Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre sere tuyo... por Sou Trancy Saitou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinceramente el resumen lo explica todo!

No es mi primer fic, llevo mucho escribiendo.. pero es la primera ve que publico uno asi que realmente siento nervios!

Notas del capitulo:

Realmente no puedo creer que yo halla escrito un MikuxTakuya .. pero he cambiado tanto este tiempo que yo misma me sorprendo!


espero y sea de su agrado :)


♥~

Se conocieron...

Su corazón fue destruido un 30 de Abril del 2007.

Reconstruir los pedazos le fue difícil, creyó que no seria algo posible, que nunca volvería a amar.

las audiciones cerraron un 18 de Mayo, para ese día ya tenían a los nuevos miembros de An Cafe, Yuuki al teclado y a él, a la persona por la cual latió nuevamente su corazón, Takuya.

La audición fue algo difícil, mucha gente interesada en esos lugares, pero solo el, solo ese chico de cabello rojizo logro atraerlos musicalmente.

Su nerviosismo se notaba a flote, para el, tocar ante An Café era el mayo sueño de su vida, quedarse como guitarrista su sueño hecho realidad…

Yuuki a diferencia del otro chico ya tenia su lugar desde un principio. Fue así como los nuevos miembros llegaron y como el corazón del pequeño vocal se fue juntando nuevamente.

 

…Se enamoraron…

La presentación, el nuevo pv, todo había pasado. No había problema con ninguno, excepto por Takuya, a quien le era un poco difícil las criticas de las chicas que amaban al ex guitarrista.

Takuya cabizbajo se preguntaba si ese era su lugar, cuando el rubio vocal se acerco a el.

-¿Pasa algo Takuya?- le pregunto tiernamente el vocal.

-Ore… etto… me preguntaba si en verdad este será mi lugar…

-¿Tu lugar?- pregunto asombrado Miku.

-Hai,- respondió Takuya. –Es que …etto… todas las fans están molestas por mi entrada, ellas preferirían que Bou-san siguiera aquí.

-Takuya- le dijo el vocal sonriendo –Bou… es el pasado, Tú eres el presente de An Cafe, dales tiempo, dales tiempo de conocerte, de ver como eres, poco a poco se darán cuenta de que Bou se fue, y de que hay alguien mas en su lugar, Tú.

-Mi…Miku…-le dijo Takuya con lagrimas en los ojos, atónito a las palabras de este.

-Dales… y dame la oportunidad de conocerte…Takuya.

El vocal se acerco a los labios del guitarra y le dio un beso tierno, caliente y expresivo.

El guitarra correspondió y sintió como su corazón comenzaba a sentir algo por el vocalista de su banda.

 

…Se pelearon…

Desde el primer beso, Takuya cayó rendido ante Miku, y este, feliz estaba.

Mientras el guitarra ensayaba solo en el estudio, Miku se acercaba y lo besaba tierna y juguetonamente. Takuya lo gozaba, Miku lo amaba.

El tiempo volaba rápido cuando la pareja salía junta. Les gustaba salir a comer, a tomar un café, a todos lados mientras estuviesen juntos.

Un día de descanso, tras haber terminado el pv de Cherry Saku Yuuki, donde a Takuya se le hacia que Miku lucia adorable, alguien volvió.

La puerta del vocalista comenzó a sonar y el fue a atender pensando que se trataba de su guitarrista. Y si se trataba del guitarrista, pero del ex.

-B…Bou- dijo atónito el vocal.

.Miku… lo siento tanto- dijo el rubio llorando y abrazando al vocal fuertemente.

Las explicaciones del ex guitarrista hacia el vocal del porque su partida eran largas. Miku estaba confuso, el lo había amado como nunca había amado a otra cosa en el mundo…hasta ahora.

Antes que Miku pudiera hablar, Bou lo beso, lo beso como en los viejos tiempos haciéndole recordar mil y un recuerdos del tiempo que compartieron juntos.

La puerta se abrió, y la silueta del nuevo guitarrista se quedo hay mismo, no entro solo observo como su vocalista se besaba con el ex miembro de su banda.

Escucho el “crack” de su corazón y se fue corriendo del lugar. Corrió rápidamente, mientras las lagrimas inundaban sus ojos.

Miku observo como su guitarrista había huido, le dijo a Bou que no, que ya era tarde su corazón al fin se había recuperado y era gracias a Takuya, ya no había lugar para el.

Bou le pidió perdón una ultima vez y se fue para no volver.

Miku busco a su guitarrista y no obtuvo respuesta alguna.

 

…Se reconciliaron…

Los días pasaban y el pequeño y rubio vocalista solo vivía días obscuros y amargos, pues continuamente era ignorado por su amado.

Un día sin mas, Miku se fue temprano del lugar, no resistía estar en la misma habitación que Takuya y no poderlo besar, ni siquiera abrazar.

Todos juntaban sus cosas para retirarse, pero Teruki le pidió a Takuya que lo acompañase a tomar un café. En el café, Teruki le contó a Takuya que había recibido una visita de Bou hacia unos días, donde le contaba lo que había pasado con Miku.

Bou le dijo que por favor le dijera a Takuya, que Miku lo amaba, y que por favor el lo amase igual.

Takuya lloro, se despidió de Teruki y fue a buscar a Miku.

En su departamento lo encontró, Miku le abrió y el lo beso, le pidió perdón y lo beso de nuevo.

Se entregaron el uno al otro.

 

…Se amaron…

En la habitación de Miku pasto todo, las ropas tiradas en el suelo se hallaban, ambos se besaban y se entregaban por completo.

No fue solo sexo, habían hecho el amor.

A partir de ese día todo cambio, el vocal siempre sonreía y era feliz, el guitarra era feliz por Miku, simplemente no podía evitar sonreír al verlo sonreír, llorar al verlo llorar.

No había nada más importante para Takuya que Miku.

 

… Se separaron.

Un año, ya era un año de amor, de romance, de algunas discusiones.

Se cumplía un año de que Miku y Takuya se habían juntado y habían decidido ser novios.

Miku observaba detalladamente el anillo que le iba a regalar a Takuya como prueba de su amor.

Su anillo de compromiso hacia él.

El anillo que le daría para decirle que estaría a su lado por siempre.

Habían quedado de reunirse en el café de siempre a las 4 de la tarde,

El guitarra nunca llego.

Hacia una media hora, el pelirrojo salía de su casa contento porque vería al amor de su vida con el que llevaba un año.

Feliz caminaba cuando un conductor se impacto fuertemente con el cuerpo del guitarra aventándolo duramente contra el frío y duro piso.

Enseguida perdió el conocimiento.

Preocupado un vocal en su casa estaba, no había recibido ni siquiera una llamada de parte del guitarrista para decirle porque no asistió.

Una llamada recibió, rápido contesto y su teléfono cayo de su mano haciéndose añicos al mismo tiempo que su corazón.

Una llamada de la morgue para reconocer el cuerpo de su amado fue lo que había recibido ese día como regalo de aniversario.

Muchas personas vestidas de negro, el aroma a rosas y demás flores que embriagaban el lugar y el llanto de una persona en especial.

Una persona que no se resignaba y abrasaba fuertemente el ataúd.

Miku abrió el ataúd para observar directamente a Takuya, sus ojos desbordaban lágrimas y el baterista a lo lejos y en silencio le miraba.

Tomo la mano de su ausente amado y coloco en su dedo anular el anillo de compromiso que le había comprado.

-Siempre… absolutamente siempre… seré tuyo Takuya. – dijo el vocal llorando y colocando la mano de su amado sobre su pecho junto a la otra.

 

 

 

 

Notas finales:

wooow... realmente me causoo dolor este fic... jamas crei hacer algo asi...

me enkantaria que dejasen reviews para saber si debere continuar o no escribiendo o publicando fics :)

 

kizus♥~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).