Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me dejaste atrás para morir. por lolneko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno no soy muy buena en esto pero hice mi mayor esfuerzo, espero que les guste lo hice a eso de las dos de la mañana cuando no podía dormir (por andar tomando café) n.nu hehehehe

 

bueno espero que les guste la canción es:

L'Âme Immortelle ~ Fallen angel 

 

discleimer: los personajes no me pertenecen y no gano ni un peso haciendo esto... ^^

 

Notas del capitulo:

espero que les guste la canción es : 

L'Âme Immortelle ~ Fallen angel 

 

Me dejaste atrás para morir…

 

 

 

Salí de un mundo de oscuridad por ti, por ti hice muchas cosas de las cuales nunca me arrepentiré, te estoy agradecido en cierto sentido por tu comprensión y cariño, aceptaste mis fallos y faltas e incluso hacia tu persona y eso siempre lo lamentare, tú te convertiste en mi luz pero al mismo tiempo en mi oscuridad en mi dolor en mi agonía, una que no recordaba gracias a ti, pero es por ti que la vuelvo a sentir, que recuerdo lo que viví en aquellos tiempos, y aunque algunos recuerdos son dolorosos no los cambiaria por el simple hecho de que apareces en ellos, ya que eso es todo lo que me queda de ti, solo los vagos recuerdos de tu persona, sé que puedo recrear tu ser, pero la sensación no es la misma que cuando te tenia a mi lado, será que por el hecho de que se que es una ilusión no me satisface, no lo sé, solo sé que siento un vacio en mi pecho en un lugar que no sabía que podía llegar a ser ocupado por una persona, y mucho menos por ti…

 

 

Te encontré roto en el suelo; 
de tu boca un sonido amargo 
que se volvió más dulce cuando me acerqué. 
Estabas en tu agonía más profunda. 

 

 

Aun recuerdo cómo fue que nuestra relación se fue haciendo más estrecha, nunca me hablabas más que como un guardián, eso era lo que yo significaba para ti, o eso era lo que yo creía, la noche era fría y oscura, todo se encontraba en silencio esa noche, asiendo que tus sollozos se escuchasen más fuertes en la mansión, haciendo eco por todos lados, no lo toleraba mas, no soportaba seguir escuchando tu llanto…

Te encontrabas destrozado, me contaste lo que había pasado, aun no entiendo del todo la situación, pero doy gracias a ello, ya que si no hubiera sido por que aquella mujer se fue de tu lado para irse con otro no sé si lo nuestro hubiera existido… pasamos juntos toda la noche, aun lo recuerdo, dormiste acurrucado en mis brazos, en ese momento me di cuenta lo frágil que eras, aunque tu apariencia siempre me lo pareció, desde ese entonces me mostrabas una sonrisa más sincera y tierna, ya no una temerosa como de costumbre y eso hacía que mi corazón se comportara de una forma extraña pero me parecía placentera  y reconfortante… sin darme cuenta me cambiaste

 


Te puse en pie y te levanté, 
y más historias que en la vida conté. 
Yo me enamoré de ti esos días, 
esperaba que tú también.

 

Siempre fui tu apoyo, te reconforte cuantas veces pude, pasábamos cada día juntos a cada momento, cada vez que podíamos, ponía cada pretexto para verte, para permanecer a tu lado sin importarme las quejas de tus amigos sobretodo él de complejo de jefe, kufufu… aun soy capaz de sentir tus labios sobre los míos como en aquella noche, en la noche en la que te tome por primera vez, en la que nuestros cuerpos se fundieron formando una fricción placentera, te veías tan hermoso en ese estado, disfrute cada segundo de ese momento, si tan solo pudiéramos estar de nuevo juntos, si tan solo no te hubiera dejado ir, no me sentiría tan solo, tan vacio de nuevo…

 


Eres un ángel caído, 
sacado del cielo, 
pero cuando tus alas crecieron suficientemente fuertes, 
me dejaste atrás para morir.

 

Pasaron meses, nunca creí ser capaz de llegar a conocer la felicidad una que ahora se convierte en agonía por no tenerte, una que me atormenta a cada instante a cada momento, si tan solo no te hubieras ido dejándome solo en este horrible mundo, pero aun así se que debo de ser fuerte, por él…

En cuanto ganaste fuerza y poder la familia creció más de lo que se podía creer, pero eso también trajo sus consecuencias, un sinfín de enemigos y peleas momentáneas y futuras, mi cielo ya no se encuentra conmigo, haciéndome descubrir que realmente no soy fuerte, que mi mundo se puede destruir en un instante, quiero ver tu dulce sonrisa y volver a contar historias como en aquellos días en los que estabas, caminar tomados de las manos y crear nuestro futuro juntos…  desearía estar en estos momentos con mi ángel sacado del cielo… mi amado… mi hijo… o más bien… nuestro…



Construimos juntos nuestro propio mundo, 
para nuestro futuro, supuse. 
Creí en lo que me dijiste aquel día,
pero ya estaba condenado. 

 

No puedo calmar este dolor, esta agonía, este sufrimiento… se que debo ser fuerte por él… por nuestro futuro, por la única razón de mi vida ahora… lo único que me dejaste, lo único que me hace ser capaz de sobrellevar el dolor de tu partida… aun recuerdo tus palabras… como hubiera querido que se hiciesen realidad y que nuca nos hubieras dejado solos en este mundo de agonía y podredumbre, aun no sé cómo voy a ser capaz de educarlo correctamente sin tu ayuda, que le diré cuando pregunte por su ottochan, como le diré de tu partida, de tu ausencia, no quiero causarle un dolor tan grande como el mío, cómo pudiste ser tan egoísta en dejarnos solos…

En el momento en que me entere de su llegada mi corazón se hiso más grande y comprendí ciertas cosas del mundo llegando a no querer que desapareciera, mi mundo se movía completamente con tan solo verte, con esa pancita creciendo día a día, siempre con una sonrisa en tus labios, esos los cuales era capaz de profanar a mi antojo… pero nuestro destino ya estaba sellado en el camino de la desolación y agonía…

 


Lo más que has aprendido y crecido, 
lo menos que te has preocupado por mí… 
pero yo estaba cegado por mis sentimientos 
para ver la agonía del alba.

 

 

Te amo… fueron palabras que pocas veces mencione pero que siempre te demostré…  unas que mi mente no deja de pensar en este momento en el que te encuentras en posado en ese lugar tan frio y desolado… venganza… es lo único que pasa por mi mente en estos momentos, no soy capaz de pensar en nada mas… verte ahí posado sobre una fría caja oscura que no hace honor a tu hermosura hace que me destroce por completo, como quisiera poder acompañarte… poder estar contigo de nuevo… pero me dejaste atrás solo para morir… dejándome como en el principio…

 


Eres un ángel caído, 
sacado del cielo, 
pero cuando tus alas crecieron suficientemente fuertes, 
me dejaste atrás para … morir.

 

 

Siento algo cálido que recorre mis mejillas, un sabor salado inunda mi paladar, pero aun así mis labios se encuentran resecos anhelando un poco de tu esencia… todos me ven como si supieran lo que pasa por mi mente… como si tuviera una enfermedad mortal, llenos de preocupación… pero lo que realmente me importa ya no está dejando un vacio en mi vida… mis lagrimas caen al piso una a una… dejando un leve camino a mi paso… llegando a donde te posas plácidamente… incluso ahí te vez hermoso, con esa sonrisa en tus labios… pareciera que solo duermes… si tan solo ese color no estuviera en tu piel… si regresara tu calor… las lagrimas siguen bajando no parecen tener fin, nunca imagine que sería capaz de llorar tanto… de estar tan vacio… y sobretodo sin ti…

 

 


‘Te quiero más de lo que puedo decir, 
y nunca nos separaremos’ 
Me decías eso casi todos los días, 
pero aún así rompiste mi corazón. 

 

 

Odio… eso es lo que me embriaga ahora… es lo único que puedo sentir… odio hacia el mudo que fue capaz de alejarte de mi lado y de hacer sufrir a tan maravillosa criatura… pero sobretodo… hacia el causante de mi sufrimiento…

Si tan solo hubieras cumplido tus palabras… mi pequeño mafioso se fue dejando solo un rastro de desolación… el engaño es cuestión del día a día… uno que tendré que soportar… uno que he de recordar… para mi cometido alcanzar…

 



En cuanto pudiste volar de nuevo 
en el cielo abierto
me abandonaste sin ninguna razón 
atrás en este mundo para morir.

 

 

Cree mi propio mundo de ilusión, lleno de fantasía y aunque aun me encuentro en mi prisión fui capaz de experimentar la alegría… no dejare a nuestro legado solo… lo he dejado en buenas manos… pero no he de regresar hasta cumplir tu mandato…

 

 

El tiempo pasa y mi corazón aun no ha sanado… se que te encuentras en este tiempo pero no eres el correcto… destruiré a byakuran para poder estar a tu lado…

 

 

A cada instante cuento los días, horas, minutos y segundos para verte de nuevo a mi lado… camino por un hermoso bosque en donde fue que te dejamos… quien lo hubiera dicho… fue el primer lugar en donde derrame lagrimas a mares y es en donde lo vuelvo hacer por tenerte a mi lado…

 


Eres un ángel caído, 
sacado del cielo,
pero cuando tus alas crecieron suficientemente fuertes, 
me dejaste atrás para morir.

 

Ahora que soy capaz de sostener de nueva a cuenta tu mano no pienso soltarla nunca, no te dejare partir para morir aun si no hay salida… ya que mis dos manos estan llenas ahora…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les gustara y pido disculpas de antemano si no les gusto, es que no soy muy buena escribiendo de esta pareja.

 

ciaosu ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).