Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un largo viaje. por Nirtty

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno siento la demora pero mi Internet anda algo lento...ok!! espero que les guste

Ah... que bien se siente- si hubiera sabido que dormir en la calle era tan acogedor no me hubiera molestado en  regresar a casa nunca, me gire y abrí lentamente mis ojos.

-Tt...tu? Ash... debo estar durmiendo aún- me gire de nuevo y cerré los ojos, porque él siempre debía estar en mis sueños?? Y porque estos sueños eran  tan reconfortantes?.

De pronto una mano me tomo por la cintura y sentí como esta comenzaba a bajar por mi pantalón y masajeaba mi entrepierna, primero lento pero después de una manera insistente.

-mmmhh... ahh...- gemí despacio,  nunca antes había tenido un sueño así, es decir  tan vivido - Ahh...-esto se estaba volviendo insoportable, su movimiento me ponía loco y al parecer no era el único ya que podía sentir su erección contra mi.

- mmmhh... Minho!!! -grite llegando al éxtasis casi sin poder controlarme.

Al parecer mi grito hizo que él se detuviera y despertara??. Yo rápidamente me senté en la cama imitándolo. En frente mío se encontraba un Minho totalmente somnoliento, frotándose los ojos en un intento de despertarse.

-Wooohh... quien eres tú?- dijo bostezando y a la vez despeinando su melena.

El solo verlo así hizo que  se me subiera la sangre a la cara, para ocultar esto me tape hasta la nariz con la cobija, me encontraba tan nervioso que no podía articular palabra para responderle.

-Tlum!!!- se levanto de golpe, esto hizo que yo pegara un pequeño brinco.

Me quedo viendo y dijo: -Me voy a bañar, no te muevas de aquí- apuntándome de forma acusadora antes de salir.

-Ashh..., como si me fuera a robar algo y salir huyendo- De pronto al darme cuenta de lo que dije observe por primera vez la habitación.

-Es, enooorme...- mis ojos se abrieron como platos. Mi habitación apuesto que es solo del porte del baño aunque mi habitación originalmente era un baño -Uhmm...

Todo el cuarto era blanco, se lo veía bien ordenado y pulcro,  a mi derecha se encontraba una pequeña salita con una televisión plasma enorme, en el centro de la sala había una mesita de vidrio que tenia encima una bandeja rebosante de cerezas y a lado de esta un laptop negra. Alrededor de la mesita se encontraban varios sillones puff negros. Las paredes estaban adornadas con algunas fotos de él -sin duda el cuarto de una estrella.

<<Minho>>

-Ojala que me haga caso y no se mueva de ese lugar, no quiero que se me escape de nuevo- empezó a desnudarse  -Este niño me tiene loco, desde aquella vez que lo vi en un concierto y en menos de un segundo se esfumo. Desde ese día eh soñado con el pero nunca pude tocarlo ah... esta vez el sueño fue diferente e incluso parecía real -Estoy tan confundido...- intento relajarse con el golpeteo del agua en su espalda.

-Pero de algo estoy seguro ese muchacho tiene que ser mío.

Después de la ducha regreso a su habitación a vestirse. Al entrar unos enormes ojos castaños le observaron.

Es tan tierno, ni siquiera me observo bien y ya se ruborizo eso significa que le gusto.

Pero quiero cambiarme rápido, su mirada hace que me avergüence, el me hace sentir tan extraño. -Tss..tssss!!!...puedes voltearte???

-Ha!!! Si lo siento- dijo volteándose rápidamente a la vez que su cara se tornaba de un color escarlata.

<<Tae "!!^^!!">>

Mmm.. Mas rojo no podría estar, esto es tan vergonzoso.

-He...disculpa...esto..

-Ha???

-Dónde estoy???

-En mi casa??? Jejeje

-Eso se nota- dije mirando una de sus fotos -Yo en realidad quiero saber en qué país estoy??- indague enojado.

-Ahh... pues en corea del sur- bueno ya me lo confirmó, así que estoy en corea.

-Ciudad? Fecha? Hora?- Minho alzo una ceja en señal de confusión.

-Seúl,  17 de diciembre del 2010 y son exactamente las 7:30 am con 40, 41, 42...

-Ja! Ja! Ja!, ya te entendí gracioso- su sentido del humor me está matando!!!

- Pero dijiste que fuera exacto, no??- me respondió con una sonrisa en sus labios.

Esa sonrisa no me calmo para nada, me agarre la cabeza porque creía que se me iba a salir- Yo...que hago en corea!!!-  grite casi llorando.

-Ok!, ok  cálmate- regrese a ver y un Minho algo desconcertado se acercaba hacia mí. Me tomo por los hombros y me abrazo - Tranquilo, todo va a estar bien. Por ahora toma una ducha y algo de mi ropa- al terminar de decir esto me separo de el y me sonrío.

-Trum...-mi estomago gruño y me sonroje un poco, no había comido nada desde ayer, Minho cogió de la fuente algunas cerezas y se acercó de nuevo -Di ha...- yo le obedecí ya que tenía mucha hambre -Ha...- y él introdujo la cereza en mi boca, luego me miro expectante.

-Ahh.. Estuvo rica!!- dije sonriendo, Minho evito reírse tapándose la boca con su mano.

-Qué??- pregunte inclinando la cabeza hacia un lado en un intento de descubrirlo.

 -Es que debiste haber estado con mucha hambre ya que te comiste hasta la semilla jejeje- vire el rostro algo molesto.

-Eres tan lindo- dijo sacudiendo mi cabello.

-Tilín!! Tilín!!- sonó su celular.

-Si?? Ah!! Manager ya bajo -Me regreso a ver y dijo -Has lo que te dije y hay comida en el refrigerador, toma todo lo que gustes. Mi casa es tu casa- y con esta última frase se fue.

-Que hago primero- dije metiéndome otra cereza en la boca -Trum... ya se!! Primero como algo- pegue un brinco y me fui corriendo hacia la cocina, aunque casi me voy de bruces por la escalera pero llegue sano y salvo.

-Wooww!!! Es tan grande. Donde estará cada cosa??- luego mire en la refrigeradora - tanta comida,  me pregunto si el vivirá con alguien más??.

Me prepare unos fideos instantáneos ya que moría del hambre y no podía esperar más. Mientras comía como si alguien me los fuera a quitar, pensé: Quiero explorar todo, estará bien??? El dijo que este como en mi casa, ashh... en ese caso no estaría bien a menos que me ponga a limpiar -No mejor me cambió- Me dirigí hacia el baño que había dentro del cuarto de Minho -Sin duda su baño es más grande que mi cuarto ahh...- tome una larga y apacible ducha, luego me puse la ropa.

-Ah...- me sentía tan solo que no quería hacer nada.

-A qué hora llegara??- estaba sentado en la sala porque me inquietaba el estar solo en el cuarto de Minho. Estuve esperando varias horas que no me di cuenta cuando me dormí y empecé a soñar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).