Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasori & Deidara por NaokiUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es solo un oneshoot que no me costo mas de 1 hora, lo hice para mi hermana

Era un caluroso sabado en la universidad Akatsuki, los 3 jovenes, Sasori, deidara y kisame, del cuarto nº1712 se estaban alistando para un fiesta organizada por el chico mas sexy de la escuela, Itachi, a la que estaban invitados.


Sasori: un pelirrojo de ojos miel y Deidara: un rubio de ojos celestes conocian hace muy poco a Itachi, pero Kisame: un morocho azulado con ojos negros era un intimo amigo de él desde hace 3 años.


El pelirrojo se vestia con una camisa negra abierta arriba, unos pantalones de jean oscuro algo ajustados, en los pies tenia calzado deportivo muy caro y llevava ensima un perfume PlayBoy.


El rubio se vestia con una remera de red debajo de una ajustada musculosa negra, unos pantalones muy ajustados negros que hacian destacar las increibles piernas que tenia y en los pies tenia puesto un calzado comun.


Kisame se puso arriva una remera negra con mangas cortas, unos pantalones de jean azules, y un perfume que le habia robado a Sasori ya que el tenia muchos.


Asi vestidos partieron a la fiesta que se encontraba en una discoteca que esta tenia convenientemente un hotel “de una noche” frente suyo; fueron en auto que lo manejaba kisame. Dentro de el auto, casi llegando a su destino


 


-         mm Sasori me acabo de acordar, sabias que en la fiesta va a estar Pain


-         ¿¡Qué!? No puede ser


-         Sip, sera mejor que no te lo cruces, un


-         Que mal, si me ve seguro me golpea.


-         No te preocupes Danna, de seguro que el esta con Konan y no te presta atencion, pero te lo decia para que no te lo encuentres de sorpresa


 


El pelirrojo le tenia algo de miedo a “Pein” por que le devia mucho dinero desde hace medio año y si lo veia de seguro lo golpeaba ya que el no era un ser con demaciada paciencia, pero si el se encontraba con su novia Konan las cosas eran diferentes, el se tornaba mas compasivo, pero no lo suficiente como para perdonarle la deuda a Sasori


 


 


-         Bien ya llegamos!


 


Los 3 chicos bajaron alegres del auto y entraron al lugar. Ahí dentro el ambiente era increible; mujeres hermosas, bebidas , buena musica y lugares pribados a donde podian llevar a las chicas que quisieran, era un gran lugar para estar! Como tenian ganas de divertirse se fueron directamente a la pista de baile, en la encontraron rapidamente pareja: sasori con una morocha de pelo largo y deidara con una linda pelirroja. Todo empezo rapido pero se encontraban moviendo sus cadedas con unas chicas muy sexy al ritmo de la fuerte musica. Sasori no podia quitar la vista de los pechos de la morocha, pero deidara se notaba claramente aburrido. El pelirrojo la agarraba de la cadera por atrás a la chica y ella con sus manos lo hacerco mas a ella, cosa que éxito mucho a el pelirrojo. De repente Deidara se aburrio y se fue, la pelirroja que estaba con el se fue alado de sasori para bailarle por atrás ya que la morocha bailaba por adelante mientreas la misma cancion seguia sonando.


Al terminar la cancion el ojimiel se aparto de las 2 lindas jovenes para tomar aire mientres la siguiente cancion empezaba


-         Chicas, esperen aca que voy a tomar algo con mi amigo, si?


-         Claro, aquí te esperamos –dijo la morocha-


 


Sasori se apuro a encontrar a Deidara. mientras lo buscaba paso por alado de kisame que estaba bailando con Itachi de forma normal, cosa que no le llamo la atencion.


Al no encontrarlo se rindio y fue a la barra


-         Hola Danna


-         Waa!


 


Si en efecto Deidara se encontraba en la barra tomando un Shoot de Tequila.


-         Porque te fuiste?


-         Es que esa chica me aburria


-         Porque? Esta que se cae de buena! Si me la dejas me la llevare a ella y a la morocha al hotel de enfrente


-         Has lo que quieras T.T


-         Que te pasa Deidara, tan aburrido sos que te deprimis en un lugar asi?


-         no es eso Sasori.


-         Bueno… aah ya se, estas celoso porque quieres que me quede contigo porque no sabes sociabilizar


-         No, ya iba a ir a la pista es que me aburri de esa chica y tenia sed U.U


-         La sed se mata con agua no con Tequila OwÔ


 


Al comenzar la otra cancion deidara se paro decidido y fue a la pista


-         Te demostrare quien es el aburrido


-         Asi se habla!


 


Los 2 chicos fueron a la pista a bailar con las chicas con las que estaban, pero cuando fueron las encontraron a las 2 bailando con Hidan.


-         Maldito hidan u-_-


-         No importa Danna vamos a bailar


 


Los 2 chicos comenzaron a bailaral ritmo de la musica de forma provocativa para las chicas que estaba alli muy cerca pero sin tocarse, en un momento en una parte de la cancion, sasori tomo disimuladamente a deidara por la cadera mientras este hacia un movimiento en el que decendi un poco, era un escena muy provocadora que llamo la atencion de las compañeras de otros que estaban bailando. Luego comenzo a sonar una cancio que se bailaba de una determinada forma: la mujer mueve las caderas en forma circular decendiendo y el hombre la acompaña desde atrás.


 


-         Que pasa deidara tienes miedo que te vean bailar bien?


-         Claro que no!


-         Entonces mueve el culo puta!! >:D


 


Deidara lo dudo un rato pero luego lo hizo, no podia perder ante Sasori. Sasori se coloca atrás de Deidara y lo toma de la cintura, acompañando con un movimiento con algunos roses, y el rubio movia sus caderas de forma circular llendo para abajo.


El movimiento de Deidara accidentalmente éxito a sasori, y este trato de apartarse un pocvo para que el otro no lo notara. Continuaron asi hasta que la tematica de la cancion cambio, ahora era mas lenta, y deidara tenia que moverse mas lento, en eso Sasori no se contubo y libero un gemido -“aah”- y luego lo acallo para que no se escuchara.


Al terminar la cancion deidara paro, se acerco a la oreja de el pelirrojo y le dijo:


-         Parece que no bailo tan mal.


 


Luego de decirle eso le muerde la oreja, lo que lo ecxita mas a Sasori, se alejo y se dirigia a la barra denuevo


-         Deidara –Lo llamo-


-         Qu…


Su frace es interrumpida por un beso de Sasori, lo empiesa como un simple beso inocente, pero luego Deidara lo profundiza tomando a Sasori del menton, al ver que Deidara respondia al beso el hizo una intromision a la boca de el con la suya, el rubio parecio responde con su lengua, entrelazandolas por primera ves el uno con el otro.


El beso es intrrumpido por el necesario acto de respirar, toman aire y se miran,


-         Aquí nos estan viendo todos, vallamos a uno de esos lugares pribados.


Esos lugares eran un sillon grande que tenia una cortina de telas blancas.


Ellos 2 abrieron un de esos lugares y se encontraron con nada mas y nada menos que con Konan y pein, al ver tal desafortunada escena, cierran cuidadosamente la cortina para que no se den cuenta de la intromision,


-         Veamos si hay otro


-         Un


Encontraron otro que estaba un poco mas cerc de la pista pero lejos de todo el amontonamiento de gente. Abrieron con cuidado la cortina y al ver que no habia nadie se metieron dentro. Sasori se acosto en el sillon can la camisa mas abierta, deidara se sento encima de el con las piernas habierlas. Se hacercaron y comenzaron a besarse denuevo, pero esta ves sacando mas gemidos por parte de Deidara quien tambien queria gemidos de su danna asique movia lentamente sus caderas estimulando la zona de Sasori.


En eso Sasori tomo con su mano a deidara por atrás mientres profundizaba el beso.


En todo ese clima hay una intromicion por parte de hidan que veni acompañado por las otras 2 chicas


-         Hay perdon –dice hidan-


-         Andate! –Grita enojado Sasori- que molesto arruino el momento


-         No importa Danna, no podemos hacerlo aca, vallamos a la pista y despues lo hacemos en el cuarto de la universidad, un


-         Ni loco! Estaria kisame


-         No, el se va a otro lugar a divertirse


-         A otra fiesta o la misma diversion que nosotros?


-         A lo mismo que nosotros


-         Encerio? con quien?


-         Que no los viste?


-         A quienes?


-         A el y a Itachi


-         ¡¡¡¡No puede ser el y Itachi!!!! como!?


-         Si quieres saberlo mira la pista y sabras como, el me dijo que no hiba a pasar la noche con nosotros y según lo que veo es muy obio porque –Dijo con una gota en la cien-


 


Al ver la pista y lograr identificar a los 2 chicos vio algo completamente inesperado:


Era su amigo kisame tomando a la cintura muy cerca, con respecto a Itachi el movia muy bien su cadera de forma muy comprometedora


-         No puede ser O_o


En un momento kisame se hacerca a los labios de Itachi y este corresponde metiendo su lengua, imagen que asusto a Sasori


-         Deidara, nos podemos ir, estoy muy asustado


-         Esta bien, vamos a los dormitorios de la universidad


-         Claro


 


Los 2 chicos se alejaron de ese lugar..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).