Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Enredo de Tu Amor por Kamuii K

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wolazzz....este es mi primer fic, bueno a decir verdad tengo muchos escritos q no he publicado, por ahora empiezo por este.

Notas del capitulo:

jejeje...mmm, es el mejor comienzo que se me ocurrio, jejeje es dificil...no se que poner, jajaja estoy loca...hablemos del fic un rato...ps es del grupo THE GAZETTE (obviamente)...es una historia que aun no tiene final definido, las ideas se crean cada dia...osea tal vez sea algo larga...o por el contrario puede ser demasiado corta...eso se vera segun lo que pase entre nuestros personajes...por ahora ya tengo definido los primeros cinco capitulos xDDDD

bueno no los demoro mas...que es aburrido leer esta parte jejeje..lean la fic...disfruten  

-mierda…no… otra vez- me encontraba en la habitación de un amigo cercano, demasiado cercano…de hecho, me acuesto con el. No es que seamos pareja, solamente que el…mejor dicho yo, desde hace tiempo lo busco a el para que me “atienda” por las noche, el sabe el motivo. Esto se volvió una costumbre hace mas o menos cinco meses atrás…cuando ellos empezaron a salir, cada vez que los veo juntos los celos me comen vivo.

 

-buenos días- decia Reita mientras bostezaba

 

-hola-realmente estoy desanimado -¿Cómo estas?-

 

-bien, ¿y tu?- pregunto preocupado, realmente es mi mejor amigo…y como su amigo no quiero utilizarlo asi.

 

-¿la verdad?...mal, pero yo se que el dia se me alegrara- sonreía falsamente, solo para que el no se preocupara mas de lo que ya esta – ahora…dime la verdad ¿Cómo estas tu?- suspiro

 

-sabes ver a través de mi…estoy destrozado…igual que tu Uruha, solo con verlos me destrozan el alma- así es, somos dos personas que perdimos la oportunidad de estar con la persona que amamos –sabes… mejor voy a ducharme-

 

-s…si- me iría después de bañarme yo, necesitaba estar solo y pensar… en como olvidarlo.

 

Caminaba pensativo hacia mi casa. AOI, es la palabra que me tortura cada día, pero a la vez me hace feliz, lo amo demasiado, intente olvidar mis sentimientos hacia el una vez, pero fui imposible…las posibilidades de que lo olvide ahora son mínimas, si no pude antes mucho peor ahora, pero no puedo soportarlo más, no hay día que no lo vea con Ruki, están juntos todo el tiempo, incluso para entrar al baño y jugar allí…me gustaría que juegue conmigo, solo una vez… se que me gustaría, y se que le gustaría… a Reita le gusta, porque no le gustaría a Aoi, Seria un sueño hecho realidad…que termináramos juntos yo con Aoi y Reita con Ruki...salieramos los cuatro como parejas y por las noches sea yo quien el acaricie y bese… y toque, pasar todas las noches juntos para que luego el me proponga matrimonio, yo acepte y nos cacemos para envejecer juntos y felizmente m… -Eso dolió!- me encontraba en el piso quejándome del dolor causado por la persona frente mio.

 

-perdona, caminaba pensativo- bueno…cualquiera que camine pensativo se puede chocar contra algo, el ofrecía su mano para ayudarme a parar.

 

-gracias- me quede viéndolo de pies a cabeza, este hombre… no esta mal, al parecer tiene mi edad mas o menos, es casi de mi altura… viste elegantemente lleva un traje blanco que le queda increíble, me imagino lo que oculta ese traje, un magnífico cuerpo que cualquiera se mataría por tocar.

 

-te invito a cenar- quede sorprendido por tal invitación.

 

-no gracias- bueno aparte de su apariencia es muy raro, nadie invita a alguien a cenar sin por lo menos saber primero su nombre –yo vivo aq…¿DONDE ESTOYYYY?- no faltaba, mi dia empeoraría perdiéndome con un desconocido en…parece el estrato alto, aquí solo hay mansiones, no hay un solo papel en el piso. Seria genial vivir en un lugar asi, donde tienes millones por gastar…y no preocuparse por nada, pero el dinero solo hace a las personas egocéntricas, odio esa clase de gente, que tiene relojes de oro, anillos de oro, aretes de oro, apuesto que hasta su ropa interior son de oro…¿conclusion? Me gusta donde vivo…pero… -¿Dónde vives?-

 

-cerca…volteando la esquina- el…el es…MILLONAAARIOOO, nunca crei conocer a uno en carne y hueso, para ser millonario es diferente a los demás…generalmente ellos ni se disculpan…bueno, asi son en las películas -¿Estas perdido?-

 

-no…yo vivo…un poco lejos-

 

-ya veo…si quieres te llevo a casa-

 

-no gracias…puedo ir a pie- la verdad que me llevara a casa en un carro último modelo no estaría mal, pero no pienso estar a solas con un hombre que ni siquiera se su nombre.

 

-si quieres…-

 

-escúchame!- me da pena interrumpirlo pero debo aclarar las cosas –no se tu nombre ni tu el mío y ya quieres ir a cenar conmigo, llevarme a mi casa…-

 

-no pienses que soy un pervertido…solamente quería ser amable, empecemos de nuevo ¿quieres?...soy Yutaka mucho gusto- este tipo…me desorienta.

 

-Kouyou- lo miraba confundido…el es de raza única -…Takashima Kouyou-

 

-Kouyou…¿te llevo a casa?- preguntaba amablemente.

 

-no gracias…puedo ir a pie- faltaba poco para que anocheciera y no pienso caminar solo en estas peligrosas calles –Yutaka… mejor me voy, ya se hizo tarde-

 

-entiendo…espero que nos veamos otra vez Kouyou- le sonreí por no pronunciar otra palabra, con sinceridad yo no espero lo mismo, Yutaka me pone nervioso, un desconocido normal se habría disculpado y marchado al instante…me pregunto como fue criado este niño para que sea asi. Corrí a casa, para descansar de este día, lanzarme a mi cómodo sofá y dormir tranquilo…tal vez…ordenar un pizza entera para mi solo, demostrare a todos que puedo comerme toda esa pizza sin ayuda.

 

-“toc toc”- rara forma de tocar la puerta…porque no simplemente tocan el timbre…será…¿yutaka?.

 

-“¿porque no implemente tocas el timbre? “- no es Yutaka, el no conoce donde vivo. Reconocería esas voces en cualquier parte…no estoy con ganas para esto, pero como buen amigo que soy no los puedo dejar afuera.

 

-Uruha!!! Hace tiempo que no nos vemos- se acerco Ruki para saludarme con un abrazo.

 

-también te abrazaría- yo no te dejaría –pero estoy sosteniendo una pizza…¿te pensabas comer esto solo?-

 

-hola Aoi-decia desanimadamente –no estaba de humor hasta que ustedes llegaron…podemos compartirla ¿no?-

 

-gracias…me muero de hambre- osea solo vinieron a mi casa para que yo los alimentara, se aprovechan de mi amabilidad –espero que no te importe, invitamos a Reita- decia Aoi con comida en la boca.

 

-tranquilo…el y yo nos llevamos muy bien-

 

-sabes…yo creo que tu le gustas- decia Ruki, claro…el no sabe la verdad.

 

-no creo…yo digo que está interesado en ALGUIEN más- intente decirle con una mirada que le gusta el.

 

-pues parece muy interesado en ti- obviamente no capto el mensaje, cogió un pedazo de pizza y se fue a sentar en… las piernas… de Aoi. Como buenos novios que son no faltaba que se dieran de comer uno al otro, reir cada vez que uno cometiera alguna torpeza, y …besarse…FRENTE MIOO!!!

 

El timbre por fin sono, sali corriendo hacia la puerta para alejarme de ese par lo mas pronto posible –REITAAAAA!!!!!!-

 

-llegue…perdón por la tardanza… ¿ellos están…?- dijo lo ultimo entre susurros

 

-¿juntos? Si,  lo bueno…no están jugando como suelen hacer otros días- se que esto no le animaría, pero debo advertirle, le lleve a donde están Ruki y Aoi.

 

-Rei…¿quieres pizza?- pregunto Ruki.

 

-iguana ven siéntate- Aoi señalaba que se sentara al lado de el.

 

-no gracias… mas bien, todos de pie, iremos a un bar- ¿bar? Mi lugar favorito…es el paraíso para mi, donde solo hay sake.

 

-… ¿que dices Aoi?- pregunto Ruki

 

-claro…vamos- se levantaron. Fue un problema para ir, ya que Ruki y Aoi irían en su carro y querían llevarme a mi también, para mi seria traumante, acepte ir con Reita en su moto, pero ellos insistían, no quería que pensaran que no quiero estar con ellos, pero… no quiero estar con ellos MIENTRAS estén juntos.

 

-Re…ita ¿Qué lugar es este?- Aoi tenia razón, era un bar totalmente diferente a los que solíamos ir…aquí con un trago quedamos en la bancarrota.

 

-no hace mal darse un capricho por año…además Ruki me dijo que quería venir- volteamos a ver a Ruki quien se oculto detrás de Aoi –solo le hacia el favor a el-

 

-perdonen- decia intimidado –pero uno de mis sueños es venir a uno de estos bares.

 

-tranquilo- Aoi se dedico a abrazarlo y susurrarle cosas que no escuchabamos al oído. –yo pago lo que tomes- le sonrio dulcemente acercándose mas uno del otro.

 

-bien…chicos este no es el lugar-sabia sus intensiones asi que camine entre medio de ellos para detenerlos.

 

.jejeje tienes razón Uruha…bien ¿donde nos sentamos? –habia varias mesas en diferentes lugares, unas ubicadas en unos balcones, otras en las esquinas y otras simplemente por ahí.

 

-yo creo que deberíamos sentarnos en aquella que esta cerca al baño-

 

-¿al baño? No quiero ahí…yo quiero en el balcón- tal vez Ruki sea algo caprichoso.

 

-  pues el otro que veo disponible es el que esta cerca a la salida-

 

-URUHA!!!- hacia sus típicos reproches de niño chiquito.

 

-Ruki para sentarse en esos lugares hay que reservar y tener buena cantidad de plata- intente no gritarle ya que empezaba a estresarme –nosotros no tenemos ESA cantidad de plata- se deprimió un rato pero luego comprendió, nos dirigíamos a la mesa que se encontraba a unos pasos de nosotros.

 

-adivina ¿quién soy?- alguien aprovecho para taparme los ojos por la espalda.

 

-…  ¿Miyavi? Que digo Miyavi esta de viaje… ¿Reita? Me rindo- me destapo los ojos y voltee para verlo. -¿Yutaka?- no esperaba encontrarme con el nunca mas.

 

-hola Kouyou- su simple sonrisa me asustaba, y el no dejaba de sonreír cada vez que me veía.     

Notas finales:

y... lo c no es la gran cosa >.<' ...pero les ruego por favor dejen un comentario...para saber si seguirlo...dejarlo...borrarlo...desaparecer del mundo, en sus manos esta la decision de seguirla...

si la sigo...sera pronto...en una semana como maximo yo creo jejeje...ps tiempo libre...tengo >.<' pero lo que no tengo es la autorizaciond de mis padres para estar en el computador ¬¬' jajajaa

bye bye

Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).