Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro.

Shuichi miraba curioso por la ventana, intentando adivinar a dónde se dirigían, sin saber, ganó su curiosidad.

-¿A dónde vamos?

-Jajajaja, eres como un niño pequeño, por lo que iremos al parque de diversiones-

-Al parque, que divertido- dijo con una sonrisa, emocionado, dando pequeños saltitos en el asiento, Yuki rió divertido, ni siquiera se había dado por ofendido al decirle niño, en cuanto Shuichi pudo vislumbrar la rueda de la fortuna la apunto y dijo.

-Quiero subir ahí-

-Subiremos a todos los juegos-

-Yyyyeeeeeee- dijo feliz, llegaron y Shuichi bajo feliz, Yuki sonrió y le siguió, le gustaba la energía de ese pequeño, se colocó sus gafas y tomó la mano del de cabellos rosados.

-Vamos- Shuichi se sonrojo, miró sus manos y sonrió.

-Si- Yuki se sintió enternecido al ver a Shu sonrojado.

 

Ritsuka sonrió ampliamente al ver a donde habían llegado.

-Es hermoso-

-¿Ya desayunaste amor?- Ritsuka negó

-Entonces queda mejor, vamos- tomó su mano y lo llevó hasta la pequeña manta donde estaba todo preparado para un pic nic, Soubi había elegido un hermoso parque, donde se encontraba una pequeña colina, incluso colocó una pequeña carpa.

-Te esmeraste-

-Esto y más te mereces- ritsuka sonrió sonrojado.

-Gracias-

-No tienes que agradecer- le besó en la frente -todo lo hago con cariño- Soubi le llevó hasta la manta y le dejo para que se sentara y se pusiera cómodo.

Ritsuka se sentó y miró todo con cariño, la comida se veía deliciosa, Soubi le comenzó a servir un poco de todos y le dio el plato al menor.

-Muchas gracias-

-Espero que te guste-

-Estoy seguro que sí- comenzaron a comer con sonrisas en sus rostros.

 

Horo besaba a Ren, al separarse dejo con una sonrisa.

-Gane-

-Tonto- contestó Ren y le volvió a besar, sin mirar el juego.

-¿Quieres jugar otra vez?-

-Si pero esta vez sin trampas, quien pierda hará lo que le pida el ganador- dijo confiado Ren.

-Bien, acepto- metieron más fichas y comenzaron un nuevo juego.

Horo se acercó a besar a ren, reclamando su premio, ren odiaba perder pero sin saber porque le entusiasmaba saber que pediría Horo,

-¿Y bien, qué vas a querer que haga?-

-Consienteme- a  Ren le sorprendió ese pedido pero sonrió y acarició el rostro de Horo.

-Bien, si así lo quieres- dijo suavemente y se acercó a besarle nuevamente.

 

Leleouch besaba desesperado a suzaku y sacaba torpemente sus prendas.

-Aaaahhhh Suzu- le besaba con hambre y tocaba su cuerpo anhelandolo. Suzaku desnudaba a su koi entre besos, cuando solo tenían la ropa interior, se separó, lo tomó en brazos y lo depositó en la cama para colocarse sobre él y seguir besandolo, tocándolo, Leleouch buscaba más contacto, le gustaba sentir las manos de su koi recorriendo su cuerpo, Suzakunto los brazos de moreno, quien se quedó así, esperando a que su novio terminara de desvertle. Suzaku le sonrió, besó sus labios y fue recorriendo su cuerpo lentamente besando cada rincón de su cuerpo, jugando un poco con sus pezones, logrando que Leleouch se arqueara, gimiera y pidiera por más, el castaño sonrió en su abdomen bajo más hasta llegar al elástico de la elegante ropa interior, lentamente la fue bajando hasta dejar desnudo al moreno, quien se estremeció, Suzaku besó su intimidad, la lamió y la fue introduciendo a su boca, Leleouch bajo sus brazos y acarició las hebra caoba de su novio.

-Aaaahhhhh Suzu… mmmmm- jadeaba y gemía delirando por las sensaciones que provocaba su pareja en él.

 

Shuichi reía feliz, mientras eran puestos de cabez en la montaña, Yuki mantenía una expresión serena al bajar, el de cabellos rosas abrazó a Yuki.

-Eso fue divertido- Yuki sonrió y correspondió el abrazo.

-Sabía que te gustarían esas cosas-

-Me encantan ¿Cómo lo supiste?-

-Eres hiperactivo y te gusta saltar de un lado a otro- Shuichi. le miró impresionado.

-WWWwwwooooowwww, eres impresionante- le abrazó de nuevo.

-Ven, vamos a subirnos al escorpión- tomó su mano y le jalo hasta el juego- pasaron por todo el parque, subiendo a los juegos una y otra vez, hasta que el estómago de Shuichi se hizo escuchar, el menor se sonrojo.

-Jejejeje, creo que tengo un poco de hambre-

-Vamos a comer algo pero ya no podremos subir a los juegos-

-¿Por qué no?- preguntó en un puchero, Yuki se acerco y pico su nariz.

-Porque no quiero que vomites- Shu le miró embobado, el rubio se preocupaba por él, sonrió.

-Si, vamos a comer…-- se quedó callado, no sabía como llamar al rubio “Sensei, Eusegi, Yuki” el rubio notó su duda.

-Yuki, puedes decirme Yuki- Shu amplió su sonrisa, se sonrojo y dijo un bajito -Yuki- bajando el rostro, el rubio lo tomo de las mejillas y elevó su rostro para besarlo.

-Vamos- tomó su mano y se dirigieron al área de comida.

 

Ritsuka trataba de buscar una posición cómoda ya que se había cansado de estar con las piernas cruzadas, Soubi lo notó y le dijo.

-Ven- tomó con delicadeza la mano del menor y le pegó a él, sirviendo su pecho como respaldo, Ritsuka se sonrojo pero se sintió feliz y cómodo.

-Gracias por esto, es muy lindo-

-Te lo dije mi amor, no tienes que agradecer, lo hago con mucho cariño- Ritsuka le miró y sonrió, tímido y lentamente se acercó a besarlo, al separarse Soubi le sonreía tiernamente, acarició su rostro.

-Eres tan hermoso, me tienes embelesado- Ritsuka se sonrojo hasta las orejas -Estoy completamente enamorado de ti-

-¿Cómo puedes decir eso?... Hace apenas algunos días que andamos-

-Desde que te conocí, me enamore de ti, ahora no te dejare ir- Ritsuka le sonrió tímido.  -Me encantas, te amo- se acercó ara besarlo con cariño y lentitud.

 

Caminaban tomados de la mano dirigiéndose a un restaurante, Ren eligió uno de comida china, entraron y se sentaron.

-Mmmmm…. amor no se que ordenar ¿Me ayudas?-

Ren sonrió y asintió, ordenó y se acercó a besar a su koi, Horo se dejó besar, abrazó a su novio y le pegó a él.

-Me gusta mucho estar así-

-A mi también- se acomodo en el pecho del de cabellos azules y lo acarició con cariño.

-¿Quieres ir a ver una película después?-

-Me encantaría- Horo sonrió y le abrazó, con cariño, se separaron al llegar la comida.

-Espero te guste- dijo un poco inseguro Re n, Horo le sonrió y tomó su mano.

-Estoy seguro que me gustara- le sonrió, Ren le devolvió la sonrisa un poco más confiado, comenzaron a comer, Horo no pudo evitar exclamar.

-Mmmm… esta deliciosa- Ren sonrió como solo lo hacía con él.

-
Que bueno que te guste- comieron con sonrisas en sus rostros, al terminar, Ren pagó para sorpresa de Horo.

-Creí que era yo el que te estaba invitando-

-Tú invitas el cine- contesto con una sonrisa, Horo asintió animado.



-Aaaaahhhhh… aaaaahhhh… Su…- Leleouch abrazaba con pasión a Suzaku, mientras este le penetraba con rapidez y fuerza, Leleouch no podía dejar de gemir, disfrutaba al máximo las penetraciones y caricias de su novio, se estremeció cuando Suzaku llevó una de sus manos a su pene.

-AAAHHH NNOOOO-  con aquel simple tacto, Leleouch se vino, se aferró con más fuerza a su koi y gimió en su oído.

-aaaahhhh Suzu… léntame- le pidió, el castaño le besó con pasión y se siguió moviendo hasta llenar a Leleouch.

-Mmmmm.... eres tan estrecho y cálido- lo besó, Leleouch le soltó y le miró con una sonrisa en su rostro, acaricio sus brazos y su rostro.

-Te amo- Suzaku sonrió se acercó a besarlo y dio sobre sus labios.

-También te amo- Suzaku se alejó y salió lentamente de su koi quien gimió bajito, al sentir como le abandonaba, Suzaku se recostó a su lado y le abrazo.

-Me encantas amor, me vuelves loco- Leleouch sonrió9, le gustaba escuchar lo que provocaba en su amor.

-¿tanto cómo para tener otra ronda?- suzaku sonrió y le besó pegando sus cuerpos para hacerle notar su miembro semi despierto.

-¿Tú qué crees amor?- Leleouch sonrió coqueto y se pego aún más arquendo su cuerpo.

-Quiero estar arriba- le dijo con una sonrisa, Suzaku le besó por respuesta y acarició sus glúteos al separarse,  Leleouch sonrió, acomodo a su novio y se colocó sobre él para comenzar a mover sus caderas, rozando ambos miembros, ambos gimieron al sentir la deliciosa fricción Suzaku no dejaba de mirarlo, su Lulu se mostraba tan sexy, acariciaba sus piernas y pecho con deseo, el moreno le sonreía coqueto.

-Aaaahhhh suzu, puedo sentir como se va poniendo duro- aumento un poco el ritmo, el castaño estaba enloquecido, quería sentirse prisionero en aquella cavidad cálida y estrecha.

-Mételo- le pidió, Leleouch le miró y sonrió, se acercó a besarlo

-Como mi novio desee- levantó un poco sus caderas, llevó el miembro de Suzaku hasta su entrada y se fue penetrando lentamente para deleite de ambos, quienes gemían al sentirse unidos al ser amado, ambos se miraron con amor, no necesitaban palabras en esos momentos, ambos sabían perfectamente que deseaba el otro, al unísono comenzaron a moverse.



Estaban ambos sentados uno enfrente del otro, Shuichi miraba serio a Yuki, cuando una pregunta escapó de sus labios.

-¿Yuki, es esto real?- preguntó temeroso.

-Tan real como lo deseemos- tomó su mano para acercarlo a él y besarlo, Shuichi subió un poco la intensidad del beso, al separarse no se atrevió a mirar a Yuki, aquello había sorprendido al rubio pero también le había gustado, tomo de la barbilla a Shuichi y le hizo mirarlo, el menor rehuía su mirada.

-Mírame- le pidió el rubio, Shu le miró con pena y temor, el rubio le sonrió -Quiero que esto funcione, aunque es una relación mal vista, me gusta estar a tú lado-

-A mi también me gusta estar a tú lado-

-Entonces no dudes-

-Tengo miedo- confesó mirando con temor y preocupación a Yuki, el mayor lo tomó de las mejillas, le hizo mirarle.

-Toda mi vida, siempre hecho lo correcto, seguido las reglas y que me ha traído, nada, estoy solo e infeliz, incluso unos me dicen amargado… Shuichi- su voz sonó débil apenas un susurro, era tan dulce -Sé que lo que estamos empezando no es correcto yo soy tu profesor y eres menor de edad- Shuichi iba deprimiendose con cada palabra a ojos de todos esa relación sería mal vista.

-Pero estoy cansado de hacer lo correcto, quiero darme una oportunidad, correr este riesgo- el menor le miraba, tenía miedo no sabía qué hacer, entonces recordó a Ren, como lo había alentado a continuar intentando con Yuki, si en verdad sentía algo por el rubio, miró el rostro llenó de expectativa, de duda, Shuichi sonrió al ver que no era el único que se encontraba así, acarició el rostro de Yuki y contesto más animado.

-Me encantaría correr este riesgo contigo- dijo radiante, Yuki sonrió, sus ojos se llenaron de vida, se acercó y le besó con cariño.

 

Soubi besó a Ritsuka, le sonrió, se levanto y ayudo al menor.

-Ven quiero mostrarte algo- entrelazo sus dedos, bajaron de la colina y le llevó hasta un hermoso prado lleno de flores, Ritsuka lo miró todo asombrado.

-Es hermoso ¿Cómo encuentras lugares tan hermosos?-

-Todo lo que le guste a mi amor- besó su mejilla, se adentraron al campo de flores, Ritsuka miró a Soubi, le sonrió apretó con cariño su mano.

-Me haces muy feliz Soubi- admitió con una suave sonrisa, el rubio cenizo se sintió dichoso.

-Mi vida- llamó al menor, el moreno le miró, para ver como se arrodillaba frente a él, Ritsuka se sonrojo sin apartar la mirada del mayor -Me encantaria tomarte una foto en este lugar, ¿Me dejarías hacerlo?- Ritsuka sonrió y asintió con una gran sonrisa y alivio, había imaginado algo más y se alegró de estar equivocado, Soubi le sonrió, besó sus labios  -Gracias amor- corrió para tener un mejor ángulo, tomó algunas fotos, se acercó a Ritsuka, se colocó a su lado y tomó otras fotos más, besando su mejilla y sus labios.

-Me haces tan feliz mi pequeño- Ritsuka sonrió apenado.

-Tú también me haces muy feliz-

 

Ren miraba la película con su cabeza en el hombro de Horo, quien comía palomitas y le daba a Ren, cuando la película terminó, Horo se acercó a besar a Ren -¿Te ha gustado la película?-

-Si, me encanta salir contigo- le besó con intensidad-

-Amor- se separó Horo un poco agitado, ansiando más -VAmos a un lugar más privado si- Ren le miró y asintió, le besó de nuevo y se levantó.

-Llamemos a nuestros padres y digamos que dormiremos en la casa del otro si- Ren también se mostraba algo ansioso, Goro asintió, se levantó abrazó a Ren pegandolo a él, acariciando su abdomen, su espalda, hasta llegar a sus glúteos y rozarlos con cariño.

-Ahhh Horo, aquí no-

-Lo siento, vamos-  la sala.

 

Leleouch acariciaba con cariño el pecho e su futuro esposo.

-Te amo tanto-

-Yo también te amo mi Lulu- le tomó de la barbilla y le besó. -Me encanta estar así contigo, amo tenerte desnudo- acaricio sus piernas y sus glúteos, Leleouch rió divertido

-Sabes, a mi me gusta estar así- se pegó más a Suzaku Me gusta sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, el castaño sonrió se colocó sobre el moreno, le besó comenzando a acariciar su cuerpo para iniciar con una nueva entrega.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).