco quería subir contigo, así que cállate-

 

-¿Por qué lo hiciste?- no pudo evitar preguntar.

 

-¿Hacer qué?-

 

-Sabes a que me refiero, ¿por qué hiciste esa estúpida propuesta?-

 

-Porque si- hablo cortante, Lelouch suspiro pesadamente y miro a su primo

 

-Temías que te tocara con Horo- afirmo

 

-No sé de que hablas-

 

-Puedes confiar en mi Ren, se que te gusta Horo- Ren evitaba mirar a su primo, odiaba sentirse descubierto –No tiene nada de malo que te guste-

 

-…Y si yo no le gusto-

 

-No creo que ese sea el caso-

 

-¿Cómo estas tan seguro?- lo miro interrogante

 

-Por que el hizo todo lo posible por ganar eso para ti- señalo el peluche que Ren abrazaba fuertemente

 

-También gano uno para Ritsuka-

 

-Pero sus ojos no brillaban cuando se lo dio-

 

-No lo sé-

 

-Vamos Ren tú no eres así, de hecho es raro verte así, esta hubiera sido una gran oportunidad para que supieras lo que Horo sentía por ti- Ren no se atrevió a decirle lo que pensaba que a Horo le gustaba Ritsuka, se sentía tonto al estar en esa situación

 

-Lamento haberte arruinado la tarde-

 

-No te preocupes, tuvimos tiempo para platicar, además la vista es hermosa-

 

-Pero estoy seguro que estarías más feliz con Suzaku-

 

-No puedo negarlo, pero al menos no está con Shuichi-  miro la góndola de abajo donde se encontraba su koi y Horo.

 

-Jejejeje eres muy celoso cuando se trata de Suzaku-

 

-No puedo evitarlo, lo amo- miro con ternura la espalda de su koi, quien reía en esos momentos, Ren pudo ver la añoranza en los ojos de su primo.

 

-Lamento haberte obligado a participar, en estos momentos deberías de estar disfrutando de la compañía de Suzaku- Lelouch sonrió y miro a su primo enternecido.

 

-Ya te lo dije, no te preocupes, de hecho me alegra que estemos juntos, así pudimos hablar, y no dudes de que le gustas a Horo, cuando los vea juntos seré feliz- Ren sonrió en agradecimiento, ambos se dedicaron a mirar el hermoso paisaje, que les ofrecía el ocaso, cuando el paseo estaba por terminar Ren rompió el silencio.

 

-Gracias- Lelouch sonrió y abrazo a su primo

 

El camino a casa fue tranquilo, Ritsuka se encontraba tan cansado que se quedo dormido junto a Shuichi, ambos abrazaban sus peluches, haciendo una linda imagen, cuando llegaron a casa de Ren todos sonreían.

 

-Pueden quedarse, sabes que no hay problema, yo llevó a Ritsuka, pero quién lleva a Shuichi-

 

-Yo te ayudo- se ofreció Suzaku

 

-Los acompaño- hablo Horo, después de acomodar a Ritsuka y Shuichi, los cuatro bajaron a la sala

 

-A sido un día maravilloso me he divertido bastante- hablo Suzaku abrazando por la cintura a Lelouch.

 

-Es verdad yo también me he divertido mucho, deberíamos repetirlo- hablo entusiasmado Horo, ambos primos asintieron.

 

-Ya es tarde porque no se quedan, hay muchas habitaciones- hablo Ren

 

-No lo sé, mi padre se preocupa mucho, además es la primera vez que salgo, si le pido permiso para quedarme a dormir fuera no sé cómo vaya a reaccionar- hablo preocupado el de Hokkaido –Aunque no puedo negar que me encantaría quedarme- admitió

 

-Yo tampoco se, al ser hijo único, mi padre se preocupa mucho-

 

-Ren por que no le dices a tu madre que hable con las papás de Horo y Suzaku así podrán quedarse, prometiéndole que mañana temprano los iremos a dejar- hablo Lelouch al ver la decepción de su primo

 

-Es una buena idea, ¿creen que sus padres acepten?-

 

-No lo sé, hay que intentarlo- hablo optimista Horo

 

-Voy por mamá para explicarle la situación- los tres asintieron, Ran Tao apareció con un vestido chino y su porte elegante, Suzaku y Horo no pudieron evitar sonrojarse, la madre de Ren era muy hermosa

 

-Buenas noches- saludaron ambos

 

-Buenas noches, disculpen por no venir antes, hablaba con Jun de algunas cosas-

 

-No se preocupe-

 

-Me alegra conocer a los amigos de mi hijo y sobrinos- le sonrió encantadoramente

 

-Madre ¿podrías hablar con los padres de Horo y Suzaku para que se queden esta noche?-

 

-Claro, no hay ningún problema además es peligro que anden a estas horas- en esos momentos el celular de Horo comenzó a sonar

 

-Es mi papá- anuncio

 

-Papá- después de una breve platica le paso el teléfono a Ran, la madre de Ren se mostro amable en todo momento

 

-No se preocupe, no es ninguna molestia, de hecho yo le pido disculpas porque han regresado tarde-

 

-…-

 

-Si claro, Horo tu padre quiere hablar contigo-

 

-Papá-

 

-…-

 

-Sí, gracias- sonrió ampliamente para después colgar, Ran también habló con el padre de Suzaku, cuando ambos obtuvieron el permiso para quedarse se sintieron relajados.

 

-Ren porque no los llevas a sus habitaciones ya es tarde- Ren asintió y dirigió a Horo y Suzaku a sus respectivas habitaciones.

 

-Lamento todas las molestias- hablo Horo

 

-No son molestias, además ya es tarde, lo mejor será que descanses-

 

-Gracias, por cierto me la pase genial- le sonrió ampliamente, Ren miro embelesado aquella expresión.

 

-Gracias por todo- agradeció Suzaku

 

-Descansa- se despidió Ren, camino esperando que Lelouch caminara a su lado pero no fue así, al girar vio que aun se encontraba enfrente del moreno. –Lelouch- lo llamó, su primo lo miro al ver que el de ojos no se movía se acerco a él. –Estas en mi casa Lelouch, ni se te ocurra hacer algo- hablo un tanto molesto

 

-Solo quiero dormir con él- hablo con pesadumbre

 

-Te lo he dicho Lelouch no hagas ninguna estupidez- se alejo a su cuarto, el moreno permaneció unos minutos en el corredor, hasta tomar su decisión, fue hasta la habitación de Suzaku

 

-¿Lulu?- se mostro muy sorprendido

 

-Solo quiero dormir a tu lado- hablo cabizbajo, Suzaku sonrió

 

-Supongo que eso no es problema aunque me siento algo incomodo al no ser mi casa-

 

-No te preocupes, me iré antes de que todos se levanten- ambos se acomodaron en la amplia cama, Lelouch busco el calor del amplio pecho de su koi, quedándose inmediatamente dormido, Suzaku sonrió al ver el semblante relajado de su pareja y sentir su respiración chocando con su piel, abrazo protectoramente a Lelouch y el también se quedo profundamente dormido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).