Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Divina Obsesion por Matsumoto_Moon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

hola! aqui un one-shot que surgio un dia de escuela ^^ 

espero les guste ^^

 

 

Sabia que ya iba tarde, sin embargo, decidí pasar por la plaza, era un camino mas largo pero había menos gente, para mi mala suerte había algo así como un evento esa mañana en la plaza y estaba plagado de gente; ese día comenzó mal pero termino en una hermosa sorpresa. Tratando de pasar entre la gente, choque contigo, te pedí disculpas y tu a mi para luego seguir tu camino, algo en ti llamo mi atención, no se si fue tu hermoso pelo, tus hermosos ojos o tal vez tu piel blanca y suave, pero lo cierto es que me has cautivado y te has transformado en mi divina obsesión, luego de pensar un rato yo también seguí mi camino y llegue tarde a clases pero no me importo ya que si me hubiera levantado mas temprano jamás te habría conocido. Durante  toda la tarde me quede pensando en ti, quería volver a verte, necesitaba volver a verte, así que preguntándome si mañana volverías a pasar por ahí idee un plan. A la mañana siguiente me levante temprano y estuve listo muy rápido, me puse a lesear en mi computador un rato y espere a que fuera exactamente la misma en la que salí ayer y cuando esta se cumplió agarre mis cosas y partí rumbo a la plaza, estaba vacía así que me senté a esperar que aparecieras, sentí una inmensa alegría cuando te vi pasar, hice como  que leía un libro solo para que no  te percataras de que te observaba. Cuando saliste del alcance de mi vista me pare y corrí muy contento a la escuela, ese día otra vez llegue tarde pero no importa, por verte seria capaz de llegar tarde por el resto de mi vida.

Mi rutina fue la misma durante un mes aproximadamente, pero un día algo cambio, yo estaba sentado en la misma banca de siempre y tu estabas en la plaza pero en vez de caminar te detuviste frente a un árbol y dejaste un pequeño papel, luego seguiste tu camino, la curiosidad me gano y me dirigí hacia el árbol y tome el papel, en el estaba escrito “vuelvo un viernes”, me pareció muy extraño, deje el papel donde estaba y me fui. Pensé en ese condenado papel por el resto del día, y si tal vez, solo tal vez, ese papel iba dirigido a mí?

A la mañana siguiente no apareciste, ni tampoco a la siguiente, estaba deprimido, era como que si tú no estuvieras yo no podría seguir normalmente con mi vida, en ese momento lo comprendí, me había enamorado de ti, enamorarse de alguien sin conocerlo era algo prácticamente imposible para mí pero rompiendo mis propias leyes me había enamorado. En medio de mis divagaciones mentales pensé en aquel papel, “vuelvo un viernes”….

Era viernes así que estaba listo para volver a mi rutina pero…. Tú no apareciste, me puse muy triste pero pensé en el papel, decía un viernes no el viernes así que decidí ir el otro viernes y para mi suerte ahí estabas, mas hermoso que nunca, no podía dejar dejar de mirarte y como si fuera poco te giraste y me miraste sonriendo, yo desvié la mirada y pude sentir como los colores se me subían a la cara, tus ojos son hermosos. Cuando decidí voltearme tu ya te habías ido, nuevamente mi preciada rutina seguía, paso una semana, dos semanas, un mes y de pronto, un hermoso día miércoles sucedió algo que yo jamás me hubiera imaginado.

Como siempre me senté en la misma banca, en la misma plaza, a la misma hora, los minutos pasaron y tu no aparecías, desanimado me levante y antes de irme me di una ultima vuelta para ver si venias, pero nada, comencé a caminar hasta que sentí como alguien me tapaba los ojos por detrás.

- Buscas a alguien? – era tu voz, aunque solo la haya escuchado una vez puedo reconocerla en donde sea, saque tus manos de mis ojos y me gire para verte, tu me sonreíste tiernamente.

- Hola!, sabes? Desde que chocamos en la plaza hace aproximadamente dos meses he notado que me observas, es emocionante, eres algo si como un acosador – dijiste un tanto …. Divertido?

- etto… no! No era mi intensión…

- No te preocupes, creo que debes ser una persona muy interesante – podía sentir como mi corazón latía a mil por hora

- Enserio?

- Si, sabes? Deberíamos salir algún día

- ….

- el silencio otorga! Lo tomare como un si – se te notaba contento – por cierto, me llamo Takashima pero me dicen Uruha.

- Yo soy Yuu per me dicen Aoi – yo también estaba mas que contento….

 

 

 

Y así nos  hicimos amigos, y luego…. Algo más. Estoy tan feliz!!

*Din-don*

El timbre!! Debes ser tú. Abro la puerta y ahí estas, te ves tan bien. Nos saludamos y tomados de la mano comenzamos a caminar…..

 

 

*Fin*

 

Notas finales:

espero que les haya gustado !!!

si lo leyeron les abiso que esten atentos a este one-shot ya que estoy trabajando en un segundo capitulo con la perspectiva del otro a sugerencia de los review que recibi cuando subi esto en mi antigua cuenta, si recibo review la subire ^^

gracias por leer !

bye bye, see you soon... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).