Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia verdadera de jui por satoshi love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Primero que todo comienzo una nueva historia y me tuve que crear una nueva cuenta , lamentablemente perdi mi cuenta ( era la de miku shan) pero sera , escribiré con mi nueva cuenta llamada satoshi love ahí escribiré nuevas historias y las continuaciones de las antiguas historias que habia creado , bueno espero que les guste esta nueva historia J................................................


 


 


 


 


Presentación:  esta historia trata de jui uno de los miembros de vidoll , habrán tambien nuevos personajes , conoceremos al hermano de jui , donde esta historia trata del lado oscuro de jui ( donde lo conoceremos como es verdaderamente , todos tenemos nuestros lados oscuros , como por ejemplo yo ) , jui tenia una relacion intima con rame pero el no sabia que ella andaba con su hermanos a espaldas de el llamado konan takahiro , los dos tuvieron una mala infancia lo que conllevo a conocer a nuestro nuevo jui , bueno aquí va el primer capitulo y espero que les guste :D ...........................................................


 


 


 


 


 


 


 


Mientras que en el otro ambito , estaba jui con su familia , donde su padre llamado resize discutía gravemente con su madre llamada ampata y jui con konan takahiro escuchaban escondidos ambos la discusión y.......................................................................................................................


 


 


 


 


 


Ampata: eres un desgraciado , andate de mi casa


Resize: no conseguirás esharme estúpida


Ampata: si puedo nene , yo no quiero estar mas contigo , no puedo creer que me aya casado contigo


Resize: lo hiciste porque estabas enamorada de mi por eso


Ampata: si , soy una verdadera tonta en haberme enamorado de ti


Resize: pues es lo que hay


Ampata: vete!!!!!!


Resize: no lo haré


Ampata: si no sales de aquí , te sacare yo con ayuda y sera por las malas


Resize: jajaja y tu quien mas?


Jui: yo mismo padre te sacare con mis propias manos


Resize: :O


Ampata: jui no te metas en este esto , es entre tu padre y yo y ve a cuidar a tu hermano mejor


Jui: no mama , no dejare que mi padre te siga pegando y haciéndote lo que el quiere , ese abuso se termino


Ampata: no quiero tu protección y hazme caso por lo que mas quieres


Resize: chiquillo de mierda ase caso o si no te sacare la misma mierda


Jui: hazlo ahora , atrevete


Ampata: jui no lo hagas , no desafíes porfa


Resize: de esta tunda no te olvidaras jamás


Ampata: no lo agas porfa resize , pégame a mi no a el


Resize: sal de aquí


                                                                  


                     


 


 


 


 


Y ahora resize tira al piso a ampata donde se lastima y jui corre a verla y luego se acerca resize a jui y lo empieza a golpear , konan takahiro comienza a gritar desesperadamente por lo que estaba ocurriendo y busca un cuchillo donde lo trae y luego lo deja en el suelo y jui lo ve y luego lo peska y resize lo tira contra la pared donde jui se golpea y empieza a sangrar y luego resize encuentra un martillo y con este lo iva a golpear pero jui le entierra el cuchillo que le habia dejado konan y se lo entierra en el corazon donde luego ampata ve lo ocurrido y empieza a gritar horrorizadamente y resize luego cae al suelo muerto y mientras que jui miraba impactado lo que habia hecho y luego mira el cuchillo y tenia mucha sangre de resize y luego mira a ampata quien estaba con konan y luego empieza a llorar desesperado y deja el cuchillo en el suelo , transcurrieron varios dias , donde ampata se fue con konan takahiro y dejo a jui abandonado solo en su casa para evitar el nuevo cambio de jui , a resize lo enterraron y los detectives empezaron a investigar su misteriosa muerte quien estaba a cargo de esto era el detective llamado bersus quien salía en secreto con ampata y luego bersus habla con todos los detectives y...........................................................................................................................


 


 


 


 


 


 


Bersus: yo investigue y ampata no fue quien lo asesino


Detective lorenz: y entonces si no fue ella , quien fue?


Bersus: tengo sospechas de sus dos hijos que tambien estan hasta el momento como sospechosos los dos


Detective lorenz: tu crees que uno de ellos dos fue?


Bersus: tengo la certeza que si fue uno de ellos


Detective lorenz: :O


 


 


 


 


 


 


 


Mientras que en el otro ambito , esta baruka quien era la novia de jui y lo fue a visitar y........................................................................................................


 


 


 


 


 


 


Baruka: hola mi amor como estas?


Jui: mal :/


Baruka: porque mi bebe?


Jui: porque mi madre con mi hermano me abandonaron sabes


Baruka: en serio? , y tu padre donde esta y porque no hizo algo?


Jui: quieres saber que paso con el?


Baruka: si dime


Jui: el esta muerto y yo fui quien lo mato L


Baruka: :O


 


 


 


 


 


 


Continuara.............................................................................

Notas finales:

Wau que capitulo de estreno , que sucedera ahora entre baruka y jui? , que hara baruka al respecto de lo enterado? , hara algo? , descubriran que fue jui quien lo mato? , no te pierdas un nuevo capitulo de esta historia fascinante J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).