Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la azotea por HirokiKamijou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1) Estos personajes no me pertenecen, solo los tome prestados.

Notas del capitulo:

Este es mi primer one-shot de Code Geass espero que les guste

Era un dia mas en el Instituto de Asford, pero ademas de eso era el primer dia de Suzaku en aquel instituto, que a decir verdad, no la estaba pasando bien. Todos los estudiantes murmuraban entre ellos mientras veían con cara de preocupación al joven Suzaku. Todos lo observaban  exceptuando a Lelouch quien se levantó de su asiento y pasó por detras al joven de pelo marrón causando que este levantara la mirada de sorpresa, ya que, no estaba enterado de que su amigo estaba estudiando en el mismo instituto que el.

 

El chico de ojos violetas, camino hasta llegar casi a la salida de su salon, miro de reojo a Suzaku e hizo un gesto con el cuello de su ropa como si estubiera haciendole una señal. Ante ese gesto, el chico de ojos verdes de sorprendió un poco y salió de su salon. Suzaku subió las escaleras y cuando llego a la azotea se encontró con Lelouch, quien estaba mirando hacia la ciudad.  El joven de pelos marrones se acercó a el y cuando ya estaba frente a Lelouch, este se voltea y le dice mientras hacia una pequeña sonrisa:

 

- Hace siete años que no usaba esta señal

 

Suzaku también le sonrie a su amigo y se acerca a su lado mientras le dice:

 

- Me alegro de que estés bien

 

- Todo fue gracias a ti. Si no me hubieras cubierto....(decía mientras recordaba lo que había pasado).

 

- Sólo te devolvia el favor.....de hace siete años.

 

Despues de haber dicho aquello hubo unos segundos de silencio hasta que Suzako le preguntó:

 

- Ah!..ahora que recuerdo, ¿que pasó con esa chica?. ¿Te acuerdas? la que salió de aquella cápsula

 

- Nos separamos durante la lucha...(dijo en un tono seco)...¿No sabes nada más?

 

- No...Parece que nadie más que las Fuerzas Especiales lo sabían.

 

- Ya veo...

 

- Por cierto...¿Te parece bien si te llamo Lelouch?

 

- El antiguo yo está oficialmente muerto. Llamame Lelouch Lamperouge. Así es como se me conoce ahora (dijo con seriedad).

 

- De acuerdo.

 

- ¿Cómo progresaba la vista militar?...Me sorprende que te hayan matriculado aqui.

 

- A mi tambien me sorprendió. No pensé que estudiaras aquí...

 

En ese momento Suzaku dejo de sonreir y dijo algo serio.

 

- Hay una persona que está vigilando que la investigación se lleve adecuadamente. Esa persona me dijo: " Si tienes 17 deberías ir al Instituto". Y por esa razon termine aquí

 

- Ya veo...

 

Hubo otro momento de silencio, pero esta vez fue mas largo hasta que Suzaku volvió a romper el silencio.

 

 

- Por cierto..¿te acuerdas lo que había pasado hace siete años?. Cuando tu me...

 

 

- Si si si, lo recuerdo.

 

 

Lelouch recordaba lo que había hecho con Suzaku cuando eran niños, pero se avergonzaba al acordarse. Hasta se sonrrojaba, ya que, se lo imaginaba.

 

- ¿Por que lo habías hecho Lelouch?

 

 

- No lo se, fue algo que paso asi nada más

 

El joven de ojos violetas desvío la mirada, para que Suzaku no viera como sus mejillas se habían tornado de un color carmesí

 

- ¿Seguro?. Por que no me parece que halla sido "asi nada mas"

 

Bueno la verdad es que...ehmm...

A Lelouch le costaba mucho decirle la verdad a su amigo, ya que no sabía cual sería su reacción, pero entonces el joven de ojos verdes lo interrumpe.

- ¿Sabes?, aunque  no entendi nunca por que hiciste eso cuando eramos niños hace 7 años, me gustó mucho.

Tras decir eso esbozo una pequeña sonrisa a su amigo de ojos violetas, mientras que Lelouch estaba asombrado por lo que había dicho Suzaku ¿Acaso Suzaku sentía lo mismo que el?, ¿Podría decirle lo que siente a su mejor amigo?, Suzaku se quedo callado esperando la respuesta de Lelouch, hasta que este le respondió

- Bueno....la verdad es que yo hice....por que tu.....por que tu me gustas. (Al decir lo último se sonrrojo bastante, que hasta parecía un tomate).

Suzaku al escuchar eso de los labios de Lelouch también se sonrrojo. No se esperaba eso de su amigo y mucho menos que se le declarará. A decir verdad Suzaku tambien sentía lo mismo por Lelouch, desde lo que habían hecho aquella vez pero nunca tuvo el valor de decirselo.

"Esta es una buena oportunidad para decirle lo que siento" decía en sus pensamientos Suzaku. En ese momento Lelouch se estremeció un poco y cuando bajo la mirada para saber el porque se habí estremecido, se sorprendio mucho al ver como la mano de Suzaku acariciaba la suya y empezaba a pasear desde su mano hasta su hombro. En ese momento Lelouch dijo todo avergonzado.

- ¡¡Su-suzaku!! ¿¡¡q-que crees q-que haces?!!

- Tambien tengo algo que decirte Lelouch....(decía mientras acariciaba con su mano la mejilla del joven)....tu tambien me gustas....

Suzaku sostuvo con la mano que acariciaba la mejilla, el mentón de su amigo y dirigió el rostro de Lelouch al suyo para besarlo.

- Suza....--

Lelouch no pudo terminar lo que iba a decir, ya que fue callado por un beso de Suzaku, el joven se sonrrojaba cada vez mas al sentir la lengua del otro joven jugando mimosamente con la suya y cuando se deshiso el beso que parecía eterno, Suzaku se acerco al oído de Lelouch y le susurró

- ¿Por que no repetimos lo de aquella vez?, pero esta vez que sea un poco "diferente".

Y Suzaku volvió a besar al joven y mientras lo hacia le iba quitando la parte de arriba de la ropa hasta dejarlo con el pecho al descubierto. Luego Suzaku lo sentó a Lelouch en el piso y luego el se arrodilló para estar de frente, despues el joven de ojos verdes bajo sus labios haciendo un camino de besos desde la comisura de los labios de su amigo, pasando por su cuello hasta llegar a los pezones del joven y los empezo a lamer y a mordisquearlos.

- Su-suzaku....ahhh....de--detente...ahhhh....tal vez alguien nos vea...ummmm (decía Lelouch mientras trataba de parar a Suzaku).

- No lo creo....(y sin que Lelouch se lo esperara, Suzaku metió su mano en sus pantalones y lo empezo a masturbar).

-  Ahhhhh!! Su-suzaku detente...ummm!!....

Y el joven de ojos violetas se mordió muy fuerte el labio para no gemir, ya que si alguien lo escuchaba no quería imaginarse lo que pasaría.

Suzaku entonces quito su mano de los pantalones de Lelouch, se los quitó y luego lo coloco a 4 patas. Luego de haberse quitado su ropa, Suzaku empezó a entrar en Lelouch, se sentía tan cálido y apretado dentro del joven de ojos violetas, que Suzaku sentía mucho placer y entonces empezó a aumentar las embestidas cada vez mas fuerte y rapido.

Lelouch mientras tanto hacía todo lo posible para no gemir, se mordía cada vez mas fuerte el labio que hasta le brotaba sangre, era tanto el placer que sentía que no lo pudo soportar más y empezó a gemir muy fuerte y todo lo que sus pulmones le permitían. 

- Parece que gusta....(decía el de ojos verdes mientras seguía aumentando las embestidas).

- ahhhh!! ahhh!!....ummmm!!..si..ahhh!!....Suzaku no pares!...ahhh!!...,

Suzaku en ese momento lo volteó a Lelouch para poder verle la cara y lo beso ardientemente mientras lo seguía embistiendo, sintiendo como no aguantaría mucho tiempo y cuando ambos se vinieron gimieron muy fuerte y alto.

Cuando habían pasado varios minutos ambos jovenes estaban recostados en el piso, Lelouch estaba recargado en el pecho de Suzaku mientras trataba de recuperar la respiración y este le acariciaba la espalda y la cintura. En eso el joven de ojos violetas dice:

- Sera mejor que volvamos a clases o sino tal vez no metamos en problemas (y empezó a ponerse la ropa).

- De acuerdo..(se viste tambien) por cierto Lelouch.....

- Umm? (se voltea para verlo) ¿que ocurre?

Suzaku se quedo callado unos minutos y despues respondió

- Esto......se me olvido

- Serás baka ¬_¬U

- Jejeje...lo siento ^^U

- No importa....por cierto, ¿quieres venir a mi casa esta noche?

- Claro (respondió con una sonrisa Suzaku).

 

 - Bueno...volvamos ya al salón que no quiero meterme en lios.

 

- De acuerdo

 

Y ambos se fueron de la azotea, de vuelta al salón de clases....

Notas finales:

Espero que les haya gustado este One-shot :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).