Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida de Cantante y Pandillero.... por yerechan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero les guste

me tome algo de tiempo escribiendo

subire un capitulo cada semana 

dejen reviews

Notas del capitulo:

 

Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto

Naru:lo se lo se masashi-sensei

yere:Naruuuu que lindo y adorableee te vez(abraza a Naru)

Sasu:oye tu mocosa,alejate de mi Naru(la empuja)

Yere saca un kunai y lo apunta

Sasuke va contra ella

 

Naru:bueno chicos lean la historia

 

 

 

Hola soy Naruto Uzumaki tengo 16 años tengo ojos azules y cabello rubio, mí piel es bronceada, voy en la secundaria Konoha high school,mi sueño siempre ha sido cantar para todos y expresar mis sentimientos a través de la musica.Pero mi padre uno de los mas grandes empresarios Minato Namikaze quiere que yo trabaje en las empresas, creen que soy el hijo mas responsable,aunque les demuestre lo contrario, desde los 11 años me entre en una pandilla, haciéndome llamar Kiuby,he estado entre los mejores peleadores, pero para llegar ahí tuve que arriesgar mi vida muchas veces, tengo cicatrices por todo mi cuerpo, bueno para concluir esto, ahora tengo una pandilla llamada “Hokō-sha”  soy su líder y soy uno de los populares del colegio, mí novia es Hinata Hyuga,una hermosa chica de pelo largo morado, de ojos puros de un color grisáceo y un cuerpo de muerte, es muy dulce, pero también fuerte, esta en mi pandilla y es porrista, mí historia empieza así:

 

 

 

Naruto!! Hijo levántate, vas a llegar tarde-gritaba la madre del rubio.

 

 

Mama déjame dormir-decía medio dormido.

 

Naruto entras a la escuela a las 7:30 y son las 7:15-le volvía a decir su madre.

 

Que????-por que no me levantaste-le decía el rubio mientras salía de la cama y se metía al baño.

 

Hay este niño nunca cambiara-suspiro su madre mientras iva a preparar el desayuno.

 

5 minutos después

 

OK ya estoy listo déjame ver como me veo-decía esto mientras se miraba en el espejo.

 

En eso sale corriendo y baja las escalera de 2 en 2 le pone mermelada a su tostada y se toma su leche sale rápido afuera y ve a su hermano subiendo a su auto.

 

Mama ya me voy-gritaba el rubio a su madre

 

Cuídate mucho hijo-le gritaba la pelirroja.

 

Hermano ven yo te llevo-le sugirió un rubio de pelo largo en coleta y un flequillo.le decía mientras se montaba en su BMW.

 

Arigato aniki-le agradecía.

 

Se fueron de camino a la escuela hablando de cosas triviales y escuchando música, Naruto llego faltando cinco minutos para entrar, se despidió de su aniki y entro corriendo al establecimiento, llego corriendo al salón faltando dos minutos y se sentó al lado de su mejor amigo Micah quien también era pandillero y tocaba el bajo.

 

Micah Misurashi

 

 

 

 

Naru-chan por que llegaste tan tarde-le preguntaba su amigo rubio.

 

Me quede dormido otra vez-dijo el con una sonrisa nerviosa.

 

Siempre haces lo mismo Naruto-suspiro su amigo.

 

En eso se acerca su novia y lo abraza:

 

Hola Micah, hola amor, tarde de nuevo-decía ella mientras suspiraba y le da un beso en la mejilla-amor hablamos al rato me voy antes de que llegue el sensei, adios Micah-kun.

 

Adiós Hina-chan-le decían los dos al mismo tiempo-sonreían mientras ella se alejaba,y Naruto la seguía con la mirada y en ese instante cruzo su mirada con un azabache, de ojos ónix, blanco como la nieve y con peinado de cacatúa, el era uno de los mejores pandilleros y uno de los mejores cantantes, su pandilla se llama Hebi y su banda Taka, más de la mitad de las chicas del colegio y fuera del colegio están locas por el, digo la mitad por que la otra mitad esta loca por mi,pero el tenia su novia llamada Sakura Haruno,una porrista con gran belleza pero muy malvada, es una basura andante, es pelirrosa,ojos esmeralda,blanca,pero así son las cosas.

 

 

 

 

Oye Naru concéntrate ya llego el sensei –le susurraba su amigo ya que el sensei era el de matemáticas Asuma.

 

 

Eh… oh arigato Micah-le sonreía mientras prestaba atención.

 

 

Asi fueron pasando las horas hasta receso cuando entramos, le dije a Micah, Hinata, Gaara, Hikari y Heiko que buscaran un lugar donde sentarnos mientras buscaba mi comida, cuando voltee comencé a buscar con la mirada a los chicos, cuando los encontré me dirigí hacia ellos, pero cuando caminaba alguien me hizo una mala jugarreta y casi se me cae toda la comida, gracias a mi estabilidad no me caí, vi a la que ocasiono estóame sorprendí era nada mas y nada menos que Sakura le dije:

 

Oye tu ten mas cuidado donde dejas tus grandes pies-le dije mirándola seriamente.

 

Ja! Fue a propósito maldito hijo de $#%^&-ella solo lo miro.

 

Eres una p…., basura, que mientras tienes a tu “novio” andas con otro por atrás, con mi madre no te metas chiclosa-termino de decir mientras le pegaba semejante cachetada y la dejaba tirada en el piso.

 

 

Sasu me golpeo!-le decía sakura a Sasuke mientras le salían lagrimas.

 

Quien te crees para tocar a mi novia, Uzumaki-hablaba el azabache con voz de ultratumba.

 

Me creo quien soy, Hayabusa, Soy Kiuby y dile a tu noviecita que no se meta conmigo-le decía el rubio serio y frió, mientras se iva de ahí.

 

Deja de buscarme problemas sakura-le decía el azabache a la pelirrosa.

 

Maldito rubio-susurraba la chiclosa.

 

Mientras ya después de clase en la salida Naruto se iva caminando solo a su casa, se encuentra a mitad del camino con el Uchiha.

 

Uzumaki quieto ahí-le dijo el azabache.

 

Que quieres Hayabusa-le decía con los ojos entrecerrados.

 

Si siempre habíamos vivido en paz por que ahora tocas a mi compañera.

 

Uhh… por que, pues por la simple razón de que la basura esa se metió con una de mi grupo y la golpeo, te lo advierto Uchiha aleja a esa perra de mi pandilla si no quieres sufrir las consecuencias-le amenazaba el rubio.

 

A mí nadie me amenaza Uzumaki, espero estés atento con tu querida pandilla por que esto es la guerra, ya te lo dije así estamos-le miraba serio el.

 

No me importa baka-le decía mientras se volteaba y se alejaba.

 

Lo que no se había dado cuenta Naru es que Sasuke le miraba con una sonrisa picara por atrás y pensaba “Serás mió Kiuby quieras o no”………

 

 

 

aqui estan los personajes que mencione:

 

Hinata Hyuga

 

 

 

Hikari Misayu

 

 

Heiko Aikuda

 

Sabaku No Gaara

 

Deidara Namikaze

 

Kushina Uzumaki

 

 

Naruto Uzumaki

 

 

Notas finales:

espero me haya salido bien dejen tomatazos,criticas,felicitaciones pero dejen reviews por fa

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).