Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejame Amarte por Anedemi Lee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy Anedemi, perdi mi contraseña y no puedo volver a iniciar con ella para actualizar entonces me volvi a registrar y continuare con la historia, gracias a los que la estan siguiendo... ;-)

Notas del capitulo:

Ok.. disculpa a los que esperaban la actualizacion... pues aqui esta el primer capitulo.. lo estare actualizando hasta llegar al cap 10.

 

I ¿Quién eres?

 

 

 

Era de noche y se oía en las calles la sirena de una ambulancia que se dirigía al hospital del cual al llegar los enfermeros bajaron del auto apresurados llevando consigo en una camilla a una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz, estaba gritando de dolor y angustia diciendo a los enfermeros -¡Salven a mi bebe!, por favor, ¡Salven a mi bebe! Entrando directo hacia la sala de cirugía y cerrando las puertas al paso.- ¡Es una hermosa niña! afirmo el medico y solo en ese momento se escucho un bebe llorando con tanta intensidad que llevo a su madre a mirarlo con tanta ternura y deseo de alcanzarla que sus manos se bajaron con rapidez al suelo quedando así la pequeña niña al merced de los médicos.

 

Un hombre de traje vino apresuradamente y entro a la sala donde vio ya muerta a la mujer soltándose en un llanto desconsolado que alcanzo a ver estando arrodillado a unos cuantos militares viviendo hacia el y cuando pararon el paso le dijeron -¡tu hija a muerto! Quedando este paralizado en un estado de shock.

 

(16 años después)

 

 Las clases estaban apunto de empezar y la vida de los estudiantes se volvería de nuevo una rutina de libros y estudio, mas para una chica llamada Noelia de quien había muerto su madre y su padre se pasaba en viajes de negocios para olvidarse de la perdida tan grande. Noel que es el apodo de ella vivía prácticamente sola y un día decidió cambiarse de colegio ya que cursaría el segundo año de la media, queriendo encontrar la respuesta a su búsqueda, es así como comienza esta historia.

 

 

 

Se escucha a alguien subiendo las escaleras con el paso apresurado, por su silueta se sabe que es una mujer mayor y por el rostro se nota que esta preocupada, entra al dormitorio y cruza los brazos exclamando – ¡Madelen despierta, hoy es día de clases! Volviendo a salir del dormitorio apresurada cerrando la puerta al paso. 

 

-¡ya enseguida! Madelen lo decía mientras se desperezo al salir de la cama y al mirar el cielo desde su balcón dijo con todo el suspiro de su corazón -¿comienza un nuevo año?, tapo su rostro y se recostó por el balcón, y se dispuso a darse una ducha.

 

 

 

-¿Noelia…, hola, estas ahí…? Se escuchaba el contestador y Noel preparándose para salir, -¿no te enojes mi pequeña es que no me puedo ir, espero que la pases bien en tu primer día? El rostro de ella se volvía mas frió cada vez que escuchaba una palabra de su padre al contestador. –bueno, te quiero mi pequeña. Se apaga el mensaje de voz y Noel se abrochaba un chaleco negro con la mirada intacta y frívola,  toma una de las llaves del mueble y se dispuso a salir del departamento. Va hasta el estacionamiento y hace sonar la alarma, con una gran sonrisa  dice -¡Primera impresión! Sube a una motocicleta choper hermosa, abrochando el casco que le queda perfectamente y hace ver su figura tan sensual con el uniforme del colegio, se dirige a su primer día de clases.

 

 

 

En el camino, en las calles había mucho trancito y Noel esquivaba todos los  semáforos para poder llegar  a tiempo, pero se topo con el primer semáforo rojo.

 

-Compórtate como toda una dama, recuerda de donde vienes, siempre  la elegancia y los buenos modales, nunca pasan desapercibidos ¿lo harás?, acotaba la madre de Madelen mientras paraban frente al semáforo rojo – ¡No lo dudes! Fingió sonreír Madelen y dirigió la miraba a una chica en la motocicleta que estaba al lado de ellas. Noel solo miro de reojo la camioneta y luego el semáforo que por fin dio luz verde. Todos los vehículos aceleraron el paso y Noel estaciono en una estación de servicio para hacer algunas compras y cargar combustible a su moto, todas las personas la miraban con incertidumbre al ver el aspecto tan informal de aquella chica y ala vez tan extravagante, -¿tienes una Coca Dietética? Pregunto Noel al Cajero.

 

-Si… si claro, tartamudeo el joven viendo recogerse el cabello aquella chica tan hermosa.

 

-¡Dame una, y llevare 2 rocles! Guarda tu cambio. Salio de aquel lugar y se dirigió a su motocicleta bebiendo su gaseosa. -¿Espero que sirva el colegio de algo? Volviéndose a colocar el casco en la cabeza, siguió el camino de vuelta y esta vez mucho mas acelerado ya que se le hizo tarde por desviar su camino.

 

 

 

-¡Bienvenidos a todos ustedes!, este año será uno de los mas gratificantes para esta institución, por que los mejores alumnos de la generación 2009 concluirán su bachiller, ¡un aplauso!, todos empezaron a aplaudir y la Presidenta de la comisión de estudiantes que era Madelen dio un pequeño discurso, empezando -Es un largo camino el recorrido… y lo mejor es que nunca vemos el final de ello, hasta que se llegue al propósito, ¡es muy gratificante comenzar este año y lo será aun mejor terminarlo!, mira hacia el frente y ve estacionar a Noel quien le corresponde la mirada un tiempo corto, Madelen se queda un poco atontada después de aquella miradas cruzadas y concluye su discurso diciendo –Bueno…, es así como llegamos aquí y lo logramos gracias al esfuerzo de cada día. Que tengan un bonito año, a los que comienzan y a los que van a terminar. Con una pequeña sonrisa termina recibiendo el entusiasmo de los alumnos y la aprobación de los maestros.

 

-¡Eres un ejemplo a seguir Madelen! Lo confirma su maestra mientras baja del escenario y se dirige a su salón de clases. Pero puede ver a Noel caminando sin rumbo en los pasillos con una gran sonrisa decide ir junto a ella.

 

 

 

-¿Eres nueva? Pregunto una alumna a Noel mirándola muy amigable.

 

Si, ¿y no encuentro el salón del 2ro? mirando el mapa del colegio que había en aquel pasillo.

 

-ah..,¿ pero en que 2do estas?, por que el de Arte y letra esta en el siguiente piso…Por cierto soy Sheila..!! Le dice tomándola la mano y dirigiéndola hacia la escalera

 

-¡Déjamelo a mi Sheila!, exclama Madelen con cierta insistencia, ¡a fin de acabo soy la que mejor conoce el colegio!

 

-¡Pero yo quería mostrarl…! Es interrumpida por Madelen.

 

-¡No te preocupes estará bien en mis manos!, le sonríe a su compañera y jala a Noel hacia la escalera mientras esta la miraba sorprendida después de subir varios escalones en silencio decide preguntar

 

-¿Eres del comité de estudiantes verdad?, le dice Noel a Madelen quien camina delante de ella.

 

-Si, mejor dicho, soy la Presidente, vuelve a sonreírle.

 

-ah, con razón dabas aquel discurso en aquel lugar.

 

-¡Es cierto, y es ahí donde formamos todos los días, señalándole el patio del colegio               -¿espero que seas puntual y no como hoy? guiñándole el ojo.

 

-¡Puede ser!, exclama Noel con cierta arrogancia echando la cabeza aun lado.

 

-¡Por cierto, me llamo Madelen Jiménez y bueno ya sabes que soy de aquí, ¡seria un placer que cuentes conmigo para lo quieras¡ Pasa la mano a Noel quien la estrecha por educación.

 

 -Noelia Britez, y muchas gracias, ¿pero ya me llevaras al salón? Pregunta directamente a madelen.

 

-Perdón, es que disfruto mucho de tu compañía, y si justamente estamos en frente de la clase. ¡Seremos compañeras Noelia!

 

-¡Eso es lo que me temía! Susurra mientras Madelen abre la puerta de la clase y saluda a sus compañeros y a la maestra presentando a Noelia.

 

 

 

-¿Qué bicho le pico a la presidenta?, ¡nunca se presta para presentar a un alumno nuevo! Concluye una alumna entre dichos de los alumnos que murmuraban el entusiasmo de Madelen hacia Noel. En cambio Noel seguía fría y distante de todo aquello que acontecía y se dirigió hacia el último lugar que quedaba en el salón, se sentó y miro el horizonte pensativa.

 

 

 

-¡Tienes una reunión Madelen!, ¿o no es así? Exclama la maestra de química a Madelen quien miro a Noel como no queriendo dejarla y con poco entusiasmo se dirijo hacia su destino.

 

 

 

-¡Al fin me libre de aquella pesada!, dijo en sus pensamientos Noel al ver salir a Madelen de clases, sonrió y miro hacia su costado que estaba un grupo de chicas sentadas y le dijeron a ella.

 

-¿Puedes venir con nosotros si quieres?, insistentes. – No gracias, me gusta este sitio, exclamo Noel al mirar al frente con cierta arrogancia quedando la clase murmurando de nuevo, el comportamiento de Noel. -¡Como quieras! Sonó una voz enojada ante tal respuesta.

 

 

 

-¡me gusta la soledad y no quiero ninguna amistad, no la necesito!, pensaba Noel siempre frívola ya que en el pasado solo ella podía ser su propio refugio y esto la convirtió en una mujer fría, antisocial con un carácter bastante fuerte, es que ella no permitía que nadie se le acercara, siempre pensaba que solo ella podía bastar para estar bien y no necesitar de nadie, mucho menos de una amistad.

 

 

 

En la reunión del comité de estudiantes Madelen solo pensaba en el rostro de Noel, como quedando hipnotizada ante un embrujo, -¿Quién serás en realidad, me gustaría conocer tu intimidad?, riéndose en su interior -¡jajaja… que tonta soy, apenas la conozco!, ¡no debo olvidar mi misión y el por que estoy aquí!, pensando en voz alta, al darse cuenta que la escucharon todos en aquella sala sorprendidos el director le pregunto. -¿Qué intentas decir Jiménez?.

 

..

 

Atontada y desconcertada dijo -¡ehs!, ¡ees.. Muy bonita…!, ¡la idea…! de poder hacer una fiesta este año… -¡haber…! Pensando –para los nuevos alumnos y así que formalicemos con ellos, ¿que me dicen? notándola preocupada por la respuesta del director. -¡Es un muy idea la tuya, te la dejo organizarlo todo a ti! Con esta aprobación dio fin a la reunión y cuando todos salieron de aquel salón y Madelen estaba a punto de salir el director exclama. ¡Para la próxima, inventa algo mejor para tapar tu distracción, sonriendo le dice -¡Que tenga un buen día Gimenez! Ella solo sonrió y siguió el paso..

 

 

 

Sonando el timbre de receso, los estudiantes con gran entusiasmo salieron al patio a compartir con los demás el tiempo libre que tenían como descanso. Fue tan deslumbrante ver a Noel entrar al comedor, Con sus cabellos de color negro y  lacio que al mismo tiempo se lo estaba soltando para acomodarse de nuevo y su piel blanca que combinan con el uniforme que lleva puesto, sus ojos son de color verde que iluminan el paso de su mirada tan penetrante e impactante. Ella llevaba puesto den vez del zapato original del colegio un calzado deportivo negro con media marrón combinada con el chaleco del colegio y la pollera negra con tablas encontradas de color negro,

 

 

 

-¿Es muy linda la chica nueva, verdad? Murmuraban las alumnas que la miraban maravilladas y otras engreídas con mucha envidia, Noel tan solo no hacia caso a las habladurías y se sentó sola en un lugar.

 

 

 

-¡lo que pasa es que eres muy linda, por eso todos te están mirando de esa manera! Le sonrió y se sentó a su lado Madelen compartiendo el momento del almuerzo.

 

 

 

-Jajaja.. Linda, ¿y tu que dices? ¿Lo soy? Pregunta a madelen Noel

 

- ¿No fue ese mi discurso? Pero todo depende del cristal con que te veas. Volviendo a sonreír tan gentilmente como era visto en ese momento, cambiando de tema a la charla Noel pregunta a Madelen que estaba haciendo con ella, con un tono muy desagradable.

 

-¡Mi labor como presidenta!, lo dijo con una sonrisa que inquieto la comodidad de Noel levantándose abruptamente –¡te aseguro que pierdes el tiempo!, dejando la mesa.

 

-¡Espera!, insiste Madelen ante la reacción de Noel –Disculpa mi imprudencia por favor, disfruta del almuerzo, con una grata sonrisa se despide dejando a Noel un poco anonada ante su propia reacción al darse cuenta de su dureza actitud, tapando el rostro con una sola mano negando con la cabeza se expresaba -¡te pasaste Noel! Y volviendo a su pensamiento seria dijo en su mente ¡No hay tiempo para cordialidades, necesito centrarme en mi misión!

 

Siente vibrar el bolsillo de su chaqueta y volviendo a sentar contesta

 

-¡Estoy en mi primer día de clases, muriendo de ganas por estudiar!

 

Continuara

 

Notas finales:

Gracias por leer dejes sus rewiers


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).