Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sueño por Itsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi sueño.


By Itsuki.


 


Un chico irrumpió en la habitación y el que estaba adentro resopló.


-Me considera un intruso señor?


-No me trates de señor, y por supuesto que no! Tu sabes que te estimo muchísimo.


-Solo me estima…


-Sabes bien que te quiero y necesito.


-Me ofende, usted no debe quererme, debe tratarme como el sirviente que soy, con su hermosa voz debe gritarme. No darme esperanzas.


-Esperanzas de que?


-De que me ama, señor.


-Pero si yo te amo de verdad!! Creedme! Por que no me crees??


-Pues, me siento utilizado.


El chico tomo la cara de su criado con las dos manos y con los ojos llenos de lágrimas le miró fijamente.


-Utilizado, dices? Utilizado?? Yo lo último que querría en mi vida sería utilizarte, como te demuestro que te amo?


-Yo no quería decir eso.


-A que te referías, entonces?


-A que está comprometido.


-Eliza no es más que un capricho de mi madre, ella insiste en que me case con ella, pero mi amor te pertenece solamente a ti.


-Si en realidad me quiere, déjeme, lo nuestro no puede estar bien!! Es imposible!! ”dieme!!


-No puedo, te necesito, te quiero.


-Es hora de presentar mi renuncia, señor, es mejor olvidarnos de esta locura.


-Locura? Me dices loco? Loco estoy, pero de desesperación, por que no comprendes que me eres esencial?


-Es preciso recordarle que estas mismas palabras me las hizo enviar a la Srta. Angelina.


-No puedes entender que es distinto?!? Yo era un crío cuando creía quererla.


-Con su actitud actual, parece un crío encaprichado con algo que olvidará apenas posea.


El joven abrazó con desesperación al sirviente, llorando.


-Que sabes tu lo que es capricho y lo que es necesidad? Sabes que mi pobre alma se extinguirá si no te poseo, si no me quieres?- exclamó sin poder parar de llorar.


El criado le acarició la cabeza hasta que logró calmarlo completamente.


-Sabe que si quiere estar conmigo debe renunciar a toda su vida, sus padres jamás aceptarían esto.


-Abandonaría mucho más si estuviese dispuesto a irte conmigo.


-Adonde señor?


-A cualquier lugar donde podamos empezar una vida nueva! Tengo suficiente dinero en mi poder como para tener una vida tranquila por muchísimo tiempo.


-Cree que sea posible?


-Por supuesto.


-Está bien, yo…iré con usted pues, yo…también le necesito, señor.


La cara del joven cambió de profunda tristeza a una alegre y llena de esperanza.


-Es…en serio?


-Si- contestó bajando la vista, sonrojado.


El joven lo volvió a abrazar, pero esta vez con un entusiasmo pocas veces mostrado en él y tímidamente le besó la mejilla.


-Ve a preparar tus cosas, pues partimos hoy-musitó.


El pequeño asintió y se despidió con un fugaz y recatado beso en los labios. Salió y se recostó contra la puerta.


Sabía que no sería fácil encontrar un lugar donde no fuesen reconocidos y perseguidos.


-Sin embargo- murmuró- eres parte de un sueño, del que no quiero despertar jamás.


 


Fin...(?)


-----------------------------------------------------------


 


[Esta muy corto, pero me gusta muchisimo, lo escribi en un momento especial y, espero que les guste...]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).