Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto. EL MEDIO para un fin por cucaracha

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

adivinen cuantas veces planeo escribir iruka en el fanfic, el que lo adivine sera un buen adivinador....jajajajaja

Notas del capitulo:

Es para que se diviertan.

Nada de la creación de Naruto  me pertenece, ni sus respectivos personajes.

Sean felices....mientras puedan

 

CONOCIÉNDONOS

 

-Bueno, empecemos por las presentaciones….

-¡empieza tú! pareces sospechoso…-

El equipo siete estaba reunido tratando de sobrevivir al primer encuentro. El profesor acababa de dictaminar que sus alumnos no le gustaban…al menos no todos. Era un equipo lamentable pero si Umino Iruka decía que eran el mejor equipo entonces era verdad 100%… pero… si, eran lamentables…creía.

 Uchiha: era presuntuoso, presumido y nada comunicativo. Era muy mala combinación para el trabajo en equipo. Era altamente violento aunque sus habilidades eran muy buenas, no lo dudaba, pero solo era un mocoso caprichoso acostumbrado a hacer su voluntad…era demasiado parecido a sí mismo….no congeniarían. ¿Y si al mocoso ese también le terminaban gustando los castaños, oji-cafe, morenos, con cicatrices en la cara?...fácil: adiós Uchiha.

 Haruno: una niña, inteligente, niña (no sabia lidiar con niñas), buen control del chacra, niña, podía rescatarle algo útil aunque… fuese una… niña ¿Quién había determinado que la presencia de una mujer en cada equipo representaba mas ventajas? ¡Ha si! había sido Umino Iruka… bueno… entonces era cierto ¡tener mujeres en el equipo era positivo! Había algo mal: la atención de la pequeña iba en una sola dirección: hacia Uchiha para ser exactos. Estaba enamorada. ¡Tonta! no sabía lo que hacía, el amor no era un juguete, no te puedes enamorar solo por la apariencia…ha (suspiro), si, aunque Iruka-chan era precioso, divino, hermoso...ha (suspiro).

 Y el ultimo, Uzumaki, el chico zorro: era tan exageradamente ingenuo que rayaba en lo idiota, hiperactivo, aunque ¡era el pupilo favorito de Umino Iruka!, presuntuoso, pupilo favorito de Umino Iruka, totalmente desobediente, pupilo favorito de Umino Iruka, no mostraba señales de querer cooperar, pupilo favorito de Umino Iruka, le había hecho una estúpida broma (que funcionó porque iba pensando en Umino Iruka)….él era perfecto, de seguro sería un gran ninja en el futuro, de eso se encargaría él…y de Umino Iruka también.

 Tenía la primer impresión de ellos y ellos ya habían hecho la suya. Estaban a mano. Era el momento de entablar relaciones para conocerse mejor, era una regla básica ninja: conoce al que esta a tu lado y así sabrás como actuar ante cualquier situación. El problema de todo es que él siempre había sido un ave que volaba sola (aunque ahora estuviera interesado en acompañar su vuelo con cierta persona que no lo hacía en el mundo) y ahora tenía que hablarles de él a tres chiquillos…

 -Oh? Mi nombre es Hatake Kakashi…. Un ninja de elite de Konoha, el mejor después de los tres Sanín y uno que otro jounin  -No tengo intenciones de contaros mis gustos…claro que no! ¿A quién se le ocurre?, que les importaba a esos mocosos que se estaba muriendo de amor por Umino Iruka y todo lo que le rodeara (olor, ropa, comida, etc.), que iban a saber ellos que su ex-sensei más que gustarle le encantaba, le fascinaba…estaba enamorado de él… -¿sueños para el futuro? Hmmm  claro que los tenia y todos involucraban a cierto profesor en posturas extrañas, caminando tomado de su mano, sonriéndole, dándole de comer en la boca, etc., etc., etc.….-bueno,… tengo muchas aficiones…y en ninguna de ellas incluía cuidar niños ocho horas por día, siete días a la semana…aunque si Naruto dedicaba la mitad de esas horas a platicarle de su tutor pues…

 -Ahora ustedes…

 

Notas finales:

wiiiiiiiiiiiiiiiii

Si tiene alguna queja...favor de pasar al departamento de quejas (válgame la redundancia). Esta en el polo norte, al lado del gremio de “pingüinos anónimos unidos jamás nos encontraran”...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).