Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el turno de Horo y Ren, espero les guste n_n

Editare todo el fic, porque si tenía muchos errores.

 

Segundo encuentro

 

Ren no tuvo prisa al ir a su salón de clases, hacía cinco minutos que la campana había sonado, pero no tenía muchas ganas de llegar a él, un nuevo año comenzaba, aquello lo fastidiaba, deseaba terminar cuanto antes con aquella farsa, en un principio no supo por que acepto aquel trato de su madre, en este momento debería de estar atendiendo los negocios de su padre, pero su madre insistió en que terminara la escuela, eso solo era una pérdida de tiempo, pero si deseaba hacerse cargo de las empresas debía de aceptar aquel trato, de solo recordar lo ocurrido se puso de malas, estaba a punto de saltarse la primera hora, pero su sentido de responsabilidad le impedía que esto ocurriera.

 

Cuando llegó a la puerta dudo un momento más pero termino por abrirla con fastidio, todos lo miraron atentamente, las miradas de algunas de sus compañeras se iluminaron, otras comenzaron a cuchichear sobre cómo se veía Ren en aquel nuevo año escolar, Ren los ignoro y camino fastidiado a su asiento, esperaba que cuando llegara ya se encontrara el profesor, pero ni para eso servían pensó.

 

Ren podía sentir las miradas de sus compañeros sobre él, los miró desafiante y todos desviaron la mirada.

 

-Chicos por favor todos a sus asientos- llegó el profesor, de inmediato todos tomaron asiento y guardaron silencio. –Lamento haber llegado tarde y en el primer día, pero tenía algunas cosas pendientes que atender, además debo presentarles a un nuevo compañero, Horokeau-kun pasa por favor- así lo hizo un joven de cabellos azules.

 

-Chicos él es Horekeau Usui, viene de… en verdad vienes de ahí-

 

-Así es vengo de Noruega, pero viví gran parte de mi infancia en Hokkaido, mi padre es de Japón, y como el profesor ya menciono mi nombre es Horokeau pero prefiero que me llamen Horo- esbozó una pequeña sonrisa.

 

-Gracias Horokeau, chicos, quiero que todos sean amables con él y le hagan sentir bienvenido, Ren alza la mano por favor- así lo hizo el mencionado –Gracias, Horokeau, por favor toma asiento a un lado de Ren- el peliazul así lo hizo

 

Ren al igual que sus compañeros no dejaba de ver a su nuevo compañero, cuando menciono de donde venía y donde había nacido, Ren no pudo evitar comprender porque la piel de Horo se veía tan blanca, el peliazul al percatarse que Ren lo miraba atentamente hizo una leve inclinación y le dedico una tímida sonrisa. El ojidorado se sorprendió con esto, nadie se había atrevido antes a sonreírle a él, aquello le extraño, pero también le agrado, le correspondió con una su clásica sonrisa de lado.

 

Aquello tranquilizó un poco a Horo, aunque se mostraba muy confiado y tranquilo, la verdad era que se encontraba sumamente nervioso e inseguro.

 

Ren estaba garabateando su cuaderno cuando un pequeño trozo de papel cayó en su cuaderno llamando su atención, miró a su nuevo compañero, quien con un ademán le explico que era para él, nuevamente el pelilila se mostro sorprendido pues nunca había recibido un recado, lo abrió cuidando que nadie lo viera, este decía.

 

“Lamento interrumpirte cuando estas tan concentrado, pero ¿podría pedirte un favor?” Ren miró el papel pero no había nada más, Horo al notar la reacción de su compañero, escribió rápidamente otra nota. Ren noto el nuevo papel y lo leyó, se sorprendió al ver que este estaba escrito en inglés.

 

“¿Podrías ayudarme con mis estudios? No se me da muy bien el escribir el japonés” Ren no pudo evitar soltar una carcajada, aquello sorprendió a todos sus compañeros y al profesor, quienes lo miraban asombrados.

 

-Joven Ren, le parece graciosa mi clase-

 

-Claro que no profesor-

 

-Entonces le pediré que guarde silencio- Ren asintió y se concentro en la nota, la leyó nuevamente y sonrió, entonces se decidió a contestar.

 

Horo no sabía porque su compañero se había reído de su nota, pero se mostraba ansioso por saber el porqué, cuando vio que su compañero le arrojaba un papel, lo tomo  ansiosamente y lo que leyó lo sorprendió y confundió. En la misma nota que decía.

 

“Ja en verdad me estás diciendo que no sabes escribir japonés, que tal leerlo” Horo escribió en la parte de abajo, y le arrojo nuevamente el papel. Ren sonrió con suficiencia, de seguro aquel joven se había molestado y así dejaría de molestarlo, pero lo que leyó lo molesto a él, la nota estaba escrito en japonés, muy básico, esta decía.

 

“Creo que no sabes inglés, discúlpame por molestarte, creí que podrías ayudarme, por favor discúlpame.” Aquello pico su orgullo, Ren arranco un pedazo de hoja de su cuaderno con molestia y escribió en un perfecto inglés.

 

“Claro que se inglés, por quién me tomas, si puedo enseñarle a mi primo puedo enseñarle a cualquiera.” Horo sonrió al ver que le ayudaría y le envió una última nota.

 

“Gracias, Ren” e hizo un pequeño dibujo agradeciéndole, durante el resto del día no pudieron platicar más pues los profesores llegaban uno tras otro, hasta la hora del almuerzo, cuando sonó la campana todos se acercaron a Horo, tratando de averiguar más sobre él.

 

-Vaya en verdad vienes de Noruega, ahí hace mucho frío no-

 

-Si-

 

-Ahora entiendo porque tu piel es tan blanca-

 

-Eres tan sexy- se escucho otra voz, sin embargo no provoco ninguna reacción en el peliazul, él solo se dedico a sonreír cortésmente.

 

-Que atrevida-

 

-Dinos como es Noruega-

 

-¿Por qué decidiste regresar a Japón?-

 

-¿Tienes la misma edad que nosotros?- Horo trataba de responder pero continuaban haciéndole preguntas, y no podía responder a ninguna, se mostraba sumamente incomodo, busco a Ren para ver si podía ayudarlo, pero al no verlo se sintió perdido y un poco desilusionado, creía que él podía ayudarlo pero se equivoco.

 

-Vamos te invitamos a comer- Horo no pudo negarse.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

En cuanto había sonado la campana Ren salió del aula sin mirar atrás, le había prometido a su primo que pasaría por él para que almorzaran todos juntos, se apresuro a llegar, se alegro de ver que Ritsuka lo estaba esperando, al igual que el peliazul estaba rodeado por un grupito de chicas.

 

-Vamos Ritsuka, preséntanos a tus primos, hazlo como un favor para tus nuevas amigas. Aquel comentario molesto a Ren, se acerco hasta su primo.

 

-Ritsuka, nos vamos-

 

-Ah, yo… ellas-

 

-No tienes que presentarme a nadie, son tan insignificantes, ni siquiera tienen el valor de decírnoslo en nuestras caras, no pierdas tu tiempo con ellas, no valen la pena- las miro fríamente provocando que todas se alejaran de Ritsuka, ninguna se atrevió a decir algo, Ritsuka siguió a su primo, cuando se encontraban fuera del edificio, se atrevió a hablar.

 

-Has sido un poco grosero-

 

-No me importa, odio a las chiquillas como ellas, no les hagas caso- Ritsuka se sorprendió de ver tan molesto a su primo, nunca lo había conocido así, con él siempre era amable y comprensivo, además de que siempre lo ayudaba.

 

-¿No te gusta venir a la escuela?-

 

-No, de no haber sido por ese estúpido trato ya estaría ocupándome de las compañías de mi padre-

 

-Pero entonces no estaríamos juntos- hablo cabizbajo el menor, aquello hizo que Ren lo mirara, se golpeo mentalmente por haber hecho sentir mal a su primo

 

-Es lo único que me anima a seguir en esto, sabía que entrarías a la misma escuela que nosotros, por eso no he desistido, además soy un Tao- habló orgulloso y le dedico una sincera sonrisa, aquello animo a Ritsuka.

 

Caminaron hasta una mesa que se encontraba en los jardines, eran los primeros en llegar.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Cuando la campana sonó anunciando la hora del almuerzo Lelouch se acercó a su amigo, pero este ya se encontraba rodeado de chicas, quienes no dejaban de preguntarle cosas e insinuársele, aquello molesto a Lelouch, pensó rápidamente y sonrió de forma superior, se acerco al grupito y le hablo a su amigo.

 

-Te gustaría comer con nosotros- le pregunto en inglés, Suzaku se sorprendió pero contesto en el mismo idioma, ambos se alejaron del grupo, las chicas se mostraban desilusionadas

 

-No sé hablar inglés-

 

-¿Pero porqué Lelouch le habla en inglés?, eso no es justo- Suzaku miro divertido a su amigo, Lelouch lo notó

 

-¿Qué pasa?-

 

-Nada, me encantara comer con ustedes, pero ¿quiénes son nosotros?-

 

-Son mis primos, estudian en la misma escuela solo que en grados diferentes- mientras platicaban se dirigieron a la cafetería.

 

-Oh tus primos están aquí, me encantara conocerlos-

 

-Ritsuka es un encanto, lo quiero mucho y es tan tímido, todo lo contario a mi primo Ren, es un poco arrogante, aunque no puedo culparlo porque su padre lo educo así-

 

-Veo que te llevas bien con ellos-

 

-Sí, los quiero mucho a ambos, pero no se lo digas a Ren-

 

-Jejejeje no te preocupes-

 

-Mira ahí están- Suzaku miró a la dirección que le indicaba Lelouch y pudo ver a dos jóvenes con el mismo color de cabello que su amigo “Wow de lejos el parecido es increíble” pensó asombrado. En cuanto se acercaron lo suficiente Ren miró con enfado a su primo y acompañante.

 

-El es Kururgi Suzaku un amigo de la infancia, ellos son mis primos Ren y Ritsuka- los presentó

 

-Encantado de conocerlos- hablo el moreno, Ritsuka contesto con un tímido

 

-Hola- mientras Ren soltó un bufido molesto y lo ignoro

 

-Por favor siéntate- lo invitó Lelouch

 

-Gracias, espero no ser una molestia- Ren iba a contestar pero Lelouch fue más rápido –Claro que no, no pienses eso- el moreno sonrió dulcemente.

 

-Voy a comprar- fue lo único que dijo Ren para alejarse de ahí caminaba molesto mientras pensaba “¿Cómo se atreve Lelouch a traer un amigo,  se supone que era algo familiar, tsk” caminaba de regreso con los alimentos para él y Ritsuka cuando vio a un afligido Horo quien se encontraba siendo bombardeado por miles de preguntas, Horo vio a Ren y no lo dudo en ningún momento, se acerco a él rápidamente y con cascadas en sus ojos le imploro.

 

-Por favor déjame estar contigo, no sé qué hacer- Ren se mostró dudoso, pero al ver que el acoso de las chicas de su salón continuaría, se sintió mal por Horo, pues el también había pasado por eso.

 

-Está bien- acepto con fastidio

 

-Gracias, muchas gracias, eres una buena persona- las chicas vieron que Horo se iba con Ren y se mostraron confusas.

 

-Espera Horo, no ibas a comer con nosotras-

 

-Lo siento mucho, Ren me ha invitado primero y ya ha comprado todo, sería grosero de mi parte dejarlo- comenzó a caminar rápidamente alegándose de ahí, las chicas se mostraron desilusionadas. Horo se mostró más tranquilo y seguía a Ren.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-Ritsuka ¿cómo te ha ido en tu primer día?-

 

-Bien, todos han sido muy amables conmigo-

 

-Que bueno me alegra mucho, por cierto Suzaku es mi amigo de la infancia-

 

-Vaya se conocen de mucho tiempo-

 

-Sí, pero lamentablemente tuvimos que separarnos, hoy es nuestro reencuentro después de diez años- hablo el moreno

 

-Tanto tiempo, vaya y siguen siendo amigos-

 

-Si…- Lelouch no pudo continuar pues una estridente voz se escucho por todo el lugar

 

-LLLLLLLLLAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIIIIIIHHHHHHHHOOOOOOOOOOUUUUU- un joven con cabello rosa corrió hasta donde se encontraban y casi tumba de la silla a Ritsuka por la efusividad con que fue abrazado. –RIT-CHAN- restregaba su mejilla con la del menor.

 

-No te han dicho que es de mala educación sentarse en otras personas- hablo fríamente Ren

 

-Eres malo, estoy feliz por ver a Ritsuka en la escuela- hizo un puchero

 

-Lo estas lastimando- Ren dejó la bandeja en la mesa y levanto a Shuichi de su primo -¿Estás bien?-

 

-Sí, no te preocupes, a mí también me da mucho gusto verte Shuichi-

 

-Ohhhh Ritsuka eres tan lindo- lo abrazo nuevamente

 

-Shuichi por favor contrólate un poco, quieres, tenemos nuevos compañeros- habló Lelouch, por primera vez Shuichi se percato que había dos personas que no conocía, y se separo de Ritsuka

 

-Oh lo siento, mucho gusto soy Shindou Shuichi, soy primo de ellos tres- se presento, ambos jóvenes se mostraron sorprendidos y pensaron lo mismo “No se parecen en nada”

 

-Ren no nos vas a presentar a tu amigo-

 

-No es mi amigo, es un nuevo compañero de clase viene de Noruega, él es Horekeau Usui- lo presentó, el peliazul hizo una reverencia

 

-Encantado de conocerlos-

 

-Mucho gusto, él es Ritsuka, es el menor de nosotros, él es Kururugi Suzaku es mi compañero de clase y amigo de toda la vida- cuando dijo esto miro duramente a Ren pues pudo notar la desilusión en Horo cuando dijo que no era su amigo – Ya conoces a Shuichi y yo soy Lelouch Lamperouch-

 

-Así que tu también vienes del extranjero- habló Suzaku –Yo vengo de Estados Unidos- ambos se sintieron identificados con él otro -¿Qué tal te esta yendo?-

 

-Llevo mucho tiempo fuera, y el japonés es difícil-

 

-Lo sé, mi padre me hacía estudiarlo diario para que no lo olvidara, aunque si no tienes con quien practicarlo es difícil

 

-Lo sé, a mi me cuesta la escritura-

 

-Te comprendo-

 

-Pero Ren me va a ayudar con eso- hablo entusiasmado, Lelouch miró a su primo y se asombro, eso era nuevo Ren nunca quería ayudar a nadie, Ren no se atrevió a mirar a su primo

 

-Supongo que para ti debe ser más difícil- hablo Lelouch

 

-¿Eh, por qué?-

 

-No muchos hablan noruego-

 

-Ah jejeje si es verdad, pero también hablo inglés-

 

-Woowwwww hablas tres idiomas- habló sorprendido Shuichi, Horo solo asintió, Ritsuka también se mostró impresionado.

 

-Podemos comer o se nos hará tarde- hablo algo molesto Ren

 

-WWWWWWWWWWAAAAAAAHHHHHH eso me recuerda, ¿porqué no me esperaron en la mañana? Por su culpa se me hizo tarde-

 

-No queríamos que Ritsuka llegara tarde en su primer día por tu culpa- habló mordaz Ren.

 

-Pero, pero…- estaba haciendo puchero

 

-Mejor dinos ¿porqué te has pintado el cabello?- pregunto Lelouch.

 

-A creí que no se habían dado cuenta, apoco no me veo genial-

 

-Es imposible no verte- hablo Ren

 

-Oye, mph, además no me importa lo que piensen a Soubi le gusta-

 

-¿Soubi?- pregunto un asombrado Ritsuka.

 

 

 

Notas finales:

Les gusto?

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).