Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Desconfianza por Hali

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este capítulo es más que nada de explicación para que quede claro de porque los cuatro son primos, espero que no sea confuso y nadie quiera golpearme XD

 

Después de tomar una ducha Lelouch se sintió más relajado, caminaba hacia la ventana secando su cabello cuando su celular se escucho, de inmediato fue a atender, se trataba de un mensaje de Suzaku el cual decía “He hablado con mi padre, y está feliz de saber que me he reencontrado contigo, no ha dudado en darme permiso para ir juntos a la escuela, te manda saludos, te veo mañana” Lelouch sonrió contento, se sentía tan feliz de saber que desde mañana podría estar más tiempo con Suzaku y escribió un mensaje.

 

“Estoy tan feliz, mañana iré a buscarte, descansa” Lelouch no podía dejar de sonreír, pasar un tiempo a solas con Suzaku sería genial, podrían hablar de tantas cosas, incluso tal vez… freno sus pensamientos al recordar que siempre iba con sus primos a la escuela “adiós privacidad con Suzaku” pensó abatido, “aunque será divertido ir todos juntos a la escuela, o tal vez, estoy seguro que Ren se molestara, pero cómo se mostrara Ritsuka… estoy seguro que Suzaku se hará su amigo” Lelouch no quería ninguna sorpresa desagradable mañana así que le mando un mensaje de texto a su primo informándole de la situación.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-Me alegra verte tan animado-

 

-Bueno fue un día divertido y pude hacer amigos-

 

-Y estoy seguro que harás muchos más-

 

-Además Horo es muy amable-

 

-El cabeza de púas-

 

-Jejeje- rio bajito Ritsuka, aquello alegro mucho al Tao –Nunca había visto que le pusieras un apodo a alguien- Ren se encogió de hombros restándole importancia, pero su primo tenía razón.

 

-Deberías descansar, mañana tienes que ir a la escuela-

 

-Te recuerdo que tú también tienes que ir-

 

-Jajaja es verdad, pero aún es temprano-

 

-Lo mismo digo-

 

-Eso me recuerda te llevaste toda la tarde haciendo el dibujo, ¿qué no tenías deberes?-

 

-Lo olvide por completo-

 

-Ritsuka si te vas a distraer así, te prohibiré ver a ese cabeza de púas-

 

-No es su culpa, prometo ser más cuidadoso, mientras, ¿me ayudarías?- Ren no podía negarse a nada de lo que le pidiera su primo.

 

-Bien, trae tus cosas- el menor asintió contento y de inmediato corrió por su mochila, estaban terminando los deberes cuando el celular de Ren se escucho, miro de que se trataba de un mensaje de Lelouch el cual decía “Mañana Suzaku nos acompañara a la escuela, y no quiero ninguna escena, prometo recompensarte, avísale a Ritsuka por favor”

 

-Vaya vaya-

 

-¿Pasa algo?-

 

-Lelouch traerá a su amigo  para ir juntos a la escuela-

 

-En serio, mmmm Suzaku no-

 

-Así es-

 

-Se ve que es una persona amable y cálida, espero poder conocerlo mejor-

 

-Lelouch se pondrá feliz-

 

-Todo es más sencillo porque sus amistades son agradables, estoy feliz de que quieran que los conozca y conviva con ellos-

 

-Bueno ahora que todos estamos en la misma escuela es lo mejor no-

 

-Sí, espero también pronto poder conocer a los amigos de Shuichi- Ren se tensó y simplemente asintió, Ritsuka pudo notar algo raro en su primo -¿Ren a ti no te agrada Shuichi?-

 

-Eh, ¿por qué me preguntas eso?-

 

-Bueno siempre lo tratas mal y te vez molesto cuando él está cerca- Ren reflexiono sobre lo que le preguntaba su primo, sabía que era verdad, no era que le molestara la presencia de Shuichi, de hecho apreciaba a todos sus primos lo que le molestaba era como actuaba, sabiendo lo que sufrió Ritsuka por culpa de Soubi y aun así salía con él, era imperdonable.

 

FLASH BACK

 

Después de la tragedia ocurrida, Seimei y Ritsuka habían sido adoptados por los padres de Shuichi pues todos los adultos pensaron que era lo mejor pues En y Charles viajaban constantemente con sus familias por los negocios, sabían que lo mejor para ambos niños era un lugar estable.

 

El tiempo pasó y se comenzaba a ver que ambos chicos comenzaban a recobrarse, Seimei había entrado a la preparatoria cuando Ritsuka estaba en la primaria durante ese tiempo Seimei se veía más contento y siempre hablaba de un amigo que hizo, Manamy al ver tan contento a Seimei lo ánimo a que llevara a su amigo a la casa, Seimei contento así lo hizo.

 

Una tarde después del colegio Ritsuka se encontraba en la sala haciendo sus deberes, mientras Maiko había salido de compras con sus amigas y Shuichi se encontraba ensayando en casa de Hiro, los únicos que se encontraban era Manamy y Ritsuka.

 

-Ya llegué- se escucho la voz de Seimei

 

-Bienvenido onii-chan- se escucho la débil voz de Ritsuka

 

-Rit-chan ¿dónde están todos?-

 

-Tía Manamy está en la cocina, Maiko fue de compras con sus amigas y Shuichi está en casa de Hiro ensayando- Seimei sonrió a su hermano y acaricio sus azabaches cabellos para ser pequeño era muy listo.

 

-Bien supongo que solo tú y tía conocerán a mi amigo, pasa- le indico a alguien que esperaba en la entrada. –Ritsuka este es mi amigo Soubi, Soubi él es mi hermano Ritsuka-

 

-Mucho gusto- hizo una reverencia el rubio, Ritsuka quedó maravillado por la perfección de aquel ser que se sintió intimidado, y de inmediato bajo la vista avergonzado, con su corazón latiendo rápido y fuertemente. Seimei se alarmo al ver esto.

 

-¿Ritsuka estas bien?- se sentó a su lado para asegurarse que su hermano estaba bien.

 

-Sei…mei- comenzaba a respirar entrecortado

 

-TIA, TÍA- Manamy entro corriendo a la sala y asustada por los gritos de su sobrino

 

-Seimei que pasa-

 

-Es Ritsuka- el menor respiraba con dificultad y entrecortadamente, mientras un sudor frio recorría su cuerpo, Soubi miraba asustado toda la escena.

 

-Vamos llévalo a su habitación, llamare al médico- Seimei asintió pero se encontraba tan asustado y temblando que no soporto el peso de su hermano y ambos estuvieron a punto de caer al suelo, Soubi vio esto y de inmediato se ofreció.

 

-Yo lo llevare-

 

-Ah Soubi, si- el rubio tomo con delicadeza el cuerpo de Ritsuka y se sorprendió al notar lo liviano que era, siguió a Seimei hasta la segunda planta por un largo pasillo hasta la puerta de una habitación que infirió era del menor y lo deposito con mucho cuidado en la cama.

 

-Lamento que todo esto haya pasado cuando viniste-

 

-No te preocupes, pero ¿qué le pasa a tu hermano?- miro al menor en la cama

 

-Bueno él…-

 

-Seimei espera abajo al doctor- el mayor asintió y Soubi lo siguió

 

-En verdad lamento todo esto-

 

-Debo admitir que me asuste un poco pero…-

 

-Ritsuka siempre ha tenido un corazón delicado, no puede sufrir sustos o algo que lo excite demasiado, no puede disgustarse, ni emocionarse demasiado-

 

-Ya veo, y entonces ¿crees que no le haya agradado?-

 

-No lo sé, todo fue tan rápido y extraño- el timbre se escucho y Seimei corrió a abrir

 

-¿Dónde está?-

 

-En su habitación- el médico de inmediato se dirigió ahí, cuando se encontraron solos Soubi continuo con la conversación.

 

-Debe tener mucho cuidado y es tan joven-

 

-Por eso todos lo cuidan mucho, cuando nuestros padres murieron todos temían que no soportara la noticia, pero yo se que él es fuerte, aunque su corazón es delicado tiene una enorme determinación- los ojos de Seimei brillaban al hablar de su hermano, Soubi asintió conmovido.

 

-Te preocupas mucho por él-

 

-No quiero que nada malo le pase, ya sufre bastante con controlar sus emociones para que su corazón no sufra un daño irreparable-

 

-Debe ser muy difícil para él y siendo tan joven- Seimei asintió

 

-En la escuela no tiene amigos, pues piensan que se siente superior a todos ellos y por eso no les habla-

 

-¿Pero eso no es verdad no?-

 

-Claro que no pero-

 

-Y por qué no trata de hacerles ver su error-

 

-Ritsuka es muy tímido y después de la muerte de nuestros padres se encerró más en él-

 

-Ya veo- Soubi se quedó pensativo, ambos estaban en un sepulcral silencio cuando escucharon las voces del médico y de Manamy acercarse.

 

-Por el momento debe descansar y tomar el medicamento, además de que no puede sobresaltarse, lo mejor es que descanse también el día de mañana-

 

-Comprendo, muchas gracias, avisare a la escuela-

 

-Cualquier cosa no dudes en llamarme-

 

-Muchas gracias Sakano-san-

 

-Vamos Manamy, hace años que los conozco eh atendido a tus hijos y tus sobrinos sabes que puedes llamarme Sakano-

 

-Lo sé, gracias por venir tan rápido-

 

-Sabes que cuando se trata de cualquiera de ustedes me preocupo demasiado-

 

-Lo sé, porque no te quedas a cenar, así hablas con Takato  y puedes ver a Shuichi y Maiko, hace tiempo que no los ves-

 

-No me gustaría molestar-

 

-Vamos Sakano tu mismo has dicho que somos amigos de años-

 

-Tienes razón, en ese caso creo que aceptare la invitación-

 

-Vamos siéntate- cuando ambos adultos se encontraron en la sala Soubi se puso de pie.

 

-Yo me retiro, espero que Ritsuka se encuentre bien pronto-

 

-Oh, sí muchas gracias…-

 

-Él es Soubi, el amigo del que les hablaba-

 

-Oh, Soubi-kun, lamento que hayas tenido que ver todo esto-

 

-No tiene porque disculparse, es más me gustaría venir para saber cómo se encuentra Ritsuka-san si me lo permiten-

 

-Claro que sí, estoy seguro que se alegrara- “espero que así sea pensaba el rubio”

 

-Muchas gracias, Seimei te veo mañana, con permiso- y se dirigió a la salida, Seimei lo acompaño.

 

-En verdad lamento todo esto- le dijo cerrando la puerta

 

-Vamos no te preocupes, no fue culpa de nadie-

 

-Pero-

 

-Ya te dije que no te preocupes, te veo mañana- Seimei asintió y miro como se perdía el dueño de sus sueños “Y hoy que pensaba confesarme” pensó decaído.

 

END FLASH BACK

 

-Claro que no me cae mal, es mi primo, es solo que… me molestan algunas de sus actitudes, es todo-

 

-Pero Shu-chan es tan alegre y siempre busca hacer feliz a la gente con su música y con sus ocurrencias- “Ritsuka si supieras que él está saliendo con la persona de la que siempre has estado enamorado” Ritsuka notó que su primo se mostro decaído. -¿Ren estas bien?-

 

-Eh, si solo estoy algo cansado- el menor miro el reloj y se sorprendió al ver que eran las 11:30

 

-Vaya se ha pasado el tiempo volando, ahora si ya es hora de dormir-

 

-No olvides tomar tu medicina-

 

-Oh es verdad con todo se me había olvidado- Ren se aseguro que el menor tomara su medicina y lo dejó en su habitación

 

-Hasta mañana-

 

-Hasta mañana Ren-

 

El mayor le sonrió y se dirigió a su habitación pensativo acaso su primo tenía razón y no le caía bien Shuichi, el de china trataba de convencerse que no era así, que aun con todos sus defectos también quería a Shuichi, a pesar de que no le gustara como actuara y sobre todo en la situación en la que ahora se encontraba estaba seguro que quería a su primo, cansado de pensar en todo aquello decidió dormirse.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Soubi simplemente no pudo dormir con todo lo que tenía por pensar, estaba completamente seguro que debía terminar con Shuichi, sin embargo no estaba muy seguro si cuando lo tuviera frente a él sería capaz de terminar con aquel niño tan alegre y el cual siempre se le había entregado en todos los sentidos, sin embargo solo podía pensar que no podía repetir el mismo error de hace años.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Lelouch se levanto más temprano de lo habitual, no quería hacer esperar a nadie, a demás de que tenía que recoger a Suzaku y pasar nuevamente por sus primos, sin embargo no se quejaba de hecho se encontraba muy feliz, pues aunque fueran unos minutos podría pasar un tiempo a solas con su “amigo”, mientras estaba de camino a la casa de Suzaku no sabía porque pero se encontraba nervioso, bueno si lo sabía pero decidió ignorar aquella sensación, cuando llegó miro la gran reja que le impedía llegar hasta la casa donde vivía su amigo, y al lado de esta se encontraba el timbre, sin dudarlo toco esperando respuesta.

 

-Si-

 

-Buenos días soy Lelouch Lamperouge vine por Suzaku para ir juntos a la escuela-

 

-Ah Lelouch, si pasa, el joven lo está esperando-

 

-Gracias- la reja comenzó a abrirse dando paso al auto del recién llegado, cuando llegó a la entrada de la flamante casa Suzaku salía de esta, Lloyd también se encontraba en esta.

 

-Buenos días Lulu- saludo animadamente Suzaku

 

-Buenos días-

 

-Esta vez avísame si voy por ti- hablo Lloyd

 

-Ah, si no es molestia yo puedo traerlo- hablo Lelouch, el mayor sonrió enigmáticamente y miro fijamente a Suzaku.

 

-Bueno ya esta, ¿nos vamos?- hablo un tanto nervioso el moreno

 

-Jujuju cuídense-

 

-Lloyd-san se preocupa mucho por ti-

 

-Bueno si, y más porque mi padre no se encuentra-

 

-Pero si acaban de llegar-

 

-Bueno de hecho llegué solo porque tuvo que atender algunos asuntos-

 

-Ya veo-

 

-Lulu-

 

-Dime- miro de reojo a su compañero pues él iba manejando, Suzaku se acerco a Lelouch y deposito un beso en la comisura de los labios del otro.

 

-Gracias- aquello sorprendió a Lelouch y por un momento perdió el control del coche, haciendo que derrapara.

 

-Eh, ah, d-de nada- “eso no puede ser más directo” pensaba Suzaku contento

 

“Kamisama Suzaku casi me besa, él en verdad quería besarme o solo ha sido algo inocente” pensaba en ello cuando llegó nuevamente a su casa, pudo ver que en la acera ya los esperaba Ritsuka y Ren, en cuanto entraron Lelouch les pregunto.

 

-¿Llevan mucho tiempo esperando?-

 

-No acabábamos de salir- contesto contento Ritsuka –Buenos días Suzaku-

 

-Buenos días Ritsuka, Ren- saludo el mayor

 

-Te veo muy contento Rit-chan- hablo Lelouch.

 

-Bueno sí, estoy algo ansioso por algo-

 

-Ya veo, me alegra verte así- el menor asintió contento, Suzaku se percato que faltaba uno de los primos.

 

-¿No vas a recoger a tu primo Shuichi?- al escuchar este nombre Ren se sintió incomodo.

 

-Bueno con él es un caso especial, él es digamos que muy impuntual-

 

-¿Y no sería mejor que fueran por él para que no llegara tarde a la escuela?-

 

-Veras varias veces hicimos el intento de despertarlo, pero tiene el sueño pesado y por ello siempre llegábamos tarde a la escuela, así que decidimos que lo mejor era que él fuera por su cuenta-

 

-Ya veo- un silencio inundo el auto, Lelouch sabía que Ritsuka era tímido, pero le extrañaba la actitud de Ren, que no lo molestara enfrente de su amigo lo inquieto, cuando bajaron del auto Ren se mostraba lejano. Lelouch se acerco a él para preguntarle.

 

-¿Ren te sientes bien?-

 

-Si- contesto cortante

 

-Se que no te encuentras bien, pero si no quieres decirme respeto tu decisión- Ren se mostro decaído, sabía que él quien mejor lo podía aconsejar era Lelouch así que suspiro derrotado.

 

-Me gustaría preguntarte algo-

 

-Ritsuka ¿te molestaría si Suzaku te acompaña a tu salón?- el  menor se mostro sorprendido pero termino por negar –Bien, Suzaku…-

 

-Me encantaría acompañarte, así conozco la parte de la secundaria- hablo animado, Lelouch le sonrió agradecido a su amigo

 

-¿Qué pasa?- se mostro preocupado el mayor pues era muy raro ver decaído a Ren

 

-… ¿Tú crees que mi actitud con Shuichi es muy dura?- Lelouch medito su respuesta, no quería hacer sentir mal a su primo –Se sincero-

 

-A veces puedes llegar a ser muy cruel- por fin contesto -¿Y a qué viene todo esto?-

 

-Ayer Ritsuka me pregunto si no me agradaba Shuichi-

 

-Que seas duro con él, no significa que no te agrade-

 

-Pero siempre me molesto cuando esta cerca-

 

-No confundas tus sentimientos Ren, estoy seguro que aprecias mucho a Shuichi tanto como a nosotros, solo que sigues molesto con él por la decisión que tomo-

 

-Tú también sigues molesto con él y no te muestras como yo-

 

-Mientras no lo traiga a la escuela, no le veo problema-

 

-Me gustaría golpear a esos dos para sacar mi enojo-

 

-Comprendo cómo te sientes, esos dos saben lo que Ritsuka pasó, y más él, sabe que Rit-chan aun está enamorado de él y va y se confiesa a Shuichi-

 

-Shuichi pudo rechazarlo-

 

-Pero no lo hizo-

 

-Rayos otra vez estoy molesto, si veo a Shuichi lo golpeare-

 

-Creo que debemos evitar hablar sobre esto, lo único que hace es enfurecernos-

 

-Si será lo mejor- la campana sonó indicando el inicio de las clases, Ren ya se alejaba pero Lelouch lo llamó

 

-Ren-

 

-¿Qué quieres?-

 

-Debemos perdonar a Shuichi, es nuestro primo-

 

-Lo pensare- fue lo único que dijo y dejo solo a su primo “Shuichi aun no entiendo porque aceptaste” pensaba el mayor y se dirigió a su aula.

 

Mientras las clases transcurrían el enfado de Ren y Lelouch desapareció, a la hora del almuerzo Ren recordó que Ritsuka quería hablar con el cabeza de púas como lo bautizo, así que se acerco a él.

 

-Tú- lo llamó, Horo miro sorprendido a Ren –Comeremos juntos- fue más una orden que una petición.

 

-Claro- contesto con una gran sonrisa el peliazul -¿Iremos por Ritsuka a su salón?-Ren asintió –Bien, tu primo me cayó muy bien, aunque es algo tímido-

 

-Tú también le caíste bien, aunque aun no descubro porque-

 

-Jejeje, oye Ren cambiando un poco de tema, recuerdas que accediste a ayudarme con mi escritura-

 

-Si- contesto cortante

 

-Bueno veras respecto a eso, ¿te molestaría si estudiamos en mi casa?-

 

-Yo soy el que te va a enseñar y todavía tengo que ir a tu casa, lo más correcto es que tu vayas a la mía- hablo indignado.

 

-Bueno si, yo también pensaba eso, pero ah pasado algo, y no me han dado permiso para ir a tu casa-

 

-Oh eres el hijito de mami- contesto burlón

 

-Mi madre murió hace unos años- contesto cabizbajo el peliazul, Ren se sintió mal, ahora si había metido la pata.

 

-Oh, lo siento, no fue mi intención- hablo avergonzado

 

-Está bien, no lo sabías-

 

-Aun así, no debí decir eso, en verdad lo siento- hablo sincero, el resto del camino caminaron en silencio, cuando estaban por llegar al aula del menor Ren hablo.

 

-Iré a tu casa después de la escuela- Horo solo asintió, cuando llegaron por Ritsuka, el menor se mostro feliz y nervioso pues no sabía cómo iba a reaccionar Horokeau.

 

-H-Hola Horo- hablo nervioso

 

-Hola Ritsuka, me alegra verte, ¿cómo estás?-

 

-Eh, b-bien… a mi… también me alegra verte- el peliazul le sonrió, pero Ritsuka pudo notar cierta tristeza en el mayor -¿Horo, estas bien?-

 

-Eh, si ¿por qué me veo mal?-

 

-No, pero, ah toma- le extendió el dibujo que le había hecho

 

-¿Para mí?-

 

-Si-

 

-Gracias- una amplia sonrisa cubrió su rostro, cuando miro el dibujo su rostro se ilumino, todo rastro de tristeza había desaparecido. -¿Tú lo hiciste?-

 

-Si- contesto apenado

 

-Es tan hermoso, en verdad tienes talento-

 

-Muchas gracias- agradeció avergonzado

 

-Lo pegare en mi habitación, muchas gracias Ritsuka- le sonrió y el menor le correspondió el gesto, Ren miraba sin atreverse a decir nada, pues aun se sentía culpable por hacer sentir mal al peliazul.

 

-Me alegra que te haya gustado-

 

-Ahora siento la responsabilidad de regalarte algo-

 

-Pero ya lo hiciste y me gusto tanto- Horo hizo memoria y recordó el llavero

 

-Oh ya recuerdo, me alegra tanto-

 

-Si no vamos al comedor, la hora del almuerzo se nos pasara- por fin hablo Ren, ambos lo miraron y asintieron

 

-Además estoy seguro que Lelouch ya está ahí- Ren asintió, cuando llegaron tenían razón al ver que ya los esperaba Lelouch y Suzaku

 

-Horokeau, me alegra ver que Ren te invitó- hablo animado Lelouch

 

-Puedes decirme Horo, no hay ningún problema- Lelouch le sonrió

 

-¿Te has traído los deberes para terminarlos?- le pregunto Suzaku

 

-Eh- Horo miró el dibujo que llevaba en la mano –Ah, no es un obsequio de Ritsuka- les mostro el dibujo

 

-Qué hermoso- hablo embelesado Suzaku

 

-Ritsuka tiene mucho talento- hablo orgulloso Lelouch

 

-¿Entonces te meterás al club de pintura?- pregunto Suzaku

 

-Sí, ayer lo decidí y hoy voy a dejar mi solicitud- hablo apenado

 

-Eso es excelente Ritsuka, podremos regresar juntos a casa- hablo Lelouch

 

-Sí, así regresaremos todos juntos-

 

-¿Todos?-

 

-Ren me ha dicho que también entrara en un club-

 

-En serio, vaya eso es toda una novedad, ¿y a que club te meterás?-

 

-Aun no lo decido, además primero voy a ayudar a Horo- eso sí sorprendió a Lelouch

 

-Me alegro, y dime Horo ¿tú no te meterás a ningún club?-

 

-No lo creo, aquí no hay ningún club de snowboarding ni nada por él estilo-

 

-Pero hay otros clubs, deberías de ver si alguno te interesa- lo ánimo Lelouch

 

-No lo sé, tengo que ver- hablo pensativo

 

-LLLAAALLLIIIHHHOOOO, PRIMOS- Shuichi se acercaba a ellos corriendo

 

-Shuichi, tarde como siempre- suspiro Lelouch

 

-Jejeje me quede platicando con Hiro y Suguru-

 

-¿Y dónde están?-

 

-Bueno Hiro esta almorzando con Ayaka y Suguru decidió ir al salón de música-

 

-¿Ya están listos para el concierto?-

 

-Claro lo espero con ansias- Horo y Suzaku miraban a los cuatro primos con sumo interés

 

-¿En verdad son primos?- se le escapo a Horo, los cuatro lo miraron interrogante –Eh, ah lo siento, pensé en voz alta, perdón- se mostro avergonzado

 

-No muchos nos preguntan eso- hablo tranquilo Lelouch

 

-Es verdad que se parecen algo físicamente, pero… sus apellidos son diferentes- hablo Suzaku, él también tenía curiosidad. Ren sonrió con suficiencia.

 

-Eso no es verdad todos tenemos el mismo apellido- tanto el moreno como el peliazul se mostraron sorprendidos.

 

-Nuestro abuelo era alguien especial- hablo con ternura Lelouch

 

-Era único- comento Shuichi y los otros dos asintieron, en su mirada se podía ver el respeto y la nostalgia.

 

-No entiendo nada- admitió el peliazul

 

-Nuestros apellidos son diferentes porque nuestros padres son medios hermanos- admitió Ren

 

-Pero eso significa, que todos son de diferente madre- hablo sorprendido Suzaku

 

-Nuestros padres tienen algo en común- hablo Shuichi

 

-Es verdad, nuestro padres eran huérfanos- hablo Lelouch

 

-Eh-

 

-Nuestro abuelo era un filántropo muy famoso y siempre viajaba por el mundo- hablo Ren

 

-Él y nuestra abuela nunca pudieron tener hijos, por eso adopto a nuestros padres, mi padre fue el primero, después siguió el de Ren, posteriormente fue el padre de Shuichi-

 

-Y por último adopto a mi madre- hablo Ritsuka

 

-Pero ¿por qué sus apellidos son diferentes?- pregunto Horo

 

-Nuestro abuelo respeto las raíces de cada uno de nuestros padres, no les impuso su apellido, creencias ni cultura, dejo que cada uno eligiera- continúo Lelouch

 

-Pero el primer apellido de todos es el mismo- hablo contento Shuichi

 

-¿No fue para sus padres saber que eran adoptados?- pregunto Suzaku

 

-No, de hecho todos están felices de pertenecer a la familia, y se quieren como verdaderos hermanos- comento Shuichi

 

-Así como nosotros- hablo bajito Ritsuka, todos sonrieron y asintieron ante el comentario del menor

 

-¿Y si tienen el mismo apellido, porque los llaman por el segundo?- cuestiono Horo, Ren fue el que contesto pues aun se sentía mal por haber herido los sentimientos de Horo.

 

-Es tan molesto que digan tu primer apellido y los cuatro volteemos y más porque las niñitas tontas solo gritan por gritar, además también es molesto que los profesores digan tu apellido y se referían a tu primo- hablo molesto.

 

-Pero aun no nos dicen su primer apellido- observo Suzaku, los cuatro sonrieron y dijeron al unisonó

 

-Asakura-

 

 

 

 

 

Notas finales:

En verdad me gustaría saber sus opiniones de este capítulo y de como va el fic. y ya para el próximo abra más emoción lo prometo.

Nota En el ánime de Code Geass el verdadero apellido de Lelouch es Li Vi Britania pero en el fic le dejé el de Lamperouge pues el otro suena muy principesco XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).